domingo, 23 de septiembre de 2007

Britney Spears Mtv Video Musica Awards


BRITNEY SPEARS MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2007 PERFORMANCE!!CONFIRMED!!! CONFIRMADO: BRITNEY ESTARA EN LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2007!!!


Britney estara cantando su nuevo tema "Gimme More", (con la ayuda del ilusionista Criss Angel) jejeje!

Amigas son las AmigasParis Hilton

AMIGAS SON LAS AMIGAS:Paris Hilton confirmo el embarazo de Christina Aguilera en una fiesta en el Club LAX de las Las Vegas!!!

Paris Hilton: Christina Aguilera esta embarazada!
Paris tomo el microfono y confirmo el embarazo de Christina, aun cuando la cantante no lo ha confirmado de viva voz;"Felicitaciones , a la mujer embarazada mas hermosa del mundo"."Tu estas preciosa".dijo Paris a las 2 am , en la fiesta del club nocturno LAX, en las Vegas, ha donde Christina habia asistido con su marido.

El actor Owen Wilson deja ver sus

El actor Owen Wilson, deja ver sus cicatrices, en su mano izquierda, luego de su intento de suicidio!!Owen Wilson shows the scars on his left arm!!

Owen Wilson ha mostrado ,por primera vez, sus cicatrices, luego de su intento de suicidio. El actor de 38 años, mostro su bronceado cuerpo, en la playa Venice de Los Angeles,junto a su hermano Andrews, a tan solo semanas de haberse tomado una sobredosis de pildoras, y cortado sus muñecas. El todavia, luce cansado y desaliñado,pero en paz.!

Lindsay Lohan se rehabilita ¿o no?

Si, esta en rehabilitación, ¿pero esta rehabilitándose? Estas imágenes nos muestran que aun esta en la comunidad de amigas top alguna vez adictas a algo, pero la vemos fumando, hey!, eso también es un vicio, no tan grave como las drogas pero el tabaco igualmente mortal. De que estamos hablando si Lindsay fue a una clínica para [...]

lindsay-lohan-fumando-1.JPG

Si, esta en rehabilitación, ¿pero esta rehabilitándose?
Estas imágenes nos muestran que aun esta en la comunidad de amigas top alguna vez adictas a algo, pero la vemos fumando, hey!, eso también es un vicio, no tan grave como las drogas pero el tabaco igualmente mortal.
De que estamos hablando si Lindsay fue a una clínica para rehabilitarse de las drogas, debería estar rehabilitándose de todo ¿no? Me parece contraproducente que le permitan salir y fumar siendo que puede volverse adicta a esta nueva droga.
Estados Unidos es una cosa de locos.
Más imágenes si lees la noticia completa

< Ver Nota Completa Aqui >

Jennifer Lopez lanza su coleccion “Justsweet”, ¿embarazada?

Con este minivestido verde Jennifer Lopez presento la coleccion primavera-verano de su linea de ropa “Justsweet” , contando entre los asistentes con la presencia de su marido Marc Anthony. La coleccion esta destinada a todo tipo de mujeres porque toca una gran variedad de estilos. Tras la publicacion de estas imagenes, en las que se puede [...]

justsweet-jennifer-lopez.jpg

Con este minivestido verde Jennifer Lopez presento la coleccion primavera-verano de su linea de ropa “Justsweet” , contando entre los asistentes con la presencia de su marido Marc Anthony. La coleccion esta destinada a todo tipo de mujeres porque toca una gran variedad de estilos.

Tras la publicacion de estas imagenes, en las que se puede apreciar una incipiente barriguita en Jennifer, han saltado las alarmas sobre un posible embarazo de la artista-empresaria, lo cual no seria de extrañar porque la pareja ha manifestado en varias ocasiones su deseo de ser padres.

De confirmarse la noticia, mi mas sincera enhorabuena a la pareja.

< Ver Nota Completa Aqui >

Cárcel para Britney Spears?

Cárcel para Britney Spears?
Ahora si, podríamos hablar de cárcel para Britney Spears… El día de ayer, la fiscalía de Los Angeles levantó cargos contra la cantante por un sonado choque y huída del lugar de los hechos, el pasado 6 de agosto. Para ser más específicos, Spears ha sido acusada de choque y fuga con daño a propiedad [...]
Source: feeds.feedburner.com

Vanessa Hudgens, ¿en revista para caballeros?

La actriz de Disney está dispuesta a posar de manera muy sensual en una revista para caballeros; asegura que no saldrá desnuda Después de que las fotografías donde aparece desnuda fueron publicadas por Internet, ¿qué más le podemos ver Vanessa Hudgens?, ahora dará a conocer su parte más sensual. Ya que la estrella de Disney demostró su [...]

Vanessa Hudgens, ¿en revista para caballeros?

La actriz de Disney está dispuesta a posar de manera muy sensual en una revista para caballeros; asegura que no saldrá desnuda

Después de que las fotografías donde aparece desnuda fueron publicadas por Internet, ¿qué más le podemos ver Vanessa Hudgens?, ahora dará a conocer su parte más sensual.

Ya que la estrella de Disney demostró su gusto por el modelaje, declaró que está dispuesta a posar de forma muy sexy en una revista para caballeros, sin embargo, aclaró que no posará desnuda.

La actriz afirma que se siente muy cómoda con su cuerpo y debido a eso, podría aceptar tranquilamente realizar una sensual sesión de fotos.

Cabe mencionar que las fotografías donde Vanessa posa como Dios la trajo al mundo, no eran precisamente para su actual novio, Zac Efron, si no para su ex, Drake Bell.

Blogalaxia Tags: Vanessa
Hudgens
< Ver Nota Completa Aqui >

Entreteniéndonos con Videos Dabuten

Además de contaos la vida y obra de los famosos, quiero recomendaos esta estupenda sección de vídeos que se llama videosdabuten.com, en la que podreis encontrar diversión y entretenencia para todos los gustos , con una cuidada selección de los siguientes temas que no dejará a nadie indiferente: Accidentes.-con tortazos de todo tipo que ponen los [...]

Además de contaos la vida y obra de los famosos, quiero recomendaos esta estupenda sección de vídeos que se llama videosdabuten.com, en la que podreis encontrar diversión y entretenencia para todos los gustos , con una cuidada selección de los siguientes temas que no dejará a nadie indiferente:

Accidentes.-con tortazos de todo tipo que ponen los pelos de punta.

Animales.-para descubrir lo más raro en el mundo zoológico.

Anuncios.-con una selección de los mejores spot de la TV

Aventura.-deportes y actividades de alto riesgo para la vida.

Bebés.-el adorable mundo de los bebés

Bromas.- de todo tipo para partirse de risa.

Cámara oculta.-en la que tienes para dar y tomar de todos los países.

Chascos.-cuando uno no se espera lo que se le viene encima

Chistes.-seleccionados de los mejores humoristas

Cine.- trailers y escenas de la gran pantalla

Deportes.-lo mas atractivo del deporte en imagenes

Humor.-todo lo que tiene gracia sin ser un chiste.

Habilidades.-para los que creen que ya lo han visto todo en este mundo-

Juegos.-proposiciones de nuevos divertimentos.

Lecciones.- por que siempre hay algo que aprender.

Locuras.-quien se atreve a imitar a estos individuos.

Monólogos.-de los mejores en este género de comedia.

Música.-nuevas propuestas musicales de todos los géneros-

Ocurrencias.-nunca habías caído en que esto se podía hacer.

Parodias.- de todo lo que visto así tiene gracia.

Televisión.-cosas divertidas que salen en la caja tonta.

Terror.- para morirse de miedo.

Vehículos.-curiosidades para los amantes del motor.

Videoclips. de todos los artistas y géneros.

Varios.-lo que no cabe en ninguna de las anteriores.

< Ver Nota Completa Aqui >

Video de la horrible presentación de Britney Spears en los VMAs 2007

Bueno a estas alturas seguro que ya todos han leído lo horrible que fue la presentación de la Britney Spears en los VMAs 2007 presentados en Las Vegas, lo que se suponía que era el regreso de la Britney resultó ser un fracaso, aquí el video. Como ven la Britney estaba como fuera de si, como [...]

Bueno a estas alturas seguro que ya todos han leído lo horrible que fue la presentación de la Britney Spears en los VMAs 2007 presentados en Las Vegas, lo que se suponía que era el regreso de la Britney resultó ser un fracaso, aquí el video.

Como ven la Britney estaba como fuera de si, como si no estuviera tomando en serio todo el asunto, además lucía fuera de forma y cansada, en fin, esta chica de verás que no las tiene todas consigo.

< Ver Nota Completa Aqui >

Impresionante la Similitud con en el

Impresionante la similitud con en el caso Madeleine!! Por eso en el Reino Unido prohibieron su estreno hasta que se resuelva el caso Maddie!!

La primera película como director de Ben Affleck tiene increíbles similitudes con la historia real que conmueve al mundo.!! En el Reino Unido decidieron suspender su estreno. Fue realizada en 2006!!
El estreno de una película sobre la desaparición de una niña fue cancelado en Gran Bretaña por las similitudes con el caso de Madeleine McCann.



Según informó la BBC , el estreno de Gone Baby Gone , previsto para el 28 de diciembre, fue postergado indefinidamente por decisión de la distribuidora Buena Vista International.
Madeline O'Brien, que hace el papel de la pequeña en el film dirigido por el actor Ben Affleck, tiene un gran parecido con Madeleine McCann, quien desapareció de un complejo turístico en el sur de Portugal, el pasado 3 de mayo.
Buena Vista y su subsidiaria Miramax reconocen, según han admitido, la sensibilidad en torno a la desaparición de Maddie, la pequeña de cuatro años.
"Hemos seguido muy de cerca el caso y hemos decidido retrasar el estreno de la película", añadieron.
Gone Baby Gone está basada en una novela de Dennis Lehane de 1998 y fue filmada el año pasado.
El film relata los esfuerzos de dos detectives privados de Boston que ayudan a la policía a encontrar a una niña desaparecida.

El secreto revelado de la boca de Demi

Demi Moore revela el secreto de su "fuente de juventud"!! Demi Moore has decided to speak out against ageism in Hollywood!!

Todo lo que se hizo Demi Moore, para parecer 20 años menos de los que tiene:

Liposuccion de caderas, muslos y estomago!
Implante de senos
Levantamiento de senos
Estiramiento de frente.
Dermoabrasion facial
Blanqueamiento y enchapado dental
Cirugia de rodilla
Salario de entrenador de ejercicios


Ella gasto mas de 220.000 euros, en una cirugia de rejuvenecimiento para parecer mas joven.
A los 44, declaro a una revista:"Ha sido un desafio de unos años, siendo la edad que tengo.Casi al punto, donde me sentia bien, ellos no sabian que hacer conmigo. No soy de 20 ni 30.
"No hay buenos papeles para mujeres de 40.Muchos de ellos no tienen mucho argumento, con excepcion de actuar de madre o esposa.".

Un rellenito pero guapisimo Joaquin

Un "rellenito" pero guapisimo Joaquin Phoenix!!! en el Festival de Cine de Toronto!!
Joaquien Phoenix, promoviendo su pelicula "Reservation Road" junto a Jennifer Connelly y Mark Ruffalo, en el Festival de Cine de Toronto

Una sexy Gwen Stefani en la semana de

UNA SEXY GWEN STEFANI EN LA SEMANA DE LA MODA EN NEW YORK! GWEN AND KINGSTON NY FASHION WEEK 2007!!

Que bonita es Gwen Stefani! No solo canta genial! sino que es simpatica, sencilla, y con una flia muy bonita! Ese vestido fue hecho a su medida realmente!!
Es una de las pocas artistas, al que el cabello recogido, le queda muy bien!!

Que se tatuo Brad Pitt en su pancita


QUE SE TATUO BRAD PITT EN SU PANCITA??? GUESS WHAT BRAD PITT TATTOOED IN "KHMER" NUMERALS ON HIS STOMACH???!!

EL CUMPLE DE SU AMADA ANGELINA.! 06/4/1975!!
(para los que dicen que no la AMA!!)
Los numeros K
Hmer, pertenecen al alfabeto camboyano!.
































Estos fueron algunos de los titulares


Estos fueron algunos de los titulares de las principales paginas del entretenimiento sobre la actuacion de Britney, ayer en lo VMA 2007!!:

Hollywood Rag: "Britney Spears Performance a Disaster" (Actuacion Desastrosa)
Idontlikeyouinthatway:"The VMAs were retarded" (fue para tontos)
Dlisted:"And here comes the excuses.."(y ahora vienen las excusas..)
Daily Mail: " Stripper' Britney Spears' MTV ,she showed no sign of reclaiming her former glory."(no mostro señales de querer recuperar su ex gloria)
People: "Britney's Comeback Bust"(el regreso de Britney fue un "desplome")
Incaseyoudidn'tknow:"Could there be a reason her performance sucked so bad?“Somewhere, Kevin Federline is laughing."(Pudo haber alguna razon para tan "espantosa y mala" actuacion?) En algun lugar Kevin Federline, se esta riendo..)
Mollygood:"Britney Spears efficiently and effectively dispatched her career last evening, leaving it bloody and immobile in the wake of a laughable performance at the beginning of the MTV Video Awards".(eficiente y efectivamente acabo con su carrera , dejandola sangrienta e inmovil y en el despertar , de una "ridicula" actuacion, en la apertura del MTV Video Awards")

Britney Spears Youre Heaven new Song

BRITNEY SPEARS "YOU'RE HEAVEN" NEW SONG 2007!!


Jennifer Lopez con pancita de


Jennifer Lopez con pancita de embarazada???!!Jennifer Lopez pregnancy rumors are once again in the air!!

Justsweet 2008" Fashion Show NY"! by Jennifer Lopez!!
"Justsweet" es la nueva linea de ropa de Jennifer Lopez, en sustitucion de la marca "JLO".!!
"Justsweet" by Jennifer Lopez, la presento ayer martes, en la semana de la moda de Nueva York!!.

Keira Knightley insulta Britney Spears


KEIRA KNIGHTLEY INSULTA A BRITNEY SPEARS Y ESTA LE CONTESTA!!!!

Keira Knightley insultó a todas las Celebridades jóvenes, entre ellas Britney Spears, por dejarse fotografiar la ropa interior a comienzos de año. Keira etiquetó a Britney con la palabra 'Slut' (… ya saben, 'puta"') .Keira dijo: " Ellos son personas reales probando que son más putas que cualquiera porque ni siquiera usan ropa interior."
Una vez que Britney escuchó que Keira había dado su opinión sobre el incidente de la ropa interior. Brit reventó en risas, y preguntó
Quién es Keira Knightley? Supongo que debe necesitar la publicidad.

Los 71 aos fallece el Tenor Italiano


A LOS 71 AÑOS FALLECE EL TENOR ITALIANO LUCIANO PAVAROTTI!! (DE UN CANCER DE PANCREAS!)

El tenor italiano Luciano Pavarotti fue acompañado hasta la muerte por su segunda esposa y ex secretaria Nicoletta Mantovani, con quien se unió en los años 90 tras un escándalo mediático.
La relación se hizo del dominio público cuando en marzo de 1996 fueron publicadas por diarios de todo el mundo fotografías en las que el tenor, entonces de 60 años, y Mantovani, quien tenía 26 años, se besaban durante unas vacaciones en las islas Barbados.
Su primera esposa, Adua Veroni, declaró entonces: ‘como todos los hombres, en especial los de éxito, (Pavarotti) ha tenido en su vida muchas oportunidades y comportamientos afectuosos que había sabido siempre manejar con prudencia’.
‘Quizá por la edad y por el tipo de agresión sufrida, ha tenido conductas que lo pueden llevar a un punto de no retorno y a decisiones que le deseo sean felices’, añadió la mujer, con quien el artista tuvo tres hijas.
Pero los 36 años de matrimonio entre Pavarotti y Veroni concluyeron en una áspera batalla judicial y, según versiones nunca confirmadas, el tenor debió indemnizar a su ex consorte con más de 150 millones de dólares.
El divorcio llegó en 2002 y al año siguiente Nicoletta dio a luz dos gemelos, pero el varón murió poco después del parto, lo que Pavarotti calificó como una de las peores tragedias de su vida.
Sin embargo, el tenor nunca se arrepintió de unirse con su ex secretaria, con quien finalmente se casó el 13 de diciembre de 2004 en una ceremonia en Módena.
Al festejo asistieron celebridades como Elton John, Liza Minelli, Laura Pausini, Andrea Bocelli, Lucio Dalla, José Carreras y Ruggero Raimondi. ‘Nicoleta y yo somos muy felices y se ve; esconderlo o negarlo sería un delito’, declaró el artista, quien tampoco ocultaba su entusiasmo por la aparición del Viagra.

Las mejores vestidos best dresses of



Las mejores vestidas!! The best dresses of the night!!

Hayden Panettiere, Megan Fox, Jennifer Garner, Beyonce, Rihanna!!!!!!!!!!

Britnita y Criss Angel saliendo del


BRITNITA Y CRISS ANGEL SALIENDO DEL PALMS CASINO A LAS 4.30 AM!! (ESTABAN ENSAYANDO.. OJO!) BRITNEY AND CRISS LEAVING THE PALMS CASINO AT 4.30 AM!!

La pelea de los ex maridos de Pamela


La pelea de los ex maridos de PAMELA ANDERSON, TOMMY LEE Y KID ROCK durante la actuacion de ALICIA KEYS, en los VMA AWARDS 2007!!

Los ex maridos de PAMELA ANDERSON, KID ROCK y TOMMY LEE, se vieron envueltos en una feroz pelea, ayer en la entrega de los MTV awards en las Vegas.
Esto ocurrio, cuando ALICIA KEYS esta cantando en el escenario.
Segun reportes, el incidente lo comenzo Tommy (obviamente estaria borracho o drogado) cuando estando sentado junto al rapero P.DIDDY, susurro algo a Kid Rock, quien enseguida reacciono y le pego a Tommy,dos veces antes que la seguridad los separara.
Rock, quien tenia un cigarrillo en su boca, fue agarrado, mientras Tommy fue escoltado por la seguridad, fuera del recinto.
El rapero y productor RICH NICE, quien fue testigo del suceso, dijo :"Vi como Tommy inicio la pelea, por Kid lo estaba ignorando.Tommy Lee y Kid Rock pelearon como dos negros de pueblo, fue divertidisimo".

(La verdad entre la actuacion de Britney , esta pelea y las bromas de Sarah Silverman, estos MTV Video Music Awards, va a ser bastante recordados. jejejejeje!!)

El actor irlandes Jonathan Rhys Meyers


EL ACTOR IRLANDES JONATHAN RHYS MEYERS EN EL FESTIVAL ELECTRIC PICNIC EN IRLANDA!! JRM AT HE ELECTRIC PICNIC FESTIVAL IN LAOIS, IRELAND!!

El actor nacido en Dublin , Irlanda de 30 años,(estrella de la pelicula The Tudors) bastante sexy, en el Festical Electric Picnic, realizado en la ciudad de Laois, Irlanda, este domingo, donde actuaron estrellas tales como: Bjork,Beastie Boys,Manic Street Preachers, Modest Mouse, LCD Soundsystem, y la legenda del blues Marlena Shaw.

Its Britney bitch


Despues de su "triste" actuacion en los VMA, y despues de estas fotos, donde vuelve mostrar claramente y sin pudor, que no tiene calzones... se puede decir que su carrera esta totalmente acabada o crees que con el lanzamiento de su proximo disco, en noviembre, se podra redimir???!!!

Fue arrestado en EEUU el cantante


FUE ARRESTADO EN EEUU EL CANTANTE MEXICANO PABLO MONTERO!!!

El cantante Pablo Montero fue arrestado por exceso de velocidad y posesion de cocaina.
El también actor de 33 años fue detenido por la policía al sur de Florida por conducir a exceso de velocidad y, según el reporte policial, se encontró cocaína en su posesión.
De acuerdo al programa Escándalo TV (Telefutura), Montero, quien conducía un automóvil que no era de él, admitió que la cocaína que se le encontró era suya. Tras el incidente, que sucedió a mediodía de este lunes (Día del Trabajo en Estados Unidos), el mexicano fue dejado en libertad bajo previo pago de una fianza.
Ésta no ha sido la única vez que Montero es arrestado: En noviembre del 2005 estuvo detenido en Monterrey, México, luego de verse involucrado en una pelea con un grupo de mariachis en una fiesta privada. Por si no bastara con esto, recientemente un fotógrafo lo demandó por robo en México, acusándolo de haberle arrebatado el flash de su cámara fotográfica y la funda del portalentes cuando trataba de retratarlo a la salida de un bar.

Mas fotos del guapisimo mi debilidad


MAS FOTOS DEL GUAPISIMO (MI DEBILIDAD ;) HEATH LEDGER EN EL FESTIVAL DE CINE DE VENECIA!!A CUTE HEATH AT THE PREMIERE OF "I'M NOT THERE" IN VENICE

Convengamos que ultimamente, no tiene un "buen" gusto para vestirse, quizas, como dijo una amiga del blog, su onda es bohemia., pero quien lo quiere vestido no?? jejejeje.. de todas formas es guapisimooooo!! (por lo menos para mi!)
No puedo ser objetiva con el !! sorry!! jajaja!

Britney tu carrera esta terminada dijo


"Britney, tu carrera esta terminada" dijo Simon Cowell!"Britney, your career is over", says Simon Cowell
Simon Cowell ha dicho que la desastrosa actuacion de Britney en los MTV Video Music Awards, el domingo, pudo significar el fin de su existosa carrera.
El dijo:"Si hubiera visto a Britney, en uno de sus ensayos, no le hubiera permitido salir al escenario".
El dijo al diario The Sun:" Ella no estaba lista para el show, en ningun sentido".
"La cancion no estaba bien, la imagen no estaba bien, y ella no habia ensayado".
"El problema de ella, ahora, es que podria haber matado su carrera".Es dificil su regreso despues de su actuacion, al menos por ahora".
Parece que Britney esta conciente que el daño ya esta hecho, ella estuvo llorando mucho,tras bastidores, despues del show, segun reportaron.
Britney se llamo a si misma como "una cerda gorda".
Nadie estuvo mas impresionada mirando su actuacion del domingo, en los MTV, que la propia Britney.
"Ella tuvo la oportunidad de ver el video de su actuacion" dijo una fuente tras bastidores a US Weekly. "Ella se puso rabiosa" y salio rapidamente fuera del escenario, diciendo "Dios mio, me veo como una cerda gorda"
Estaba inconsolable".

Britney Spears overheard Sarah


Se rumoro que Britney habia ordenado a los de MTV,como prevencion, de que la acida comediante Sarah Silverman, se absteniera de hablar de sus hijos, a lo que MTV habia estado de acuerdo (risas!!). Sarah hizo su actuacion tal cual lo habia ensayado!!... (hablo de Britney, y mas.. jejeje)
"No fue esto increible?". Britney Spears, gente!. dijo Sarah. "Wow.. Ella es increible. Tiene 25 años y ya es una experta en todo y esta alcanzando sus objetivos en su vida". Me deja sin palabras".
"Han visto a los hijos de Britney?". Dios mio! son los dos errores mas adorables que yo haya visto!!. Ellos son tan lindos.. (jejeje) como la vagina sin pelos de donde ellos salieron.. :" (jajajajajaj!!)
(Vieron la cara de Paris, cuando Sarah le dice que hoy no va a bromear con ella/???) jajaja.. Realmente, Sarah estuvo increible.!! y mas acida que nunca !! jajajaja!.

Brad Pitt is Jesse James en su nueva


BRAD PITT IS "JESSE JAMES"!! EN SU NUEVA PELICULA " THE ASSASSINATION OF JESSE JAMES BY THE COWARD ROBERT FORD".

Britney lo hizo de nuevosaliendo del


BRITNEY LO HIZO DE NUEVO!!SALIENDO DEL LUXOR HOTEL LA FOTOGRAFIARON SIN CALZONES!! AGAIN!!!

Para empeoar mas las cosas (Britney salio llorando despues de su actuacion en los MTV Video Music Awards) salieron estas fotos,de Britney sin calzones nuevamente!! (no en vano Sarah Silverman hizo alusion a su "depilada vagina"!! jejejee)
He aqui las fotos
More pictures after jump!!

Its Britney Bitch inside Lax Nightclub


Despues que Britney Spears estuviera tan solo 30 segundos en el alfombra roja, en la apertura del club LAX, ella fue hasta el aerea VIPV, donde testigos, dijeron que ella estaba "besuqueando" con Criss Angel,durante toda la noche!!!

Its Britney Bitch inside Lax Nightclub


IT'S BRITNEY BITCH!! INSIDE LAX NIGHTCLUB VIP AREA!! BRITNEY Y CRISS ANGEL JUNTOS EN EL AREA VIP DEL LAX CLUB!!

Despues que Britney Spears estuviera tan solo 30 segundos en el alfombra roja, en la apertura del club LAX, ella fue hasta el aerea VIPV, donde testigos, dijeron que ella estaba "besuqueando" con Criss Angel,durante toda la noche!!!

Fashion Britney Disaster la desastrosa


FASHION "BRITNEY" DISASTER!!! LA "DESASTROSA" MODA QUE QUIERE IMPONER BRITNEY!! LA DEL "SOMBRERITO"!!

Paulina Rubio embarazada, según una amiga

Paulina RubioLas últimas semanas no han cesado los rumores acerca del posible embarazo de la rubia mexicana Paulina Rubio, con su reciente marido Nicolás Vallejo-Nájera, conocido como Colate. La última noticia al respecto, que parece confirmarlo todo ha salido en un programa de televisión mexicano, donde una amiga de la cantante, Liliana Sada, ha asegurado que Paulina está embarazada de varias semanas.

En principio, se encuentra en la primera fase de gestación y por eso no tiene síntomas visibles que delante su estado. Sin embargo, Joe Bonilla, el representante de la mexicana ha salido al paso para desmentirlo. Lo cierto es que Liliana es una persona muy cercana a Paulina.

De momento la estrella no ha hecho declaraciones y se encuentra sumida en su gira internacional, que la llevará próximamente a México, su tierra natal, donde realizará nada menos que 32 conciertos. A pesar de todo, se antoja mal momento para un embarazo, cuando tiene numerosos conciertos programados en los próximos meses, pero la pequeña rubia tiene gran capacidad de sorprender. Pronto lo comprobaremos.

Vía | Abc

< Ver Nota Completa Aqui >

la lista de Jennifer Lopez

la lista de Jennifer Lopez

Source: latin-blog.blogspot.com

El Hijo del Perro Aguayo previene a Místico

El Hijo del Perro Aguayo previene a Místico
Foto del Hijo del Perro Aguayo En declaraciones recientes el El Hijo del Perro Aguayo ha declarado que el luchar Místico debe cuidarse por que le va a quitar la mascara, sin dudas algo dificil pero sin dudas el pique de estos dos grandes luchadores podria traernos una pelea historia en la lucha libre, ojala se [...]
Source: www.lametiche.com

Luciano Pavarotti, durmiendo con su enemiga

Luciano Pavarotti, durmiendo con su enemiga
Para el tristemente desaparecido Pavarotti la vida no le iba todo lo bien que su sonrisa intentaba transmitirnos. De ser ciertas las declaraciones que recoge el digital 20minutos de Lidia La Marca, amiga intima de Pavarotti desde hacia 30 años, el tenor vivia amenazado. Nicoletta, su segunda mujer “le atormentaba”, lo habia aislado de sus amigos y [...]

pavarottinicoletta.jpg

Para el tristemente desaparecido Pavarotti la vida no le iba todo lo bien que su sonrisa intentaba transmitirnos.

De ser ciertas las declaraciones que recoge el digital 20minutos de Lidia La Marca, amiga intima de Pavarotti desde hacia 30 años, el tenor vivia amenazado.

Nicoletta, su segunda mujer “le atormentaba”, lo habia aislado de sus amigos y del mundo, hasta el punto que le confeso que o se suicidaba o separaba de su segunda mujer. Solo pensaba en el dinero, en hacerle firmar una serie de documentos bajo amenaza de no poder ver a sus hijos…

Si esto es asi, el gran tenor descansa en paz doblemente.


Source: www.vivaelrosa.com

Alejandro Sanz favorito para los premios MTV Latinoamérica 2007

Alejandro SanzAlejandro Sanz está viviendo un momento muy dulce, no sólo en el terreno personal con los rumores de su próxima boda, sino también en lo profesional tras triunfar ayer en un escenario como Las Ventas en Madrid. Fue un exitazo memorable, según cuentan las crónicas, y que contó con la intervención de Malú y Antonio Carmona.

Además de rendir a los asistentes a sus pies, ha logrado convertirse en uno de los favoritos en los próximos premios MTV Latinoamérica 2007, al optar a cuatro categorías: Mejor Artista Pop, Mejor Artista Solista, Mejor Artista del Año, además del Mejor Video del Año, por el tema “Te lo agradezco pero no” que interpreta junto a Shakira.

La gala será el próximo día 18 de octubre en la ciudad de México y contará con lo más granado de la música latina en el mundo, así como otras estrellas internacionales invitadas. Alejandro será el protagonista junto a la cantate mexicana Belinda, una de las revelaciones del año.

Vía | El Universal

< Ver Nota Completa Aqui >

Katie Holmes se escapa de la foto

Katie Holmes se escapa de la foto

Katie se desencuadra

Pues sí, el hombre tan feliz haciéndose la foto con Katie y Katie saliéndose ella misma-por su propio pie, o quizá deberíamos decir dedo-del encuadre. Aquí se cumple ese adagio que dice El que se mueve no sale en la foto, sólo que Katie parece estar haciendo con intención.

¿Le molestarán sus fans? ¿No se verá guapa para posar? ¿O es que la cienciología se lo prohíbe?

Vía | The Sun


Source: www.poprosa.com

Jennifer López será madre en 2008

Jennifer López será madre en 2008
La actriz y cantante estadunidense Jennifer López se convertirá en madre en la primavera del año próximo, reveló hoy una revista de espectáculos, que confirmó que tiene 12 semanas de embarazo y que podrían ser gemelos. “Después de años de buscar tener familia con su marido Marc Anthony, ella finalmente cumplirá su sueño mediante la fecundación [...]

lopez-jennifer-photo-jennifer-lopez-6233714.jpgLa actriz y cantante estadunidense Jennifer López se convertirá en madre en la primavera del año próximo, reveló hoy una revista de espectáculos, que confirmó que tiene 12 semanas de embarazo y que podrían ser gemelos.

“Después de años de buscar tener familia con su marido Marc Anthony, ella finalmente cumplirá su sueño mediante la fecundación in vitro y, de hecho, existe la posibilidad de que tenga gemelos”, publicó en una exclusiva el semanario “In Touch”.

La publicación citó como fuente a un amigo de la pareja, quien detalló que López acudió al ginecólogo el pasado 12 de septiembre y fue ese día cuando recibió la noticia.

“Convertirse en madre es el sueño de Jennifer (.) ella se siente en la luna”, declaró la fuente, cuya identidad no fue revelada por la
revista hollywoodense.

La noticia no ha sido confirmada por la cantante de 38 años ni por su esposo, de 39, aunque el rumor de su embarazo comenzó a
circular la semana pasada cuando fue vista con un vestido holgado.


Source: www.puroschismes.com

Entreteniéndonos con Videos Dabuten

Además de contaos la vida y obra de los famosos, quiero recomendaos esta estupenda sección de vídeos que se llama videosdabuten.com, en la que podreis encontrar diversión y entretenencia para todos los gustos , con una cuidada selección de los siguientes temas que no dejará a nadie indiferente: Accidentes.-con tortazos de todo tipo que ponen los [...]

Además de contaos la vida y obra de los famosos, quiero recomendaos esta estupenda sección de vídeos que se llama videosdabuten.com, en la que podreis encontrar diversión y entretenencia para todos los gustos , con una cuidada selección de los siguientes temas que no dejará a nadie indiferente:

Accidentes.-con tortazos de todo tipo que ponen los pelos de punta.

Animales.-para descubrir lo más raro en el mundo zoológico.

Anuncios.-con una selección de los mejores spot de la TV

Aventura.-deportes y actividades de alto riesgo para la vida.

Bebés.-el adorable mundo de los bebés

Bromas.- de todo tipo para partirse de risa.

Cámara oculta.-en la que tienes para dar y tomar de todos los países.

Chascos.-cuando uno no se espera lo que se le viene encima

Chistes.-seleccionados de los mejores humoristas

Cine.- trailers y escenas de la gran pantalla

Deportes.-lo mas atractivo del deporte en imagenes

Humor.-todo lo que tiene gracia sin ser un chiste.

Habilidades.-para los que creen que ya lo han visto todo en este mundo-

Juegos.-proposiciones de nuevos divertimentos.

Lecciones.- por que siempre hay algo que aprender.

Locuras.-quien se atreve a imitar a estos individuos.

Monólogos.-de los mejores en este género de comedia.

Música.-nuevas propuestas musicales de todos los géneros-

Ocurrencias.-nunca habías caído en que esto se podía hacer.

Parodias.- de todo lo que visto así tiene gracia.

Televisión.-cosas divertidas que salen en la caja tonta.

Terror.- para morirse de miedo.

Vehículos.-curiosidades para los amantes del motor.

Videoclips. de todos los artistas y géneros.

Varios.-lo que no cabe en ninguna de las anteriores.

< Ver Nota Completa Aqui >

El cambio de Catherine Zeta-Jones

El cambio de Catherine Zeta-Jones

Catherine Zeta JonesAsí lucía Catherine en la premier de su último trabajo “No Reservations” en Tokyo.

La verdad es que a mi me ha costado reconocerla, realmente ha cambiado mucho… y no me refiero a su llamativa vestimenta, que también tiene delito.

Quizá sea que ha cambiado el tratamiento de caviar de Beluga que antes se daba en la pelu, o quizá sean sus cejas más pegadas a sus ojos…

Uno es muy mal pensado, y os lanza una pregunta… ¿creéis que se ha operado algo últimamente?


Source: www.poprosa.com

Abuela de Cristian Castro rompe el silencio

Abuela de Cristian Castro rompe el silencio
La madre de Verónica Castro tiene la esperanza de que su hija y su nieto resuelvan sus diferencias y dice no tener contacto con el Gallito Feliz Los problemas entre Cristian Castro y su madre, Verónica Castro, se han convertido en una de las controversias más divulgadas del medio artístico. Y aunque no es clara la [...]

cristian_vero_3.jpgLa madre de Verónica Castro tiene la esperanza de que su hija y su nieto resuelvan sus diferencias y dice no tener contacto con el Gallito Feliz

Los problemas entre Cristian Castro y su madre, Verónica Castro, se han convertido en una de las controversias más divulgadas del medio artístico. Y aunque no es clara la razón de estos conflictos, sí es sabido que la ruptura familiar ha afectado a más de uno; como es el caso de la señora Socorro, madre de la actriz mexicana, quien espera que su hija y su nieto arreglen sus diferencias.

“En todas la familias siempre hay discusiones, pero todo está bien. Con el tiempo van a limar asperezas y tarde o temprano nos daremos un abrazo muy fuerte”, expresó la abuela del cantante de 32 años, en entrevista con el programa La oreja (Televisa).

Doña Socorro aseguró que a pesar de los conflictos, aún existe amor en esta familia. “En un momento de enojo uno dice muchas cosas. Se ha malinterpretado, pero hay mucho amor entre madre e hijo. [Cristian] es muy lindo y lo amo con toda mi alma”, afirmó la madre de la cantante de 54 años.

Al parecer la relación entre abuela y nieto también se ha visto afectada. “No he podido tener mucho contacto, pero rezo por su hija; le deseo muchas felicidades [por el segundo hijo que espera], él quería bebés y ahora se le está cumpliendo”, agregó.

Sin embargo, a pesar del cariño que siente por su nieto, aseveró que “no me meto ni para bien ni para mal en la vida de Cristian”.


Source: www.puroschismes.com

Bronco Sigue Vivo!

Bronco Sigue Vivo!
Mucha gente sigue comentando que Bronco o como ahora se le conoce ?El Gigante de América? ya no es lo mismo. Y podrían tener algo de razón, mas si bien sus actuales trabajos discográficos no han vendido lo que vendieron sus anteriores producciones Br […] Ver nota completa en Innet Tags: Mucha, gente, sigue, comentando, Bronco, [...]

Mucha gente sigue comentando que Bronco o como ahora se le conoce ?El Gigante de América? ya no es lo mismo. Y podrían tener algo de razón, mas si bien sus actuales trabajos discográficos no han vendido lo que vendieron sus anteriores producciones Br […]

Ver nota completa en

Innet Tags: Mucha, gente, sigue, comentando, Bronco, como, ahora, conoce, Gigante, América?, mismo., podrían, tener, algo, razón,, bien, actuales, trabajos, discográficos, vendido, vendieron, anteriores, producciones, Bronco, único,, industria, música, entera, esta, […]


Source: feeds.feedburner.com

MTV prepara un reality show para Belinda

belinda.jpg

La cantante juvenil Belinda, quien se colocó como la máxima nominada en la sexta entrega de los premios MTV Latinos (con cinco menciones), tendrá su propio reality show en ese conocido canal de videos, reveló Carlos Magaña, director general de MTV Networks Latinoamérica en México. Según El Universal, el directivo confirmó que las pláticas entre MTV y la intérprete van muy ...

< Ver Nota Completa Aqui >

Wesley Snipes ahora cuenta con una demanda más

El popular actor Wesley Snipes quien protagonizara la trilogía “Blade” sigue con problemas monetarios. El primer problema es con el gobierno de Estados Unidos por evasión de impuestos. En este caso Snipes esta enfrentando hasta 16 años en prisión. Según algunos expertos el panorama no se mira bien para Snipes en este caso. Por si fuera [...]

snipes.jpg

El popular actor Wesley Snipes quien protagonizara la trilogía “Blade” sigue con problemas monetarios. El primer problema es con el gobierno de Estados Unidos por evasión de impuestos. En este caso Snipes esta enfrentando hasta 16 años en prisión. Según algunos expertos el panorama no se mira bien para Snipes en este caso.

Por si fuera poco, la agencia de Talento que lo representara en el 2006 también lo esta demandando por 1.7 millones de dólares y según un juez de una corte superior ya dio luz verde a la colección de este dinero.

Según la agencia de Talento ellos tenían un acuerdo verbal con el actor el cual el debía de pagar 10% por honorarios a la agencia los cuales nunca pago. Al no recibir el dinero la agencia decidió demandar a Snipes quien poco tiempo después se alejo sin despedirse.

 

La agencia de talento decidió publicar un artículo en dos periódicos para hacer saber a Snipes de la demanda que se estaba entablando ya que no lo pudieron localizar por ningún lado, se dice que el actor hizo caso omiso de la demanda y ahora enfrenta serios problemas.

Mas sin embargo expertos dicen que esta agencia se las vera muy difícil para colectar este dinero si Snipes cae a prisión por evasión fiscal.

Para que vean que no solo Paquita la del Barrio, Lupita D’alessio o Juan Gabriel tienen este tipo de problemas!

< Ver Nota Completa Aqui >

Pamela Anderson paga sus deudas de póker vendiendo su cuerpo

 Pamela Anderson, la cuarentona más sexy del panorama rosa, puede estar padeciendo la terrible enfermedad de la ludopatía, porque recientemente contrajo una deuda de 253.000 dólares (180.000 euros) en un casino de Las Vegas a la que no podía hacer frente. Un señor, al que la prensa británica apunta como Antonio “El Mago” Esfandiari, se [...]

pamela_anderson.jpg

 Pamela Anderson, la cuarentona más sexy del panorama rosa, puede estar padeciendo la terrible enfermedad de la ludopatía, porque recientemente contrajo una deuda de 253.000 dólares (180.000 euros) en un casino de Las Vegas a la que no podía hacer frente. Un señor, al que la prensa británica apunta como Antonio “El Mago” Esfandiari, se ofreció a saldar la deuda a cambio de favores sexuales.

De ser así, Antonio “El Mago” Esfandiari, uno de los jugadores profesionales con más fama en el cirucito internacional de póker, disfrutaría de una noche de ¿pasión? con una de las mujeres más ¿deseadas? C’est incroyable!

< Ver Nota Completa Aqui >

Daniela Castro disfruta su trabajo

Daniela Castro se encuentra muy emocionada al regresar a las telenovelas con “Pasión”, al grado que ahora se encuentra muy sensible. “Han sido muchos nervios, presión, responsabilidad, muchas cosas y eso sí te digo, un amor por entregarle a la gente. Durante seis años no trabajé, entonces vengo con una garra fuertísima”, manifestó la actriz. En la [...]

danicastro_n.jpgDaniela Castro se encuentra muy emocionada al regresar a las telenovelas con “Pasión”, al grado que ahora se encuentra muy sensible.

“Han sido muchos nervios, presión, responsabilidad, muchas cosas y eso sí te digo, un amor por entregarle a la gente. Durante seis años no trabajé, entonces vengo con una garra fuertísima”, manifestó la actriz.

En la telenovela realiza el papel de una invidente, Castro se entrega a su trabajo, como lo ha hecho con su familia.

“Mi gran proyecto que es mi regreso a la pantalla, a la pasión más grande que tengo en mi vida, que es mi esposo y mis dos seres más amados, mis ángeles del cielo que me mandó Dios, nuestro señor, a mis hijas”.

< Ver Nota Completa Aqui >

Nuevo Video de Palomo

Nuevo Video de Palomo
Homero palomo y ángel fresnillo se convierten en rivales de amor, a causa de la coquetería de una hermosa mujer que no sabe distinguir el verdadero amor y los envuelve en un círculo pasional. Esta es la trama del  video del grupo “palomo”  de su nuevo corte promocional “se que lloraras” el cual se realizo en [...]

palomo.jpgHomero palomo y ángel fresnillo se convierten en rivales de amor, a causa de la coquetería de una hermosa mujer que no sabe distinguir el verdadero amor y los envuelve en un círculo pasional.

Esta es la trama del  video del grupo “palomo”  de su nuevo corte promocional “se que lloraras” el cual se realizo en su natal monterrey, en un solo día debido a la intensa carga de su agenda trabajo.

En formato digital se filmo la trama en la que una joven y bella mujer deja  a su novio, Ángel Fresnillo (vocalista), por vivir una  aventura con un empresario rico, homero palomo (director) pero al final arrepentida desea recuperar el verdadero amor, lo cual ya es imposible. 

“Es una trama sencilla de para presentar este nuevo tema que nos envía el mensaje que valoremos  a la persona que esta con nosotros y nos brinda su amor”, comento ángel fresnillo.
bajo la dirección de Jesús Soltero jr. se busco realizar un video más romántico con menos atractivo visual y más historia involucrando a los integrantes del grupo no solo musicalmente sino también actuando.

“Es la típica historia en la que un hombre sin escrúpulos que solo desea satisfacer su ego provoca el  rompimiento de una pareja y al final la perjudicada es ella”, agrego Homero Palomo.

Mas de 16 horas de grabación entres escenas y play back donde toda la agrupación nos presenta este nuevo tema de su producción “a partir de cero”, que se lanzo al mercado en el mes de mayo y su anterior corte “invisible” escalo hasta el lugar 16 de la revista billboard, en su categoría.
fuente:Wingedyare


Source: lafarandula.com

RBD trabaja en nuevo disco

RBD trabaja en nuevo disco
En una muy buena noticia para los fans de la agrupacion Mexicana RBD, Anahi una de sus integrantes ha declarado que estan preparando un nuevo disco y que sera en ingles, esperando con este conquistar ese tan importante mercado… Fuente: Por LaOreja.tv http://www.esmas.com/laoreja/
Source: www.lametiche.com

la lista de Jennifer Lopez

< Ver Nota Completa Aqui >

George clooney y su novia tuvieron un accidente de moto

George clooney y su novia tuvieron un accidente de moto

GeorgeSarah

El titán de la actuación y terror de las nenas, George Clooney, sufrió un accidente de moto el pasado viernes en New Jersey cuando estaba dando un paseito con Sarah Larson, su nueva novia. Ni se conocen las circunstancias del accidente ni parece que ninguno de los dos haya sugrido heridas de gravedad. Por lo tanto todo ha quedado en un susto… pero, amigo George, ten más cuidado la próxima vez que cogas tu Harley para demostrale a tu novieta lo machote que eres, que esto no es Easy Rider sino la vida real, ¿capisci?

Vía | Just Jared
Foto | ¡Hola!


Source: www.poprosa.com

Paulina rubio se reunirá con Timbiriche por aniversario

La cantante mexicana Paulina Rubio confirmó que el próximo domingo compartirá el escenario con los integrantes originales de la banda Timbiriche, para celebrar los 25 años de la formación del grupo. El programa “Buscando a Timbiriche. La nueva banda”, que producen los primos Santiago y Rubén Galindo, hará posible la reunión, luego de varias negociaciones [...]

Paulina rubio se reunirá con Timbiriche por aniversario

La cantante mexicana Paulina Rubio confirmó que el próximo domingo compartirá el escenario con los integrantes originales de la banda Timbiriche, para celebrar los 25 años de la formación del grupo. El programa “Buscando a Timbiriche. La nueva banda”, que producen los primos Santiago y Rubén Galindo, hará posible la reunión, luego de varias negociaciones con “La Chica Dorada” , quien en el espacio desea exponer sus recuerdos.” La Chica Dorada” dijo que será la única oportunidad de que sus seguidores los vean juntos por lo menos en lo que resta del año, ya que no podrá estar presente en los conciertos que Benny, Sasha, Mariana, Erik, Diego y Alix ofrecerán en el Auditorio Nacional de esta ciudad del 26 al 30 de este mes.

Blogalaxia Tags: Paulina
rubio
Timbiriche
< Ver Nota Completa Aqui >

Thalía celebró baby shower virtual; los regalos no fueron para su hija

Thalía celebró baby shower virtual; los regalos no fueron para su hija
Thalía celebró ayer un baby shower virtual con sus fans, pero los regalos no fueron para la niña que espera, pues la cantante mexicana les pidió que mejor donen fondos para una causa noble. Como embajadora de la fundación March of Dimes, un organismo cuya misión es prevenir defectos de nacimiento, partos prematuros y mortalidad infantil, [...]

thaliapubmay05-2.jpgThalía celebró ayer un baby shower virtual con sus fans, pero los regalos no fueron para la niña que espera, pues la cantante mexicana les pidió que mejor donen fondos para una causa noble.

Como embajadora de la fundación March of Dimes, un organismo cuya misión es prevenir defectos de nacimiento, partos prematuros y mortalidad infantil, la también actriz de 35 años incentivó a todos sus admiradores a que donaran por esta noble causa. “El mejor regalo que le puedes dar a un bebé es un período de nueve meses de embarazo. Al donar a March of Dimes, mis fans pueden apoyar investigación y programas vitales que ayudan a bebés y a sus familias”, expresó la artista.

La esposa de Tommy Mottola, de 58, se unió a dicha institución en el 2005 con el objetivo de educar a las mujeres sobre los pasos que pueden tomar para reducir las posibilidades de tener un parto prematuro. Como parte de la campaña Quiero Mis 9 Meses, la intérprete estimula a la mujer a tomar acción antes del embarazo, hablando con su doctor para determinar los riesgos de tener un niño prematuro.

March of Dimes utilizará los fondos recaudados en este baby shower virtual, para fundar programas educativos, de investigación, de servicio a la comunidad, y de defensa.


Source: www.puroschismes.com

Shakira con los niños necesitados

Así de radiante y esplendorosa se presentó Shakira en la gala “One x One Children’s Gala” donde actuó junto a su compañero y amigo Wyclef Jean. La gala que tuvo lugar el 9 de septiembre en Toronto, Canadá, tenía fines benéficos y estaba encaminada a recoger fondos para los más vulnerables de la sociedad, los [...]

shakira.jpg

Así de radiante y esplendorosa se presentó Shakira en la gala “One x One Children’s Gala” donde actuó junto a su compañero y amigo Wyclef Jean.

La gala que tuvo lugar el 9 de septiembre en Toronto, Canadá, tenía fines benéficos y estaba encaminada a recoger fondos para los más vulnerables de la sociedad, los niños.

No es la primera vez que Shakira está junto a los más necesitados. Integrante de la Fundación ALAS, no dudó en ayudar a los damnificados en Perú por el terremoto del 15 de Agosto.

< Ver Nota Completa Aqui >