sábado, 22 de septiembre de 2007

Gwen Stefani quiere ampliar su familia y dedicarse a coser

Gwen Stefani quiere ampliar su familia y dedicarse a coser

Gwen StefaniLa cantante rubia, que tiene un hijo de dicesiete meses, ha afirmado que quiere ampliar la familia. Hasta aquí todo bien. Tiene 37 años y es el momento de no dejarse ir en este sentido. Además, siguiendo la estela de otras estrellas de la música, creó su firma de ropa conocida como L.A.M.B., en la que se encuentra muy volcada y de la incluso ha presentado colección en las recientes pasarelas de Nueva York. De hecho esta firma ha logrado una importante distribución y se ha ganado el respeto de la industria.

Y al hilo de todo esto, ha soltado una verdadera perla:

“Empecé el proyecto de L.A.M.B porque quería hacer algo creativo alejado de mi música para cuando tenga catorce hijos y solo quiera dedicarme a coser”.

De lo que se deduce que Stefani va a pasar mucho tiempo dedicada a tener esos catorce hijos. Ya sólo le faltan trece. Si a todo, le añadimos que su carrera musical continúa, desde luego que le va a hacer falta algo más que bebidas enérgeticas para afrontar tanto ajetreo.

Vía | El País


Source: www.poprosa.com

Alicia Silverstone Desnuda (Foto y Video)

Alicia Silverstone Desnuda (Foto y Video)
PETA es una asociación defensora de los animales, y su figura bandera ahora es Alicia Silverstone en la nueva campaña vegetariana que ha lanzado. Y que tiene esto de espectacular? pues que la vegetariana artista poso y grabo para un comercial tal co […] Ver nota completa en FactorBloG Innet Tags: PETA, asociación, defensora, animales,, figura, bandera, ahora, [...]

PETA es una asociación defensora de los animales, y su figura bandera ahora es Alicia Silverstone en la nueva campaña vegetariana que ha lanzado. Y que tiene esto de espectacular? pues que la vegetariana artista poso y grabo para un comercial tal co […]

Ver nota completa en FactorBloG

Innet Tags:
PETA, asociación, defensora, animales,, figura, bandera, ahora, Alicia, Silverstone, nueva, campaña, vegetariana, lanzado., tiene, esto, espectacular?, pues, vegetariana, artista, poso, grabo, para, comercial, como, vino, mundo., usetedes, video:

http://www.youtube.com/watch?v=BxH5JtevM6o


Source: feeds.feedburner.com

Salma Hayek da a luz una niña

Salma

Parecía que este momento no iba a llegar nunca (¿no dijeron que salía de cuentas en julio?) pero ningún bebé se queda sin salir a conocer mundo, y finalmente Salma Hayek ha sido mamá. La niña nació ayer 21 de septiembre y se llamará Valentina Paloma, un nombre no por castellano menos exótico. Habrá que ver cómo lo pronuncian en Estados Unidos.

El bebé es fruto de su relación con Francois-Henri Pinault, presidente del grupo empresarial dueño de Gucci, Yves Saint Laurent y Balenciaga entre otros. O sea, que venir, lo que se dice venir, viene con un pan bajo el brazo. Para Salma es su primer hijo y para su novio el tercero.

Enhorabuena.

Ver Nota Completa en:

Shakira con los niños necesitados

Así de radiante y esplendorosa se presentó Shakira en la gala “One x One Children’s Gala” donde actuó junto a su compañero y amigo Wyclef Jean. La gala que tuvo lugar el 9 de septiembre en Toronto, Canadá, tenía fines benéficos y estaba encaminada a recoger fondos para los más vulnerables de la sociedad, los [...]

shakira.jpg

Así de radiante y esplendorosa se presentó Shakira en la gala “One x One Children’s Gala” donde actuó junto a su compañero y amigo Wyclef Jean.

La gala que tuvo lugar el 9 de septiembre en Toronto, Canadá, tenía fines benéficos y estaba encaminada a recoger fondos para los más vulnerables de la sociedad, los niños.

No es la primera vez que Shakira está junto a los más necesitados. Integrante de la Fundación ALAS, no dudó en ayudar a los damnificados en Perú por el terremoto del 15 de Agosto.

Ver Nota Completa en:

Lindsay Lohan se mete con casado

Foto de Lindsay Lohan En una mala noticia para los seguidores de Lindsay Lohan, se ha informado que la actriz y cantante esta metida en un nuevo escandalo ya que al parecer se acosto con un hombre casado que le dobla la edad en el centro de rehabilitación en donde en donde los dos se encuentran, [...] Ver Nota Completa en:

El pasado sexual de Angelina Jolie

El pasado sexual de Angelina Jolie

Angelina Jolie y Johhny Lee MillerParece que Angelina Jolie está soltando la lengua de lo lindo esta semana, a tenor de la cantidad de información que está generando estos días con sus declaraciones. Ahora la Jolie ha confesado que su fama de haberse acostado con docenas de hombres es infundada, aclarando que sólo ha estado en la cama con cuatro hombres.

La actriz declaró a Cosmopolitan que se sorprende de esa imagen de “comehombres” que los medios se empeñan en endosarle, puesto que nunca ha sido sexualmente promiscua. Lo mejor de todo es que ha dado los nombres de esos cuatro “privilegiados” hombres con los que se ha acostado. Aparte de su actual pareja, Brad Pitt, los otros tres son Billy-Bob Thornton (su ex marido), Johhny Lee Miller y su primer novio, con quien convivió a los 14 años.

Pero aún hay más. Angelina también ha confesado su pasado con las drogas, afirmando que las probó todas. No tuvo pelos en la lengua al asegurar: “probé cocaína, heroína, éxtasis, LSD, todo”. Además, confesó que acudió a Disneylandia bajo los efectos del LSD y “comencé a pensar que Mickey Mouse era un pequeño hombre de mediana edad con un traje que odia la vida”. Afortunadamente las dejó hace tiempo.

Este tipo de confesiones parece que constatan que Angelina ha dejado atrás su pasado y está demostrando junto a Pitt el ideal de formar una familia numerosa consolidada, además de aprovechar su fama para solidarias labores humanitarias en los países más necesitados.

Vía | adn mundo


Source: www.poprosa.com

Heidi Klum, la reina de los Emmys

HeidiKlumDiosa

Si, ya se que los triunfadores de los Emmys fueron Tony Soprano y su troupe (servidor también lee ¡Vaya Tele!, faltaría más), pero a la vista de la imagen de cabecera de este post, ¿quién se atreve a asegurar que esta modelo alemana, que ya anda más cerca de los 40 que de los 30 y que ha parido a dos hijos, no fue la gran reina de la gran fiesta de la televisión usamericana celebrada ayer en L.A.? Lo sabía, ninguna mano levantada.

Por cierto, si quieres conocer todos los premiados de la 59 edición de los Emmys pasate por aquí y si lo que quieres es ver los modelitos que llevaban las demás chicas pues te puedes pasar por este otro lado.

Foto | Just Jared

Ver Nota Completa en:

El Hijo del Perro Aguayo previene a Místico

El Hijo del Perro Aguayo previene a Místico
Foto del Hijo del Perro Aguayo En declaraciones recientes el El Hijo del Perro Aguayo ha declarado que el luchar Místico debe cuidarse por que le va a quitar la mascara, sin dudas algo dificil pero sin dudas el pique de estos dos grandes luchadores podria traernos una pelea historia en la lucha libre, ojala se [...]
Source: www.lametiche.com

bella la infanta Sofia

Ver Nota Completa en:

Niega Chespirito relación con narco colombiano

Niega Chespirito relación con narco colombiano
Roberto Gómez Bolaños desmintió lo publicado en el libro El hijo del ajedrecista, que lo liga a las fiestas del narcotraficante colombiano Gilberto Rodríguez Orejuela. A través de un comunicado, Gómez Bolaños, creador e intérprete de personajes como El Chavo del 8, apunta que: “aunque no es mi costumbre desmentir falsos rumores, ni con ello dar [...]

Niega Chespirito relación con narco colombiano

Roberto Gómez Bolaños desmintió lo publicado en el libro El hijo del ajedrecista, que lo liga a las fiestas del narcotraficante colombiano Gilberto Rodríguez Orejuela.
A través de un comunicado, Gómez Bolaños, creador e intérprete de personajes como El Chavo del 8, apunta que: “aunque no es mi costumbre desmentir falsos rumores, ni con ello dar publicidad a personas que probablemente hayan buscado ese objetivo al relacionar mi nombre con sus historias, en el caso de mi supuesta asistencia a alguna fiesta de un personaje colombiano dedicado al narcotráfico, quiero apuntar lo siguiente:
1. Nunca he estado ligado al narcotráfico en ninguna de sus formas, ni he sido amigo personal de ningún “narco”, ni he participado en negocios provenientes de tal industria criminal, ni directa ni indirectamente.
2. Nunca he tenido conocimiento de haber estado actuando para ninguno de ellos. Pero quiero aclarar que como artista, cuando he dado un espectáculo, no solicito a todos los asistentes sus identificaciones y cartas de recomendación o de no antecedentes penales, además de que tampoco puedo asegurar que todos los empresarios que me han contratado a lo largo de mi carrera, son honorables y no han tenido vínculos con personajes oscuros.
3. Lo que sí puedo afirmar categóricamente es que a las personas que se mencionan en esta nota periodística no las conozco y nunca estuve departiendo en alguna fiesta privada con ellos. Si estuvieron presentes en un show mío o hubo coincidencia física en algún lugar del mundo, y en cualquier fecha, ha sido sin que yo tenga conciencia de ello y sin que haya de por medio ninguna clase de relación personal o profesional.
4. He trabajado durante toda mi vida para tener lo que tengo, siempre de forma honesta y recta. Nadie me ha regalado nada y soy muy afortunado porque cuento con el tesoro más grande que cualquier artista aspira a tener: el cariño del público, que sabe muy bien quien soy”.
Firma: Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”.
conflicto. La argumentación del actor y comediante se da como respuesta a las versiones que se empezaron a difundir el domingo en torno a que él, lo mismo que el cantante Juan Gabriel, habría amenizado una fiesta de los jefes del cartel de Cali, según reveló el hijo del narcotraficante colombiano Gilberto Rodríguez Orejuela en un libro que saldrá a la venta en unos días.
El diario El Tiempo apuntó que Fernando Rodríguez escribió el libro El hijo del ajedrecista, en el que cuenta detalles de las fiestas que organizaba su padre y a las cuales asistieron “desde El Chavo del 8 (Roberto Gómez Bolaños), hasta Juan Gabriel”.

Blogalaxia Tags: Chespirito
Narco

Source: www.espectaculandia.com

Mi querido Shia Labeouf Fumar hace mal


MI QUERIDO SHIA LABEOUF!! FUMAR HACE MAL PARA LA SALUD!! ;) SHIA LABEOUF SMOKING!!

El actor Shia LaBeouf, fumando en las afueras de una cafeteria, en Toluca Lake, California, mientras conversa con su manager John Crosby.
El actor, se encuentra filmando, la cuarta parte de las "Aventuras de Indiana Jones", a estrenarse en mayo 22 del 2008.
Hasta hace poco, se rumoro que el actor, de tan 19 , estaba teniendo , un romance con la cantante Rihanna, de 21, pero la cantante lo nego:"Shia y yo , somos solo amigos, nosotros apenas nos estamos conociendo".

Brad Pitt gets attacked by fan brad


BRAD PITT GETS ATTACKED BY FAN!! BRAD PITT FUE ATACADO POR UNA FANATICA!!

Brad Pitt estaba dando unas vueltas por Venecia, Italia por el Festival de Peliculas, cuando una enloquecida mujer, irrumpio entre la multitud (y el equipo de seguridad) y estrecho sus brazos alrededor de Brad.
"Fue un momento tenebroso". El equipo de seguridad se debe haber avergonzado,de que alguien estuviera tan cerca de el.Ella pudo haber sido cualquier espectador."Brad no estuvo muy contento, con la situacion"!!
Me imagino que no!! pues por suerte fue una admiradora..(que envidia jejeje, abrazo a Brad!) pero podia haber sido un loco suelto, con un arma o un cuchillo!!

David y Victoria en radar magazinela

David y Victoria promocionando su nueva fragancia "Intimamente Beckhman "!!

Sarah Silverman Britneys babies jokes

SARAH SILVERMAN BRITNEY'S BABIES JOKES!! EL DIVERTIDISIMO "SPEECH" DE SARAH SILVERMAN EN LOS VMA 2007!!!


Bitch Fight Jamie Foxx y P diddy

Bitch Fight!! Jamie Foxx y P. Diddy comentan sobre la pelea de Kid y Tommy Lee!!

Blog Post

Bitch Fight!! Jamie Foxx y P. Diddy comentan sobre la pelea de Kid y Tommy Lee!!

Jennifer Lopez in just Cavalli Store

JENNIFER LOPEZ IN "JUST CAVALLI" STORE LAUNCH PARTY IN NYC FASHION WEEK SPRING 2008!! JENNIFER CON UN VESTIDO "CAVALLI"!!

Jude Law is hot el Guapisimoo jude law


JUDE LAW IS HOT!!! EL GUAPISIMOO JUDE LAW EN LA PREMIERE DE SU PELICULA "SLEUTH" EN EL FESTIVAL DE CINE DE VENECIA!!

Jude Law, Kenneth Branagh, Michael Caine, en la premiere del Festival de Venecia, de su nueva pelicula "Sleuth", (esta pelicula es un refrito de la original, hecha en el 1972, pelicula de terror, del mismo nombre, "Sleuth", que significa "Detective")!

Salma todavía no da a luz


Son muchos los rumores de que Salma Hayek ya tuvo a su bebé, pero los representantes de la actriz negaron esta versión que dio un programa estadounidense.

“No es cierto. No ha nacido”, aseguró la publirrelacionista de Salma Hayek , quien será madre producto de su amor con el magnate francés Francois-Henri Pinault.

br> Un programa de TV de Estados Unidos reveló que la también productora supuestamente había llegado al hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles, California.