domingo, 7 de octubre de 2007

Tercer aniversario de RBD

Tercer aniversario de RBD
Miles de seguidores de México, España, Venezuela, Brasil y otros países de Hispanoamérica celebraron hoy el Día Mundial de RBD (Rebelde), con motivo del tercer aniversario del grupo musical mexicano, con reuniones en donde escucharon su música e intercambiaron opiniones. El punto de reunión entre todos los clubes se realizó a través de la página oficial [...]

Tercer aniversario de RBD

Miles de seguidores de México, España, Venezuela, Brasil y otros países de Hispanoamérica celebraron hoy el Día Mundial de RBD (Rebelde), con motivo del tercer aniversario del grupo musical mexicano, con reuniones en donde escucharon su música e intercambiaron opiniones.

El punto de reunión entre todos los clubes se realizó a través de la página oficial de la banda juvenil, indicó a la prensa el creador de RBD, el productor mexicano Pedro Damián.

Hasta esta tarde, hora mexicana, al portal se habían subido más de 80 videos y 60 materiales de audio de los festejos, así como felicitaciones a los integrantes de la banda.

Damián se mostró “muy orgulloso” de que los jóvenes miembros del grupo tengan tal aceptación entre el público a nivel internacional.

En tan sólo tres años, RBD se ha posicionado en un lugar privilegiado en América Latina y en España, gracias a que tiene también su propia serie televisiva, “RBD… La familia”.

Hasta el momento, ha vendido 7 millones de unidades de sus producciones discográficas, además de tener un récord de presentaciones en Ciudad de México con seis conciertos consecutivos en recintos con capacidad para más de 15.000 espectadores.

Desde su lanzamiento como parte de la telenovela “Rebelde” que se estrenó en octubre del 2004, la banda recibió un disco de diamante por vender más de 500.000 unidades vendidas de su álbum debut homónimo.

Las integrantes de RBD también son las primeras mexicanas en su propio modelo bajo la línea Barbie.

Lo que aumentó la popularidad de la banda este año fue el hecho de que su integrante Christian Chávez se declaró homosexual sin temer a la respuesta del público y de los medios de comunicación, que apoyaron su decisión.

Este escándalo reafirmó la popularidad del grupo integrado por Anahí, Mayté Perroni, Dulce María, Chávez, Alfonso Herrera y Christopher Uckerman.

La banda mexicana también ha decidido lanzar la fundación “Sálvame”, con base en Brasil y México, en apoyo de los niños de la calle, a manera de retribuirle al público el cariño que ha recibido en su corta carrera artística.

Recientemente RBD lanzó al mercado una extensa línea de productos (mochilas, playeras, suéteres, bolsos), y paralelamente inició con la grabación de su tercer disco de estudio en español.

Según Damián, el álbum incluirá temas escritos por Dulce María, Mayté, Christopher y Alfonso, y podría estar listo en noviembre próximo.

RBD también lanzará próximamente un DVD titulado “Hecho en España”, de su última presentación en el país europeo.

Blogalaxia Tags: Aniversario
RBD

Source: www.espectaculandia.com

Vicente Fernandez defiende los besos que le da a sus hijos

Foto de Vicente Fernandez El cantante mexicano Vicente Fernandez en recientes declaraciones a defendido el beso en la boca que le da a sus hijos, diciendo que desde niños los besaba y de adultos no ve la diferencia, ademas confeso que no ha sido un padre perfecto y se pone un 8 como papa… Tu que opinas [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Turisteando

No todo es trabajo para Paulina Rubio, quien junto a su esposo, el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera, disfrutó de la ciudad de Buenos Aires. Los enamorados degustaron una parrillada y luego recorrieron las calles para comprar artesanías locales y souvenirs. La cantante mexicana se encuentra en Argentina, presentando su espectáculo Amor, luz y sonido.

No todo es trabajo para Paulina Rubio, quien junto a su esposo, el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera, disfrutó de la ciudad de Buenos Aires. Los enamorados degustaron una parrillada y luego recorrieron las calles para comprar artesanías locales y souvenirs. La cantante mexicana se encuentra en Argentina, presentando su espectáculo Amor, luz y sonido.

rubio.jpg
< Ver Nota Completa Aqui >

Video de la horrible presentación de Britney Spears en los VMAs 2007

Bueno a estas alturas seguro que ya todos han leído lo horrible que fue la presentación de la Britney Spears en los VMAs 2007 presentados en Las Vegas, lo que se suponía que era el regreso de la Britney resultó ser un fracaso, aquí el video. Como ven la Britney estaba como fuera de si, como [...]

Bueno a estas alturas seguro que ya todos han leído lo horrible que fue la presentación de la Britney Spears en los VMAs 2007 presentados en Las Vegas, lo que se suponía que era el regreso de la Britney resultó ser un fracaso, aquí el video.

Como ven la Britney estaba como fuera de si, como si no estuviera tomando en serio todo el asunto, además lucía fuera de forma y cansada, en fin, esta chica de verás que no las tiene todas consigo.

< Ver Nota Completa Aqui >

Melissa Joan Hart embarazada otra vez

Melissa Joan Hart embarazada otra vez
Las cosas que uno se entera por escribir en un blog de farándula y Gossip Gringo. Así como lo leen en el titular de esta entrada, la ex bruja adolescente vuelve a estar embarazada, y espera felizmente a su segundo hijo, fruto del amor con su esposo. Lo que me extraña es que nunca más la [...]

melissa-embarazada.jpg

Las cosas que uno se entera por escribir en un blog de farándula y Gossip Gringo.

Así como lo leen en el titular de esta entrada, la ex bruja adolescente vuelve a estar embarazada, y espera felizmente a su segundo hijo, fruto del amor con su esposo. Lo que me extraña es que nunca más la volvimos a ver en pantalla por lo menos acá en Chile, ya que desapareció totalmente, luego de que terminara su serie mas famosa en el año 2003.

Este años quizás llega a Chile con una nueva serie que esta en etapa de Post Producción y será llamada Holidays in Handcuffs, por el momento les dejamos este set de fotos de hace algunos días atrás en donde apareció en los “Second Annual “babyLOVE” benefit for the March Of Dimes” en el Beverly Hilton Hotel en Los Angeles

Otra Foto si lees la entrada completa


Source: feeds.feedburner.com

Spears al tope de la popularidad

Spears al tope de la popularidad
Finalmente Britney Spears recibe una buena noticia. Su nueva canción, “Gimme More”, es un éxito en las listas de popularidad pese a su turbulenta vida personal y la humillación por su criticada actuación en la entrega de los premios MTV a los Videos Musicales. Esta semana, “Gimme More”, que comenzó a sonar en la radio en [...]

Finalmente Britney Spears recibe una buena noticia. Su nueva canción, “Gimme More”, es un éxito en las listas de popularidad pese a su turbulenta vida personal y la humillación por su criticada actuación en la entrega de los premios MTV a los Videos Musicales.

brit.jpg

Esta semana, “Gimme More”, que comenzó a sonar en la radio en agosto, encabezó la lista de las canciones digitales más calientes de Billboard con 179 mil descargas, y saltó de la posición número 68 a la número 3 en la lista Hot 100 de la misma revista. El tema es el primer sencillo de su nuevo álbum, cuyo lanzamiento está previsto para el 13 de noviembre.

A principios de esta semana, un juez le ordenó a la cantante de 25 años que le cediera temporalmente la custodia de sus dos hijos a su ex esposo Kevin Federline.

El miércoles, un juez de un tribunal de Los Angeles le otorgó algunos derechos de visita, pero Federline, de 29 años, mantiene la tutela de Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno, a tiempo completo. La próxima audiencia en el caso de custodia se fijó para el 26 de octubre.


Source: www.puroschismes.com

La hija secreta de Ricky Martin

La hija secreta de Ricky Martin

Ricky Martin en la playaLos fuertes rumores de que el cantante boricua Ricky Martin tiene una hija secreta de 12 años podrían confirmarse en las próximas horas por él mismo en una rueda de prensa.

La supuesta hija secreta sería fruto de una relación con una camarera de Monterrey llamada Beatriz, y según se comenta en los medios de información de la prensa rosa podría estar reconocida ya desde hace tiempo, y como era de esperar le estaría pasando una pensión alimenticia.

De confirmarse el rumor, lo primero felicitar la paternidad al cantante latino, a sus 35 años sigue siendo uno de los hombres más deseados del planeta.

Lo segundo, preguntarle si en vez de adoptar un niño de cada continente tendrá pensado ser el padre biológico de cada uno… trabajo por lo que intuímos no le costaría.

Nos encantaría verlo de padrazo, aunque intuímos que todavía no le ha llegado la hora de asentar un poco su vida entre tanta promoción de discos y fiestas varias…

Vía | People, Critica y esmas


Source: www.poprosa.com

el discurso de Kinito Mendez

el discurso de Kinito Mendez

Source: latin-blog.blogspot.com

hay boda en Sex and the City

< Ver Nota Completa Aqui >