miércoles, 24 de octubre de 2007

Nominados al Grammy Latino

Shaila Durcal
Juan Luis Guerra encabeza la lista con cinco nominaciones en esta octava edición del Latin Grammy, mientras que Calle 13 y Ricky Martin obtuvieron cuatro cada uno.

A estos asiduos a los premios hemos de añadir la lista de artistas españoles también nominados: Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Ana Belén, Jarabe De Palo, Mala Rodríguez, Iván Ferreiro, Fito Páez o Juan Carmona son algunos de los ejemplos más conocidos.

Pero sin duda la nominación más agradecida es la de Shaila Dúrcal, que este año ha demostrado que por sus venas corre el talento paterno y materno para la música; ya ha obtenido un disco de Platino por sus ventas de su álbum “Recordando”.

Y viendo con la madurez y humildad con la que ha recibido la nominación, esta mujer de 28 añitos nos gusta todavía más:

«Estoy muy emocionada con este proyecto y con todo lo que me está pasando… Hacía mucho tiempo que no era tan feliz.[...] Con esta nominación ya me puedo morir tranquila, se la dedico a mi madre y a mi padre que estos días está un poco más bajo de fuerzas»

A todos, y en especial a ella, les deseamos mucha suerte en la entrega de premios, que tendrá lugar el 8 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas.

Vía | Terra

< Ver Nota Completa Aqui >

Mariah Carey descubre al mundo su primera ‘mágica’ fragancia

Mariah Carey descubre al mundo su primera ‘mágica’ fragancia

Mariah-Carey-231007.jpg

“Crear esta fragancia ha sido para mí como crear una canción. Está compuesta de muchas notas. Es como una bella melodía”. Son palabras de Mariah Carey para definir su primer proyecto en el mundo de la cosmética, un aroma bautizado como M by Mariah Carey, y que acaba de presentar en unos conocidos grandes almacenes de Nueva York. La joven cantante no dudó en posar para las cámaras de los fotógrafos ...


Source: www.farandulas.com

Nicole Kidman deberá engordar 5 kilos para un filme

Nicole Kidman deberá engordar 5 kilos para un filme

nicole%20kidman%20180%20-%20pelo%20oscuro.jpg

La actriz Nicole Kidman, tendrá que dejar de lado la esbeltez que la caracteriza, pues el guión de su última película así lo exige. Según el portal 20minutos.es, la australiana tendrá que ganar cinco kilogramos antes de que se inicie el rodaje del filme The Reader, donde interpretará a Hanna Schmitz, una mujer de mediana edad que vive en la Alemania de la postguerra, marcada por el holocausto nazi...


Source: www.farandulas.com

Los Nuevos labios de Britney

Fotos de los nuevo labios de Britney, inyectados con full botox y provocando mil y un comentarios, ahora la llaman, labios de pato... < Ver Nota Completa Aqui >

Avril Lavigne mejora primera mala impresión y cautiva a sus fans

Avril-Lavigne-231007.jpg

La cantante Avril Lavigne logró borrar el mal sabor de boca que dejó entre algunos fans al imponer ciertas restricciones durante una sesión de autógrafos, y logro una entrega total con su público durante el concierto que Palacio de los Deportes.
Con una actitud más amigable, la canadiense agradeció a los poco más de 13 mil personas que acudieron al domo de cobre, y expresó en varias ocasiones "Te amo México". ...

< Ver Nota Completa Aqui >

Yatana embarazada de Carlos Trejo

Foto de Carlos Trejo Aunque no es un hecho, en una reciente entrevista en un popular programa de espectaculos en Mexico el “Cazafantasmas” Carlos Trejo a confesado que esta ilusionado con tener un bebe con su pareja Yatana y aunque ella ya se ha hecho tres pruebas de embarazo caseras y en todas han salido positivas, [...] < Ver Nota Completa Aqui >

David Bisbal cantará reggaetón

David Bisbal cantará reggaetón

Bisbal con Wisin y YandelNuestro Bisbal se atreve con todo. Su éxito es tan arrollador que allá por donde va causa un furor incontenible. Uno de los temas de su “Premonición” fue interpretado junto con un famoso dúo de reggaetón puertoriqueño y ha alcanzado una gran acogida en el país caribeño.

Acorde con la enorme acogida, se ha confirmado que David Bisbal, en su concierto en Puerto Rico, dentro de la gira en latinoamérica, interpretará el tema “La torre de Babel” con Wisin y Yandel, dos ídolos de este ritmo musical tan peculiar. En las emisoras de radio está causando furor y por ello ha querido contar con el dúo.

Se trata de una mezcla original y cuanto menos curiosa que los espectadores de Puerto Rico podrán deleitar en exclusiva, el día 20 de octubre en el Coliseo de la capital. Para allá marchará Bisbal en cuanto finalice su arrolladora gira por España y Europa. Que se vayan preparando.

Vía | farandulas


Source: www.poprosa.com

Trailer de la película de Futurama

Si te gusta el articulo, compartelo con otras personas < Ver Nota Completa Aqui >

Amores pasados...

amorpasadoAmbos famosos, guapos, y con ganas de comerse el mundo, aunque no todo de golpe.

Ambos vivieron un romance que duró unos dos años, aunque no quisieron hacerlo público ni confirmarlo ante los medios, aunque está claro que estas cosas son difíciles de esconder…

Recientemente él ha declarado:

“Nunca hablé de mi relación con [ella] por respeto a nuestra intimidad…”

Aunque yo creo que está muy claro y las imágenes poco escondidas… ¿sabéis de quienes estamos hablando?

< Ver Nota Completa Aqui >

OOOPPSS!!! Problemas Técnicos

OOOPPSS!!! Problemas Técnicos
Pues resulta que desde el día de ayer tenemos “algunos” problemas técnicos y recién hoy llega el “experto” disque a agarrar a patadas todo nuestro sistema, jajajajaja Sea como sea, nos han prometido que para la tarde tendremos todo solucionado y por su puesto que volveremos con más chismes
Source: feeds.feedburner.com

Avril hace llorar a una niña de 8 años

Avril hace llorar a una niña de 8 años

AvrilLavigne.JPG Ponte en situación: Avril Lavigne asiste a la boda de un amigo suyo cuando una de las invitadas, una niña de ocho años, se le acerca con una luz brillante en los ojos, le confiesa ser su mayor fan y le pide hacerse una fotografía junto a ella para enseñársela a sus amigos. ¿Qué hace Avril? Pues le gritó: “¡No! ¡No quiero!”, y luego se largó a otra zona de la fiesta, dejando a la niña llorando ante la salida de tono de su ídolo. Y yo me pregunto, ¿cómo lo hace Avril Lavigne para ser tan cruel?, ¿cómo se lo hace para protagonizar siempre este tipo de noticias desagradables?

Quizás la solución estaría en descontarle una parte de su sueldo cada vez que fuera una borde con sus fans. A ella y a otras celebrities bordes, como Tobey Maguire o Justin Timberlake (sí, ese tipo que se dedica a escupir a los fans). Y a los famosos que firman autógrafos con una sonrisa de oreja a oreja (como Johnny Depp, Matt Damon o Jennifer Garner) que les paguen un plus por amabilidad. Seguro que así cambiaban las cosas…

Vía | AndPop


Source: www.poprosa.com

Peligra Gira de las Spice Girls

Peligra Gira de las Spice Girls
Foto de las Spice Girls En una mala noticia para las seguidoras de Spice Girls se informa que Victoria Beckham las mas famosa de las chicas sufre de una infeccion en los senos contra la que viene luchando desde hace 2 meses, y tambien sufre de Acné en el rostro, pero al parecer esto no las [...]
Source: www.lametiche.com

Resucita el Capitán América

Resucita el Capitán América
Y a los nueve meses resucitó… Es el tiempo, equivalente a un embarazo, que invertirá la editorial de cómics Marvel en devolver a la vida al Capitán América tras matarle a tiros en marzo, con lo que engrosa la lista de superhéroes que regresan del más allá por intereses del mercado. La máxima de “renovarse o [...]

Y a los nueve meses resucitó… Es el tiempo, equivalente a un embarazo, que invertirá la editorial de cómics Marvel en devolver a la vida al Capitán América tras matarle a tiros en marzo, con lo que engrosa la lista de superhéroes que regresan del más allá por intereses del mercado.
muerte-capitan-america.jpg
La máxima de “renovarse o morir” se ha invertido ahora en el caso del Capitán América con el objetivo de “morir para renovarse”.

Su fin fue impactante: la última imagen que de él guardan sus fans es ensangrentado a los pies de la escalinata del tribunal en el que era juzgado por oponerse a una ley antiterrorista del Gobierno que limitaba las libertades, una de las consecuencias del 11-S.

Pero su vuelta no está exenta de polémica, tras el reciente anuncio de su renacer en enero de 2008, los incondicionales de este famoso enmascarado nacido en 1941 animan el debate en los foros y los blogs especializados de internet con diversas cuestiones e hipótesis sobre cuál será la identidad del nuevo personaje.

Y las posibilidades son muy reducidas: que el “Suero del Súper Soldado” que obró el milagro de dotar al esmirriado y enfermizo estudiante en Bellas Artes Steven Grant Rogers de superpoderes vuelvan a operar -defendida por los más nostálgicos- o que su ayudante, Bucky Barnes, se enfunde el inconfundible traje azul con barras y estrellas de la bandera estadounidense para defender los ideales americanos.

Pero sea quien sea quien se oculte tras el antifaz del superhéroe más patriota de la editorial Marvel, lo que no parecer haber gustado demasiado a sus incondicionales es que se le vaya a dotar -a tenor de los bocetos divulgados- de una pistola y de un cuchillo de combate, además de su infalible escudo de Vibranium.

Pasar de la lucha cuerpo a cuerpo, con la única ayuda de su escudo, a armas blancas y -lo que es peor- de fuego es un sacrilegio para muchos fans, pues estiman que desvirtúa los valores del Capitán América, un soldado que debutó su epopeya en un combate sin cuartel contra los nazis, el crimen, los comunistas y la corrupción.

En esa desnaturalización está, según dicen, la verdadera muerte del Capitán América, que desde su debut con una memorable portada en la que propinaba un soberbio puñetazo a Adolf Hitler se convirtió en un éxito y rivalizó en popularidad con Batman, Supermán y otros.

Pero no es la primera vez que el Capitán América muere. En 1950, sus autores le metieron en un cajón durante cinco años, del que le volvieron a sacar para sólo tres álbumes (de 1976 a 1978), y luego lo volvieron a invernar hasta 1964.

Y es que los superhérores son difíciles de matar. De esa dificultad hay muchos ejemplos en el mundo del cómics, como el de Supermán, sin ir más lejos.

El héroe venido del planeta Kripton moría en brazos de su novia, la periodista Louis Lane, para salvar a la Tierra de las garras del maléfico Doomsday; pero el interés de los lectores pudo más que la muerte y volvió del más allá con un vigor renovado, el cual le permitió saltar del papel al celuloide y pasearse por las pantallas de cine de todo el mundo.

Batman figura también entre los resucitados por el poder de los lectores que se movilizaron para que su ídolo no pasará a mejor vida, lo que le dio asimismo el empuje necesario para estrenase igualmente con éxito en el séptimo arte.

Más peculiar es el caso de Electra, una de las pocas heroínas del mundo del cómics. Ella nació siendo malvada, pero gracias al amor pasó al lado de lo buenos, lo que le valió ser castigada con morir atravesada por sus propias armas, unos afilados cuchillos-espada.

Los fans tuvieron, una vez más, la última palabra y Electra fue resucitada. Y es que el público, en muchas ocasiones, tiene la última palabra.


Source: www.puroschismes.com

Hayden comprando nuevo chiche

Hayden no malgasta su fama en cosas graciosas, eso esta más que claro cuando vemos estas imágenes donde esta comprando un nuevo chiche tecnológico. Una super mega gigante cámara fotográfica con un super zoom incorporado. Teniendo esa cantidad de millones en los bolsillos quien no podría optar por algo así. De hecho creo que con ella [...]

hayden-panettiere-super-zoom.jpg

Hayden no malgasta su fama en cosas graciosas, eso esta más que claro cuando vemos estas imágenes donde esta comprando un nuevo chiche tecnológico. Una super mega gigante cámara fotográfica con un super zoom incorporado. Teniendo esa cantidad de millones en los bolsillos quien no podría optar por algo así.
De hecho creo que con ella podrá crear su propia serie y subirla a Youtube así sin más podría hacerse famosa e independiente a la vez. Aunque no tendría el potencial que tiene en Héroes. A pesar de tener tanto dinero, de todas formas necesita el permiso de papá para hacer lo que le gusta hacer, aunque no por mucho tiempo, porque ya con sus 18 años, puede ocupar su dinero en lo que quiere aunque todavía no puede beber alcohol.
(more…)

< Ver Nota Completa Aqui >

Luis Miguel será papá de nuevo

Luis Miguel será papá de nuevo

Luis Miguel y AracelyLuis Miguel no para. Tras ser padre en el mes de enero pasado, ahora una amiga ha hecho público que esperan un nuevo hijo. Luis Miguel y su pareja, Aracely Arámbula, habrán pensado que ya que están sumidos en el mundo del biberón y los pañales, para que dejarlo y tener otro retoño.

La noticia ha sido acogida con mucha sorpresa, sobre todo en México, su país natal y más cuando recientemente habían sido fotografiados juntos, sin síntomas visibles de posible embarazo, mientras pasaban unos días de Acapulco.

Hay que recordar que el “Sol de México”, como se le conoce al cantante, aún no está casado pero si posee un acuerdo prematrimonial. Mucho se estila estos contratos entre los famosos, sobre todo cuando la fortuna de alguno de ellos es cuantiosa. Además, Luis Miguel se acaba de comprar una lujosa mansión. Y si sigue lanzado a la paternidad le va hacer falta bastante espacio.

Vía | People


Source: www.poprosa.com

El desafortunado incidente del pie

Horas después de perder los derechos de visita de sus hijos, Britney Spears aparentemente pisó el pie de un paparazzo con su auto. Según el sitio de la farándula Hollywood.TV, Britney salía de un edificio de consultorios médicos en Beverly Hills cuando ocurrió el incidente. El abogado de Spears no respondió mensajes el jueves por la [...]

Horas después de perder los derechos de visita de sus hijos, Britney Spears aparentemente pisó el pie de un paparazzo con su auto. Según el sitio de la farándula Hollywood.TV, Britney salía de un edificio de consultorios médicos en Beverly Hills cuando ocurrió el incidente.
370×210_atropellabrit.jpg
El abogado de Spears no respondió mensajes el jueves por la noche. Un operador de la policía en Beverly Hills dijo que no había recibido ningún reporte hasta el momento. Bajo el título El desafortunado incidente del pie, la escena se publicó en la página web. El video muestra a Spears saliendo de un estacionamiento mientras más de una docena de fotógrafos rodeaban su auto. Entonces éste se detiene.

Britney toca la bocina y avanza una corta distancia. Se escucha un grito, y la cámara se sacude mientras otros fotógrafos parecen ayudar a un hombre a levantarse.

Spears se va. Segundos después, el video muestra lo que parece ser la marca de un neumático en la media de un paparazzo no identificado, que llevaba sandalias sobre medias blancas y no responde preguntas del camarógrafo. Se aleja sin problemas.

Horas antes, Britney se había enterado que no podrá visitar a sus hijos, quienes están bajo la custodia de su ex esposo Kevin Federline, hasta que cumpla una orden de la corte, falló el juez del Tribunal Superior Scott Gordon.

< Ver Nota Completa Aqui >

rarisimo

rarisimo

Source: latin-blog.blogspot.com

Hoy, Premios MTV Latinoamérica 2007

Hoy, Premios MTV Latinoamérica 2007
Los artistas Daddy Yankee y Valeria Gastaldi completan la lista de presentadores de la sexta entrega de los Premios MTV Latinoamérica 2007, la cual se realizará hoy. Ambos se unen a los anfitriones previamente anunciados, tales como Luisana Lopilato, Dalma Maradona, Julieta Venegas, RBD, Paulina Rubio, Panda, Belanova, Airbag, Beto Cuevas, Luis Roberto Guzmán y Wilmer [...]

daddy.jpg
Los artistas Daddy Yankee y Valeria Gastaldi completan la lista de presentadores de la sexta entrega de los Premios MTV Latinoamérica 2007, la cual se realizará hoy.
Ambos se unen a los anfitriones previamente anunciados, tales como Luisana Lopilato, Dalma Maradona, Julieta Venegas, RBD, Paulina Rubio, Panda, Belanova, Airbag, Beto Cuevas, Luis Roberto Guzmán y Wilmer Valderrama.
Ely Guerra, Los Concorde, Miranda! y Plastilina Mosh realizarán actuaciones especiales en el escenario, se informó en un comunicado.
Los “Premios MTV Latinoamérica 2007” serán transmitidos en vivo para 22 países, así como en los canales de MTV en Europa y Asia, además de otras estaciones de televisión abierta del continente americano. Daddy Yankee, nombrado “Artista del año” en la pasada edición de los premios, inició su revolución musical en el 2004 con temas como “Gasolina”, “Lo que pasó pasó,” “King Daddy,” y “Oye mi canto”, convirtiéndose en el pionero del movimiento reggaetonero, con gran impacto en varios países de América.

 
Por su parte, la argentina Valeria Gastaldi se dio a conocer en 2001 con “Popstars”, reality show de televisión que la colocó en el grupo Bandana y grabó dos álbumes antes de ser la protagonista de la película Vivir intentando, para luego comenzar su carrera como solista tras la desintegración de la banda en 2004. El show de este año, contará con las actuaciones especiales de la mexicana Ely Guerra y las bandas Los Concorde y Miranda!, quienes se suman a la lista de actuaciones en vivo, donde ya se cuenta con Avril Lavigne, Babasónicos, División Minúscula, Hilary Duff, Jesse & Joy, Kudai, Molotov The Cure y 30 Seconds to Mars.
La lista de premios es encabezada por la mexicana Belinda con cinco nominaciones, le siguen el español Alejandro Sanz y el grupo argentino Babasónicos con cuatro, y luego los mexicanos División Minúscula, Julieta Venegas, Maná, Panda, y Paulina Rubio, junto a los argentinos Gustavo Cerati y Miranda! y los chilenos Kudai con tres nominaciones cada uno. El canal musical ha organizado 22 entregas alrededor del mundo, y esta vez la ceremonia tendrá como sede por segunda ocasión al Palacio de los Deportes de la ciudad de México.

fuente:Notimex


Source: lafarandula.com

Keifer Sutherland arrestado por conducir ebrio

Keifer Sutherland arrestado por conducir ebrio
Keifer Sutherland la estrella del programa 24, también conocido como Jack Bauer fue arrestado hoy por la mañana por condiucir ebrio, el actor fue detenido por al policia alrededor de la 1 de la mañana en Los Angeles y se le practicaron pruebas de sobriedad, las cuales falló. El actor salió en libertad como a [...]

Keifer Sutherland la estrella del programa 24, también conocido como Jack Bauer fue arrestado hoy por la mañana por condiucir ebrio, el actor fue detenido por al policia alrededor de la 1 de la mañana en Los Angeles y se le practicaron pruebas de sobriedad, las cuales falló.

Keifer Sutherland arrestado por conducir ebrioKeifer Sutherland arrestado por conducir ebrio

El actor salió en libertad como a las 4 de la mañana luego de pagar una fianza de 25 mil Dólares, Jack Bauer como que si tiene problemas después de todo.


Source: www.azucarada.com

Cecilia Sarkozy abre su corazón a la revista Elle tras confirmarse su divorcio

 Cecilia Sarkoy es una mujer de principios. No me cabe la menor duda, sobretodo después de leer el titular de la portada de la revista Elle “Quiero vivir mi vida sin mentir” que acompaña a una foto de Cecilia posando al más puro estilo de la modelo que fue.  La entrevista que aparece en las páginas interiores no tiene [...]

cecilia_elle.jpg

 Cecilia Sarkoy es una mujer de principios. No me cabe la menor duda, sobretodo después de leer el titular de la portada de la revista Elle “Quiero vivir mi vida sin mentir” que acompaña a una foto de Cecilia posando al más puro estilo de la modelo que fue. 

La entrevista que aparece en las páginas interiores no tiene ningún desperdicio. En ella la ex-primera dama francesa argumenta las razones por las que ha abandonado la vida que llevaba junto a Nicolás. “Yo dediqué 20 años de mi vida a Nicolás que no siempre fueron fáciles… Fueron 20 años durante los cuales me dediqué a él en la sombra . No me quejé, no escuché mis propias necesidades y no soy una mujer que se queja. Éramos una pareja normal en una situación extraordinaria, bajo una presión extraordinaria y no pudimos resistirlo”.

Cecilia nunca llevó muy bien el estar rodeada de asesores y el personal de los palacios presidenciales. Y ahora, buscando una vida normal para ella y para sus hijos inicia una nueva etapa de su vida en solitario.

< Ver Nota Completa Aqui >

las hermanas Cruz lanzan linea de bolso

< Ver Nota Completa Aqui >

Luis Miguel será papá de nuevo

Luis Miguel y AracelyLuis Miguel no para. Tras ser padre en el mes de enero pasado, ahora una amiga ha hecho público que esperan un nuevo hijo. Luis Miguel y su pareja, Aracely Arámbula, habrán pensado que ya que están sumidos en el mundo del biberón y los pañales, para que dejarlo y tener otro retoño.

La noticia ha sido acogida con mucha sorpresa, sobre todo en México, su país natal y más cuando recientemente habían sido fotografiados juntos, sin síntomas visibles de posible embarazo, mientras pasaban unos días de Acapulco.

Hay que recordar que el “Sol de México”, como se le conoce al cantante, aún no está casado pero si posee un acuerdo prematrimonial. Mucho se estila estos contratos entre los famosos, sobre todo cuando la fortuna de alguno de ellos es cuantiosa. Además, Luis Miguel se acaba de comprar una lujosa mansión. Y si sigue lanzado a la paternidad le va hacer falta bastante espacio.

Vía | People

< Ver Nota Completa Aqui >

Hilary Duff absolutamente sexy en los VMA LA

Hilary Duff absolutamente sexy en los VMA LA
Hace bastante tiempo que no veiamos tan, pero tan sexy a Hillary Duff, sabemos que ya dejo de ser la chica bonita, lo mas probable es que se haya dado cuenta que ese segmento esta practicamente vacio, ya que todas las chicas sexy o estan en rehabilitacion, o ya estan muy viejas, por lo que [...]

Hace bastante tiempo que no veiamos tan, pero tan sexy a Hillary Duff, sabemos que ya dejo de ser la chica bonita, lo mas probable es que se haya dado cuenta que ese segmento esta practicamente vacio, ya que todas las chicas sexy o estan en rehabilitacion, o ya estan muy viejas, por lo que no nos extrañaria que sigamos viendo a Hillary en estas poses tan sensuales.

Por otro lado  su  presentación en los VMA de Latin America fue perfecta, mas encima que estuvo acompañada de los mexicanos Plastilina Mosh que le dieron el toque diferente, y que le permitirá ser recordada, como la vez que Hillary dejo de ser una niña. Mas fotos si lees la entrada completa


Source: feeds.feedburner.com