domingo, 23 de septiembre de 2007

Abuela de Cristian Castro rompe el silencio

Abuela de Cristian Castro rompe el silencio
La madre de Verónica Castro tiene la esperanza de que su hija y su nieto resuelvan sus diferencias y dice no tener contacto con el Gallito Feliz Los problemas entre Cristian Castro y su madre, Verónica Castro, se han convertido en una de las controversias más divulgadas del medio artístico. Y aunque no es clara la [...]

cristian_vero_3.jpgLa madre de Verónica Castro tiene la esperanza de que su hija y su nieto resuelvan sus diferencias y dice no tener contacto con el Gallito Feliz

Los problemas entre Cristian Castro y su madre, Verónica Castro, se han convertido en una de las controversias más divulgadas del medio artístico. Y aunque no es clara la razón de estos conflictos, sí es sabido que la ruptura familiar ha afectado a más de uno; como es el caso de la señora Socorro, madre de la actriz mexicana, quien espera que su hija y su nieto arreglen sus diferencias.

“En todas la familias siempre hay discusiones, pero todo está bien. Con el tiempo van a limar asperezas y tarde o temprano nos daremos un abrazo muy fuerte”, expresó la abuela del cantante de 32 años, en entrevista con el programa La oreja (Televisa).

Doña Socorro aseguró que a pesar de los conflictos, aún existe amor en esta familia. “En un momento de enojo uno dice muchas cosas. Se ha malinterpretado, pero hay mucho amor entre madre e hijo. [Cristian] es muy lindo y lo amo con toda mi alma”, afirmó la madre de la cantante de 54 años.

Al parecer la relación entre abuela y nieto también se ha visto afectada. “No he podido tener mucho contacto, pero rezo por su hija; le deseo muchas felicidades [por el segundo hijo que espera], él quería bebés y ahora se le está cumpliendo”, agregó.

Sin embargo, a pesar del cariño que siente por su nieto, aseveró que “no me meto ni para bien ni para mal en la vida de Cristian”.


Source: www.puroschismes.com

No hay comentarios: