domingo, 30 de septiembre de 2007

Amores pasados...

amorpasadoAmbos famosos, guapos, y con ganas de comerse el mundo, aunque no todo de golpe.

Ambos vivieron un romance que duró unos dos años, aunque no quisieron hacerlo público ni confirmarlo ante los medios, aunque está claro que estas cosas son difíciles de esconder…

Recientemente él ha declarado:

“Nunca hablé de mi relación con [ella] por respeto a nuestra intimidad…”

Aunque yo creo que está muy claro y las imágenes poco escondidas… ¿sabéis de quienes estamos hablando?

< Ver Nota Completa Aqui >

Billy Rovzar y Sara Maldonado viven juntos

Billy Rovzar y Sara Maldonado viven juntos
Foto de Sara Maldonado El productor Billy Rovzar a anunciado oficialmente que vive en unión libre con la actriz Sara Maldonado, “Es oficial, ya estamos viviendo juntos y somos muy, muy felices” ademas confeso estar feliz con la actriz “Está increíble la niña, es así como súper linda, no tiene problema en la vida, siempre se [...]
Source: www.lametiche.com

Paulina Rubio embarazada, según una amiga

Paulina RubioLas últimas semanas no han cesado los rumores acerca del posible embarazo de la rubia mexicana Paulina Rubio, con su reciente marido Nicolás Vallejo-Nájera, conocido como Colate. La última noticia al respecto, que parece confirmarlo todo ha salido en un programa de televisión mexicano, donde una amiga de la cantante, Liliana Sada, ha asegurado que Paulina está embarazada de varias semanas.

En principio, se encuentra en la primera fase de gestación y por eso no tiene síntomas visibles que delante su estado. Sin embargo, Joe Bonilla, el representante de la mexicana ha salido al paso para desmentirlo. Lo cierto es que Liliana es una persona muy cercana a Paulina.

De momento la estrella no ha hecho declaraciones y se encuentra sumida en su gira internacional, que la llevará próximamente a México, su tierra natal, donde realizará nada menos que 32 conciertos. A pesar de todo, se antoja mal momento para un embarazo, cuando tiene numerosos conciertos programados en los próximos meses, pero la pequeña rubia tiene gran capacidad de sorprender. Pronto lo comprobaremos.

Vía | Abc

< Ver Nota Completa Aqui >

arrestan a Kiefer Sutherland

< Ver Nota Completa Aqui >

Hombre acusado de extorcionar a Tom Cruise aparece muerto

Fotos de Tom Cruise David Hans Schmidt, el hombre que estaba acusado de extorcionar a Tom Cruise fue hallado muerto dentro de su vivienda, el actualmente esta en arresto domiciliario y enfrentaba una condena de incluso dos años de prisión, las autoridades han dicho que aparentemente se suicido. El estaba acusado de querer extorcionar a Tom [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Jenni Rivera hace Dueto con Olga Tañon

Jenni Rivera hace Dueto con Olga Tañon
La música regional mexicana sigue conquistando más y más audiencia cada día. Nuestros artistas ya no son solamente pueblo y para el pueblo. Poco a poco el genero regional mexicana esta siendo aceptado por todo tipo de gente, tanto del pueblo como de la ciudad, tanto mexicana como estadounidense y por que no decirlo tanto [...]

olga.jpgLa música regional mexicana sigue conquistando más y más audiencia cada día. Nuestros artistas ya no son solamente pueblo y para el pueblo. Poco a poco el genero regional mexicana esta siendo aceptado por todo tipo de gente, tanto del pueblo como de la ciudad, tanto mexicana como estadounidense y por que no decirlo tanto nacional como internacionalmente.

Tal es el caso de la música de Jenni Rivera que gracias a su forma de interpretar esta entrando al gusto de artistas de la talla de Olga Tañon, quien incluirá un dueto al lado de “La Diva de La Banda” en su próximo Disco Compacto.

El tema se titula “Cosas del amor” canción que interpretaran Vikki Carr y Ana Gabriel anteriormente. Se espera que el disco de Olga Tañon sea lanzado en el mes de Noviembre.


Source: lafarandula.com

Paulina le envía buenos deseos a Thalía.

Paulina Rubio olvidó la rivalidad que tiene con Thalía y mandó buenos deseos a su ex compañera de Timbiriche, porque pronto será madre. “Le deseo la luz más bonita del mundo, que sea muy feliz, sé que lo es y sé que va a tener una niña bella, hermosa”, afirmó “La chica dorada”. Y aunque todavía no está embarazada, [...]

paullll.bmpPaulina Rubio olvidó la rivalidad que tiene con Thalía y mandó buenos deseos a su ex compañera de Timbiriche, porque pronto
será madre.

“Le deseo la luz más bonita del mundo, que sea muy feliz, sé que lo es y sé que va a tener una niña bella, hermosa”, afirmó “La
chica dorada”.

Y aunque todavía no está embarazada, Paulina Rubio desea tener una niña también, pues se imagina a una “chiquita dorada” jugando con la hija de Thalía.

“Seguramente va a ser amiga de Paulinita, el día que yo tenga
una niña”, dijo.

Descartó que exista una rivalidad fuerte con Thalía: “No hay maldad y tampoco hay tanta rivalidad como parece”.

Ante los rumores de que en su reencuentro con Timbiriche había existido problemas de egos, negó tales versiones.

“No sean malos para nada, no hay nada negativo de nuestra
noche, de nuestro encuentro. Nos queremos, hemos vivido cosas
maravillosas, también hemos vivido cosas malas pero, más lo bueno que lo malo”, apuntó.

Volvió a contestar que no está embarazada, pero sí desea ser
madre.

“Claro que sí pero me acabo de casar, llevamos ni siquiera cinco
meses de casados y nuestros planes, obviamente son tener niños y niñas pero ahorita no y más adelante seguramente sí y ustedes estarán pues al tanto de todo”.

< Ver Nota Completa Aqui >

The Game Plan se gana al público en EEUU y Canadá

The-Game-Plan-poster.jpg

"The Game Plan", una película sobre un jugador de fútbol americano cuya vida se ve conmocionada con la llegada de una hija que nunca supo que tenía, fue la preferida del público durante el fin de semana en las salas de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con estimaciones de la industria difundidas el domingo.
La película, protagonizada por Dwayne Johnson, recaudó 22,7 millones de dólares en ...

< Ver Nota Completa Aqui >

arrestan a Kiefer Sutherland

arrestan a Kiefer Sutherland

Source: latin-blog.blogspot.com