domingo, 24 de febrero de 2008

Lindsay, que no sea tu nuevo ligue por dios

Lindsay, que no sea tu nuevo ligue por dios

Lindsaywrestling
Que no cunda el pánico, que no cunda el páaanicoooo... todavía.

Por lo que vemos en la imagen, de momento no hay ni atisbos de boda a la vista. Tampoco sería quién de asegurar que no hubiese tensión sexual contenida por ambas partes, pero eso son sólo posibilidades.

Lo único que sí podemos deciros es que a la siempre polémica Lindsay le divierte y le entusiasma la wwe más que a cañita brava unas maracas, y por eso no tiene problema alguno en fotografiarse con sus ídolos.

Aunque, ya de paso…. ¡Abran apuestas! Me juego el meriva de mi novia a que se lo cepilla (se nota que le tengo apego al coche ¿eh?)

Vía | I´m not Obsessed


Source: www.poprosa.com

Boquitas de Piñón: Enrique Iglesias

Enrique Iglesias Pelotudo

Enrique Iglesias, Enriquito para los coleguillas y amigotes, Richi para los guiris, está en México lindo asistiendo a diversos actos y dando ruedas de prensa como gran estrella de la canción que es (y esto lo digo sin ningún atisbo de ironía… xD). En la que dió posteriormente a la entrega de los premios Lo Nuestro (lamento no tener ni idea de en que consisten ni que premian) el cantante se explayó con joyitas como:

La parte que más me gusta de mi cuerpo son mis pelotas. Perdón, que guarro soy, ¿verdad?

A esto es lo que yo llamo una respuesta con dos huevos.

Vía | 20 Minutos
Foto (Mítica) | Rolling Stone España

< Ver Nota Completa Aqui >

Chenoa a la conquista de América

chenoaEl camino del éxito de cualquier artista musical español que se precie es, por fuerza, conquistar las listas de los países iberoamericanos. Suele dar muchas alegrías, no sólo en cuanto a ventas se refiere, sino también en cuando a satisfacción personal, cuando ves que lejos de tu tierra se llena un estadio que corea tus canciones enfervorizadamente.

Ahora le toca el turno a Chenoa con su último disco “Absurda Cenicienta”. Se acaba de publicar por tierras americanas y ahora va de lleno a su gira para promocionarlo como se merece. Muchos kilómetros, muchas entrevistas y muchas fotos, pero que forman parte del “tinglado” de hacerse un hueco más allá del atlántico.

No sólo visitará los países de habla hispana, Chenoa tiene previsto hacer parada en Estados Unidos, en concreto en Miami, donde intentará dar la campanada. Ella así lo ha manifestado, mostrando su ilusión ante la gira. Ya veremos qué tal le va. La tarea no es fácil, pero siempre ha demostrado tener mucha “garra”.

Vía | Los 40

< Ver Nota Completa Aqui >

Capitulos de Fuego en la Sangre

Promo de la telenovela Fuego en la Sangre Ahora les traemos el enlace de Youtube del usuario vcc91 en donde podran encontrar todos los capitulos de la telenovela “Fuego en la Sangre” sin dudas una buena oportunidad para seguir la telenovela, o si se les paso algo volverlo a ver, en esta gran produccion de televisa [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Dancing With The Stars

Dancing With The Stars

Source: latin-blog.blogspot.com

Jennifer López en el hospital

Foto de Jennifer López y Marc Anthony Al parecer es cuestion de horas para que la actriz y cantante Jennifer López de a luz a sus hijos ya que se informa que ha sido ingresada al hospital universitario North Shore, de Long Island, en Nueva York, Jennifer se encuentra en la lujosa habitacion que el hospital [...] < Ver Nota Completa Aqui >

DIEGO VERDAGUER Y AMANDA MIGUEL EMPALAGAN CON SUS MUESTRAS DE AMOR!

DIEGO VERDAGUER Y AMANDA MIGUEL EMPALAGAN CON SUS MUESTRAS DE AMOR!
La verdad es que es de admirarse el amor que se tienen Amanda Miguel Y Diego Verdaguer, pero no es para tanto dijeran por ahí. Pues hace unos días durante el concierto que presentaron en Chihuahua, no dejaban de bazuquearse al grado que empalagaron a los asistentes, y es que no tiene nada de malo [...]

amanda y diego2.jpg

La verdad es que es de admirarse el amor que se tienen Amanda Miguel Y Diego Verdaguer, pero no es para tanto dijeran por ahí. Pues hace unos días durante el concierto que presentaron en Chihuahua, no dejaban de bazuquearse al grado que empalagaron a los asistentes, y es que no tiene nada de malo dar muestras de cariño pero de eso a que se besaran mas que lo que cantaran como que no verdad?


Source: lafarandula.com

El desnudo de Eduardo Yáñez, Pablo Montero y Jorge Salinas en Fuego en la Sangre

El desnudo de Eduardo Yáñez, Pablo Montero y Jorge Salinas en Fuego en la Sangre
Ahora les traemos este video en donde podemos ver a los protagonistas de la exitosa telenovela “Fuego en la Sangre” Eduardo Yáñez, Pablo Montero y Jorge Salinas desnudos en una de las escenas mas candentes de esta telenovela… que por cierto se ha prestado a la polemica Tu que opinas de esta escena…
Source: www.lametiche.com

A Aleks Syntek le aturde el reggaetón

A Aleks Syntek le aturde el reggaetón
Aleks Syntek se presentará en el Teatro Metropólitan los próximos 25 de febrero y 16 de abril. El cantante comentó que participará en los conciertos de la Fundación ALAS - La pasión y el amor que Aleks Syntek profesa por el danzón lo llevó a grabar un tema en este género musical dentro de su última [...]

Aleks Syntek se presentará en el Teatro Metropólitan los próximos 25 de febrero y 16 de abril.
El cantante comentó que participará en los conciertos de la Fundación ALAS 308773.jpg- La pasión y el amor que Aleks Syntek profesa por el danzón lo llevó a grabar un tema en este género musical dentro de su última producción, Lección de Vuelo, con el cual buscará desbancar a otros ritmos, como el reggaetón, del cual dijo sentirse aturdido.

“Una de las razones para grabar el tema ‘Historias de Danzón y Arrabal’, fue la sobrepoblación de reggaetón, porque de pronto me vi aturdido por él, (es un género) que respeto mucho, pero que fue demasiado. Sentí la necesidad de respetar las raíces latinas, y aunque el danzón haya venido de Cuba, en México sonó más que en otro lugar.


Source: feeds.feedburner.com

Lindsay Lohan en plan Marilyn

lindsay_lohan_es_Marilyn
En 1962, el fotógrafo Bert Stern fotografió a Marilyn Monroe en la que pasaría a la historia como “la última sesión” de fotos de la actriz. La sesión se realizo durante varias etílicas jornadas en el hotel Bel-Air y las fotos tomadas de la actriz se convirtieron en las más famosas de la más famosa de las actrices. Seis semanas después de que la Monroe posara para Stern, ésta aparecía muerta en su cama aparentemente a causa de una sobredosis de barbitúricos.

Cuarenta y seis años depués, Stern ha querido revisitar el que fuera su más famosa sesión para el “New York Magazine”, con Lindsay Lohan haciendo las veces de Marilyn Monroe. Stern ha querido que fuera Lohan la modelo porque intuye que tiene mucho más talento del que “esas películas” para adolescentes dejan entrever. Además, de alguna manera, Marilyn fue la primigenia “Reina de los Tabloides” que hoy son “las chicas malas” de Hollywood como “Britney, Paris y Lindsay.”

Esperemos que la elección de Lindsay no sea premonitoria de lo que será o dejará de ser su vida personal y profesional. Por de pronto Stern consigue hacernos dudar, viendo las imágenes uno no sabe si está delante de la Marilyn borracha del 62 o de la “sobria” Lindsay del año en curso. La galería de fotos después del salto.

Galer�a de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
02.jpg
03.jpg
04.jpg
05.jpg
06.jpg
07.jpg
08.jpg

Vía | Perez Hilton | New York Magazine

< Ver Nota Completa Aqui >

Bosé deja en Viña su mensaje ecologista

51-miguel-bose1.jpg

El cantante español Miguel Bosé se reunió con dirigentes de la sección chilena de la Fundación Oceanía, que trabaja por la conservación del medioambiente marítimo, informaron los dirigentes de la entidad. Bosé, un activo colaborador de la Fundación en Europa, manifestó su disposición para participar en actividades de la organización en Chile, dijeron los dirigentes a los periodistas. El artista hispano está...

< Ver Nota Completa Aqui >

Nuevos avatares de famosos!

Nuevos avatares de famosos!
En nuestra sección de avatares de famosos para usar en el Messenger, hemos agregado nuevos avatares de más famosos como Lindsay Lohan, Britney Spears, Jared Leto, Jamie Lynn Spears, avatares de música, avatares de cantantes, películas, etc! Espero que les guste! Cualquier avatar que quieran, me lo dicen y lo ...
Source: www.ricosyfamosos.org

Demi Moore y Madonna ofrecerán fiesta tras los Oscar

madonna-370x270.jpg

La actriz Demi Moore y la cantante Madonna han decidido organizar una fiesta después de la entrega de los Oscar, este domingo, tras cancelarse la que tenía previsto celebrar la revista Vanity Fair. La exclusiva velada tendrá lugar el domingo por la noche en una casa particular situada en el barrio de Westside Hills de Los Ángeles. A ella sólo estarán invitados alrededor de un centenar de personas. "Todo el mundo...

< Ver Nota Completa Aqui >

Jennifer López ya es mamá

Jennifer López ya es mamá
Jennifer López ha dado a luz a sus mellizos el viernes pasado. Jennifer es madre por primera vez a los 38 años. La mamá primeriza y su esposo Marc Anthony, de 39, están muy felices con la llegada de sus dos hijos. Un amigo de la pareja ha dicho que para él es un sueño [...]

jennifer_lopez320.jpg

Jennifer López ha dado a luz a sus mellizos el viernes pasado. Jennifer es madre por primera vez a los 38 años. La mamá primeriza y su esposo Marc Anthony, de 39, están muy felices con la llegada de sus dos hijos.

Un amigo de la pareja ha dicho que para él es un sueño hecho realidad: está con la chica de sus sueños y ahora es madre de sus hijos. Para Jennifer también es un gran acontecimiento, ella hacía tiempo anhelaba ser madre.

Los mellizos son una niña que nació a al 12:12 am y un niño, nacido a las 12:23 am.

Vía| people


Source: www.vivaelrosa.com

Shakira lanzara linea de cosmeticos

Shakira lanzara linea de cosmeticos

Source: latin-blog.blogspot.com

La verdadera salida de Laura G de Multimedios

La verdadera salida de Laura G de Multimedios
Ahora les traemos este video del programa de Mario Bezares (mejor conocido como Mayito) en Multimedios en donde habla de la verdadera salida de la conductora Laura G de Multimedios Television, sin dudas polemico el video no creen… aunque no sabemos si Mayito hace los comentarios en forma de broma… Laura G actualmente participa como [...]
Source: www.lametiche.com

Foto escandalosa de Zac Efron besando a amigo

Ahora les traemos esta foto en donde se puede ver a la estrella de High School Musical, Zac Efron besando a un amigo en el cachete de una forma amistosa, en las fotos los chicos aparecen sin camisa y semidesnudos cosa que ha dado motivos para especulaciones sobre la sexualidad de la joven estrella… Es Zac [...] < Ver Nota Completa Aqui >

K-Paz de la Sierra ya tiene disco nuevo

El grupo K-Paz de la Sierra , encabezado por Juan Gómez, lanza al mercado una producción discográfica especial en tributo al fallecido cantante Sergio Gómez. K-Paz de la Sierra en vivo desde el Auditorio Nacional, es un álbum de colección que se grabó durante las actuaciones de la agrupación en el “Coloso de Reforma”, el 7 [...]

kpaz1.jpg

El grupo K-Paz de la Sierra , encabezado por Juan Gómez, lanza al mercado una producción discográfica especial en tributo al fallecido cantante Sergio Gómez.

K-Paz de la Sierra en vivo desde el Auditorio Nacional, es un álbum de colección que se grabó durante las actuaciones de la agrupación en el “Coloso de Reforma”, el 7 y 8 de septiembre pasado.

El combo, que incluye CD y DVD con imágenes de la presentación de K-Paz de la Sierra, fue puesto a la venta para que el público que sigue a este grupo pueda disfrutar de la actuación de Sergio Gómez, asesinado en diciembre pasado en Michoacán.

Además, contiene un bonus track grabado en estudio del tema “Querido amigo”, composición de Humberto Durán y Luis Díaz a la memoria de Gómez, quien llevó a K-Paz de la Sierra a ser una de las agrupaciones más exitosas y representativas del pasito duranguense.

K-Paz de la Sierra en Vivo desde el Auditorio Nacional, incluye éxitos como “Pero te vas a arrepentir”, “Y aquí estoy”, “Procuro olvidarte”, “Mi credo”, además el famoso dueto que hicieran Sergio Gómez y Diego Verdaguer en el tema “Volveré”.

La agrupación, ahora comandada por Juan Gómez, promociona el álbum Capaz de todo por ti, el cual se encuentra en los primeros lugares de ventas en México y Estados Unidos, con el sencillo “Un buen perdedor”, a dúo con el cantautor Franco de Vita.

Tags: K-Paz de la Sierra, disco nuevo

< Ver Nota Completa Aqui >

A Aleks Syntek le aturde el reggaetón

Aleks Syntek se presentará en el Teatro Metropólitan los próximos 25 de febrero y 16 de abril. El cantante comentó que participará en los conciertos de la Fundación ALAS - La pasión y el amor que Aleks Syntek profesa por el danzón lo llevó a grabar un tema en este género musical dentro de su última [...]

Aleks Syntek se presentará en el Teatro Metropólitan los próximos 25 de febrero y 16 de abril.
El cantante comentó que participará en los conciertos de la Fundación ALAS 308773.jpg- La pasión y el amor que Aleks Syntek profesa por el danzón lo llevó a grabar un tema en este género musical dentro de su última producción, Lección de Vuelo, con el cual buscará desbancar a otros ritmos, como el reggaetón, del cual dijo sentirse aturdido.

“Una de las razones para grabar el tema ‘Historias de Danzón y Arrabal’, fue la sobrepoblación de reggaetón, porque de pronto me vi aturdido por él, (es un género) que respeto mucho, pero que fue demasiado. Sentí la necesidad de respetar las raíces latinas, y aunque el danzón haya venido de Cuba, en México sonó más que en otro lugar.

< Ver Nota Completa Aqui >

Chapa y Pintura (1ª parte)

Chapa y Pintura (1ª parte)

despues_del_quirofanoSegún la Real academia de la lengua española, una evidencia es una certeza clara y manifiesta de la que no se puede dudar. E insoslayable es aquello que no puede soslayarse o pasarse por alto. Por lo que una evidencia insoslayable sería una certeza clara y manifiesta que uno no puede negar por mucho que quiera.

Bien, pues eso precisamente es lo que hace este poker de damas cuando les preguntan por la cirugía estética. Niegan la evidencia aun cuando se cuentan en terabytes los archivos fotográficos que circulan por la red donde sus pómulos brillan por su ausencia; las orejas les lucen a alturas diferentes y los apéndices nasales ora se achatan, ora se afilan cual poltergeist inexplicable. Por no hablar de las tetas que se inflan y desinflan a su antojo…

La neumatica Pamela Anderson, la pizpireta Thalia, la exhuberante actriz y productora Salma Hayek y la pija de Victoria son sólo un ejemplo de evidencia insoslayable; pero podríamos colgar un catalogo completo de ese tipo de evidencias en forma de hombres y mujeres que matarían antes de admitir lo obvio. Las evidencias podéis comprobarlas después del salto.

Galer�a de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
Imagen 3.jpg
Imagen 2.jpg
Imagen 4.jpg
Imagen 5.jpg

Vía | AOL Entretenimiento


Source: www.poprosa.com

Ashley Tisdale ya tiene muñeca

Sin dudas a Ashley Tisdale el año le pinta de lo mejor, ya que esta teniendo buen exito con sus conciertos, se aproxima las grabaciones de la tercera entrega de la pelicula High School Musical y ahora ha salido su muñeca que fue presentada el pasado 16 de febrero y que es fabricada por Huckleberry [...] < Ver Nota Completa Aqui >

No Se asusten

< Ver Nota Completa Aqui >

Camila y gruperos mexicanos acaparan venta en E.U

La banda Camila y gruperos mexicanos encabezaron las ventas semanales de discos latinos en Estados Unidos, de acuerdo con la revista especializada “Billboard“. Según las clasificaciones difundidas este jueves, “Todo cambió”, del trío Camila, saltó del quinto al primer sitio entre los álbumes más vendidos en el país; mientras “Qué ganas de volver”, del Conjunto Primavera, [...]

leg6_1428.jpgLa banda Camila y gruperos mexicanos encabezaron las ventas semanales de discos latinos en Estados Unidos, de acuerdo con la revista especializada “Billboard“.

Según las clasificaciones difundidas este jueves, “Todo cambió”, del trío Camila, saltó del quinto al primer sitio entre los álbumes más vendidos en el país; mientras “Qué ganas de volver”, del Conjunto Primavera, descendió del primero al segundo.

“Listos, montados y armados”, de Los Creadorez del Pasito Duranguense, de Alfredo Ramírez, bajó del segundo al tercero; y “Capaz de todo por ti”, del grupo K-Paz de la Sierra, pasó del
tercero al cuarto.

< Ver Nota Completa Aqui >

Los Peores Vestidos Edicion PETA 2008

Los Peores Vestidos Edicion PETA 2008

Source: latin-blog.blogspot.com

Johnny Depp dona 2 millones de dólares

Johnny Depp dona 2 millones de dólares
En marzo de 2007, la hija de Johnny Depp de 7 años, Lily-Rose, se encontraba en serias condiciones en un hospital de Londres a causa de una infección de la bacteria E.coli, que se contrae al ingerir alimentos en mal estado, y como consecuencia de ello sufrió fallos renales. Hoy ...
Source: www.ricosyfamosos.org