lunes, 8 de octubre de 2007

Daisy será madrina de ?Pablito?

Daisy será madrina de ?Pablito?
Pablo Montero ya prepara la fiesta de bautizo de su hijo Pablito, el cual nació el pasado 28 de septiembre, en Los Ángeles, CA, fruto de su relación con la actriz argentina Sandra Vidal. El cantante de 38 años anunció que la madrina de su primogénito será Daisy Fuentes, de 40. “Estoy encantada de ser la [...]

Pablo Montero ya prepara la fiesta de bautizo de su hijo Pablito, el cual nació el pasado 28 de septiembre, en Los Ángeles, CA, fruto de su relación con la actriz argentina Sandra Vidal.

montero.jpg

El cantante de 38 años anunció que la madrina de su primogénito será Daisy Fuentes, de 40. “Estoy encantada de ser la madrina del bebé de Sandra y Pablo”, nos dijo Fuentes.

Actualmente, el mexicano y su novia ultiman los detalles del bautizo, el cual se ha informado tomará lugar en Parras, en el Estado de Coahuila, México.


Source: www.puroschismes.com

No estamos solos de Eros Ramazzotti y Ricky Martin

Hace mucho que esperábamos oír algo nuevo de este excelente cantautor italiano y al parecer, su gran retorno ha sido en muy buena compañía. A continuación les dejamos No estamos solos de Eros Ramazzotti y Ricky Martin, tema que será el primer sencillo de su nuevo álbum. ¡Disfrútenlo! [See post to watch Flash video] < Ver Nota Completa Aqui >

Gisele Bundchen lanza linea de zapatos

Gisele Bundchen lanza linea de zapatos

Source: latin-blog.blogspot.com

Como luce Britney Spears sin su peluca

No se preguntan como se debe ver la Britney sin su famosa peluca, recuerdan que en un ataque de esos que a ella le da, se rapó la cabeza y quedo como cocoliso. Bueno después andaba comprándose pelucas de todos los colores y sabores. Pobre loquita. Bueno vía A2enlinea, veo que lograron tomarle una foto si [...]

No se preguntan como se debe ver la Britney sin su famosa peluca, recuerdan que en un ataque de esos que a ella le da, se rapó la cabeza y quedo como cocoliso. Bueno después andaba comprándose pelucas de todos los colores y sabores. Pobre loquita.

Bueno vía A2enlinea, veo que lograron tomarle una foto si su peluca, y la Britney luce tal cual una señora, si se ve rarísima y más vieja, mírenla.

Como luce Britney Spears sin su peluca

Vieron…. Britney está cada día más loca….

< Ver Nota Completa Aqui >

Thalia invita a Mariah Carey a su "baby shower"

Thalia Mottola Mariah
De todos es sabido que Mariah no lo había pasado precisamente bien cuando su matrimonio con el todopoderoso Tommy Mottola hizo aguas, y que probablemente tampoco se hizo muy amiga de Thalía cuando su ya exmarido la tomó como su segunda esposa.

Por eso cuando Thalía la invita a su “baby shower” (un evento para mujeres en avanzado estado de gestación) en New York, a cualquier malpensado como el que escribe estas lineas se le pasan por la cabeza expresiones como “aquí huele a chamusquina” o “danger, danger ¡evacúen la sala!”, ante tanta tensión encubierta en la invitación.

Al evento estarán invitadas otras famosas (creemos que más amigas de Thalía que Mariah) como Jennifer López o Gloria Estefan.

No quisiera formar parte de la plantilla de los vigilantes de Seguridad que cubrirán este evento tan maternal, yo creo que alguna va a salir de cuentas antes de lo previsto con tantas emociones contenidas…

Vía | 26noticias

< Ver Nota Completa Aqui >

Shakira, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Thalía, Jennifer Lopez y Juanes unidos por la causa

Shakira, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Thalía, Jennifer Lopez y Juanes unidos por la causa

Alas

Y que mejor causa que promover una campaña de recaudación de fondos para ayudar a las víctimas del 15 de agosto, día en el que un terremoto de 7.9 grados en la escala de Richter sacudió el territorio del sureste de Perú en el que 500 personas perdieron la vida y miles fueron heridas y damnificados por el desastre natural.

Por todo este desastre natural con tantas víctimas involucradas, la Fundación Alas y la Cruz Roja se han unido para trabajar conjuntamente y recaudar mayores dividendos de cara a ayudar a las víctimas y reconstruír en la medida de lo posible las zonas afectadas.

Shakira es la actual presidenta de la Fundación Alas, principales iniciadores de la idea. De lo poco que podemos contaros hasta ahora es que se realizaría simultáneamente una versión iberoamericana del festival Live 8 en cuatro grandes ciudades, como Madrid, México DF, Nueva York y Buenos Aires.

Si quieres donar online o mediante un mensaje de texto al 2527 con el texto: AYUDA PERU donarás 2€ si eres usuario de Movistar.

Vía | La Gaceta


Source: www.poprosa.com

Obsesión de Britney Spears por la princesa Diana

Obsesión de Britney Spears por la princesa Diana
Britney Spears, quien acaba de perder la custodia de sus hijos y además perdió su primera visita con ellos, está convencida de que ella puede tener el mismo final trágico que Lady Di. Algunas personas cercanas a ella revelaron que la joven está obsesionada con Diana de Gales y cree que cambiará de ser la Princesa [...]

Obsesión de Britney Spears por la princesa Diana

Britney Spears, quien acaba de perder la custodia de sus hijos y además perdió su primera visita con ellos, está convencida de que ella puede tener el mismo final trágico que Lady Di.

Algunas personas cercanas a ella revelaron que la joven está obsesionada con Diana de Gales y cree que cambiará de ser la Princesa del Pop a la Princesa del Pueblo, según informa el sitio de Internet News of the world.

En el texto se informa que incluso Britney se ha autonombrado “Princesa Diana” y ha dicho a sus amigos que está convencida de que tendrá el mismo final trágico que Lady Di.

“Ella está completamente obsesionada con la princesa Diana. Estamos preocupados por ella”, dijo un amigo cercano a la cantante.

La misma fuente explica que Britney arregló uno de los cuartos de su casa a manera de altar para Diana, pues en él se encuentran fotos, libros y souvenirs sobre la princesa.

“Britney ha dicho a la gente que realmente cree que ella y Diana comparten el mismo camino, el mismo destino” reveló el amigo de la cantante.

Según la información publicada en News of the world, Britney desea tener una copia del vestido que Diana utilizó en su boda, por lo que ha contactado directamente a Elizabeth Emanuel, la diseñadora del prenda que Lady Di lució en 1981.

La gente cercana a Britney opina que esa actitud es extraña, pero ninguno se ha atrevido a decírselo debido a la situación emocional tan vulnerable en la que se encuentra luego de perder la custodia de sus dos pequeños.

Blogalaxia Tags: Britney
Spears
princesa
Diana

Source: www.espectaculandia.com

Mónica Veloso, de ex-amante del Presidente del Senado brasileño a chica Playboy

Mónica Veloso, periodista de profesión, saltó a la fama después de que se hiciera pública su relación con Renán Calheiros, el Presidente del Senado brasileño, con quien tiene una hija en común de 3 años.  El martes fue presentada como la nueva “conejita” para el mes de octubre de la edición local de la revista masculina Playboy. Las fotos fueron [...]

monica-veloso.jpg

Mónica Veloso, periodista de profesión, saltó a la fama después de que se hiciera pública su relación con Renán Calheiros, el Presidente del Senado brasileño, con quien tiene una hija en común de 3 años. 

El martes fue presentada como la nueva “conejita” para el mes de octubre de la edición local de la revista masculina Playboy. Las fotos fueron realizadas en una elegante casa de Río de Janeiro.

Aparte de que la chica a sus 39 años está como un camión, y sin necesidad de photosop según afirma ella misma, hay un dato más que hace aumentar el morbo ante este reportaje, y es que su ex está siendo procesado por Corrupción y Blanqueo de dinero… (No es de extrañar, si hasta la manutención de su hija la pagaba una empresa del Estado. Así cualquiera).

Y para seguir desmontando el dicho de que todas las guapas somos tontas, ahí va este dato: el próximo 15 de noviembre verá la luz un libro que ha escrito Veloso sobre los bastidores políticos en Brasilia.

¡Y no tiene novio!

< Ver Nota Completa Aqui >

La carta de Charlie Sheen a Denise Richards

< Ver Nota Completa Aqui >

Celebrities: Bono + Macaulay Culkin + Paris Hilton + Tita Cervera (Bonus Track)

MuchachadaNuiCelebrities

La Hora Chanante ha sido sin duda uno de los mejores programas que nos haya ofrecido la televisión patria. Ahora, Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas y demás jarfia, vuelven con Muchachada Nuí y los Testimonios de allí se han convertido con el cambio en los Celebrities de aquí. Sin embargo, todo sigue siendo más o menos lo mismo: Reyes se caracteriza de un personaje conocido y con un tremendo acento manchego, humor surrealista y mala baba por un tubo nos desmenuza su vida y obra. Muchachada Nuí lleva tres semanas en antena (en La 2 concretamente) y los tres personajes parodiados en Celebrities han sido Bono, Macaulay Culkin y Paris Hilton.

Bono:

Macaulay Culkin:

Paris Hilton:

Y como bonus track una descacharrante promo donde Reyes se caracteriza de Tita Cervera (con árbol incluido):

Ya sabéis: el miércoles a las 23:30 todos a ver Muchachada Nuí en La 2… 100% recomendado por poprosa.

Vídeos | rtve

< Ver Nota Completa Aqui >

Heather Graham en la portada de Shape

De hace bastante tiempo que no veíamos a Heather Graham en la portada de alguna revista, y hasta pensabamos que ya estaba fuera del A-list. Pero ahora nos damos cuenta que esta en forma y simplemente perfecta, así que el próximo mes nos deleitara con su portada, en la revista Shape, en donde nos comenta [...]

heater-shape.jpg

De hace bastante tiempo que no veíamos a Heather Graham en la portada de alguna revista, y hasta pensabamos que ya estaba fuera del A-list.
Pero ahora nos damos cuenta que esta en forma y simplemente perfecta, así que el próximo mes nos deleitara con su portada, en la revista Shape, en donde nos comenta como lo hace para tener esa perfecta figura, que la hizo famosa hace ya 10 años, con la clásica película Bogie Night en donde era Roller Girl y que la mantiene intacta, simplemente un “ejemplo” a seguir.

< Ver Nota Completa Aqui >

fiebre de perfumes

< Ver Nota Completa Aqui >