domingo, 23 de septiembre de 2007

Wesley Snipes ahora cuenta con una demanda más

El popular actor Wesley Snipes quien protagonizara la trilogía “Blade” sigue con problemas monetarios. El primer problema es con el gobierno de Estados Unidos por evasión de impuestos. En este caso Snipes esta enfrentando hasta 16 años en prisión. Según algunos expertos el panorama no se mira bien para Snipes en este caso. Por si fuera [...]

snipes.jpg

El popular actor Wesley Snipes quien protagonizara la trilogía “Blade” sigue con problemas monetarios. El primer problema es con el gobierno de Estados Unidos por evasión de impuestos. En este caso Snipes esta enfrentando hasta 16 años en prisión. Según algunos expertos el panorama no se mira bien para Snipes en este caso.

Por si fuera poco, la agencia de Talento que lo representara en el 2006 también lo esta demandando por 1.7 millones de dólares y según un juez de una corte superior ya dio luz verde a la colección de este dinero.

Según la agencia de Talento ellos tenían un acuerdo verbal con el actor el cual el debía de pagar 10% por honorarios a la agencia los cuales nunca pago. Al no recibir el dinero la agencia decidió demandar a Snipes quien poco tiempo después se alejo sin despedirse.

 

La agencia de talento decidió publicar un artículo en dos periódicos para hacer saber a Snipes de la demanda que se estaba entablando ya que no lo pudieron localizar por ningún lado, se dice que el actor hizo caso omiso de la demanda y ahora enfrenta serios problemas.

Mas sin embargo expertos dicen que esta agencia se las vera muy difícil para colectar este dinero si Snipes cae a prisión por evasión fiscal.

Para que vean que no solo Paquita la del Barrio, Lupita D’alessio o Juan Gabriel tienen este tipo de problemas!

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: