miércoles, 3 de octubre de 2007

David Civera se viste de boda

David Civera se viste de boda
 Ayer sábado abandonó su soltería el eurovisivo Daniel Civera. La afortunada, Ana María Benedí, su novia de toda la vida. La Catedral de Santa María de Teruel, la tierra que lo vio crecer y de la que el cantante se siente tan orgulloso, fue el escenario donde lo jóvenes se dieron el “sí quiero” rodeados de [...]

david-civera.jpg

 Ayer sábado abandonó su soltería el eurovisivo Daniel Civera. La afortunada, Ana María Benedí, su novia de toda la vida.

La Catedral de Santa María de Teruel, la tierra que lo vio crecer y de la que el cantante se siente tan orgulloso, fue el escenario donde lo jóvenes se dieron el “sí quiero” rodeados de sus familiares y amigos y de un grupo de turolenses que no quisieron perderse el evento.

Gracias a que no firmaron ninguna exclusiva podemos gozar de esta foto del enlace tomada por Paco Montero y de este video tomado a la salida de los novios de la Catedral.

“Enhorabuena y… ¡que vivan los novios!


Source: www.vivaelrosa.com

Christina Aguilera siempre lista

< Ver Nota Completa Aqui >

Jerry Rivera presentó “Caribe Gardel” en Puerto Rico

Jerry Rivera presentó “Caribe Gardel” en Puerto Rico
Miami, FL, 1 de octubre del 2007.- “Fue una experiencia increíble”, dijo Jerry Rivera ayer al finalizar su gira de promoción del nuevo disco “Caribe Gardel” en su tierra boricua, tanto en los medios de comunicación como en un multitudinario in-store. Durante la semana pasada, el consagrado salsero presentó a la prensa de Puerto Rico [...]

jerry.jpgMiami, FL, 1 de octubre del 2007.- “Fue una experiencia increíble”, dijo Jerry Rivera ayer al finalizar su gira de promoción del nuevo disco “Caribe Gardel” en su tierra boricua, tanto en los medios de comunicación como en un multitudinario in-store. Durante la semana pasada, el consagrado salsero presentó a la prensa de Puerto Rico este trabajo que ya está disponible en las tiendas y tiene como éxito a “Cuesta Abajo”, el tema que debutó como punta de lanza.
 

“Para el salsero puertorriqueño la producción de un disco es la realización de una idea y no meramente un negocio. Ese pensamiento es precisamente lo que provocó que el intérprete de “Cuenta conmigo” se mantuviera alejado de la escena musical por poco más de dos años, y no es hasta hoy  que presenta su nuevo álbum”, se lee en el periódico local Primera Hora.
 

“Caribe Gardel” contiene 10 tangos popularizados por el famoso “zorzal criollo” en ritmo de salsa, bachata, bolero, cha-cha-chá y danzón cubano.
 

“Más enfocado que nunca y haciendo gala de su madurez, como todos los proyectos de Rivera, el disco posee su propia identidad”, escribió Melba Brugueras del diario El Vocero de Puerto Rico.
Por su parte, el periodista Jaime Torres Torres, de El Nuevo Día, opina que “otra consideración a su favor es que las generaciones más jóvenes podrían descubrir a Gardel en su voz, como numerosas chicas descubrieron los clásicos del bolero interpretados por Luis Miguel”.
El disco fue grabado en los estudios “Del Ángel Music” en Miami Beach y contó con la producción del talentoso Adrián Posse, realizador de grandes éxitos tanto en la composición como en la producción. Tangos clásicos como “Volver”, “Caminito”, “La Cumparsita” y “A media luz” son parte de esta novedad discográfica.
 

Esta semana, el artista tiene previsto comenzar su gira de promoción en la ciudad de Nueva York para luego continuar en otras ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica.
 

“Caribe Gardel” es otro exitoso lanzamiento de EMI Televisa Music que desde el martes pasado se encuentra disponible en todas las tiendas.

 


Source: lafarandula.com

Alejandro Sanz favorito para los premios MTV Latinoamérica 2007

Alejandro Sanz favorito para los premios MTV Latinoamérica 2007

Alejandro SanzAlejandro Sanz está viviendo un momento muy dulce, no sólo en el terreno personal con los rumores de su próxima boda, sino también en lo profesional tras triunfar ayer en un escenario como Las Ventas en Madrid. Fue un exitazo memorable, según cuentan las crónicas, y que contó con la intervención de Malú y Antonio Carmona.

Además de rendir a los asistentes a sus pies, ha logrado convertirse en uno de los favoritos en los próximos premios MTV Latinoamérica 2007, al optar a cuatro categorías: Mejor Artista Pop, Mejor Artista Solista, Mejor Artista del Año, además del Mejor Video del Año, por el tema “Te lo agradezco pero no” que interpreta junto a Shakira.

La gala será el próximo día 18 de octubre en la ciudad de México y contará con lo más granado de la música latina en el mundo, así como otras estrellas internacionales invitadas. Alejandro será el protagonista junto a la cantate mexicana Belinda, una de las revelaciones del año.

Vía | El Universal


Source: www.poprosa.com

Maradona en busca y captura por la justicia argentina

Maradona en busca y captura por la justicia argentina

MaradonaDios

La vida de Diego Armando Maradona (más conocido como ElDiego, Pelusa o Dios) ha tenido más altibajos que la etapa reina del Tour de Francia. Pues bien, esta ajetreada vida se encuentra de nuevo cuesta abajo ya que Diego se encuentra en busca y captura en su país.

La situación es la siguiente: Maradona se vió involucrado en un incidente de tráfico el pasado 10 de Febrero de 2006 y ha faltado a las cinco citaciones a juicio que ha recibido desde entonces, lo que ha obligado al magistrado Gonzalo Rúa a llevar a cabo tan drástica medida contra el astro por lo que Maradona será detenido y conducido a juicio en cuanto vuelva a pisar suelo argentino (ahora mismo se encuentra en Colombia).

Es de suponer que semejante noticia ha causado un revuelo enorme Argentina, un país donde Maradona tiene un estatus cuasi-divino.

Vía | El País


Source: www.poprosa.com

Keifer Sutherland arrestado por conducir ebrio

Keifer Sutherland arrestado por conducir ebrio
Keifer Sutherland la estrella del programa 24, también conocido como Jack Bauer fue arrestado hoy por la mañana por condiucir ebrio, el actor fue detenido por al policia alrededor de la 1 de la mañana en Los Angeles y se le practicaron pruebas de sobriedad, las cuales falló. El actor salió en libertad como a [...]

Keifer Sutherland la estrella del programa 24, también conocido como Jack Bauer fue arrestado hoy por la mañana por condiucir ebrio, el actor fue detenido por al policia alrededor de la 1 de la mañana en Los Angeles y se le practicaron pruebas de sobriedad, las cuales falló.

Keifer Sutherland arrestado por conducir ebrioKeifer Sutherland arrestado por conducir ebrio

El actor salió en libertad como a las 4 de la mañana luego de pagar una fianza de 25 mil Dólares, Jack Bauer como que si tiene problemas después de todo.


Source: www.azucarada.com