jueves, 17 de enero de 2008

Photoshop para los pequeños Spears

brit magazineNo sabemos de dónde saca el tiempo nuestra alocada Britney para lograr hacer tantas cosas al mismo tiempo: un día aparece ingresada en una clínica, se larga en coche, al día siguiente es portada de una revista como si nada hubiera o estuviera pasando.

Lo que digo… ¡tiene sobreproducción de noticias a sus espaldas!

La última ha sido la comentada portada del Ok Magazine, donde el Photoshop a, literalmente, cambiado tanto el aspecto de sus hijos, Sean Preston y Jayden James, que son casi irreconocibles.

Ya sabíamos por otras fotos que los críos no eran precisamente dos modelos de Benetton, pero esto es intolerable. Ojos, piel y hasta la forma del rostro han sido cambiadas. ¡Pero si parecen dos elfos, madre mía!

La portada, en la que Britney asegura “moriría por mis hijos”...¿cómo? ¡Si nisiquiera puede vivir para ellos!, viene de perlas a las últimas noticias que la ponen como una madre irresponsable y una drogadicta peligrosa.

Vía | Ok Magazine

< Ver Nota Completa Aqui >

Britney va a la Iglesia a pedir perdon

Britney va a la Iglesia a pedir perdon
Nunca es tarde para pedir perdón por sus actos, y esa parece ser la idea de Britney, chica católica que antes vociferaba que era virgen a los 4 vientos. Como todas als personas siempre se acuerdan de Dios cuando están en problemas y no antes. El problemas es…que tal vez no haya ido a la [...]

Nunca es tarde para pedir perdón por sus actos, y esa parece ser la idea de Britney, chica católica que antes vociferaba que era virgen a los 4 vientos. Como todas als personas siempre se acuerdan de Dios cuando están en problemas y no antes. El problemas es…que tal vez no haya ido a la iglesia a pedir perdón, quizás fue a pedir que le devuelvan a sus hijos, cosa que es muy aceptable, pero no se si sera lo mejor para sus hijos.
Aun va acompañada de su novio, al parecer no han terminado como informamos y ya van para dos semanas juntos, tal vez sea para tener la compañia de alguien el proximo 14 de Febrero.


Source: feeds.feedburner.com

Se busca Ass Makeup Artist

Si esta desempleado, este puede ser el trabajo soñado, ya que Victoria Secrets anda buscando un puesto de Senior Ass Makeup Artists, para Adriana Lima, es un trabajo de extremo cuidado, ya que por un simple error, las ventas de la compañía se pueden ir al suelo, y los sueños de muchos hombres y [...]

Si esta desempleado, este puede ser el trabajo soñado, ya que Victoria Secrets anda buscando un puesto de Senior Ass Makeup Artists, para Adriana Lima, es un trabajo de extremo cuidado, ya que por un simple error, las ventas de la compañía se pueden ir al suelo, y los sueños de muchos hombres y mujeres también, si crees tener condiciones y te manejas con las manos, aqui esta un buen ejemplo de lo que podrías estar haciendo por el resto de tu vida.

< Ver Nota Completa Aqui >

Apaliza (virtualmente) a tu famoso más odiado

KFedDancingWithFire

¿Reventado después de una dura jornada laboral? Pues aquí está poprosa con su nunca bien ponderada y reconocida labor social para ponerle remedio a tanto stress: desahogate dándole una paliza al famoso que más rabia te de, están todos desde Britney a Michael Jackson pasando por Bill Gates, los Backstreet Boys, Paris Hilton, Eminem, Will Smith o Seinfeld.

Obviamente no se trata de darles palizas reales (que en poprosa estamos en contra de la violencia en el Mundo Real) sino en plan virtual gracias a Assassin, una serie de jueguecitos flash que la verdad es que relajan un montón. Prueba y luego cuentas.

Pd: el que más me ha molado ha sido el de K-Fed con Britney de guest star.

Vía | Mad World
Fuente | Newgrounds Assassin

< Ver Nota Completa Aqui >

Christina Aguilera regresa a su casa tras dar a luz a su primogénito

Christina Aguilera regresa a su casa tras dar a luz a su primogénito
La cantante estadounidense Christina Aguilera ha regresado a su casa situada en Beverly Hills tras estar cuatro días ingresada en el Centro Médico Cedars Sinai donde dio a luz por cesárea a su primer hijo, Max Liron Bratman. El espacio televisivo de la televisión estadounidense E! News confirmó hoy que Aguilera, de 27 años, regresó hoy [...]

christina2.jpgchristina1.jpgChristina Aguilera regresa a su casa tras dar a luz a su primogénito

La cantante estadounidense Christina Aguilera ha regresado a su casa situada en Beverly Hills tras estar cuatro días ingresada en el Centro Médico Cedars Sinai donde dio a luz por cesárea a su primer hijo, Max Liron Bratman.

El espacio televisivo de la televisión estadounidense E! News confirmó hoy que Aguilera, de 27 años, regresó hoy a su casa, pero que aun “se siente muy dolorida” por la cesárea.

“Fue más doloroso de lo que ella pensó”, señaló una fuente cercana a la cantante al programa, que también relató que la intérprete “ya le canta a Max”.

Aguilera y su marido, Jordan Bratman, fueron padres el pasado sábado.

Tags: Christina, Aguilera


Source: www.espectaculandia.com

¿Ricky Martin es gay?

¿Ricky Martin es gay?

ricky martin
No es nada nuevo que se cuestione de diversas formas la sexualidad del cantante Ricky Martin, pero si es cierto que ahora los rumores están cobrando más fuerza debido a unas declaraciones que no dejan lugar a muchas dudas. Un amigo suyo, Ole Henriksen, que al parecer ejerce como su personal asesor de imagen, estilista o algo así, desde hace tiempo, declaró que la estrella puertorriqueña es homosexual.

Amigos para qué os quiero. Henriksen no se ha cortado en su confesión en una entrevista a un diario danés, reconociendo que él mismo es gay y ante la pregunta de con qué famoso le gustaría tener una cita romántica contestó que con un futbolista danés (de nombre impronunciable) pero como es hetero pues elegiría a su amigo y cliente Ricky Martin. Ahí lo llevas.

No sabemos la reacción del cantante, pero seguro que estará que trina. O le retira la amistad al tal Henriksen, además de buscarse otro estilista o bien decide dar el paso valiente de salir del armario (si lo afirmado es cierto). El asunto promete acabar caldeado.

Vía | People y Hollyscoop


Source: www.poprosa.com

Zac Efron va directito al hospital

De urgencia tuvo que ser trasladado Zac Efron a un hospital por una apendicitis, el hospital que atendió a la estrella de Disney es n el Cedars-Sinai Medical Center, pero no se preocupen más, ya se encuentra en recuperación de acuerdo a las últimas noticias. Y es que todas las admiradoras (es) del protagonista de High [...]

De urgencia tuvo que ser trasladado Zac Efron a un hospital por una apendicitis, el hospital que atendió a la estrella de Disney es n el Cedars-Sinai Medical Center, pero no se preocupen más, ya se encuentra en recuperación de acuerdo a las últimas noticias.

zack_efronY es que todas las admiradoras (es) del protagonista de High School Musical, Zac Efron, se han de ver angustiado de ver esta noticia, y no es para menos, ya que Efron presentaba un severo cuadro de apendicitis, y de inmediato fué intervenido en la clínica antes mencionada.
Su representante informó a los medios que Zac ya se encuentra estable luego de la intervención en el apéndice.

Y por si estaban angustiados sobre su participación en la 3a parte de High School Musical, no os preocupeís, Disney hizo el anuncio en el que incluye a Efron en la emisión, así como la participación de Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Corbin Blue y Monique.

Será el trabajo que tiene así a Zac, digo, al menos eso suele ocurrir con el exceso de trabajo, los malestares se dan al por mayor, esperemos no sea así, pues el ídolo de Disney además se encuentra grabando una cinta llamada Seventeen, y sería una lastima que la dejara, pero esto no ocurrirá, de eso podemos estar seguros.

< Ver Nota Completa Aqui >

Médium asegura se comunica con Sergio Gómez

Médium asegura se comunica con Sergio Gómez
Foto de Sergio Gómez El programa “La Oreja” envio a un Médium de nombre Monis a Chiquimitio, Michoacán, lugar en donde fue encontrado el cuerpo del lider de la agrupacion K-Paz de la Sierra, Sergio Gómez, la Médium aseguro que el espiritu del ex lider de K-Paz de la Sierra estaba a su lado, asegurando [...]
Source: www.lametiche.com

REBECA JONES NIEGA AUTOGRAFO A DOS FANS

REBECA JONES NIEGA AUTOGRAFO A DOS FANS
Aun que suene feo yo le doy la razón a Rebeca Jones. Estoy hablando del que la actriz le negó el autógrafo a dos chicas, según nos comentan, dos jovencitas de alrededor de quince años le pidieron un autógrafo a Jones, ella seria le dijo no se los vo […] Ver nota completa en Innet Tags: Aun, [...]


Aun que suene feo yo le doy la razón a Rebeca Jones. Estoy hablando del que la actriz le negó el autógrafo a dos chicas, según nos comentan, dos jovencitas de alrededor de quince años le pidieron un autógrafo a Jones, ella seria le dijo no se los vo […]

Ver nota completa en

Innet Tags:
Aun, suene, razón, Rebeca, Jones., Estoy, hablando, actriz, negó, autógrafo, chicas,, según, comentan,, jovencitas, alrededor, quince, años, pidieron, autógrafo, Jones,, ella, seria, dijo, nada,, para, […]


Source: feeds.feedburner.com

A Salma Hayek le han robado el portatil

SalmaHayekHisterica

A la mamacita Salma Hayek le han robado su portatil en un reciente viaje. En el disco duro de la computadora se encontraban almacenadas cientos de fotos personales de la actriz, entre ellas muchas de su hijita nacida en Septiembre pasado, Valentina Paloma Pinault. Obviamente, Salma y su marido ya han puesto el suceso en conocimiento de las autoridades y esperan recuperar el portatil antes de que su contenido acabe en malas manos.

Servidor, por su parte, se pregunta si Salma será del palo de Paris Hilton, Pamela Anderson o Colin Farrell y gustará de encender la cámara mientras mantiene relaciones y junto a las fotos de familia el portatil está repletito de videos caseros de esos que todos conocemos pero que ninguno hemos visto (xD). De ser así sería comprensible la cara de pánico que la actriz mexicana muestra en la imagen de cabecera del post.

Vía | Celebslam

< Ver Nota Completa Aqui >

las mejores peliculas del 2007

< Ver Nota Completa Aqui >

Israel Jaitovich sufre fuerte accidente

Israel Jaitovich sufre fuerte accidente
Foto de Israel Jaitovich El que al parecer sufrio un fuerte accidente fue el conductor y corredor de autos Israel Jaitovich despues de que caer parado de un balcon cuando se encontraba en Acapulco, se informa que Israel ya ha tenido una operacion que duro siete horas en donde le pusieron 10 tornillos en su pierna [...]
Source: www.lametiche.com