domingo, 23 de septiembre de 2007

Nuevo Video de Palomo

Nuevo Video de Palomo
Homero palomo y ángel fresnillo se convierten en rivales de amor, a causa de la coquetería de una hermosa mujer que no sabe distinguir el verdadero amor y los envuelve en un círculo pasional. Esta es la trama del  video del grupo “palomo”  de su nuevo corte promocional “se que lloraras” el cual se realizo en [...]

palomo.jpgHomero palomo y ángel fresnillo se convierten en rivales de amor, a causa de la coquetería de una hermosa mujer que no sabe distinguir el verdadero amor y los envuelve en un círculo pasional.

Esta es la trama del  video del grupo “palomo”  de su nuevo corte promocional “se que lloraras” el cual se realizo en su natal monterrey, en un solo día debido a la intensa carga de su agenda trabajo.

En formato digital se filmo la trama en la que una joven y bella mujer deja  a su novio, Ángel Fresnillo (vocalista), por vivir una  aventura con un empresario rico, homero palomo (director) pero al final arrepentida desea recuperar el verdadero amor, lo cual ya es imposible. 

“Es una trama sencilla de para presentar este nuevo tema que nos envía el mensaje que valoremos  a la persona que esta con nosotros y nos brinda su amor”, comento ángel fresnillo.
bajo la dirección de Jesús Soltero jr. se busco realizar un video más romántico con menos atractivo visual y más historia involucrando a los integrantes del grupo no solo musicalmente sino también actuando.

“Es la típica historia en la que un hombre sin escrúpulos que solo desea satisfacer su ego provoca el  rompimiento de una pareja y al final la perjudicada es ella”, agrego Homero Palomo.

Mas de 16 horas de grabación entres escenas y play back donde toda la agrupación nos presenta este nuevo tema de su producción “a partir de cero”, que se lanzo al mercado en el mes de mayo y su anterior corte “invisible” escalo hasta el lugar 16 de la revista billboard, en su categoría.
fuente:Wingedyare


Source: lafarandula.com

No hay comentarios: