martes, 16 de octubre de 2007

Teri Hatcher planea segundo libro

Teri Hatcher planea segundo libro

Source: latin-blog.blogspot.com

Belinda causa revuelo en Argentina

Belinda causó la euforia de unos 3 mil fanáticos argentinos al ponerse la camiseta de la selección de fútbol del país sudamericano, durante el concierto que ofreció en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, en marco de su gira Utopía Tour 2007. La cantante mexicana presentó un espectáculo que contó con efectos especiales, nueve pantallas [...]

Belinda causó la euforia de unos 3 mil fanáticos argentinos al ponerse la camiseta de la selección de fútbol del país sudamericano, durante el concierto que ofreció en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, en marco de su gira Utopía Tour 2007.belinda_101607_300.jpg
La cantante mexicana presentó un espectáculo que contó con efectos especiales, nueve pantallas gigantes y varios cambios de ropa.

< Ver Nota Completa Aqui >

Pam niega estar embarazada

< Ver Nota Completa Aqui >

Milo Ventimiglia: el "héroe" más sexy

Milo cover
Para que no se diga que en poprosa no hablamos de machos de bien ver, aquí traigo a Milo Ventimiglia, todo un partidazo (eso dicen muchas). Milo saltó a la fama por ser uno de los protagonistas (Peter Petrelli) de la popular serie de televisión “Héroes”. Con cierto aspecto adolescente y mucho descaro, Milo se está abriendo un hueco en este difícil mundo. Junto a su compañera Hayden Panettiere forman una de las parejas televisivas que más dan de que hablar en los USA.

Milo tiene su carrera en plena lanzamiento, al margen de los rumores de su relación con Hayden, ya tiene un papel protagonista en la película “Pathology” y no pinta nada mal. Desde que apareció en la serie “Gilmore Girls” va lanzado hacia el estrellato. Como anécdotas podemos reseñar que trabajó como invitado en la famosa serie “El príncipe de Bel-Air”, que es lacto-vegetariano (no prueba la carne, lo siento chicas) y ha protagonizado un videoclip junto a la cantante Fergie. Para goze del personal femenino, Milo ha posado muy sugerente para la revista “Prestige” de Hong Kong, en su edición de este mes.

Vía | farandulista

< Ver Nota Completa Aqui >

Britney le pegaba a su ex

Britney le pegaba a su ex

Source: latin-blog.blogspot.com

Charlize Theron es la mujer mas sexy

< Ver Nota Completa Aqui >

Thalia ya dió a luz en New York

Thalia ya dió a luz en New York
Según La Botana, ¡Thalia Sodi ya es mamá! Según ellos ya Thalia dió a luz una beba en Nuwva York. Thalia debía asistir a la grabación de su programa de radio Conexión Thalia el día 29 de Septiembre, pero Thalia no fue, por lo que inmediatamente empezaron a especular que la cantante había ingresado en [...]

Según La Botana, ¡Thalia Sodi ya es mamá! Según ellos ya Thalia dió a luz una beba en Nuwva York. Thalia debía asistir a la grabación de su programa de radio Conexión Thalia el día 29 de Septiembre, pero Thalia no fue, por lo que inmediatamente empezaron a especular que la cantante había ingresado en una hospital para dar a luz.

Thalia ya dió a luz en New York

Ya Thalia había cumplido sus 9 meses de embarazo por lo que no es de extrañar que ya hubiese dado a luz, pero, a pesar de el rumor, su hermana, Ernestina Sodi desmintió la noticia, que todo son chismes y especulaciones, así que estaremos atentos para informarles si Thalía dió a luz o no.


Source: www.azucarada.com

Paula de ?Gran Hermano 9? desnuda en Interviú

Paula de ?Gran Hermano 9? desnuda en Interviú
Paula ha sido la primera de “Gran Hermano 9” en desnudarse para la revista oficial de despelotes del reality y otros fichajes de segunda: “Interviú”. Veterana ante las cámaras por sus trabajos como presentadora y azafata en diversos programas de la televisión gallega durante siete años, no duró más de 19 días en el concurso que [...]

paula gran hermano 9 desnuda interviu

Paula ha sido la primera de “Gran Hermano 9” en desnudarse para la revista oficial de despelotes del reality y otros fichajes de segunda: Interviú”.

Veterana ante las cámaras por sus trabajos como presentadora y azafata en diversos programas de la televisión gallega durante siete años, no duró más de 19 días en el concurso que la ha lanzado a la “fama” a un nivel menos autonómico.

Dejando atrás también sus pinitos como cantante en una orquesta de poca monta para fiestas de pueblacho y bodas de su zona, ahora se aventura al desnudo integral (pero sin fibra) donde salen los cuerpos mediocres del panorama social de España y su televisión.

Aquí la tenemos:

(more…)


Source: www.marujeo.com