domingo, 23 de septiembre de 2007

Thalía celebró baby shower virtual; los regalos no fueron para su hija

Thalía celebró baby shower virtual; los regalos no fueron para su hija
Thalía celebró ayer un baby shower virtual con sus fans, pero los regalos no fueron para la niña que espera, pues la cantante mexicana les pidió que mejor donen fondos para una causa noble. Como embajadora de la fundación March of Dimes, un organismo cuya misión es prevenir defectos de nacimiento, partos prematuros y mortalidad infantil, [...]

thaliapubmay05-2.jpgThalía celebró ayer un baby shower virtual con sus fans, pero los regalos no fueron para la niña que espera, pues la cantante mexicana les pidió que mejor donen fondos para una causa noble.

Como embajadora de la fundación March of Dimes, un organismo cuya misión es prevenir defectos de nacimiento, partos prematuros y mortalidad infantil, la también actriz de 35 años incentivó a todos sus admiradores a que donaran por esta noble causa. “El mejor regalo que le puedes dar a un bebé es un período de nueve meses de embarazo. Al donar a March of Dimes, mis fans pueden apoyar investigación y programas vitales que ayudan a bebés y a sus familias”, expresó la artista.

La esposa de Tommy Mottola, de 58, se unió a dicha institución en el 2005 con el objetivo de educar a las mujeres sobre los pasos que pueden tomar para reducir las posibilidades de tener un parto prematuro. Como parte de la campaña Quiero Mis 9 Meses, la intérprete estimula a la mujer a tomar acción antes del embarazo, hablando con su doctor para determinar los riesgos de tener un niño prematuro.

March of Dimes utilizará los fondos recaudados en este baby shower virtual, para fundar programas educativos, de investigación, de servicio a la comunidad, y de defensa.


Source: www.puroschismes.com

No hay comentarios: