martes, 9 de octubre de 2007

David Civera se viste de boda

David Civera se viste de boda
 Ayer sábado abandonó su soltería el eurovisivo Daniel Civera. La afortunada, Ana María Benedí, su novia de toda la vida. La Catedral de Santa María de Teruel, la tierra que lo vio crecer y de la que el cantante se siente tan orgulloso, fue el escenario donde lo jóvenes se dieron el “sí quiero” rodeados de [...]

david-civera.jpg

 Ayer sábado abandonó su soltería el eurovisivo Daniel Civera. La afortunada, Ana María Benedí, su novia de toda la vida.

La Catedral de Santa María de Teruel, la tierra que lo vio crecer y de la que el cantante se siente tan orgulloso, fue el escenario donde lo jóvenes se dieron el “sí quiero” rodeados de sus familiares y amigos y de un grupo de turolenses que no quisieron perderse el evento.

Gracias a que no firmaron ninguna exclusiva podemos gozar de esta foto del enlace tomada por Paco Montero y de este video tomado a la salida de los novios de la Catedral.

“Enhorabuena y… ¡que vivan los novios!


Source: www.vivaelrosa.com

Matt Damon cumple 37 añitos

Matt Damon cumple 37 añitos

Matt y LucianaEl 8 de Octubre de 1970 nacía el actor más indomable en tierras estadounidenses (en Cambridge), y aunque no terminó sus estudios de lengua inglesa en la siempre prestigiosa Universidad de Harvard, ir no le fue mal precisamente.

El actor más rentable de la industria cinematográfica (dicen que da 29$ por cada 1$ que cobra) acaba de pasar unas mini vacaciones en nuestro país, y en donde rodó partes de su último caso Bourne.

Muchas felicidades para este casi cuarentón que tantas pasiones despierta; desde Poprosa les deseamos a él y a su esposa argentina Luciana Bozan, con la que contrajo matrimonio hace ya dos años, que sigan los éxitos como hasta ahora.


Source: www.poprosa.com

Conductores de la sexta entrega de los premios MTV Latinoamérica

Conductores de la sexta entrega de los premios MTV Latinoamérica
Los mexicanos Diego Luna, Julieta Venegas, el grupo RBD, junto con las argentinas Luisana Lopilato y Dalma Maradona -hija de Armando Maradona- conducirán la sexta entrega de los premios MTV Latinoamérica, informaron hoy fuentes oficiales. Portavoces de MTV en México recordaron que esta ceremonia se efectuará en próximo 18 de octubre en el Palacio de los [...]

mtvla

Los mexicanos Diego Luna, Julieta Venegas, el grupo RBD, junto con las argentinas Luisana Lopilato y Dalma Maradona -hija de Armando Maradona- conducirán la sexta entrega de los premios MTV Latinoamérica, informaron hoy fuentes oficiales.

Portavoces de MTV en México recordaron que esta ceremonia se efectuará en próximo 18 de octubre en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana.

Recordaron que esta será la tercera ocasión en que el actor de cintas como “Y tu mamá también” (2001) , y “Terminal” (2004) , se convierta en anfitrión, pues ya tiene una historia con MTV Latinoamérica tras conducir las premiaciones en 2002 y 2003.

MTV anunció también la ceremonia contará con la actuación en vivo de la banda estadounidense 30 Seconds to Mars, los Babasónicos de Argentina, los mexicanos Jesse & Joy, además del grupo Kudai de Chile .

Además participarán en esta entrega, la segunda que se realiza en México manera consecutiva, el colombiano Juanes, la mexicana Belinda, el grupo británico The Cure, la cantante canadiense Avril Lavigne, la estadounidense Hilary Duff y los mexicanos de Café Tacuba.

Esta sexta entrega de Premios MTV Latinoamérica cuenta con 21 categorías: Grupo o Dúo, Artista Pop, Artista Rock, Artista Urbano, Artista Alternativo, Solista, Artista Norte, Artista Nuevo Norte, Artista Central, Artista Nuevo Central, Artista Sur, Artista Nuevo Sur, Artista Pop Internacional, Nuevo Internacional, Revelación, Video y Artista del año.

Diego+Luna Julieta+Venegas RBD argentinas Luisana+Lopilato Dalma+Maradonasexta+entrega premios+MTV MTV


Source: www.espectaculandia.com

‘Women of Regional Mexican’ de la revista Billboard

‘Women of Regional Mexican’ de la revista Billboard
Jenni Rivera ‘La Diva de La Banda’ y Yolanda Pérez brillaron con su participación en la conferencia ‘Regional Mexican Summit dentro del importante panel ‘Women of Regional Mexican’ de la prestigiosa revista Billboard,  la cual se realizó la semana pasada en el Universal Hilton, Universal City,  California.  Jenni Rivera y Yolanda Pérez participaron activamente durante la [...]

BILLBOARD1A.jpgJenni Rivera ‘La Diva de La Banda’ y Yolanda Pérez brillaron con su participación en la conferencia ‘Regional Mexican Summit dentro del importante panel ‘Women of Regional Mexican’ de la prestigiosa revista Billboard,  la cual se realizó la semana pasada en el Universal Hilton, Universal City,  California.

 Jenni Rivera y Yolanda Pérez participaron activamente durante la conferencia dirigida por Leila Cobo (Directora Ejecutiva de Contenido y Programación de Música Latina y Entretenimiento) realizada en un salón a capacidad dentro del hotel. Dicho evento fue asistido por importantes ejecutivos de la industria, promotores, medios de comunicación (televisión, prensa, radio) etc. en donde las artistas compartieron sus experiencias, sus obstáculos, sus éxitos y sus sentimiento como ‘mujeres’ dentro de un género que ha sido dominados a través del tiempo por ‘el hombre’.

 Dicho foro fue un acontecimiento histórico dentro de la industria Latina, ya que fue la primera vez que la revista Billboard le dio un reconocimiento especial a ‘la mujer’ por su contribución dentro del género Regional Mexicano, el cual contó con una excelente cobertura editorial por la revista, la cual dedicó la portada y un reportaje especial dentro de la edición.

 Dicha conferencia subraya la importancia del género Regional Mexicano (norteño, grupero, mariachi) el cual cuenta con el 50% de las ventas (según las fuentes Nielsen SoundScan y RIAA) siendo así uno de los géneros con mayor participación de venta en Estados Unidos.  La conferencia ‘Regional Mexican Summit’ reconoce la fuerza, la calidad musical y el gran potencial de negocio del género Regional Mexicano. 


Source: lafarandula.com

Sting tiene “graves problemas” en su voz y reprogramará sus shows en Bélgica

sting.jpg

El concierto que iba a ofrecer hoy el grupo The Police en la ciudad belga de Amberes ha sido pospuesto debido a los "graves problemas" que sufre la voz de su cantante Sting, según informó la organización Live Nation. El concierto, previsto para hoy en el Palacio de los Deportes de Amberes, será pospuesto hasta encontrar una fecha libre en la agenda de la gira de conciertos que ...

< Ver Nota Completa Aqui >

Gael Garcia descarta volver actuar y dirigir en una pelicula

Gael Garcia descarta volver actuar y dirigir en una pelicula
Foto de Gael Garcia Bernal El actor mexicano Gael Garcia Bernal descarto volver a dirigir y actuar en una misma producción tal como lo hizo en su opera prima “Déficit” ya que dice es una labor “esquizofrénica, rara y complicada” que no quiere volver a vivir, ademas confeso que su prioridad es actuar mas que dirigir, [...]
Source: www.lametiche.com

America Ferrera, la hispana del año

America Ferrera, la hispana del año

America FerreraParece que el haber ganado recientemente el premio a la actriz revelación en los premios Teen Choice Awards por su papel protagonista en Ugly Betty, además de un Globo de Oro, un Emmy y un premio del Sindicato de Actores de la Pantalla... no eran suficientes galardones para esta gran mujer.

Han sido las publicaciones Billboard y Hollywood reporter las que la han nombrado “mujer más influyente” junto a otras 25 poderosas representantes de la cultura latina en industrias del cine, la televisión y la música.

Hoy le entregarán el significativo galardón en la ceremonia que tendrá lugar en el hotel Hollywood Roosvelt de Los Ángeles, a sus 23 años ya ha sido incluída en muchas listas de hispanos influyentes de todo el mundo.

¿Estarán Salma, Penélope o Shakira celosillas ante tanto reconocimiento a esta joven actriz?

Vía | La Voz de Galicia


Source: www.poprosa.com

Vicky Beckham, estrella invitada de Ugly Betty

Vicky Beckham, estrella invitada de Ugly Betty

vicugly.jpg

Ya sabéis que Ugly Betty (Betty La Fea) ha sido la serie revelación en Estados Unidos la pasada temporada, un remake-a lo americano-de la famosa telenovela, cuya versión española tenemos aquí también con el nombre de Yo Soy Bea. Nuestra Vicky, más feliz que una perdiz en Los Angeles, viviendo su sueño americano, ha decidido hacer un cameo en la serie, y para ello lleva unos días acudiendo al set de rodaje para que le tomen medidas de los trajes que va a lucir.

En la foto la podéis ver tomándose medidas, aunque en mi opinión no haría ni falta: que le pongan vestiditos de niña de 12 años y listo. Veremos a ver si su megaestelar aparición tiene más éxito que el reality que protagonizó cuando ella y su familia se mudaron a Estados Unidos, que sólo fue visto por ellos mismos.

Vía | Just Jared


Source: www.poprosa.com

Desmienten suicidio de Pete Doherty

Desmienten suicidio de Pete Doherty
El representante del cantante Pete Doherty, líder de la banda de rock británica Babyshambles, desmintio los rumores sobre el supuesto intendo de suicidio con una sobredosis de pastillas de la estrella, tras saber que su ex novia, la modelo Kate Moss tiene una nueva pareja… Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/
Source: www.lametiche.com

10 razones para ir al cine

El ganador del Oscar, Morgan Freeman regresa este viernes a los cines de nuestro país con “Dame 10 razones” junto a la española Paz Vega. En esta comedia, Freeman interpreta a un actor que tras cuatro años de ausencia en la pantalla grande decide volver con una película independiente donde dará vida al gerente de un [...]

El ganador del Oscar, Morgan Freeman regresa este viernes a los cines de nuestro país con “Dame 10 razones” junto a la española Paz Vega.

10-items.jpg

En esta comedia, Freeman interpreta a un actor que tras cuatro años de ausencia en la pantalla grande decide volver con una película independiente donde dará vida al gerente de un supermercado de clase baja. Para ello decide visitar Carson, un barrio marginado de Los Ángeles, California, e investigar cómo es la vida de un gerente real y enriquecer así su personaje.

Al llegar al lugar, se da cuenta que no hay un gerente a cargo y que “nadie habla inglés” excepto Scarlett (Paz Vega), una vivaz y bella chica que atiende y cuida celosamente “la caja rápida”.

Lejos de casa, Scarlett le ofrece llevarlo de regreso a Hollywood, pero antes ella tendrá que atender una importante cita, a la que él accede a acompañarla.

Es así como inician una travesía en la que, como si de una audición se tratará, él prepara a la cajera para la entrevista que podrá sacarla de su angustiante empleo.

“Dame 10 razones”, producida por el propio Morgan Freeman, es sin duda una historia divertida en el que se comprenden y valoran las relaciones humanas.

< Ver Nota Completa Aqui >

Paulina Rubio niega su embarazo

Paulina y ColateDespués de algunas semanas en las que la noticia del posible embarazo de la mexicana Paulina Rubio iba cobrando credibilidad, finalmente ha sido desmentido rotundamente por ella misma. En una entrevista para el portal argentino Infobae.com, la cantante dejó claro que no será mamá de momento. Afirma que está recién casada con “Colate” y que como pareja moderna quieren disfrutar, crecer y cumplir sus compromisos laborales. “Aún no es el momento”.

La rubia mexicana, que participará en Buenos Aires en la final del concurso televisivo “Latin American Idol”, continúa su gira promocional de su disco “Ananda” en Argentina, donde posee buenos amigos, y además, a pesar de que cuida su delgada figura pretende darse el gusto con un buen asado típico.

Para terminar de zanjar los rumores de su embarazo explicó que “tengo muchas ganas de tener una familia, más de dos niños seguramente si Dios quiere, pero nos acabamos de casar, queremos viajar, tenemos un proyecto de vida juntos, un proyecto profesional, entonces inmediatamente no voy a tener bebés”. Parece que ha querido se tajante y dejarlo claro, aunque siempre mostró la mejor de sus sonrisas ante los persistentes rumores de la prensa.

Vía | La Vanguardia

< Ver Nota Completa Aqui >

Borja Thyssen y Blanca Cuesta emiten un comunicado

Ante las últimas declaraciones de la Baronesa Thyssen y los comentarios en los diferentes medios, según informa Hola, Borja Thyssen y Blanca Cuesta, la pareja de moda que se va a casar muy pronto y espera su primer hijo, han enviado un comunicado, a los medios de comunicación en el que piden respeto a su [...]

Ante las últimas declaraciones de la Baronesa Thyssen y los comentarios en los diferentes medios, según informa Hola, Borja Thyssen y Blanca Cuesta, la pareja de moda que se va a casar muy pronto y espera su primer hijo, han enviado un comunicado, a los medios de comunicación en el que piden respeto a su intimidad y honor.

borja-blanca-comunicado
También en el comunicado, y más allá de las declaraciones de Tita Cervera por diferentes programas de televisión, se muestran felices por su enlace y su pronta paternidad.

La pareja había fechado la ceremonia para el próximo día 13 de octubre en El Esquileo de Cabanillas, pero ante las declaraciones de la baronesa Tyssen diciendo que no asistiría al enlace y criticando a Cuesta, parece que han cambiado de día y, según Hola, se desconoce, finalmente, la fecha de la boda.

Tras años, siendo amable con los medios de comunicación, pero hablando muy poco de su vida privada, Tita Cervera ha abandonado lo de ser una señora respetable, hablando pestes de la novia de su hijo a todos los programas de televisión, como ya comentamos en marujeo.

< Ver Nota Completa Aqui >

Otro escándalo del Príncipe Harry!

¡Como nos gustaría ver la cara de la Reina al ver éstas fotos de su nieto inhalando vodka! (jejeje) Pero bueno, ahí lo tienen, otro escándalo del Príncipe Harry y que novedad, relacionado con las parrandas. Aunque para ser sinceros, el chisme ya es antiguo, pues casi al mismo tiempo del otro escándalo real por foto [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Barbara Mori se rapo la cabeza

Barbara Mori se rapo la cabeza

Source: latin-blog.blogspot.com

Barbara Mori se rapo la cabeza

< Ver Nota Completa Aqui >

ESPECTACULAR CONCIERTO DE LOS TRES AMIGOS JORGE CELED??N, JEAN CARLOS CENTENO Y NELSON VEL??SQUEZ

Un espectacular y extraordinario concierto vallenato ofrecieron Jorge Celedón, Jean Carlos Centeno y Nelson Velásquez, en el denominado encuentro 'Los Tres Amigos' que se realizó el pasado viernes 28 de septiembre en la discote […] Ver nota completa en Farandula Criolla Innet Tags: espectacular, extraordinario, concierto, vallenato, ofrecieron, Jorge, Celedón,, Jean, Carlos, Centeno, Nelson, Velásquez,, denominado, encuentro, [...]

Un espectacular y extraordinario concierto vallenato ofrecieron Jorge Celedón, Jean Carlos Centeno y Nelson Velásquez, en el denominado encuentro 'Los Tres Amigos' que se realizó el pasado viernes 28 de septiembre en la discote […]

Ver nota completa en Farandula Criolla

Innet Tags: espectacular, extraordinario, concierto, vallenato, ofrecieron, Jorge, Celedón,, Jean, Carlos, Centeno, Nelson, Velásquez,, denominado, encuentro, 'Los, Tres, Amigos', realizó, pasado, viernes, septiembre, discoteca, Aguapanelas, Internacional, Bogotá,, organizado, DAY1.ESPECTAR
Jean, Carlos, Centeno, Nelson, Velásquez,, abrieron, espectáculo, musical, tuvo, aforo, total, […], […]

< Ver Nota Completa Aqui >

Shakira te invita a elegir tus canciones favoritas

Shakira en Live EarthShakira tiene planeado sacar un nuevo disco que recopile algunos de los temas más exitosos de su gira mundial “Fijación Oral”, tanto el volumen uno como el dos. Pero la colombiana quiere conocer de mano de su fans cuáles son esos temas. Ha propuesto en su web oficial la participación para la selección y la legión de seguidores se están lanzando a incluir sus propuestas.

Sin duda una generosa y considerada propuesta que tiene muy en cuenta la opinión de sus fans. Se rumorea que el disco podría ser grabado en directo en la ciudad de Miami y podría contar con los colaboradores con los que ha cantado algunos temas a dúo, como Alejandro Sanz.

Además, Shakira lanzará al mercado, el próximo 2 de noviembre, un DVD que recogerá la evolución de las presentaciones a lo largo de la gira, incluyendo las mejores versiones en vivo, en los distintos escenarios. También la colombiana insta a sus seguidores a participar seleccionando esos momentos de sus conciertos favoritos.

Vía | los 40

< Ver Nota Completa Aqui >

Videoclip Rapsodia Bohemia, el mejor de todos los tiempos

queen.jpg

El video musical "Rapsodia Bohemia " del grupo británico Queen fue votado como el mejor de todos los tiempos, según un sondeo publicado en Gran Bretaña. De acuerdo a la encuesta realizada por la revista especializada Q, concluyó que para el 30 por ciento de los 1.051
británicos consultados el video de Queen es el mejor de la historia...

< Ver Nota Completa Aqui >

Jugando a vestir a las famosas

Jugando a vestir a las famosas

Muñequitas

Una página web americana, Stardoll, nos permite jugar a vestir a las famosas, entre ellas las hermanas Olsen, como veis arriba. Hay 400 famosos que podéis vestir y desvestir a vuestro antojo: Avril Lavigne, Hilary Duff, Paris Hilton...e incluso hombres, como Leonardo di Caprio.

En el caso de las hermanas Olsen el vestuario que se ofrece para jugar con él pertenece a la propia colección de las gemelas, Elizabeth y James. Y además podréis participar en el concurso que tiene la página para el mejor vestuario.

Como volver a la infancia, vamos.

Vía | Stardolls


Source: www.poprosa.com

Jerry Rivera presentó “Caribe Gardel” en Puerto Rico

Jerry Rivera presentó “Caribe Gardel” en Puerto Rico
Miami, FL, 1 de octubre del 2007.- “Fue una experiencia increíble”, dijo Jerry Rivera ayer al finalizar su gira de promoción del nuevo disco “Caribe Gardel” en su tierra boricua, tanto en los medios de comunicación como en un multitudinario in-store. Durante la semana pasada, el consagrado salsero presentó a la prensa de Puerto Rico [...]

jerry.jpg

Miami, FL, 1 de octubre del 2007.- “Fue una experiencia increíble”, dijo Jerry Rivera ayer al finalizar su gira de promoción del nuevo disco “Caribe Gardel” en su tierra boricua, tanto en los medios de comunicación como en un multitudinario in-store. Durante la semana pasada, el consagrado salsero presentó a la prensa de Puerto Rico este trabajo que ya está disponible en las tiendas y tiene como éxito a “Cuesta Abajo”, el tema que debutó como punta de lanza.
 

“Para el salsero puertorriqueño la producción de un disco es la realización de una idea y no meramente un negocio. Ese pensamiento es precisamente lo que provocó que el intérprete de “Cuenta conmigo” se mantuviera alejado de la escena musical por poco más de dos años, y no es hasta hoy  que presenta su nuevo álbum”, se lee en el periódico local Primera Hora.
 

“Caribe Gardel” contiene 10 tangos popularizados por el famoso “zorzal criollo” en ritmo de salsa, bachata, bolero, cha-cha-chá y danzón cubano.
 

“Más enfocado que nunca y haciendo gala de su madurez, como todos los proyectos de Rivera, el disco posee su propia identidad”, escribió Melba Brugueras del diario El Vocero de Puerto Rico.
Por su parte, el periodista Jaime Torres Torres, de El Nuevo Día, opina que “otra consideración a su favor es que las generaciones más jóvenes podrían descubrir a Gardel en su voz, como numerosas chicas descubrieron los clásicos del bolero interpretados por Luis Miguel”.
El disco fue grabado en los estudios “Del Ángel Music” en Miami Beach y contó con la producción del talentoso Adrián Posse, realizador de grandes éxitos tanto en la composición como en la producción. Tangos clásicos como “Volver”, “Caminito”, “La Cumparsita” y “A media luz” son parte de esta novedad discográfica.
 

Esta semana, el artista tiene previsto comenzar su gira de promoción en la ciudad de Nueva York para luego continuar en otras ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica.
 

“Caribe Gardel” es otro exitoso lanzamiento de EMI Televisa Music que desde el martes pasado se encuentra disponible en todas las tiendas.

 


Source: lafarandula.com

“Aparece” video sexual de Britney

La semana de Britney Spears no puede ser peor: tras perder la custodia de sus hijos, un “amante misterioso” reveló que tiene un video íntimo con la cantante. Como reporta el portal MTV en su edición británica, el hombre de 28 años tiene en su poder imágenes videograbadas de él y la ex princesa del pop [...]

“Aparece” video sexual de Britney

La semana de Britney Spears no puede ser peor: tras perder la custodia de sus hijos, un “amante misterioso” reveló que tiene un video íntimo con la cantante.

Como reporta el portal MTV en su edición británica, el hombre de 28 años tiene en su poder imágenes videograbadas de él y la ex princesa del pop sosteniendo relaciones sexuales.

“Fue sexo normal, nada extraordinario. No hicimos nada loco. Duró como 25 minutos y después cada quien se fue a su cuarto”, señaló a la revista In Touch Weekly.

Este supuesto encuentro sucedió el pasado mes de junio en Hawai, donde la ex esposa de Kevin Federline pasó un tiempo de descanso. Hasta ahora, las imágenes no han sido reveladas.

Blogalaxia Tags: video
sexual
Britney
< Ver Nota Completa Aqui >

Barbara Mori con nuevo Look

La actriz uruguaya figuró en la clausura del DFashion con la cabeza a rapa vía Barbara Mori nuevo Look

Barbara Mori

La actriz uruguaya figuró en la clausura del DFashion con la cabeza a rapa

vía

Barbara Mori nuevo Look

< Ver Nota Completa Aqui >

Conductores de la sexta entrega de los premios MTV Latinoamérica

Conductores de la sexta entrega de los premios MTV Latinoamérica
Los mexicanos Diego Luna, Julieta Venegas, el grupo RBD, junto con las argentinas Luisana Lopilato y Dalma Maradona -hija de Armando Maradona- conducirán la sexta entrega de los premios MTV Latinoamérica, informaron hoy fuentes oficiales. Portavoces de MTV en México recordaron que esta ceremonia se efectuará en próximo 18 de octubre en el Palacio de los [...]

mtvla

Los mexicanos Diego Luna, Julieta Venegas, el grupo RBD, junto con las argentinas Luisana Lopilato y Dalma Maradona -hija de Armando Maradona- conducirán la sexta entrega de los premios MTV Latinoamérica, informaron hoy fuentes oficiales.

Portavoces de MTV en México recordaron que esta ceremonia se efectuará en próximo 18 de octubre en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana.

Recordaron que esta será la tercera ocasión en que el actor de cintas como “Y tu mamá también” (2001) , y “Terminal” (2004) , se convierta en anfitrión, pues ya tiene una historia con MTV Latinoamérica tras conducir las premiaciones en 2002 y 2003.

MTV anunció también la ceremonia contará con la actuación en vivo de la banda estadounidense 30 Seconds to Mars, los Babasónicos de Argentina, los mexicanos Jesse & Joy, además del grupo Kudai de Chile .

Además participarán en esta entrega, la segunda que se realiza en México manera consecutiva, el colombiano Juanes, la mexicana Belinda, el grupo británico The Cure, la cantante canadiense Avril Lavigne, la estadounidense Hilary Duff y los mexicanos de Café Tacuba.

Esta sexta entrega de Premios MTV Latinoamérica cuenta con 21 categorías: Grupo o Dúo, Artista Pop, Artista Rock, Artista Urbano, Artista Alternativo, Solista, Artista Norte, Artista Nuevo Norte, Artista Central, Artista Nuevo Central, Artista Sur, Artista Nuevo Sur, Artista Pop Internacional, Nuevo Internacional, Revelación, Video y Artista del año.

Diego+Luna Julieta+Venegas RBD argentinas Luisana+Lopilato Dalma+Maradonasexta+entrega premios+MTV MTV


Source: www.espectaculandia.com

Jennifer Aniston se liga a Orlando Bloom

Jennifer Aniston se liga a Orlando Bloom

Jennifer y Orlando

Es la comidilla de Estados Unidos-y del resto del mundo claro, por eso de la globalización cultural yanqui. Jennifer Aniston y Orlando Bloom han estado juntos de vacaciones en México y nadie sabe si es que son novios, ligues, rollo o simplemente amigos. El hecho de que ambos sean dos de los actores más famosos y con más fans del mundo ha contribuido a que la noticia haya corrido como la pólvora, tras publicarse la foto que tenéis arriba, en la que se ve a Jen en bikini y a Orlando en bañador junto a la piscina del hotel en el que se alojaban. Que por cierto era el One and Only Palmilla en Cabo San Lucas, zona muy del agrado de las celebrities.

La pareja se conoció hace tiempo, cuando Jennifer aún estaba casada con el Señor Jolie y éste filmaba Troya. Orlando, co-protagonista de la película, y al parecer se hicieron ya entonces amiguitos. Posteriormente se ha sabido que los dos estaban en México asistiendo a la boda de su manager, Aleen Keshishan, y que Orlando ni siquiera sabía que Jen iba a estar allí. Lo que sí es cierto, como ocurre siempre en estas ocasiones, es que hay gente que estuvo allí y que dice que estuvieron muy juntitos y haciéndose arrumacos continuamente.

Seguiremos informando, pero a una, que es del Team Aniston, no le gusta demasiado Orlando para ella.

Vía | ONTD


Source: www.poprosa.com

Janet Jackson escribira un libro

Janet Jackson escribira un libro

Source: latin-blog.blogspot.com

La carta de Charlie Sheen a Denise Richards

< Ver Nota Completa Aqui >

Tercer aniversario de RBD

Miles de seguidores de México, España, Venezuela, Brasil y otros países de Hispanoamérica celebraron hoy el Día Mundial de RBD (Rebelde), con motivo del tercer aniversario del grupo musical mexicano, con reuniones en donde escucharon su música e intercambiaron opiniones. El punto de reunión entre todos los clubes se realizó a través de la página oficial [...]

Tercer aniversario de RBD

Miles de seguidores de México, España, Venezuela, Brasil y otros países de Hispanoamérica celebraron hoy el Día Mundial de RBD (Rebelde), con motivo del tercer aniversario del grupo musical mexicano, con reuniones en donde escucharon su música e intercambiaron opiniones.

El punto de reunión entre todos los clubes se realizó a través de la página oficial de la banda juvenil, indicó a la prensa el creador de RBD, el productor mexicano Pedro Damián.

Hasta esta tarde, hora mexicana, al portal se habían subido más de 80 videos y 60 materiales de audio de los festejos, así como felicitaciones a los integrantes de la banda.

Damián se mostró “muy orgulloso” de que los jóvenes miembros del grupo tengan tal aceptación entre el público a nivel internacional.

En tan sólo tres años, RBD se ha posicionado en un lugar privilegiado en América Latina y en España, gracias a que tiene también su propia serie televisiva, “RBD… La familia”.

Hasta el momento, ha vendido 7 millones de unidades de sus producciones discográficas, además de tener un récord de presentaciones en Ciudad de México con seis conciertos consecutivos en recintos con capacidad para más de 15.000 espectadores.

Desde su lanzamiento como parte de la telenovela “Rebelde” que se estrenó en octubre del 2004, la banda recibió un disco de diamante por vender más de 500.000 unidades vendidas de su álbum debut homónimo.

Las integrantes de RBD también son las primeras mexicanas en su propio modelo bajo la línea Barbie.

Lo que aumentó la popularidad de la banda este año fue el hecho de que su integrante Christian Chávez se declaró homosexual sin temer a la respuesta del público y de los medios de comunicación, que apoyaron su decisión.

Este escándalo reafirmó la popularidad del grupo integrado por Anahí, Mayté Perroni, Dulce María, Chávez, Alfonso Herrera y Christopher Uckerman.

La banda mexicana también ha decidido lanzar la fundación “Sálvame”, con base en Brasil y México, en apoyo de los niños de la calle, a manera de retribuirle al público el cariño que ha recibido en su corta carrera artística.

Recientemente RBD lanzó al mercado una extensa línea de productos (mochilas, playeras, suéteres, bolsos), y paralelamente inició con la grabación de su tercer disco de estudio en español.

Según Damián, el álbum incluirá temas escritos por Dulce María, Mayté, Christopher y Alfonso, y podría estar listo en noviembre próximo.

RBD también lanzará próximamente un DVD titulado “Hecho en España”, de su última presentación en el país europeo.

Blogalaxia Tags: Aniversario
RBD
< Ver Nota Completa Aqui >

Nominados al Grammy Latino

Shaila Durcal
Juan Luis Guerra encabeza la lista con cinco nominaciones en esta octava edición del Latin Grammy, mientras que Calle 13 y Ricky Martin obtuvieron cuatro cada uno.

A estos asiduos a los premios hemos de añadir la lista de artistas españoles también nominados: Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Ana Belén, Jarabe De Palo, Mala Rodríguez, Iván Ferreiro, Fito Páez o Juan Carmona son algunos de los ejemplos más conocidos.

Pero sin duda la nominación más agradecida es la de Shaila Dúrcal, que este año ha demostrado que por sus venas corre el talento paterno y materno para la música; ya ha obtenido un disco de Platino por sus ventas de su álbum “Recordando”.

Y viendo con la madurez y humildad con la que ha recibido la nominación, esta mujer de 28 añitos nos gusta todavía más:

«Estoy muy emocionada con este proyecto y con todo lo que me está pasando… Hacía mucho tiempo que no era tan feliz.[...] Con esta nominación ya me puedo morir tranquila, se la dedico a mi madre y a mi padre que estos días está un poco más bajo de fuerzas»

A todos, y en especial a ella, les deseamos mucha suerte en la entrega de premios, que tendrá lugar el 8 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas.

Vía | Terra

< Ver Nota Completa Aqui >

Paola Nuñez en La Revista GQ de Octubre

Paola Núñez,(nacida el 6 de junio de 1979) es una actriz mexicana originaria de Tecate, Baja California. Inició su carrera a los doce años en obras de teatro (1991) y a los dieciséis en televisión (1995). Su figura se ha hecho conocida en en el medio de la televisión mexicana a través del papel de Bárbara [...]

Paola nuñez

Paola Núñez,(nacida el 6 de junio de 1979) es una actriz mexicana originaria de Tecate, Baja California. Inició su carrera a los doce años en obras de teatro (1991) y a los dieciséis en televisión (1995).

Su figura se ha hecho conocida en en el medio de la televisión mexicana a través del papel de Bárbara Bazterrica en la telenovela Amor en Custodia.

Despues de haber rechazado una oferta para posar desnuda por que ella no se sentía lo suficientemente Sexy, todos sus admiradores podrán disfrutarla, no completamente desnuda, pero sí mostrando un poco más de su cuerpecito.

Aquí una probadita:
Paola nuñez

Paola Núñez revista

< Ver Nota Completa Aqui >

A Paulina Rubio le gustaria que si tiene un hijo fuera español

A Paulina Rubio le gustaria que si tiene un hijo fuera español
foto de Paulina Rubio y Nicolas “Colate” Vallejo Najera Paulina Rubio en recientes declaraciones a manifestado que no se encuentra embarazada, pero que en un futuro no muy lejano si lo desea estar pero que de momento quiere disfrutar de su matrimonio y de su pareja, ademas comento para la revista Hola que le gustaria tener [...]
Source: www.lametiche.com

Jugando a vestir a las famosas

Muñequitas

Una página web americana, Stardoll, nos permite jugar a vestir a las famosas, entre ellas las hermanas Olsen, como veis arriba. Hay 400 famosos que podéis vestir y desvestir a vuestro antojo: Avril Lavigne, Hilary Duff, Paris Hilton...e incluso hombres, como Leonardo di Caprio.

En el caso de las hermanas Olsen el vestuario que se ofrece para jugar con él pertenece a la propia colección de las gemelas, Elizabeth y James. Y además podréis participar en el concurso que tiene la página para el mejor vestuario.

Como volver a la infancia, vamos.

Vía | Stardolls

< Ver Nota Completa Aqui >