miércoles, 26 de septiembre de 2007

Vicente Fernández Jr. invitara a su boda a Rodrigo Fernández

Foto de Vicente Fernández Jr. y Mara Patricia Castañeda Vicente Fernández Jr, ha declarado que piensa invitar a su boda con Mara Patricia Castañeda al que por mucho tiempo fue su medio hermano Rodrigo Fernández a su boda, si el tiempo del joven cantante coincide para que esté en su enlace… Fuente: Por LaOreja.tv http://www.esmas.com/laoreja/ < Ver Nota Completa Aqui >

Courtney Love: Hueso y pellejo

Un portal acaba de elegir a la ex mujer de Kurt Cobain como la estrella menos agraciada de Hollywood. Como si fuera poco, en su última aparición pública demostró que ha adelgazado demasiado. Courtney Love se mostró en una avant premier el sábado pasa […] Ver nota completa en Chismose@ndo de las celebridades Innet Tags: portal, acaba, [...]


Un portal acaba de elegir a la ex mujer de Kurt Cobain como la estrella menos agraciada de Hollywood. Como si fuera poco, en su última aparición pública demostró que ha adelgazado demasiado. Courtney Love se mostró en una avant premier el sábado pasa […]

Ver nota completa en Chismose@ndo de las celebridades

Innet Tags: portal, acaba, elegir, mujer, Kurt, Cobain, como, estrella, menos, agraciada, Hollywood., Como, fuera, poco,, última, aparición, pública, demostró, adelgazado, demasiado., Courtney, Love, mostró, avant, premier, sábado, pasado, luciendo, flaca, nunca., portal, Daily, Mail, describe, como, ?piel, hueso?, estreno, film, Notting, Hill.Las, fotos, (para, verlas, haga, click, imágenes), dejan, espectacular, vestido, negro, espalda, baja,, gran, escote, hasta, pueden, atisbarse, marcadísimas, costillas.A, principio, este, año,, Courtney, […]

< Ver Nota Completa Aqui >

A Adam Sandler le preguntan por...

A Adam Sandler le preguntan por...

Paz y Adam

“Me preguntan dos veces al día por Paz Vega”

Pues sí, a mí también me sorprende que a Adam lo relacionen en los medios estadounidenses con una actriz española como Paz Vega, actriz que poco a poco se está haciendo un hueco en tierras hollywoodienses.

Y es que el haber compartido cartel con ella en la malograda Spanglish ha levantado alguna que otra sospecha de posible tensión sexual entre ambos, o eso han querido hacer ver a sus lectores.

El caso es que simplemente son buenos amigos, y aunque admire a Paz, ella está felizmente casada con Orson y tan sólo se trata de una mutua admiración profesional.

A Adam lo podemos ver en su reciente estreno “Os declaro Marido y Marido”, una comedia con un humor tan áspero como efectivo, en la que junto a Kevin James forman una pareja gay con mucha química en pantalla.

Os la recomiendo si queréis echaros unas buenas risas.

Vía | 20minutos


Source: www.poprosa.com

Mana hace historia!!

Mana hace historia!!
Mana hace historia!! Convirtiendose en el primer artista latino en vender cuatro fechas consecutivas en el StaplesCenter!  La conocida banda de rock mexicana Maná, hizo historia este fin de semana convirtiendose en los primeros artistas latinos en vender totalmente cuatro noches en el famoso Staples Center de Los Angeles. Este domingo es su ultima presentacion en [...]

mana1.jpgMana hace historia!! Convirtiendose en el primer artista latino en vender cuatro fechas consecutivas en el StaplesCenter!

 La conocida banda de rock mexicana Maná, hizo historia este fin de semana convirtiendose en los primeros artistas latinos en vender totalmente cuatro noches en el famoso Staples Center de Los Angeles. Este domingo es su ultima presentacion en el importante escenario, igualando el record impuestro por el cantante Neil Diamond en el 2005. 

 ”Los Angeles es una ciudad maravillosa y tambien muy importante para nosotros”, indico Fher, “hemos desarrollado una coneccion muy especial con nuestros fans de esta ciudad”

 Mana continuara con su gira en Nueva York, Chicago, y Miami, ciudades en donde las localidades estan agotadaas tambien, antes de dirigirse a Centro y Sudamerica.

 Para fechas de conciertos y mas informacion, favor de dirigirse a www.mana.com.mx


Source: lafarandula.com

Rebecca Loos se muda a Los Ángeles, muy cerca de los Beckham

Rebecca Loos se muda a Los Ángeles, muy cerca de los Beckham
Rebecca Loos, la ex amante española de David Beckham que aireó a los cuatro vientos sus aventuras sexuales con el futbolista y que casi cuesta el matrimonio de éste con Victoria Beckham, se muda a Los Ángeles. Al parecer, el motivo de su traslado es comenzar el estudio de la carrera cinematográfica, algo poco creíble hasta [...]

rebecca loos se muda a los angeles

Rebecca Loos, la ex amante española de David Beckham que aireó a los cuatro vientos sus aventuras sexuales con el futbolista y que casi cuesta el matrimonio de éste con Victoria Beckham, se muda a Los Ángeles.

Al parecer, el motivo de su traslado es comenzar el estudio de la carrera cinematográfica, algo poco creíble hasta por los menos incrédulos, pues además, pretende alquilar una casa cerca de la residencia de la familia Beckham.

¿Qué te parece que pretende esta señorita con cara de mosquita muerta?

¿Cómo crees que reaccionará Victoria con la noticia? ¿Así?:

(more…)


Source: www.marujeo.com

el babyshower virtual de Thalia

< Ver Nota Completa Aqui >

Alejandro Sanz favorito para los premios MTV Latinoamérica 2007

Alejandro Sanz favorito para los premios MTV Latinoamérica 2007

Alejandro SanzAlejandro Sanz está viviendo un momento muy dulce, no sólo en el terreno personal con los rumores de su próxima boda, sino también en lo profesional tras triunfar ayer en un escenario como Las Ventas en Madrid. Fue un exitazo memorable, según cuentan las crónicas, y que contó con la intervención de Malú y Antonio Carmona.

Además de rendir a los asistentes a sus pies, ha logrado convertirse en uno de los favoritos en los próximos premios MTV Latinoamérica 2007, al optar a cuatro categorías: Mejor Artista Pop, Mejor Artista Solista, Mejor Artista del Año, además del Mejor Video del Año, por el tema “Te lo agradezco pero no” que interpreta junto a Shakira.

La gala será el próximo día 18 de octubre en la ciudad de México y contará con lo más granado de la música latina en el mundo, así como otras estrellas internacionales invitadas. Alejandro será el protagonista junto a la cantate mexicana Belinda, una de las revelaciones del año.

Vía | El Universal


Source: www.poprosa.com

Jennifer Lopez embarazada

La revista In Touch ha confirmado que la actriz y cantante estadounidense Jennifer Lopez esta embarazada de su esposo el tambien cantante Marc Anthony, el bebe fue concebido in vitro y significo una gran alegra para ellos ya que tenian varios años intentando ser padres, Jennifer esta embarazada de 12 semanas y se rumora que [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Paulina Rubio niega su embarazo

Paulina Rubio niega su embarazo

Paulina y ColateDespués de algunas semanas en las que la noticia del posible embarazo de la mexicana Paulina Rubio iba cobrando credibilidad, finalmente ha sido desmentido rotundamente por ella misma. En una entrevista para el portal argentino Infobae.com, la cantante dejó claro que no será mamá de momento. Afirma que está recién casada con “Colate” y que como pareja moderna quieren disfrutar, crecer y cumplir sus compromisos laborales. “Aún no es el momento”.

La rubia mexicana, que participará en Buenos Aires en la final del concurso televisivo “Latin American Idol”, continúa su gira promocional de su disco “Ananda” en Argentina, donde posee buenos amigos, y además, a pesar de que cuida su delgada figura pretende darse el gusto con un buen asado típico.

Para terminar de zanjar los rumores de su embarazo explicó que “tengo muchas ganas de tener una familia, más de dos niños seguramente si Dios quiere, pero nos acabamos de casar, queremos viajar, tenemos un proyecto de vida juntos, un proyecto profesional, entonces inmediatamente no voy a tener bebés”. Parece que ha querido se tajante y dejarlo claro, aunque siempre mostró la mejor de sus sonrisas ante los persistentes rumores de la prensa.

Vía | La Vanguardia


Source: www.poprosa.com

Como luce Britney Spears sin su peluca

Como luce Britney Spears sin su peluca
No se preguntan como se debe ver la Britney sin su famosa peluca, recuerdan que en un ataque de esos que a ella le da, se rapó la cabeza y quedo como cocoliso. Bueno después andaba comprándose pelucas de todos los colores y sabores. Pobre loquita. Bueno vía A2enlinea, veo que lograron tomarle una foto si [...]

No se preguntan como se debe ver la Britney sin su famosa peluca, recuerdan que en un ataque de esos que a ella le da, se rapó la cabeza y quedo como cocoliso. Bueno después andaba comprándose pelucas de todos los colores y sabores. Pobre loquita.

Bueno vía A2enlinea, veo que lograron tomarle una foto si su peluca, y la Britney luce tal cual una señora, si se ve rarísima y más vieja, mírenla.

Como luce Britney Spears sin su peluca

Vieron…. Britney está cada día más loca….


Source: www.azucarada.com

Amores pasados...

Amores pasados...

amorpasadoAmbos famosos, guapos, y con ganas de comerse el mundo, aunque no todo de golpe.

Ambos vivieron un romance que duró unos dos años, aunque no quisieron hacerlo público ni confirmarlo ante los medios, aunque está claro que estas cosas son difíciles de esconder…

Recientemente él ha declarado:

“Nunca hablé de mi relación con [ella] por respeto a nuestra intimidad…”

Aunque yo creo que está muy claro y las imágenes poco escondidas… ¿sabéis de quienes estamos hablando?


Source: www.poprosa.com

Luis Miguel deberá rendir cuentas ante la Justicia

luis-miguel-180.jpg

El cantante Luis Miguel deberá rendir declaración en el juicio civil que interpusieron en su contra en una corte de Aspen, Colorado, un cantinero y un agente de bienes raíces, quienes lo acusan de varios cargos, aseguró el abogado de los afectados. “Luis Miguel presentará ante nosotros su testimonio en privado... el juicio ha sido programado para la semana del ocho de julio de 2008”, dijo...

< Ver Nota Completa Aqui >

Viggo Mortensen, il castrato

ViggoCastrato

Viggo Mortensen anda promocionando su última película, Eastern Promises, donde es (de nuevo) dirigido por David Cronenberg y comparte protagonismo con la bellísima Naomi Watts. Pues bien, en una de las ruedas de prensa de esta gira de promoción se produjo una situación realmente curiosa: una periodista le preguntó al bueno de Aragorn que como le había ayudado Cronenberg para preparar y sentirse a gusto con una escena en la que sale completamente desnudo, el director se apropió de la pregunta al actor y contestó lo siguiente:

Teniamos un problema con que Viggo se desnudara: no tiene genitales. Por lo tanto tuvimos que ponerlos con ordenador para que pareciera realista… y dado que los efectos especiales fueron bastante caros tuvo que devolvernos parte de su sueldo.

Pero que ninguna fan se asuste, que Viggo Alatriste Mortensen si que tiene sus cositas puestas en su sitio, sólo fue una broma del peculiar director canadiense, que lo mismo llena sus pelis de las escenas más desagradables que uno se pueda imaginar que te cuenta chistes en las ruedas de prensa.

Vía | 20 Minutos

< Ver Nota Completa Aqui >

Fernanda, nueva integrante de Timbiriche

En una noche intensa, y ante la sorpresa del público y los críticos Fernanda se tuvo que enfrentar a Yurem, ya que ambos integraron el Cuadro de honor para ver quien seria el segundo elegido para formar parte de la nueva banda Timbiriche, el publico eligio a Yurem, pero el consejo Timbiriche y los criticos [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Christina Aguilera y sus pechos embarazados

Como toda madre en gestación, a Christina le están ocurriendo cambios fisiológicos, sus pechos comienzan a prepararse para lo que sera el amamantamiento de su nuevo hijo. Y como buenos depravados le observamos aquellos cambio día a día. Podemos ver en todo caso que Christina al contrario, no oculta que le veamos de una u otra [...]

1_tetas-christina-aguilera.jpg

Como toda madre en gestación, a Christina le están ocurriendo cambios fisiológicos, sus pechos comienzan a prepararse para lo que sera el amamantamiento de su nuevo hijo. Y como buenos depravados le observamos aquellos cambio día a día.
Podemos ver en todo caso que Christina al contrario, no oculta que le veamos de una u otra forma aquel tremendo escote que porta. Embarazada o no es una mujer con un amplio sentido de la moda.
Más imágenes si lees la entrada completa

< Ver Nota Completa Aqui >

Se aproxima ‘Next’, una historia de suspenso con Nicolas Cage y Julianne Moore

next-poster.jpg

Con una trama inspirada en un cuento del reconocido escritor de ciencia ficción Philip K. Dick que mezcla lo policial con el ámbito de lo sobrenatural, llegará próximamente a las salas de cine ‘Next’ o ‘El vidente’.
"El vidente" se centra en Cris Johnson (Nicolas Cage), un mago de poca monta de Las Vegas que, además de tener muchos problemas, puede ver con total claridad lo que va ...

< Ver Nota Completa Aqui >

el babyshower virtual de Thalia

el babyshower virtual de Thalia

Source: latin-blog.blogspot.com

Por Primera vez: Rock sinf??nico, ???The Fruit Of My Imagination??? Sergio V??lez, su grupo de rock y orquesta sinf??nica.

Por: Carolina Guevara Pabón. Sergio Vélez, empresario bogotano y consumado músico, se prepara para presentar en concierto, en vivo, el próximo 27 de septiembre a  las 8:00 de la noche en el Auditorio Ernesto Bein d […] Ver nota completa en Farandula Criolla Innet Tags: Por:, Carolina, Guevara, Pabón. Sergio, Vélez, empresario, bogotano, y consumado, músico,, prepara, para, presentar, concierto,, vivo,, próximo, septiembre, [...]

Por: Carolina Guevara Pabón.

Sergio Vélez, empresario bogotano y consumado músico, se prepara para presentar en concierto, en vivo, el próximo 27 de septiembre a  las 8:00 de la noche en el Auditorio Ernesto Bein d […]

Ver nota completa en Farandula Criolla

Innet Tags: Por:, Carolina, Guevara, Pabón.

Sergio, Vélez, empresario, bogotano, y consumado, músico,, prepara, para, presentar, concierto,, vivo,, próximo, septiembre, a , 8:00, noche, Auditorio, Ernesto, Bein, Gimnasio, Moderno,, producción, fonográfica, FRUIT, IMAGINATION., músicos, escenario, interpretarán, canciones, […], […]

< Ver Nota Completa Aqui >

Elton John quiere ayudar a Britney Spears

Foto de Elton John Ya son varios los famosos que se suman para ayudar a Britney Spears de sus problemas, primero fueron los jueces de American Idol y ahora el musico ingles Elton John que le ha ofrecido a Britney Spears una de sus residencias para que Spears se aleje de sus demonios de la drogadicción… “Él [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Los 10 mas feos de Hollywood

Foto de Courtney Love Ahora les traemos la lista de las 10 celebridades que han sido nombradas como “poco beneficiadas por la madre naturaleza” o mas feas de Hollywood en un sitio en internet, los dejo con la lista. 1. Courtney Love 2. Michael Jackson 3. Michael Moore 4. Perez Hilton 5. Kelly Osbourne 6. Lyle Lovett 7. Tim Burton 8. Amy Winehouse 9. Jenna [...] < Ver Nota Completa Aqui >

tremendo aguacero durante exitoso recital de Chayanne.

El cantante puertorriqueño Chayanne ofreció un exitoso concierto en Costa Rica, el cual estuvo a punto de ser cancelado debido a la fuerte lluvia que cayó en esta capital, pero la gente resistió y gozó del espectáculo. El artista boricua arribó al escenario dos horas después de lo programado por el aguacero que anegó el [...]

chayyanee.jpgEl cantante puertorriqueño Chayanne ofreció un exitoso concierto en Costa Rica, el cual estuvo a punto de ser cancelado debido a la fuerte lluvia que cayó en esta capital, pero la gente resistió y gozó del espectáculo.

El artista boricua arribó al escenario dos horas después de lo programado por el aguacero que anegó el capitalino estadio Ricardo Saprissa, el cual abrió sus puertas a unas 15 mil personas, indicó el diario “La Nación”.

Mencionó que Chayanne arrancó su espectáculo con el tema “Y tú te vas”, lo cual provocó que la audiencia emitiera un grito ensordecedor.

Continuó con “un baile de sus temas más contemporáneos que enloqueció al coro gigantesco en el que se envolvió el puertorriqueño, luego de casi dos años de su última visita”, apuntó el rotativo.

El calor del puertorriqueño metafóricamente “derritió” al público, compuesto en su mayoría pormujeres de todas las edades, resaltó el periódico.

< Ver Nota Completa Aqui >

Penélope Cruz y Alejandro Sanz serán los padrinos de boda de Shakira

Penélope Cruz y Alejandro Sanz serán los padrinos de boda de Shakira

Shakira y De la RuaA pesar de la insistencia de Shakira en negar cualquier posibilidad de su boda con Antonio de la Rúa, no dejan de surgir rumores acerca de sus planes secretos de cara al definitivo enlace matrimonial. Ahora, desde la prensa argentina aseguran que continúa con sus preparativos e incluso ha elegido a los padrinos que la acompañarán en el casamiento: Penélope Cruz y Alejandro Sanz.

Al parecer la cantante colombiana y su novio tienen previsto casarse dentro un mes en una ceremonia secreta y a salvo de la avalancha de paparazzi, con fuertes medidas de seguridad. Según una fuente cercana, Shakira quiere que Pe y Alejandro sean testigos de su unión porque los estima mucho y son grandes amigos.

No sorprende la elección si tenemos en cuenta que junto a Alejandro ha colaborado musicalmente y guardan buena relación, así como con Pe con la que se la ha visto en más de una ocasión ir de parranda y han mostrado gran complicidad como amigas. A buen seguro pronto tendremos más información al respecto. Una boda así no pasa desapercibida para la farándula.

Vía | La Oreja


Source: www.poprosa.com

Alejandro Sanz recibe ayuda psicológica

El cantante español Alejandro Sanz afirma sentirse con baterías recargadas una vez que tomó la decisión de aislarse del mundo de la fama, descansar y recibir atención psicológica para enfrentar un cuadro de estrés que le aquejó. ?Me diagnosticaron […] Ver nota completa en Farandulas Innet Tags: El, cantante, español, Alejandro, Sanz, afirma, sentirse, baterías, recargadas, [...]

El cantante español Alejandro Sanz afirma sentirse con baterías recargadas una vez que tomó la decisión de aislarse del mundo de la fama, descansar y recibir atención psicológica para enfrentar un cuadro de estrés que le aquejó. ?Me diagnosticaron […]

Ver nota completa en Farandulas

Innet Tags:

El, cantante, español, Alejandro, Sanz, afirma, sentirse, baterías, recargadas, tomó, decisión, aislarse, mundo, fama,, descansar, recibir, atención, psicológica, para, enfrentar, cuadro, estrés, aquejó., diagnosticaron, estrés., Pensé, algo, sólo, pasaba, gente, Hollywood,, pero, parece, condición, todos, mortales., médicos, […]

< Ver Nota Completa Aqui >

Beckham para Motorola RAZR2

Beckham para Motorola RAZR2

Source: latin-blog.blogspot.com

George Clooney se accidenta

George Clooney se accidenta
La estrella de cine George Clooney sufrio un accidente cuando viaja en moto en compañia de su novia Sarah Larson, el se fracturó una costilla y su novia se torció un tobillo por el golpe, fueron atendidos en el hospital Palisades Medical Central, y poco tiempo después recibieron el alta. Lo que los ayudo [...]
Source: www.lametiche.com

Jennifer Lopez, Eva Longoria y Cameron Díaz... sin maquillaje.

Jennifer Lopez, Eva Longoria y Cameron Díaz... sin maquillaje.

Os advierto que el cambio de las tres es brutal, por si alguno de vosotros no las ha visto antes, voy a poner las fotos del desastre después del “seguir leyendo”, realmente el maquillaje puede hacer milagros.

Aunque, si nos fijamos bien… ¿no parece que están maquilladas a lo Ruth Núñez en “Yo Soy Bea”? Uno ya no sabe distinguir realidad de ficción…

En fin, ya os avisé. Si no queréis salir defraudados, no sigáis leyendo…

Jennifer Lopez, Eva Longoria y Cameron Díaz... sin maquillaje las 3

Yo ya os había avisado…

< Ver Nota Completa Aqui >

Alicia Silverstone se desnuda para PETA

Alicia Silverstone se desnuda para PETA

Source: latin-blog.blogspot.com

Amor, la primera expulsada de GH 9, en la página web de Interviú

Amor, la primera expulsada de GH 9, en la página web de Interviú
 Amor, la primera expulsada de GH 9, está dispuesta a dar más guerra fuera de la Casa que dentro. Para ir abriendo boca, la revista Interviú ha publicado en su página web unas fotos de la concursante de Fuerteventura, tomadas durante este verano. En ellas, Amor aparece semidesnuda, mostrando sus incipientes pechos, que le irán creciendo [...]

amor.jpg

 Amor, la primera expulsada de GH 9, está dispuesta a dar más guerra fuera de la Casa que dentro.

Para ir abriendo boca, la revista Interviú ha publicado en su página web unas fotos de la concursante de Fuerteventura, tomadas durante este verano. En ellas, Amor aparece semidesnuda, mostrando sus incipientes pechos, que le irán creciendo a medida que se vaya hormonando.

Con su expulsión, el concurso ha perdido gran parte de su atractivo, porque esta joven transexual de 18 años daba mucho juego, sobre todo con el personal masculino.

Habrá que esperar a sus tournées por los diferentes platós para ver cómo respira realmente esta chica.


Source: www.vivaelrosa.com

Hannah Montana, ¿embarazada?

Hannah Montana, ¿embarazada?

hannah.jpg

Disney no gana para sustos. Después del escándalo montado con las fotos eróticas de Vanessa Hudgens (la protagonista de High School Musical) que se han filtrado por la red, ahora crecen los rumores sobre el embarazo de su otra gran estrella: Miley Cirus. Para los que no estéis familiarizados con su nombre resumiré diciendo que es la actriz y cantante que da vida a Hannah Montana, la serie de mayor éxito de Disney Channel y que cuenta sólo con 15 añitos.

Según los rumores la misma actriz habría confirmado su embarazo no deseado y su intención de tener el bebé en una revista para adolescentes llamada J-14. En la entrevista Miley evita nombrar el nombre del padre, asegura que sus padres están muy decepcionados con ella y se disculpa ante sus seguidores:

“Voy a tener el bebé y a cuidarlo, a pesar de mis padres. Ya he ganado unos quilos. Me quedé realmente sorprendida porque sucedió por accidente. Fui demasiado lejos, lo siento por todos mis fans.

La fuente de la entrevista, todo sea dicho, no parece muy fiable. Pero ahí está el rumor. Miley está filmando en estos momentos los capítulos finales de la temporada en los USA y en España acaba de sacar su segundo disco, titulado Hannah Montana 2. Para saber qué hay de verdad en todo esto tendremos que esperar…

Actualización: Tal como suponíamos, gracias Revuelto por pasarnos el link, se trata de un bulo como una catedral. Se ve que alguien manipuló la imagen de la revista J-14 para cambiar las declaraciones.

Vía | Gaysocialites


Source: www.poprosa.com