martes, 12 de febrero de 2008

RBD detalla sobre su gira mundial

RBD detalla sobre su gira mundial
El fenómeno musical juvenil RBD, se presentó este miércoles en el chat de esmas.com, donde respondieron a todas las dudas de sus fans; desde los detalles de su nueva gira “Empezar Desde Cero Tour”, hasta los apodos que tenían cuando eran niños. A la pregunta de cómo será la gira que empezará a mediados de febrero, [...]

RBD detalla sobre su gira mundial

El fenómeno musical juvenil RBD, se presentó este miércoles en el chat de esmas.com, donde respondieron a todas las dudas de sus fans; desde los detalles de su nueva gira “Empezar Desde Cero Tour”, hasta los apodos que tenían cuando eran niños.

A la pregunta de cómo será la gira que empezará a mediados de febrero, Poncho señaló que a diferencia del “Celestial World Tour”, esta serie de conciertos contará visualmente “con un cambio de escenario, de estructura; cambio de luces, de pirotecnia, y como dice el dicho ‘hay que empezar desde cero”, y que el grupo contará con un look más natural.

Los integrantes de la banda aseguraron que ya están listos para recorrer nuevamente el mundo con su nuevo disco, y Alfonso Herrera adelantó que irán a Eslovenia este verano y “será a finales de abril cuando estemos en Chile, y a finales de mayo en Brasil”.

“En mayo y junio estaremos por España”, agregó Christian.

Sobre su próxima participación en los eventos previos del Super Bowl, Christopher comentó: “todos estamos muy emocionados de estar en el evento, pero yo estoy muy emocionado de estar en el mismo lugar que estará Tom Brady”.

El integrante de RBD señaló que está muy contento de que le hayan dado la oportunidad de componer el tema “Sueles Volver” para su más reciente producción, y que espera que le guste a todos sus seguidores.

Sobre lo que les depara el futuro, Uckermann agregó: “estamos enfocados en el disco y viendo si se puede grabar la película a fin de año, cosa que nos tiene muy emocionados”.

También hubo tiempo para hablar acerca de los romances; Anahí aclaró los rumores acerca de un supuesto noviazgo con Alfonso, y aseguró que entre ellos no hay nada, pues “somos hermanos y buenos amigos”.

La ausencia de Dulce María fue notoria, por lo que sus compañeros aclararon que se encontraba en el tráfico debido a un contratiempo, sin embargo informaron que el libro de su compañera, Dulce Amargo, saldrá a la venta el próximo 14 de febrero.

Los usuarios de esmas.com también se interesaron en conocer detalles chuscos de RBD, como los “osos” que han pasado arriba del escenario, a lo que Christian dijo: “se nos ha ido la luz en los conciertos, se nos ha inundado el camerino, alguien se ha caído y un día no llegaron las cuerdas”.

Otros datos curiosos que salieron a relucir dentro de esta charla fueron los apodos que cada integrante tenía cuando eran niños:

* Christian: “Cricket”
* Christopher: “Mascaro” y “Ratón”
* Anahí: “Annie”, “Tinker” y “Bebé”
* Poncho: Simplemente “Poncho”
* Maite: “Cacahuatito” y “Kitty”

Los fans quisieron conocer a qué personaje admiraban, a lo que “los rebeldes” respondieron: “Howard Hughes (Christopher), Dalai Lama (Anahí), a su padre y madre (Alfonso y Maite) y a las personas que saben dar amor (Christian)”.

Por último, RBD agradeció a sus fans por el apoyo recibido durante su carrera musical, invitándolos a estar pendientes de las sorpresas que tienen preparadas para este 2008.


Source: www.espectaculandia.com

Amy Winehouse actuó en los Grammys

Ve el video en el sitio original.

Lo de Amy Winehouse en los grammys fue casi como el “Vini, Vidi, Vinci” de Julio Cesar, porque ella no llegó a EE.UU, pero vió y venció como las grandes. Se llevo 5 premios de los 6 a los que optaba: Mejor Canción del Año, Mejor Artista Revelación, Mejor Disco Pop, Mejor Artista Pop y Mejor Grabación del Año. Y acaricio nuestros tímpanos con una actuación retransmitida vía satélite desde Londres.

Por un momento volvimos a ver a la artista y nos olvidamos de la politoxicomana. Volvimos a ver a esa suerte de reencarnación de Janis Joplin, que disfruta cantando y modulando la voz como le sale del coño diafragma. La Wino, volvió a ser Amy Winehouse. Incluso estrenó dentadura completa.

Arriba os dejo el vídeo donde recibe el Grammy a la canción del año por “Rehab”. Entre los agradecimientos hubo uno muy especial a su marido encarcelado Blake. Después del salto hacedme el favor de no perderos la actuación donde Amy canta “You Know I´m no good” y “Rehab”. Grande.

Ve el video en el sitio original.

Vía | Dlisted

< Ver Nota Completa Aqui >

Ya está aquí: Sports Illustrated Swinsuit Issue 2008

Ya está aquí: Sports Illustrated Swinsuit Issue 2008

La revista mensual deportiva americana Sports Illustrated es conocida por dos cosas: 1) dar mala suerte a todo deportista que aparezca en su portada y 2) su especial de chicas en traje de baño. Lo primero aquí nos importa un pimiento pero lo segundo, uno de los grandes eventos editoriales y calenturientos del año, ya está aquí y es motivo de algarabía entre todo poprosero y poprosera que se precie.

Este año la portada es para la espectacular modelo yankee Marisa Miller, que está acompañada en las páginas interiores por mujerones de la talla de Bar Rafaeli (la novia de Leo DiCaprio), la brasileña Ana Beatriz Barros o una de nuestras musas, la alemana Heidi Klum que protagoniza un simpático reportaje con aspecto setentero y acompañada del actor Will Ferrell.

Después del corte te dejamos una selección de las mejores imágenes. Para verlas todas pásate por la web del especial. A disfrutar.

Galer�a de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
sports_illustrated_01.jpg
sports_illustrated_02.jpg
sports_illustrated_03.jpg
sports_illustrated_04.jpg
sports_illustrated_05.jpg
sports_illustrated_06.jpg
sports_illustrated_07.jpg
sports_illustrated_08.jpg
sports_illustrated_09.jpg
sports_illustrated_10.jpg
sports_illustrated_11.jpg
sports_illustrated_12.jpg
sports_illustrated_13.jpg
sports_illustrated_14.jpg
sports_illustrated_15.jpg
sports_illustrated_16.jpg
sports_illustrated_17.jpg
sports_illustrated_18.jpg
sports_illustrated_19.jpg
sports_illustrated_20.jpg
sports_illustrated_21.jpg
sports_illustrated_22.jpg
sports_illustrated_23.jpg


Source: www.poprosa.com

Alejandro Sanz es declarado persona “non grata” en Venezuela

Fruto de las declaraciones que en su día realizó Alejandro Sanz sobre lo que le desagrada la política llevada a cabo por el presidente venezolano Hugo Chávez, el cantante ha sido nombrado “persona non grata” por la alcaldía de Caracas y ésta ha remitido tal el honorífico título a las autoridades venezolanas para que se [...]

chiste alejandro sanz hugo chavez

Fruto de las declaraciones que en su día realizó Alejandro Sanz sobre lo que le desagrada la política llevada a cabo por el presidente venezolano Hugo Chávez, el cantante ha sido nombrado “persona non grata” por la alcaldía de Caracas y ésta ha remitido tal el honorífico título a las autoridades venezolanas para que se anule el concierto previsto para el próximo 14 de febrero.

No sabemos en qué quedará este dilema entre el cantante español y las pájaras mentales de estos altos cargos venezolanos que no saben en qué invertir su tiempo, pero Alejandro ha aprovechado para afirmar que “Le voy a cantar a la gente que me quiera escuchar. Yo tengo mi forma de pensar y espero que Chávez demuestre que es un demócrata, aunque lo veo difícil”.

¿Qué hacemos con estas humanoides bacterias? ¿Las exterminamos a todas?

< Ver Nota Completa Aqui >

Le regalaron un avión a Salma Hayek

La última novedad es que le regalaron un avión a Salma Hayek, para que ella y su hija Valentina, no se junten con la chusma.(jeje) El regalo… De quien más que del prometido y padre de su hijita, François-Henri Pinault al que siempre se le puede ver sonriente cuando va del brazo de Salma. ¡Ese [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Sale Christian, de RBD, del hospital en El Salvador

Sale Christian, de RBD, del hospital en El Salvador
Pobre christian …! Christian, integrante deRBD, salió el lunes de un hospital al que ingresó en la víspera tras desmayarse durante un concierto en la capital salvadoreña, aparentemente por deshidratación. El cantante se desmayó cuando el grupo interpretaba la canción Dame, apenas la segunda del recital, unos 15 minutos después de su inicio y ante una multitud [...]

Christian, de RBD
Pobre christian …!

Christian, integrante deRBD, salió el lunes de un hospital al que ingresó en la víspera tras desmayarse durante un concierto en la capital salvadoreña, aparentemente por deshidratación.

El cantante se desmayó cuando el grupo interpretaba la canción Dame, apenas la segunda del recital, unos 15 minutos después de su inicio y ante una multitud en el estadio Jorge González.

“El joven fue ingresado anoche y se fue tempranito” la mañana del lunes, dijo a AP sin entrar en detalles una enfermera del hospital que no se identificó.

No fue posible contactar a los organizadores del evento.

“El desmayo provocó alarma entre el público y sus compañeros de grupo”, informó el lunes el matutino La Prensa Gráfica, que agregó que ‘’con la ayuda del equipo de producción lo sacaron cargado del escenario'’.

Christian fue trasladado al hospital privado en condición estable y sólo se informó que el incidente habría sido producto de deshidratación, añadió la fuente.

El concierto continuó al frente de Maite, Anahí, Christopher, Poncho y Dulce, quienes se mostraron nerviosos durante el resto de un concierto, que duró por lo menos una hora más.

“El esfuerzo que hicimos por cantar es por el público”, señaló Anahí en breves declaraciones a la prensa.

RBD llegó la mañana del domingo a El Salvador tras presentarse en Honduras, y como parte de su gira “Empezar desde cero”.

Tags: Christian, RBD


Source: www.espectaculandia.com

Pamela Anderson está embarazada

Pamela Anderson está embarazada de Rick Salomon, según TMZ. De todos modos, esto no ha impedido que ella siga con los planes de divorcio. Pamela Anderson ya tiene dos hijos de su matrimonio con Tommy Lee.Si te gusta el articulo, compartelo con otras personas < Ver Nota Completa Aqui >

Alicia Keys en la alfombra Roja de los Grammy 2008

Como todos los años en esta época de verano en el hemisferio sur, comienzan las fantásticas alfombras rojas, primero los grammys, que este año celebran su versión numero 50, y luego los Oscar, y como no podia faltar en A2enlinea le damos una cobertura extensa. Como primera  estrella, tenemos a Alicia Keys, la gran cantante que [...]

Como todos los años en esta época de verano en el hemisferio sur, comienzan las fantásticas alfombras rojas, primero los grammys, que este año celebran su versión numero 50, y luego los Oscar, y como no podia faltar en A2enlinea le damos una cobertura extensa.

Como primera  estrella, tenemos a Alicia Keys, la gran cantante que con un bellos, vestido azul, se ve bastante bien, aunque parece que las hamburguesas y las papas fritas han hecho estragos en sus caderas, porque esta algo ancha. Mira todas las fotos si lees la entrada completa

< Ver Nota Completa Aqui >

No, no es una estrella porno...

Christina Aguilera
Es Christina Aguilera después de dar a luz.

La cantante, que se recupera felizmente del alumbramiento de Max Liron Bratman, ha acudido recientemente a varios actos, como el de las firmas de su último DVD o éste LACMA Opening Gala en Los Ángeles, junto a su inseparable marido Jordan.

Parece que esos dos balones hinchados nunca van a desaparecer de nuestras retinas.

Christina debería cuidar algo más su look, porque podría pasar por una estrella del porno en alza.

Vía | DListed

< Ver Nota Completa Aqui >

Eva Mendes, desnuda para PETA

EvaMendesPeta

Me maravilla la capacidad de convocatoria de PETA, la célebre ONG que lucha por un trato digno a los animales, para conseguir que innumerables famosas se despoloten bajo el lema Mejor desnudos que llevando pieles. Sólo en los últimos meses hemos visto las carnes desnudas de Christina Applegate o Alicia Silverstone, que se han unido a las Naomi Campbell, Christy Turlington o Pamela Anderson (una de las activictas más concienciadas de la organización), que habían prestado sus bellos cuerpos previamente a las campañas de PETA.

La última en sumarse a esta larga lista de celebrities que prefieren despelotarse a llevar pieles ha sido una de las reinas latinas de Hollywood, Eva Mendes, que además de quedarse en cueros nos ha dejado alguna boquita de piñón interesante:

Personalmente pienso que llevar una piel de bebé de chinchilla es decir: Soy ignorante

¡Bien por Eva!

Vía y Foto | Gente y TV

< Ver Nota Completa Aqui >

Fotos de Zac Efron cuando tenia 10 años

Fotos de Zac Efron cuando tenia 10 años
Foto de Zac Efron cuando tenia 10 años En esta ocasion les traemos una foto para el recuerdo, y es de el ahora famosa actor y cantente Zac Efron estrella de la saga de peliculas de High School Musical cuando tenia 10 años, sin dudas no ha cambiado mucho verdad… por cierto en esa epoca [...]
Source: www.lametiche.com

Entrevistas a protagonistas de “Las tontas no van al cielo”

Entrevista a protagonistas de “Las tontas no van al cielo” en Primero Noticias Ahora les traemos las entrevistas que les hicieron a los protagonistas de la telenovela “Las tontas no van al cielo” en los diferentes programas de Televisa, los que asistieron a las entrevistas fueron Jacqueline Bracamontes, Valentino Lanus y Jaime Camil, entrevista en verdad [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Recordando a Pipo a 10 años de su muerte

Recordando a Pipo a 10 años de su muerte
Ahora les traemos este video en donde encontraran imagenes del payaso Pipo y una bella cancion de fondo, muchos no lo recordaran ya que Pipo fue famoso en el norte del pais, su programa duro 34 años en Monterrey, sin dudas era un gran personaje y con mucha creatividad, de seguro muchos recordaran sus aventuritas [...]
Source: www.lametiche.com

RBD detalla sobre su gira mundial

El fenómeno musical juvenil RBD, se presentó este miércoles en el chat de esmas.com, donde respondieron a todas las dudas de sus fans; desde los detalles de su nueva gira “Empezar Desde Cero Tour”, hasta los apodos que tenían cuando eran niños. A la pregunta de cómo será la gira que empezará a mediados de febrero, [...]

RBD detalla sobre su gira mundial

El fenómeno musical juvenil RBD, se presentó este miércoles en el chat de esmas.com, donde respondieron a todas las dudas de sus fans; desde los detalles de su nueva gira “Empezar Desde Cero Tour”, hasta los apodos que tenían cuando eran niños.

A la pregunta de cómo será la gira que empezará a mediados de febrero, Poncho señaló que a diferencia del “Celestial World Tour”, esta serie de conciertos contará visualmente “con un cambio de escenario, de estructura; cambio de luces, de pirotecnia, y como dice el dicho ‘hay que empezar desde cero”, y que el grupo contará con un look más natural.

Los integrantes de la banda aseguraron que ya están listos para recorrer nuevamente el mundo con su nuevo disco, y Alfonso Herrera adelantó que irán a Eslovenia este verano y “será a finales de abril cuando estemos en Chile, y a finales de mayo en Brasil”.

“En mayo y junio estaremos por España”, agregó Christian.

Sobre su próxima participación en los eventos previos del Super Bowl, Christopher comentó: “todos estamos muy emocionados de estar en el evento, pero yo estoy muy emocionado de estar en el mismo lugar que estará Tom Brady”.

El integrante de RBD señaló que está muy contento de que le hayan dado la oportunidad de componer el tema “Sueles Volver” para su más reciente producción, y que espera que le guste a todos sus seguidores.

Sobre lo que les depara el futuro, Uckermann agregó: “estamos enfocados en el disco y viendo si se puede grabar la película a fin de año, cosa que nos tiene muy emocionados”.

También hubo tiempo para hablar acerca de los romances; Anahí aclaró los rumores acerca de un supuesto noviazgo con Alfonso, y aseguró que entre ellos no hay nada, pues “somos hermanos y buenos amigos”.

La ausencia de Dulce María fue notoria, por lo que sus compañeros aclararon que se encontraba en el tráfico debido a un contratiempo, sin embargo informaron que el libro de su compañera, Dulce Amargo, saldrá a la venta el próximo 14 de febrero.

Los usuarios de esmas.com también se interesaron en conocer detalles chuscos de RBD, como los “osos” que han pasado arriba del escenario, a lo que Christian dijo: “se nos ha ido la luz en los conciertos, se nos ha inundado el camerino, alguien se ha caído y un día no llegaron las cuerdas”.

Otros datos curiosos que salieron a relucir dentro de esta charla fueron los apodos que cada integrante tenía cuando eran niños:

* Christian: “Cricket”
* Christopher: “Mascaro” y “Ratón”
* Anahí: “Annie”, “Tinker” y “Bebé”
* Poncho: Simplemente “Poncho”
* Maite: “Cacahuatito” y “Kitty”

Los fans quisieron conocer a qué personaje admiraban, a lo que “los rebeldes” respondieron: “Howard Hughes (Christopher), Dalai Lama (Anahí), a su padre y madre (Alfonso y Maite) y a las personas que saben dar amor (Christian)”.

Por último, RBD agradeció a sus fans por el apoyo recibido durante su carrera musical, invitándolos a estar pendientes de las sorpresas que tienen preparadas para este 2008.

< Ver Nota Completa Aqui >

Vanity Fair homenajea a Hitchcock

Vanity Fair homenajea a Hitchcock

Vanity_fair_Hitchcock
Con motivo de su tradicional número de homenaje a Hollywood y el cine, previo a la celebración de los premios Oscar, la revista Vanity Fair homenajea a Alfred Hitchcock, con la recreación de escenas de sus películas más famosas, con las estrellas cinematográficas actuales.

Así podemos encontrar a una aterrada Jodie Foster haciendo las veces de Tippi Hedren en “Los Pajaros”, a Naomi Watts como “Marnie, la ladrona”, o a Renée Zellweger como la Novak en “Vertigo”. Marion Cotillard brilla con luz propia y en blanco y negro en la mítica escena de la ducha de “Psicosis” y Charlize Theron hace las veces de Grace Kelly en “Crimen Perfecto”.

Scarlett Johansson hace también suyo el papel que hiciera Grace Kelly en “La ventana Indiscreta” junto a nuestro Javier Bardem en el papel del voyeur James Stewart, mientras que Emile Hirsch y James McAvoy recrean una escena de “Extraños en un tren”. Podeís ver todas las escenas después del salto.

Keira Knightley y Jennifer Jason Leigh vuelven a Manderlay para recordarnos la “Rebecca” del maestro inglés y un enorme cast de celebrities formado por Tang Wei, Josh Brolin, Casey Affleck, Eva Marie Saint, Ben Foster, Omar Metwally y Julie Christie se embarcan en “Naufragos”. Seth Rogen corre a lo Cary Grant en “Con la muerte en los talones”. También podéis encontrar a Gwyneth Paltrow y Robert Downey Jr.

Galer�a de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
Vanity_fair_Charlize_Theron.jpg
Vanity_fair_Gwyineth_Robert_Downey.jpg
Vanity_fair_Hirsch_MaCavoy.jpg
Vanity_fair_jodie_foster.jpg
Vanity_fair_Johansson_Bardem.jpg
Vanity_fair_Keira_Jennifer_jason.jpg
Vanity_fair_Marion_Cotillard.jpg
Vanity_fair_Naomi_Watts.jpg
Vanity_fair_naufragos.jpg
Vanity_fair_Seth_Rogen.jpg
Vanity_fair_Renee_zellweger.jpg

Vía | Towleroad | Just Jared | Vanity Fair


Source: www.poprosa.com

Eddie Murphy vende residencia en el norte de California.

Eddie Murphy vende residencia en el norte de California.
Eddie Murphy y su primera esposa Nicole Mitchelle Murphy vendieron su residencia de Granite bay en el area de la bahía de San Francisco por seis millones 100 mil dólares, reportaron hoy aquí fuentes de la industria de bienes raíces. El actor que ha tenido una vida privada turbulenta en los últimos meses, por fin ha [...]

eddie_murphy.jpgEddie Murphy y su primera esposa Nicole Mitchelle Murphy vendieron su residencia de Granite bay en el area de la bahía de San Francisco por seis millones 100 mil dólares, reportaron hoy aquí fuentes de la industria de bienes raíces.

El actor que ha tenido una vida privada turbulenta en los últimos meses, por fin ha vendido la propiedad muy cerca de Sacramento, en el Norte de California, y con vista espectacular al lago Folsom, que consideraba su lugar para vacacionar y que había puesto a la venta desde hace meses.

En los primeros días de enero y después de realizar un ritual para unir lazos sentimentales en la isla de Bora Bora con su novia la
productora Tracey Edmonds, dos semanas más tarde, ambos anunciaron su separación definitiva cuando tenían planes de contraer matrimonio.

La propiedad de 11 mil pies cuadrados (3352.8 m) para la casa principal y cinco mil 200 (mil 584.96 m) para la casa de huéspedes, además de dos suites separadas, cuenta con diez recámaras, diversos niveles, sala de proyecciones y cuarto de juegos, cancha de tenis, gimnasio, alberca y cocina exterior.

Nicole también tiene a la venta su residencia de Calabasas, California, por un precio cercano a los diez millones de dólares. Esta cuenta con seis recámaras y una extensión de nueve mil 200 pies cuadrados (2 mil 804.16 m).

Eddie de 46 años y Nicole de 40 estuvieron casados por 12 años y procrearon cinco hijos. Su divorcio se concretó en 2006.

Murphy es actor de la serie de películas como “Doctor Dolittle” y “Nutty professor”, además de la nominada al Oscar “Dreamgirls” y
aportó la voz al burrito en el filme animado “Shrek”.


Source: feeds.feedburner.com

Penelope Menchaca y su video porno

Penelope Menchaca y su video porno
Foto de Penelope Menchaca La que anda muy sincera es la conductora del popular programa “12 Corazones” Penélope Menchaca que en reciente entrevista a la revista Tv y Novelas confeso que realizo un video porno con su pareja por curiosidad, pero lo elimino despues de verlo… una lastima ya que deseguro muchos lo quedrian ver… la [...]
Source: www.lametiche.com

Incalculables las pérdidas por la huelga de guionistas en Hollywood.

Incalculables las pérdidas por la huelga de guionistas en Hollywood.
La huelga iniciada el pasado 5 de noviembre por el Sindicato de Guionistas Americanos (WGA por sus siglas en inglés) ya afecta el rodaje de 44 series dramáticas y 21 comedias, además de que podría causar pérdidas hasta por dos mil 500 millones de dólares y provocar unos 15 mil desempleos. Lo anterior, tan sólo [...]

huelgaaaaaaaaa.jpgLa huelga iniciada el pasado 5 de noviembre por el Sindicato de Guionistas Americanos (WGA por sus siglas en inglés) ya afecta el rodaje de 44 series dramáticas y 21 comedias, además de que podría causar pérdidas hasta por dos mil 500 millones de dólares y provocar unos 15 mil desempleos. Lo anterior, tan sólo en Los Angeles, California, ciudad donde reposan las principales compañías estadunidenses dedicadas al entretenimiento. Una estimación conservadora indica que las pérdidas que registra esa metrópoli diariamente ascienden a casi dos millones y medio de dólares, según fuentes autorizadas.

De acuerdo con Steve MacDonald, presidente de la empresa FilmL.A, Inc, que gira los permisos para filmar en esa ciudad, el paro se traduce en la pérdida de 15 mil empleos y 21.3 millones de dólares para la industria del showbussines. Lo anterior es una estimación a partir de la cifra media de empleados en esas series, el presupuesto y el tiempo de rodaje de cada emisión.

Según Los Angeles Times, la producción de un sólo episodio de un drama cuesta unos tres millones de dólares, da empleo a 300 personas y se tarda en rodar alrededor de ocho días; un capítulo de una comedia de situación cuesta millón y medio de dólares,
da trabajo a 88 personas y el rodaje se cierra en cinco días en promedio. Cabe recordar que el conflicto entre guionistas y productores obedece a los ingresos que los escritores reciben por la venta de las series de televisión en discos DVD, una práctica cada vez más habitual y que genera muy grandes ingresos para los estudios de televisión, y por las emisiones de las series a través de Internet. Así, los cerca de 12 mil miembros del sindicato de escritores piden que se incremente lo que perciben por la difusión de sus trabajos a través de la Internet y en formato DVD. Por primera vez en casi 20 años, los guionistas de Hollywood mantienen una huelga de repercusión nacional y por tiempo indeterminado.

Todo inició un minuto después de medianoche del día referido, cuando los miembros del Writers Guild of America (WGA) dejaron caer simbólicamente sus bolígrafos.


Source: feeds.feedburner.com

Meet the Cast News of Big Brother US 9/2008 - Premieres Tuesday, February 12, 9pm et/pt (16 Pics and Biographys )

Coming Soon…  After every episode, we’ll be providing a recap of what happens in the house. Be sure to check back after the premiere on Tuesday, February 12th for our first installment.    In the meantime, check out photos and bios of al […] Ver nota completa en FactorBloG Innet Tags: Coming, Soon…  After, every, episode,, we’ll, providing, recap, what, happens, house., [...]

Coming Soon…
 After every episode, we’ll be providing a recap of what happens in the house. Be sure to check back after the premiere on Tuesday, February 12th for our first installment.
 
 In the meantime, check out photos and bios of al […]

Ver nota completa en FactorBloG

Innet Tags:
Coming, Soon…
 After, every, episode,, we’ll, providing, recap, what, happens, house., sure, check, back, after, premiere, Tuesday,, February, 12th, first, installment.
 
 In, meantime,, check, photos, bios, HouseGuests., will, Grand, Prize?, It’s, anyone’s, game…, .

Tags:, 2008,, Celebrity�Big�Brother,

< Ver Nota Completa Aqui >