jueves, 28 de febrero de 2008

El travieso inquilino de Brad Pitt

El travieso inquilino de Brad Pitt

pitt_katrina
Cuando Brad Pitt cedió cerca de 5 millones de dolares para construir hogares ecológicos para las victimas del huracán Katrina, nunca hubiera pensado que iba a alojar a un criminal, y mucho menos que éste iba a ser el primer beneficiado y con el que se haría la foto.

Robert Green, en la foto, fue uno de los primeros en recibir una casa a través del programa humanitario de Brad Pitt “Make It Right”, y hoy ha sido sentenciado a 5 años de libertad condicional por un delito relacionado con un fraude fiscal por un préstamo del que se benefició de 8,000 dolares allá por el 2001.

Robert Green alcanzó gran popularidad como activista en pro de los derechos de las victimas del Katrina, gracias a lo cual pudo conocer al actor y formar parte de su elogiable programa de ayuda. Ahora, una vez conocida la sentencia, su casa ecológica pende de un hilo.

Y es que no es muy mediático premiar a un ciudadano en libertad condicional. Como si cometer un fallo en tu vida te restara derechos. En fin.

Vía | Page Six


Source: www.poprosa.com

A Salma Hayek le han robado el portatil

A Salma Hayek le han robado el portatil

SalmaHayekHisterica

A la mamacita Salma Hayek le han robado su portatil en un reciente viaje. En el disco duro de la computadora se encontraban almacenadas cientos de fotos personales de la actriz, entre ellas muchas de su hijita nacida en Septiembre pasado, Valentina Paloma Pinault. Obviamente, Salma y su marido ya han puesto el suceso en conocimiento de las autoridades y esperan recuperar el portatil antes de que su contenido acabe en malas manos.

Servidor, por su parte, se pregunta si Salma será del palo de Paris Hilton, Pamela Anderson o Colin Farrell y gustará de encender la cámara mientras mantiene relaciones y junto a las fotos de familia el portatil está repletito de videos caseros de esos que todos conocemos pero que ninguno hemos visto (xD). De ser así sería comprensible la cara de pánico que la actriz mexicana muestra en la imagen de cabecera del post.

Vía | Celebslam


Source: www.poprosa.com

Lanza Paris ropa de Óscar para perros

Lanza Paris ropa de Óscar para perros
Ésta es una réplica del modelo usado por Jennifer Lopez en la 79 entrega de la Academia. El vestido de Versace que Penélope Cruz lució en la última gala de los premios de la Academia ya tiene versión canina La firma de ropa para perros Little Lily, creada por Paris Hilton, lanzó una colección inspirada en [...]

parishilton_669_18276962_0_0_7001414_300.jpgÉsta es una réplica del modelo usado por Jennifer Lopez en la 79 entrega de la Academia.

El vestido de Versace que Penélope Cruz lució en la última gala de los premios de la Academia ya tiene versión canina La firma de ropa para perros Little Lily, creada por Paris Hilton, lanzó una colección inspirada en modelos vestidos por las celebridades en la alfombra roja del Teatro Kodak, donde cada año se celebra la ceremonia de entrega de los Óscar, reportó este martes el periódico El País en su sitio de Internet.

Así, por ejemplo, el vestido de Versace que Penélope Cruz lució en la última gala de los premios de la Academia, que la catapultó como una de las actrices más glamourosas de Hollywood, ya
tiene versión canina.

Paris Hilton, fiel amante de los perros, lanzó recientemente la línea de ropa canina Little Lily inspirada en su estilo, tras impulsar la moda de los perros fashion con su inseparable chihuahua Tinkerbell.

Quien puede permitirse un Versace para su perro, quizá también pueda comprar el esmoquin de Armani que vistió Leonardo DiCaprio el año pasado. O tal vez el vestido Marchesa con tiras de pedrería de Jennifer Lopez o, por qué no, el morado palabra de honor de Reese Witherspoon diseñado por Nina Ricci.

Las réplicas de estos y otros modelos ya están disponibles, a escasos días de la próxima edición de la gala de los Óscar, que se celebra el 24 de febrero.


Source: feeds.feedburner.com

Amy Winehouse, acusada de posesión de drogas, dilataría audiencia en Noruega

Amy Winehouse, acusada de posesión de drogas, dilataría audiencia en Noruega

Amy-Winehouse-2822008.jpg

Un tribunal noruego postergó una audiencia de la desenfrenada cantautora británica Amy Winehouse, quien está acusada de posesión de drogas.
Winehouse y su esposo, Blake Fielder-Civil, fueron arrestados en la ciudad de Bergen en octubre. Pasaron la noche bajo la custodia de las autoridades, acusados de posesión de siete gramos de marihuana, y fueron liberados tras pagar una fianza de 715 dólares ...


Source: www.farandulas.com

Adelanto de Britney Spears a los 46 años

Adelanto de Britney Spears a los 46 años
La foto fué hecha por ageprogession.org, que muestra a una Britney Spears de 46 años, consumida por la comida chatarra, las drogas y el alcohol. No se ve tán irreal verdad?Si te gusta el articulo, compartelo con otras personas
Source: www.ricosyfamosos.org

Los ganadores de los Oscars 2008

Lista de los ganadores a los Premios Oscar 2008: Mejor Película: “No Country for Old Men” de Ethan y Joel Coen. Mejor Actor Principal: Daniel Day-Lewis en “There Will Be Blood”. Mejor actor Secundario: Javier Bardem en “No Country for Old Men”. Mejor Actriz Principal: Marion Cotillard en “La Vie en Rose”. Mejor Actriz secundaria: ... < Ver Nota Completa Aqui >