miércoles, 16 de enero de 2008

En beso lésbico cachan a Paris Hilton!!!

Paris Hilton abre el año con más controvertidas acciones, luego de que fue sorprendida besando a otra mujer en un centro nocturno de Las Vegas, Nevada. La heredera del emporio hotelero, considerada el año pasado como una de las celebridades más vistas, fue captada por los paparazzis en situación cariñosa con otra mujer en un club [...]

En beso lésbico cachan a Paris Hilton!!!

Paris Hilton abre el año con más controvertidas acciones, luego de que fue sorprendida besando a otra mujer en un centro nocturno de Las Vegas, Nevada.
La heredera del emporio hotelero, considerada el año pasado como una de las celebridades más vistas, fue captada por los paparazzis en situación cariñosa con otra mujer en un club nocturno de Las Vegas.
Las imágenes mostradas en internet muestran a Hilton, de 26 años, besando a su acompañante y con un vestido corto que dejaba ver su ropa interior.
Así, Paris Hilton inicia el año con sus tradicionales festejos nocturnos, pues en días pasados se mostró en público muy cariñosa con Kevin Federline, ex esposo de Britney Spears.
Paris y Federline se encontraron en un famoso club nocturno, donde según testigos citados por medios locales, “la estaban pasando en grande”, pues al parecer esa noche se hicieron “muy amigos” y ambos terminaron la fiesta en la habitación de la incipiente actriz.
CONsECUENCIAS. El magnate de la cadena hotelera Barron Hilton donará 1.200 millones de dólares a la fundación caritativa de su familia, en momentos que planifica despojarse de la mayor parte de su fortuna antes de su muerte, anunció desde la semana pasada un comunicado.
La Fundación Conrad N. Hilton dijo que su presidente hará una donación a su fundación de 1.200 millones de dólares producto de la venta de la Corporación Hotelera Hilton así como de la venta —aún en trámites— de la cadena Harrah´s Entertainment.
Hilton, de 80 años, también señaló en una reciente reunión del consejo directivo su intención de dejar al momento de su muerte 97% de su fortuna neta -estimada en 2.300 millones de dólares- a la fundación de su familia.
La fundación de la dinastía hotelera fue iniciada por Barron Hilton en 1944 con el objetivo de financiar planes humanitarios como la provisión de agua y sistemas sanitarios en países pobres.

Tags: BESO LESBICO, PARIS HILTON

< Ver Nota Completa Aqui >

Pe y Bardem se esconden en Brasil

Pe y Bardem se esconden en Brasil

pe y bardem
Ayer os contábamos que la pareja más internacional de nuestro cine, Pe y Javier, Javier y Pe, acudieron a una obra del “Tricicle” en Madrid, el día de Navidad con la máxima discreción. Pues ahora, resulta que la parejita ha decidido marcarse un viaje de ultramar y desaparecer del mapa. Suponemos que para pasar la nochevieja juntos y alejados del mundanal ruido (y de los paparazzis).

Penélope y Bardem se han marchado, nada menos, que a la remota y paradisíaca isla de Fernando Noronha. Un destino turístico muy protegido por las autoridades brasileñas, de complicado acceso y donde se permite tan sólo el desembarque de 120 visitantes al día, con un máximo de 420 turistas al mismo tiempo.

Playas vírgenes, paz y sosiego, clima tropical y lejos de los objetivos de los fotógrafos. Un destino elegido a conciencia para que nadie les moleste. Parece que están muy convencidos de llevar con discreción su relación, al precio que sea. Bueno, feliz año nuevo chicos.

Vía | La Vanguardia


Source: www.poprosa.com

Nace hijo de Cristina Aguilera

La cantante estadounidense Christina Aguilera se convirtió en madre por primera vez este sábado, al dar a luz a un niño que llevará por nombre Max Liron Bratman. Según el portavoz de Christina, ella se encuentra bien y está recuperándose. El bebé nació con un peso de casi tres kilogramos y 52 centímetros, informó la página [...]

La cantante estadounidense Christina Aguilera se convirtió en madre por primera vez este sábado, al dar a luz a un niño que llevará por nombre Max Liron Bratman.
caguileraembarazo.jpg
Según el portavoz de Christina, ella se encuentra bien y está recuperándose. El bebé nació con un peso de casi tres kilogramos y 52 centímetros, informó la página de internet de la revista Hola.

El primer hijo de la cantante nació con una hora de diferencia respecto del bebé de Nicole Richie y Joel Madden.

Aguilera, de 27 años, y su esposo, el productor Jordan Bratman están casados desde 2005, tras vivir dos años de noviazgo.

Aunque Christina nunca quiso revelar el sexo del bebé, sí aceptó posar desnuda para una revista en la que lució su avanzado embarazo.

< Ver Nota Completa Aqui >

Que opinan los españoles de traducir kilometro 31 del castellano al castellano…

Que opinan los españoles de traducir kilometro 31 del castellano al castellano…
Para los que no lo sabian se ha sucitado una polemica debido a que la distribuidora de la pelicula kilometro 31 en España quiere traducir la pelicula del castellano mexicano al castellano español algo que sin dudas suena ilogico y que el director de la pelicula Rigoberto Castañeda no esta de acuerdo, les dejamos con [...]
Source: www.lametiche.com

Matthew McConaughey: seré papá

Matthew McConaughey: seré papá
Matthew McConaughey y su novia Camila Alves, están esperando un hijo, anunció el actor en su Web oficial ayer martes. “Mi novia Camila y yo hemos hecho un bebé juntos” ha escrito Matthew, “hace tres meses que está creciendo en su vientre y todo parece estar normal y saludable. Estamos sorprendidos por este milagro de [...]

matt.jpg

Matthew McConaughey y su novia Camila Alves, están esperando un hijo, anunció el actor en su Web oficial ayer martes.

“Mi novia Camila y yo hemos hecho un bebé juntos” ha escrito Matthew, “hace tres meses que está creciendo en su vientre y todo parece estar normal y saludable. Estamos sorprendidos por este milagro de la creación y regalo de Dios, y muy excitados por la aventura que será criar a nuestro hijo, siendo madre y padre, y cuidar de él o ella”.

Matthew agregó: “deséennos lo mejor, inclúyannos en sus plegarias y que Dios bendiga esta evolución. Gracias por ser mis fans, este nuevo y milagroso capítulo de mi vida hará que Camila y yo tengamos la mejor razón para vivir.”

McConaughey de 38 años, conoció a Alves, de 24, hace más de un año atrás. Camila es una modelo brasilera cuya familia se mudó a Los Ángeles cuando era pequeña. Desde que se conocieron, han estado juntos permanentemente.

Allegados a la pareja han comentado que están “increíblemente felices”

Via | people


Source: www.vivaelrosa.com

Lo mejor del 2007 en Poprosa: resultados de la encuesta

encuesta
Bueno, como ya se terminó el plazo para votar en la encuesta que os propusimos, pues toca contar como ha quedado. Lo mejor del 2007 en Poprosa según los lectores deja los siguientes resultados:

  • La mejor pareja del año: La cosa ha estado muy reñida entre Brangelina (50) y Pé y Bardem (48), quizás ha pesado que los hispanos llevan menos tiempo para poder afianzarse como los mejores, pero ha faltado poco. La pareja Beckham ha quedado en un meritorio tercer lugar (30).
  • La mejor boquita de piñón: Ha destacado la “Posh” por su bocaza diciendo el tamaño del miembro de su David (58) y en segundo lugar Jorge Javier Vázquez con su impagable boquita “enfarlopada” (39). El otro “paquete”, el de Seal descrito por Heidi Klum quedó tercero (29).

Bueno esto es todo amigos. Gracias por votar y por vuestro apoyo. Vamos a centrarnos ya en este 2008 que ha empezado muy animado.

< Ver Nota Completa Aqui >

Murió el malabarista de la palabra Andrés Henestrosa

Murió el malabarista de la palabra Andrés Henestrosa
El poeta, narrador, ensayista, orador e historiador Andrés Henestrosa falleció este jueves a la edad de 101 años a causa de complicaciones por una neumonía, en su casa del sur de la ciudad de México. Le sobreviven su hija Cibeles, tres nietos y siete bisnietos. La hija del escritor oaxaqueño señaló que “estaba enfermo desde hace [...]

Murió el malabarista de la palabra Andrés Henestros

El poeta, narrador, ensayista, orador e historiador Andrés Henestrosa falleció este jueves a la edad de 101 años a causa de complicaciones por una neumonía, en su casa del sur de la ciudad de México. Le sobreviven su hija Cibeles, tres nietos y siete bisnietos.

La hija del escritor oaxaqueño señaló que “estaba enfermo desde hace un mes, además, por su edad, ya estaba muy cansado”.

Los restos del escritor originario de Ixhuatán, Oaxaca, son velados desde la noche del jueves en la funeraria Gayosso de Félix Cuevas y posteriormente será inhumado en el Panteón Francés La Piedad, de la ciudad de México.

En el Palacio de Bellas Artes hoy se rendirá un homenaje póstumo a Andrés Henestrosa a partir de las 13 horas. El presidente Felipe Calderón Hinojosa y su esposa Margarita Zavala lamentaron profundamente, en un comunicado, el deceso del escritor oaxaqueño.

Considerado una de las joyas de la literatura mexicana, Henestrosa celebró 101 años de vida el 30 de noviembre de 2007, en un encuentro íntimo con sus familiares y amigos, pero no estuvo presente en el festejo porque estaba delicado de salud. En esa ocasión, sólo sus amigos más cercanos como el periodista Jacobo Zabludovsky y el poeta Alí Chumacero, tuvieron la oportunidad de felicitar personalmente al escritor.

Debido también a problemas de salud, el ensayista y poeta no pudo recibir en persona el diploma que acredita el grado de doctor honoris causa que le otorgó el 13 de diciembre la Universidad Autónoma Metropolitana. En su lugar, su hija Cibeles recibió la distinción y expresó el agradecimiento de su padre.

La última presentación en público de Henestrosa fue cuando el Consejo de Estado de la República de Cuba lo condecoró con la Orden de la Solidaridad, por su destacada trayectoria literaria. En esa ocasión, el autor de Los hombres que dispersó la danza (1929) expresó su beneplácito por el reconocimiento. Ahí confesó su anhelo de vivir 100 años más para continuar haciendo lo que más le gusta.

Francisco de la Cruz, presidente de la asociación Escritores en Lenguas Indígenas y poeta zapoteco, manifestó la consternación del gremio y destacó los aportes de Henestrosa para la cultura zapoteca oaxaqueña y mexicana. Su obra, dijo, tiene trascendencia histórica, “su muerte nos duele mucho como hermanos zapotecos. Fue un gran hombre y un gran escritor que dio a conocer la poesía y la narrativa indígena al resto de la sociedad nacional”.

Macario Matus, uno de los más importantes escritores y promotores culturales de Juchitán, dijo que gracias a la obra de Henestrosa se conoció la cultura zapoteca, sobre todo la imaginación y el vuelo artístico de su pensamiento y de su filosofía.

“Gracias a él se dio a conocer la palabra zapoteca, que siempre había sido enorme y extensa, como las otras lenguas humanas”. Agregó que la obra de Henestrosa “proyectó el alma y la belleza estética de los binni zaa, en sus páginas perviven la tradición clásica de la lengua española y lo inmortal de la lengua zaa.”

José Luis Martínez (1918-2007) llegó a escribir que Andrés Henestrosa dio aportaciones destacadas al indigenismo, ya que en Los hombres que dispersó la danza recreó e inventó, en prosa llena de brío y eficacia narrativa, cuentos y leyendas de su tierra zapoteca.

“Tras su frescura tácita, late una orgullosa nobleza de su condición indígena, tan profunda como antigua. Su Retrato de mi madre (1940), es una de las páginas más hermosas de nuestra literatura, en que la evocación filial, ajena a todo sentimentalismo, se expresa con elocuencia sobria y vigorosa.

“Henestrosa tiene, además, una importante labor crítica; durante muchos años escribió ensayos, artículos y relatos, dispersos en las páginas de revistas y periódicos o como prólogos y contribuciones en libros. En esta extensa obra, siguió una línea paralela a la de sus libros de creación: la exaltación de su pueblo y de nuestro pasado indígena”, señaló.

Al final de la vida sólo nos queda un poco de ceniza en la palma de la mano

AH

Andrés Henestrosa nació el 30 de noviembre de 1906 en el pueblo de San Francisco Ixhuatán, en el Istmo de Tehuantepec, en el seno de una familia donde conviven las tres sangres de México: la india, la blanca, la negra, además de la huave y la filipina.

Andrés nos dice en las primeras líneas de su autobiografía inédita; “Soy un grito: el grito de Martina Henestrosa al darme a luz repentinamente”. Nació a mediodía a la hora en que según algunos, vienen al mundo los locos. Su madre fue una importante presencia en él y de ella aprende el zapoteco, junto con las tradiciones y leyendas indígenas.

En el rancho de la familia, entre Ixhuatán y el mar, vive sus primeros seis años en descalza libertad y salvajemente asombrado por el vasto horizonte y las maravillas de la naturaleza que lo rodea.

Andrés Henestrosa llega a la ciudad de México el 28 de diciembre de 1922 a buscar a José Vasconcelos Calderón (1881-1959) entonces secretario de Educación Pública durante la presidencia de Álvaro Obregón, para pedirle una beca.

Los primeros tiempos del joven Andrés en la ciudad fueron de aventura, azar, encuentros y lecturas afortunadas. Inicia sus estudios en la Escuela Nacional de Maestros, en la preparatoria y estudia leyes y letras en la universidad. A veces, sin tener qué comer, a veces sin saber dónde dormir, vive azarosamente. El pintor Manuel Rodríguez Lozano (1895-1971) y luego Antonieta Rivas Mercado (1900-1931) lo protegen y esta última lo lleva a vivir a su casa y lo introduce en la literatura y los clásicos. Todas estas selectas lecturas lo ayudan a consolidar el dominio del castellano. Es una etapa decisiva en su formación (desde 1927 hasta 1929). De ahí sale para encontrarse con José Vasconcelos, candidato a la Presidencia.

En todos estos episodios Andrés sale a flote, como dice Adolfo Castañón, gracias a la vivacidad de su ingenio, su lengua afilada y su gusto por la vida, ¡tremendo hedonista! desde entonces. Su prodigiosa memoria de trovador deslumbraba en fiestas y convivios, declamando poemas y coplas con singular naturalidad y talento.

En 1929, Henestrosa publica su legendario libro Los hombres que dispersó la danza. Veintiséis relatos ricos en sabiduría y magia, de los modernos zapotecos. Miguel León Portilla, en el prólogo del facsimilar de la edición príncipe de 1929, muy acertadamente nos habla de ese doble venero en que se nutre el alma de Andrés.

En ese mismo año conoce a Salvador Novo, Xavier Villaurrutia, Gilberto Owen, Celestino Gorostiza, Julio Castellanos, Julio Jiménez Rueda, entre otros. También en 1929 se inicia la campaña de Vasconcelos en busca de la Presidencia de la República, a la cual Henestrosa se une. Con su enorme ingenio, simpatía y humor se granjea simpatías, pero también enemistades. Recordemos cuando del presidente Pascual Ortiz Rubio dijo que “era un hombre tan calculador que hasta la tibia la tenía fría…” Otra anécdota muy simpática es cuando, según consigna Alfonso Reyes, en un concierto alguien le gritó a Carlos Chávez “¡Beethoven!”, por su enorme parecido con el músico alemán y Henestrosa responde “qué hubiera pensado Beethoven si alguien le hubiese gritado ¡Chávez!…”

En 1936, el jueves 18 de julio –día en que cae la República en España– Andrés Henestrosa, becado por la Fundación Guggenheim para realizar estudios acerca de la significación de la cultura zapoteca, sale del país a Estados Unidos donde conoce al antropólogo Franz Bloom, a quien, al volver a México le presenta a Gertrude. También en Nueva York se encuentra con Alfonso Reyes, Eugenio Florit y Jorge Mañach.

Por esos años, Henestrosa hace amistad con muchos de los escritores refugiados republicanos que vienen a México. Esa otra Nueva España, compuesta por José Bergamín, León Felipe, Pedro Garfias, Juan Rejano, Francisco Giner de los Ríos, entre otros. También en estos tiempos frecuenta a Renato Leduc y Juan de la Cabada, con quienes comparte la vida bohemia y trasnochada. Trata familiarmente a Diego y Frida, a Rosa y Miguel Covarrubias, a quienes acompaña en sus viajes al istmo de Tehuantepec, “donde las mujeres visten almidonadas enaguas que revolotean al compás de las notas musicales de La Sandunga o La Llorona y bailan cadenciosamente con gracia y donaire elevándolas y luciendo sus más caras joyas”….

En 1940, Andrés se casó con Alfa Ríos en Juchitán. Esa fiesta es una de las páginas más ricas en su vida y en las de la literatura mexicana. La ceremonia fue objeto de fantásticas crónicas, como la de Agustín Yáñez, descrita en Espejismo de Juchitán, y recordemos también a Luis Cardoza y Aragón, quien evoca esa “fiesta donde el ser mexicano cobra un aire de oriente…”

Henestrosa se establece en México y trabaja incansablemente escribiendo en diversos periódicos y como profesor de literatura mexicana e hispanoamericana. Alfa fue su compañera de aventuras, su apoyo y pilar de esa casa poblada de innumerables libros, cuadros, ecos y huellas de amigos entrañables, como Miguel Covarrubias y Pablo Neruda.

Su territorio común se afirma y amplía cuando en 1941 nace Cibeles Henestrosa Ríos, hija única de ambos, quien con gran devoción se ocupa del escritor, una vez fallecida su madre, convirtiéndose en su fiel compañera hasta el día de su muerte.

En 1964 Henestrosa ingresa a la Academia Mexicana de la Lengua. El tema de su lectura de ingreso fue Los hispanismos en el idioma zapoteco, discurso que es, como bien dice Adolfo Castañon, también miembro de número de la Academia, un alarde de conocimiento profundo de los pliegues y repliegues de que está hecha la identidad cultural y lingüística mexicana. Al mismo tiempo, el texto sienta las bases para su futuro proyecto: la redacción de un vocabulario zapoteco-español/español-zapoteco que no se había hecho desde la Colonia, con fray Juan de Córdoba. No en balde solía decir: “Aún sueño y maldigo en zapoteco”.

Es uno de los últimos juglares, malabarista de la palabra y escritor de poemas, ensayos, canciones y corridos. Si bien la mayoría de las antologías poéticas no han sabido incluir sus versos, la tradición popular ha recogido sus poemas musicados, como La Martiniana, La Paulina, La Vicenta, La Ixhuateca, Los juchitecas: oro, coral y bambú, La Llorona, interpretados entre otros por Álvaro Guerra, el Trío Montalbán, Tehua, Susana Harp, Georgina Meneses, Lila Downs.

Tenemos también que mencionar su importantísima labor como periodista y cronista. Escribe más de 20 mil artículos en columnas y secciones como “Alacena de minucias”, “Reloj literario”, “Divagar” en diarios como Novedades, Excélsior, El Universal, El Día, El Popular, unomásuno…

Su labor de periodista esta ligada a su tarea como editor y bibliófilo. No sólo dirigie y fundó revistas o colecciones como Neza, Didza, La letras patrias, Mar abierto, El libro y el pueblo, sino como editor también hace posible la serie de Bibliófilos oaxaqueños, la Colección Mar Abierto y los libros del Fondo Bruno Pagliai.

Su infatigable tarea de erudición, bibliofilia e historia lo llevan a ser uno de los escritores mexicanos que con mayor profundidad y conciencia conocien y dominan la memoria mexicana de la cual es portador y depositario.

En 1946, Henestrosa se afilia al PRI y dirige el departamento de Literatura del INBA de 1952 a 1958. Fue diputado federal de 1958 a 1961 y de 1964 a 1967. Hace su campaña política en Oaxaca y la mayoría de las veces se dirige a los indígenas en lengua zapoteca –la única que muchos entienden.

Vale recordar que cuando se afilia al PRI es severamente criticado por sus amigos progresistas de izquierda, ya que Henestrosa había sido un hombre de avanzada que entre otras cosas dirigió en sus primeros tiempos el Boletín cultural editado por la embajada soviética en México. La carta dirigida a Griselda Álvarez –amiga de aquellos días en los cuales Juan Rejano dirigía el suplemento literario de El Nacional– titulada “Los cuatro abuelos”, es algo más que una respuesta a esas críticas, es una joya poética. Miguel Ángel Porrúa, amigo y editor de Andrés, acertadamente comenta en el documental realizado por la Fundación Pro Academia Mexicana de la Lengua en conmemoración de sus cien años, que entre lo más bello de la obra literaria de Henestrosa está su epistolario.

Entre 1982 y 1988 es senador de la República, pero en el orden político lo que el escritor siempre desea es ser gobernador de Oaxaca. En alguna ocasión comentó: “creo que una buena administración pública vale más que la mejor novela…”

Para Henestrosa ahí se juntan sus dos grandes repúblicas: la literaria y la política. Sabía que Oaxaca no podía más: “ Es una tierra maravillosa, llena de ríos, de montañas, y como dice la canción, ‘da el oro y la espiga, el mármol y el laurel’, rica en música, danza, ceremonias, allá hasta los entierros son alegres… pero Oaxaca ya no puede más…

En 1992 recibe el Premio Internacional Alfonso Reyes; en 1993, la medalla al Mérito Benito Juárez, entre muchos premios, reconocimientos y galardones. En 2001, Andrés Henestrosa entrega a la ciudad de Oaxaca su vasta biblioteca –unos 40 mil volúmenes.

Sin embargo resguarda un ejemplar que para él era la “joya de la corona” de su amplia biblioteca: Los versos sencillos, de José Martí, en una edición “príncipe”, dedicada de puño y letra, al escritor mexicano Manuel Gutiérrez Nájera, para después, a fines de 2001, donarlo a la Biblioteca Nacional de La Habana. Tuve el privilegio de acompañarlo al homenaje que se le hizo en La Habana por tan generosa donación: “Ahora que lo entrego siento que se desprende de mi corazón un pedazo de mi vida. Doy esta joya a Cuba, que es para mí una segunda patria, y en correspondencia a Martí, quien tuvo en México una de sus patrias”.

En 2006, Andrés Henestrosa cumple cien años y es celebrado y homenajeado durante todo el año. “No está en mis planes morir”, comentó. Y es cierto; el narrador, periodista, político y poeta se había convertido ya en un “árbol centenario” de gran lozanía y lucidez que estaría con nosotros para siempre.

“Amo, sufro y espero, igual que todos los hombres. Pero, ¿qué espero? Nada, y como la nada no existe, existiré yo”, afirmó el autor de Los hombres que dispersó la danza en aquel homenaje que por sus 100 años le hicimos en Casa Lamm con la Fundación Pro Academia Mexicana de la Lengua.

Lo que más le gustó fue vivir y no perdió ningún día de su vida. “No hay cosa que más ame que la vida, ni situación que más tema que la muerte… pero tenemos que morir, por eso debemos jugar al escondite con la muerte, burlarla hasta darle la vuelta… No pienso morirme, no está en mis planes, está descartado”.

El argentino Leopoldo Lugones escribió: “Pasó Grecia, pero quedó Homero. Los pueblos pasan, pero los hombres que dijeron una palabra hermosa, que dijeron una verdad, esos se quedan”. Y Andrés Henestrosa, el hombre que durante más de un siglo dispersó sus sombras… quedará por siempre en nuestros corazones.

Querido Andrés, descansa en paz.

Andrés Henestros

Tags: Andrés, Henestrosa


Source: www.espectaculandia.com

Britney Spears pierde la custodia de sus hijos

Britney Spears pierde la custodia de sus hijos
La corte que estaba siguiendo su caso ha ordenado a Britney Spear ceder la custodia de sus hijos a su padre, K-Fed, Kevin Federline, el trapaso de la custodia se llevará a cabo el día Miercoles al mediodia. La corte dictaminó que el padre legitimo, Kevin Federline, tendrá la custodia de ambos hijos hasta nuevo aviso, [...]

La corte que estaba siguiendo su caso ha ordenado a Britney Spear ceder la custodia de sus hijos a su padre, K-Fed, Kevin Federline, el trapaso de la custodia se llevará a cabo el día Miercoles al mediodia.

La corte dictaminó que el padre legitimo, Kevin Federline, tendrá la custodia de ambos hijos hasta nuevo aviso, según la gota que rebosó el vaso son los continuos abusos de drogas y alcohol de Britney, por esa razón la corte decidió que los hijos estarán mejor con su padre, Kevin Federline.

Britney Spears pierde la custodia de sus hijos

Además de todo eso, el juez ordenó que Britney se sometiera a pruebas antidrogas al azar, y que fuese a clases de como se un buena madre. Esto parece que sin duda marcará el final de la Britney Spears, cuya vuelta a los escenarios fue desastrosa, de veras que Britney ya no es ni la sombra de lo que fue.

 Mas detalles en CNN


Source: www.azucarada.com

Nicole Richie y Christina Aguilera ya son mamás

Mamás

¡Por fin! Dos de nuestras embarazadas internacionales más célebres han dado a luz el mismo día, en el mismo centro, el prestigioso Cedars Sinai, en Los Angeles. Christina Aguilera y Nicole Richie ya son dos felices mamás desde ayer.

Nicole Richie ha dado a luz a una niña a la que ha puesto de nombre Harlow Winter Kate Madden (madre mía). Según fuentes cercanas, el bebé y la madre están en perfecto estado, y el padre, Joel Madden, muy emocionado.

Por parte de Christina, tan sólo se sabe de momento que ha tenido un niño, pero todavía no ha desvelado el nombre que le quiere poner.

¡Muchísimas felicidades a las dos nuevas madres, a sus pequeñitos y a los padres!

Vïa | Life & Style, DListed

< Ver Nota Completa Aqui >

Nicole Kidman celebra su embarazo con una gran borrachera

Así pudimos ver hace unos días a esta rubia hollywoodiense tras excederse con el alcohol, una imagen algo más típica en seres como Britney Spears, Amy Winehouse o Lindsay Lohan. Al final, a todas se les acaba viendo el plumero. Pero no podía ser menos para Nicole Kidman. Tras recibir la noticia de su embarazo, fruto [...]

nicole kidman borracha

Así pudimos ver hace unos días a esta rubia hollywoodiense tras excederse con el alcohol, una imagen algo más típica en seres como Britney Spears, Amy Winehouse o Lindsay Lohan. Al final, a todas se les acaba viendo el plumero.

Pero no podía ser menos para Nicole Kidman. Tras recibir la noticia de su embarazo, fruto de alguna relación coital sin protección con Keith Urban, su actual pareja, qué menos que salir una noche loca y emborracharse como una adolescente descontrolada y sin porvenir.

Nos alegramos por su estado de buena esperanza, y no dudamos de que su futuro bebé vendrá al mundo con una buena botella de absenta 80º bajo el brazo.

Fuente: Aquí hay tomate

< Ver Nota Completa Aqui >

Britney Spears salió desnuda de un vestidor

Esta es la historia más reciente de la locura de Britney Spears, y quizás la más desagradable. A esta chica no la para nadie. El 13 de enero, la pop star y su novio Adnan Ghalib entraron a la tienda de ropa Betsey Johnson en Caliofrnia, donde causaron una gran conmoción. Britney eligió algunos vestidos de unos [...]

14555.jpg

Esta es la historia más reciente de la locura de Britney Spears, y quizás la más desagradable. A esta chica no la para nadie.

El 13 de enero, la pop star y su novio Adnan Ghalib entraron a la tienda de ropa Betsey Johnson en Caliofrnia, donde causaron una gran conmoción.

Britney eligió algunos vestidos de unos percheros y desapareció en el vestidor con Adnan. Momentos después, Britney salió del vestidor completamente desnuda, sorprendiendo a los vendedores.

¡Yo estaba totalmente shockeada, Britney estaba desnuda frente a mi mostrándome sus partes íntimas!”, dijo una empleada. Tomé un vestido para cubrirla y ella me gritó: “vete lejos de mi, hija de p…, no te me acerques”.

“Luego desapareció nuevamente en el vestidor con Adnan por 45 minutos. Emitían extraños sonidos. Fue muy desagradable”

Cuando Britney y Adnan salieron del vestidor, Britney mascullaba cosas ininteligibles, escupía y hablaba con un acento inglés”, dijo la empleada, “su cara tenía cicatrices y acné, y su cuero cabelludo estaba lleno de remiendos, yo quise ayudarla, pero ella estaba tan mala que la dejé sola”.

“Luego gritó, váyanse a la m…”, y se fue de la tienda.

Vaya caja de Pandora.

Via | welovecelebs

< Ver Nota Completa Aqui >

Lindsay Lohan cambia su adicción a las drogas por una obsesión hacia las relaciones sexuales

Lindsay Lohan cambia su adicción a las drogas por una obsesión hacia las relaciones sexuales
Lindsay Lohan cambió su adicción a la cocaína y el alcohol por una obsesión hacia las relaciones sexuales, según reveló Riley Giles, un ex amante de la actriz. Cambia la actriz su adicción a las drogas por una obsesión hacia las relaciones sexuales, asegura Riley Giles, quien conoció a la actriz en un centro de rehabilitación El [...]

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan
cambió su adicción a la cocaína y el alcohol por una obsesión hacia las relaciones sexuales, según reveló Riley Giles, un ex amante de la actriz.

Cambia la actriz su adicción a las drogas por una obsesión hacia las relaciones sexuales, asegura Riley Giles, quien conoció a la actriz en un centro de rehabilitación

El joven habló por primera vez desde que terminó con Lindsay, y detalló cómo la actriz rompió con su letal “affaire” con las drogas mediante maratónicas noches de lujuria, informó la página de internet newsoftheworld.co.uk.

“Definitivamente Lindsay es ninfómana. Es una salvaje en la cama. Teníamos sexo dos veces al día y por la noche otra vez. Una vez lo hicimos cuatro veces al hilo. Fue increíble.Lindsay era insaciable. Ella había usado a muchos chicos”, declaró Riley, un deportista extremo profesional que conoció a la actriz mientras ambos se encontraban bajo tratamiento en el Centro Cirque Lodge de Utah.

Lindsay le dejó una nota al joven en donde le pedía su número de celular, a lo que Riley no pudo resistirse. “La química entre nosotros era muy fuerte, no podíamos evitarlo”, relató Giles, quien también dijo que en uno de los corredores del centro de rehabilitación se dieron un primer beso muy apasionado.

No obstante, una vez que ambos dejaron Cirque Lodge, tras dos meses en tratamiento, se mudaron a un romántica cabina cerca de las montañas. Riley reveló que Lindsay usaba el placer sexual para sustituir a las sustancias que solía utilizar.

Según Riley, debido a la cantidad de endorfinas que Lindsay secretaba, las relaciones sexuales se volvieron una parte importante de su rehabilitación.

El joven, que se dedica al snowboard, asegura que entre él y Lindsay había una relación más allá de lo físico, pues ambos se querían y tenían pensando vivir juntos; sin embargo, la relación terminó cuando la actriz decidió volver a Hollywood a retomar su carrera.

Tags: Lindsay Lohan, sexo, adicta, Riley Giles


Source: www.espectaculandia.com

no habra Globos de Oro

< Ver Nota Completa Aqui >

Video Feedback de Janet Jackson

Video Feedback de Janet Jackson
En nuestra opinión, un muy buen primer sencillo que vale la pena escuchar una y otra vez. A continuación, les dejamos el video Feedback de Janet Jackson. ¡Disfrútenlo! [See post to watch Flash video]
Source: feeds.feedburner.com

Banderas vuelve, a casa vuelve...

banderasComo el turrón por Navidad, Antonio Banderas ha decidido pasar algunos días de estas fechas tan señaladas en nuestro país.

Tras su largo periplo por Latinoamérica con su mujer Melanie Griffith promocionando su perfume Blue Seduction, el actor ha decidido darse un respiro y pasar parte de estas fiestas en compañía de su familia en España, eso sí, tras pasar el resto de los días en Aspen (Estados Unidos) con la familia de Melanie.

El propio Antonio declaró que parte de su deseo de pasar algunos días en España depende de su padre:

Después me marcharé para España, porque quiero estar al lado de mi familia española, me llevaré a mis hijos conmigo. A mi hija Stella le encanta España, estar con sus primos y se lo pasa fenomenal y además mi papá está ya muy viejito y quiero estar cerca de él.

Esperemos que nuestro actor más internacional (con el permiso de Pe, Bardem y compañía) cumpla con lo establecido y pase unos felices días en su tierra con los suyos y le de una alegría a su papá. ¡Menuda estampa más variopinta debe de ser una cena de Nochebuena con los Banderas-Griffith!

Vía | Hola

< Ver Nota Completa Aqui >