viernes, 2 de noviembre de 2007

Mexicanos acaparan premios MTV Latinos

¡TRIUNFOS! Belinda y Maná fueron las figuras de los premios, compartieron honores y pesares… Artistas locales acapararon los premios MTV Latinos en la ceremonia celebrada en el palacio de los deportes de la ciudad de México. La estrella adolescente Belinda y el grupo mexicano Maná se convirtieron en las figuras de la entrega de los premios [...]

belindam.jpg¡TRIUNFOS! Belinda y Maná fueron las figuras de los premios, compartieron honores y pesares…

Artistas locales acapararon los premios MTV Latinos en la ceremonia celebrada en el palacio de los deportes de la ciudad de México. La estrella adolescente Belinda y el grupo mexicano Maná se convirtieron en las figuras de la entrega de los premios al conquistar respectivamente las preseas al video del año y al artista del año. Aunque también compartieron sinsabores.

Belinda, que participó en cinco categorías, fue premiada por su video “Bella traición” y distinguida también como la mejor artista solista.

Maná se llevó el primer trofeo de la noche, al mejor grupo o dúo, y más tarde el prominente reconocimiento al artista del año.

Belinda, a pesar de que era la competidora con el mayor número de nominaciones, fue abucheada por una parte considerable del público en las dos ocasiones que recibió los premios. Maná también se llevó abucheos.

Por otra parte Paulina Rubio fue la gran estrella de la alfombra roja de los Premios MTV Latinoamérica donde hizo gala de su apodo, “la chica dorada”, con un atuendo de lentejuelas en ese color.

Con una sonrisa comentó acerca de la controversia que se suscitó la semana pasada sobre una foto suya publicada en España, donde aparece desnuda cubierta por una bandera mexicana. “Sí estoy más tranquila. Creo que la gente exagera mucho pero yo no le doy mucha importancia porque tengo a mi familia y todos mis fans que sé que me quieren, y sobre todo una carrera de muchos años. ¡Arriba México!”, dijo en un aparte con la prensa.

Julieta Venegas, obtuvo el del mejor artista pop. Al recibirlo la cantante manifestó ciertas reservas sobre su premio. “Es muy loco (el asunto), como que, en serio lo digo, el mundo está al revés cuando a mí me lo dan”, yo no sé si yo cumplo con el perfil de lo que es una figura pop, a lo mejor es que está cambiando eso”.

Los ganadores de los premios MTV Latinos fueron:

MEJOR GRUPO O DUO
Maná
MEJOR ARTISTA POP
Julieta Venegas
MEJOR ARTISTA ROCK
Babasónicos
MEJOR ARTISTA URBANO
Daddy Yankee
MEJOR ARTISTA ALTERNATIVO
Panda
MEJOR ARTISTA SOLISTA
Belinda
MEJOR ARTISTA NORTE
División Minúscula
MEJOR ARTISTA NUEVO NORTE
Camila
MEJOR ARTISTA CENTRAL
Kudai
MEJOR ARTISTA NUEVO CENTRAL
Six Pack
MEJOR ARTISTA SUR
Airbag
MEJOR ARTISTA NUEVO SUR
Inmigrantes
MEJOR ARTISTA POP INTERNACIONAL
Avril Lavigne
MEJOR ARTISTA ROCK INTERNACIONAL
Evanescence
MEJOR ARTISTA NUEVO INTERNACIONAL
Fergie
ARTISTA REVELACION
Camila
ARTISTA PROMESA
Mala Rodríguez
MEJOR ARTISTA INDEPENDIENTE
No lo soporto
CANCIÓN DEL AÑO
Avril Lavigne “Girlfriend”
VIDEO DEL AÑO
Belinda - “Bella traición”
ARTISTA DEL AÑO
Maná

 funte: lamusica

 

< Ver Nota Completa Aqui >

Los móviles de los famosos

Beyoncé y su móvil

Aprovechando que Beyoncé ha anunciado un nuevo teléfono que llevará su nombre, y que hace muy poco salió el que Samsung hizo para Giorgio Armani-que por cierto, se parece mucho al que hizo LG para Prada-nos ha dado por pensar si los famosos en vez de fabricar colonias y perfumes, como hasta ahora, les va a dar por lanzar móviles al mercado. No sé, algo así como el móvil María José Campanario o el móvil Ana Rosa.


La revista Laptop hace un estudio sobre los móviles que podrían salir a la venta con el patrocinio y nombre de un famoso, en un reportaje divertidísimo en el que podemos ver el móvil JLo-un Nokia rosa- o el modelo Charlie Sheen-con teclado incorporado y color gris futurista.

Nos preguntamos qué ocurriría si en nuestro país se hiciera un estudio parecido. ¿Cómo sería el móvil Belén Esteban? Quizá rubio-mechas y con un tono que chillara “Andrea cómete el pollo” cada vez que sonara. ¿Y el móvil David Bisbal? Con una funda con ricitos de lana y un politono que dijera: “Esto es imprezionante”.

¿Se os ocurre alguna idea más?

PD: En la redacción de Poprosa creemos que el móvil Belén Esteban se agotaría en cuestión de horas.

< Ver Nota Completa Aqui >

Julia Roberts y Clive Owen se vuelven a juntar después de "Closer”

julia-robert-owen.jpg

La actriz estadounidense Julia Roberts y el británico Clive Owen volverán a unirse tres años
después de haber confrontado la infidelidad como pareja en "Closer", pero esta vez serán amantes. Roberts, de 40 años, Oscar en 2001 por "Erin Brockovich", hará de amante de Owen en una intriga de espionaje financiero en la película "Duplicity", según indicó Variety...

< Ver Nota Completa Aqui >

Luz Elena González aparecera en Ugly Betty

Luz Elena González aparecera en Ugly Betty
Video con la participacion de Ninel Conde, Marlene Favela, Helena Rojo y Eduardo Rodriguez en Ugly Betty parecido a lo que hara Luz Elena González La actriz mexicana Luz Elena González esta de regreso despues de casi un año de ausencia debido a su maternidad y los hace por la puerta grande interpretando un papel dentro [...]
Source: www.lametiche.com

Dos Mujeres?Un Peloncito!!

Dos Mujeres?Un Peloncito!!
Lupillo Rivera sigue siendo uno de los artistas favoritos de la música mexicana, y claro que las admiradoras no le faltan. Pero por ahí se corre el rumor de que en Monterrey, una de ellas ha pasado a ser más que una ?fan?. A pesar de que esta casado […] Ver nota completa en Innet Tags: [...]


Lupillo Rivera sigue siendo uno de los artistas favoritos de la música mexicana, y claro que las admiradoras no le faltan.
Pero por ahí se corre el rumor de que en Monterrey, una de ellas ha pasado a ser más que una ?fan?. A pesar de que esta casado […]

Ver nota completa en

Innet Tags: Lupillo, Rivera, sigue, siendo, artistas, favoritos, música, mexicana,, claro, admiradoras, faltan.
Pero, corre, rumor, Monterrey,, ellas, pasado, ?fan?., pesar, esta, casado, dice, Lupillo, conoció, chava, […]


Source: feeds.feedburner.com

Petra Nemcova la motivadora

Petra Nemcova la motivadora
Petra en su afán de entregar a la gente todo lo que la gente le ha entregado a ella en su asistencia a los Keep A Child Alive (mantén con vida a un niño) una organización benéfica, no encontró nada mejor que mantenernos a todos motivados. Lo digo por su nuevo look tan bien cuidado [...]

petra-portada.JPG

Petra en su afán de entregar a la gente todo lo que la gente le ha entregado a ella en su asistencia a los Keep A Child Alive (mantén con vida a un niño) una organización benéfica, no encontró nada mejor que mantenernos a todos motivados. Lo digo por su nuevo look tan bien cuidado ahora más rojizo que antes y por ese vestido con ese escote que casi hace explotar los ojos de quien mira esas cosas.
Claro así quien no se motiva
(more…)


Source: feeds.feedburner.com

Cate Blanchett promocionará una de las cremas más caras del mercado

Cate

La actriz Cate Blanchett, que hace unos días andaba por nuestro país promocionando su última película sobre la reina Isabel I de Inglaterra, ha sido nombrada imagen y embajadora mundial de la marca de cosmética de lujo SK II, perteneciente a la multinacional Procter and Gamble. La actriz ya lleva varios años desempeñando este cometido en Australia, su tierra natal, pero ahora nos veremos inundados por sus anuncios en el resto del planeta.

Cate dice que hace 7 años que usa estos productos (que llevan un ingrediente patentado llamado Pitera) y que si no creyera en ellos nunca los promocionarían. Aunque, claro, eso es lo que dicen todos y todas.

En España la imagen hasta ahora era Miriam Ungría, princesa de Tirnovo y nuera del rey Simeón, y la marca, carísima por cierto, sólo se puede comprar en el Corte Inglés. Eso sí, la elección de Cate nos parece muy buena, porque si algo tiene Cate es una piel perfecta.

Vía | El blog de Cate Blanchett

< Ver Nota Completa Aqui >

el original disfraz de Paris Hilton para Halloween

el original disfraz de Paris Hilton para Halloween

Source: latin-blog.blogspot.com

Halle Berry está mejor que nunca embarazada

HalleBerryWow

Y a los hechos me remito. Debería escribir algo más pero es que no me salen las palabras.

Oliver, Benji, los amos del balón…

Vía y Foto | Egostastic!

< Ver Nota Completa Aqui >

Keith Urban recibe el premio ARIA

Acompañado de su espectacular esposa, Keith Urbam recibió ayer el premio al Mejor Álbum de Música Country , en la 21 edición de Los Premios ARIA, considerada como la cita anual más importante de la industria discográfica australiana. El álbum “Love, Pain & The Whole Crazy Thing” está inspirado en su mujer Nicole Kidman: “No existiría sin [...]

nicole_keith.jpg

Acompañado de su espectacular esposa, Keith Urbam recibió ayer el premio al Mejor Álbum de Música Country , en la 21 edición de Los Premios ARIA, considerada como la cita anual más importante de la industria discográfica australiana.

El álbum “Love, Pain & The Whole Crazy Thing” está inspirado en su mujer Nicole Kidman: “No existiría sin mi esposa, ella fue la inspiración para mi álbum y ella está presente en cada una de mis canciones” por lo que no es de extrañar que le dedicara el premio, a lo que la rubia respondió con un beso.

Parece que los malos tiempos quedaron atrás. Enhorabuena y a disfrutarlo.

< Ver Nota Completa Aqui >

CAFÉ TACVBA 2007 US TOUR DATES

CAFÉ TACVBA 2007 US TOUR DATES
    CAFÉ TACVBA 2007 US TOUR DATES   Fri-Nov-16              Charlotte, NC - Neighborhood Theatre    Sat-Dec-01             San Diego, CA - 4th & B Sat-Nov-17             Washington, DC - 9:30 Club                    Sun-Dec-02             Phoenix, AZ - Celebrity Theatre   Sun-Nov-18             Boston, MA – Roxy                                 Tue-Dec-04              El Paso, TX - Club 101 Tue-Nov-20              New York, NY – Hammerstein Ballroom Thu-Dec-06              Austin, TX – La Zona Rosa Thu-Nov-22             Detroit, MI - St. Andrews [...]

SiNo.jpg 

 

CAFÉ TACVBA 2007 US TOUR DATES

 

Fri-Nov-16              Charlotte, NC - Neighborhood Theatre   
Sat-Dec-01             San Diego, CA - 4th & B

Sat-Nov-17             Washington, DC - 9:30 Club                   
Sun-Dec-02             Phoenix, AZ - Celebrity Theatre

 

Sun-Nov-18             Boston, MA – Roxy                                
Tue-Dec-04              El Paso, TX - Club 101

Tue-Nov-20              New York, NY – Hammerstein Ballroom
Thu-Dec-06              Austin, TX – La Zona Rosa

Thu-Nov-22             Detroit, MI - St. Andrews Hall               
Fri-Dec-07               McAllen, TX - McAllen Civic Center

Fri-Nov-23               Chicago, IL – Aragon                              
Sun-Dec-09             Houston, TX - Warehouse      

Sat-Nov-24              Kansas City, MO - Beaumont Club          
Mon-Dec-10             Dallas, TX - House of Blues    

Sun-Nov-25             Denver, CO - Gothic Theatre                  
Tue-Dec-11              New Orleans, LA- House of Blues

Mon-Nov-26              Lehi, UT - Thanksgiving Point Amp.     
Thu-Dec-13              Atlanta, GA - Arena Palladium

Wed-Nov-28             San Francisco, CA - The Warfield           
Fri-Dec-14                W. Palm Beach, FL - Jimmy’s Nightclub

Thu-Nov-29              Los Angeles, CA – The Gibson Amp.      
Sun-Dec-16              Miami, FL - Gusman Center


Source: lafarandula.com

Shakira te invita a elegir tus canciones favoritas

Shakira en Live EarthShakira tiene planeado sacar un nuevo disco que recopile algunos de los temas más exitosos de su gira mundial “Fijación Oral”, tanto el volumen uno como el dos. Pero la colombiana quiere conocer de mano de su fans cuáles son esos temas. Ha propuesto en su web oficial la participación para la selección y la legión de seguidores se están lanzando a incluir sus propuestas.

Sin duda una generosa y considerada propuesta que tiene muy en cuenta la opinión de sus fans. Se rumorea que el disco podría ser grabado en directo en la ciudad de Miami y podría contar con los colaboradores con los que ha cantado algunos temas a dúo, como Alejandro Sanz.

Además, Shakira lanzará al mercado, el próximo 2 de noviembre, un DVD que recogerá la evolución de las presentaciones a lo largo de la gira, incluyendo las mejores versiones en vivo, en los distintos escenarios. También la colombiana insta a sus seguidores a participar seleccionando esos momentos de sus conciertos favoritos.

Vía | los 40

< Ver Nota Completa Aqui >

Amores pasados...

amorpasadoAmbos famosos, guapos, y con ganas de comerse el mundo, aunque no todo de golpe.

Ambos vivieron un romance que duró unos dos años, aunque no quisieron hacerlo público ni confirmarlo ante los medios, aunque está claro que estas cosas son difíciles de esconder…

Recientemente él ha declarado:

“Nunca hablé de mi relación con [ella] por respeto a nuestra intimidad…”

Aunque yo creo que está muy claro y las imágenes poco escondidas… ¿sabéis de quienes estamos hablando?

< Ver Nota Completa Aqui >

Raquel del Rosario acompañó a Fernando Alonso a Brasil

Raquel del Rosario acompañó a Fernando Alonso a Brasil
Se les ve poco juntos porque son bastante reacios a salir en público y ser pillados por la prensa. Pero, lo cierto es que Fernando Alonso y su mujer Raquel del Rosario, la cantante del grupo “El sueño de morfeo”, forman una bonita pareja. Según relata la revista Semana, Fernando Alonso ha contado con el apoyo [...]

Se les ve poco juntos porque son bastante reacios a salir en público y ser pillados por la prensa. Pero, lo cierto es que Fernando Alonso y su mujer Raquel del Rosario, la cantante del grupo “El sueño de morfeo”, forman una bonita pareja.

Según relata la revista Semana, Fernando Alonso ha contado con el apoyo incondicional de su mujer, con quien celebrará su primer año de casado el próximo 17 de noviembre, durante sus campeonatos de Fórmula 1. La cantante de “El sueño de Morfeo” le ha acompañado a lo largo del campeonato a todos los grandes premios, entre los que destacan los de China y Brasil.

Siempre en un discreto segundo plano e intentando esquivar a la prensa, la cantante ha estado al lado de su marido, viviendo con intensidad la temporada más difícil del reconocido piloto.
Aunque los dos son muy jóvenes viven un gran romance desde el día que se conocieron y no dudaron, rápidamente, en pasar por el altar.


Source: www.marujeo.com

Amores pasados...

amorpasadoAmbos famosos, guapos, y con ganas de comerse el mundo, aunque no todo de golpe.

Ambos vivieron un romance que duró unos dos años, aunque no quisieron hacerlo público ni confirmarlo ante los medios, aunque está claro que estas cosas son difíciles de esconder…

Recientemente él ha declarado:

“Nunca hablé de mi relación con [ella] por respeto a nuestra intimidad…”

Aunque yo creo que está muy claro y las imágenes poco escondidas… ¿sabéis de quienes estamos hablando?

< Ver Nota Completa Aqui >

Que le vio Heidi klum a su esposo Seal

Que le vio Heidi klum a su esposo Seal
Foto de Heidi klum y Seal Para los que no sepan Heidi klum es una de las modelos mas bellas del mundo y su esposo Seal es un cantante britanico no muy guapo, y con unas cicatrices tremendas en la cara muchos se preguntan que le pudo haber visto y para sorpresa de muchos ella desveló [...]
Source: www.lametiche.com