miércoles, 17 de octubre de 2007

Christian Chávez no saldra de RBD

Christian Chávez no saldra de RBD
Foto de Christian Chávez El productor de RBD Pedro Damián desmintio rotundamente los rumores que decian que el joven y polemico cantante de RBD Christian Chávez era el menos querido del grupo y que por lo mismo podria dejarlo, ya que segun los rumores los accesorios que hay a la venta de el en Brasil son [...]
Source: www.lametiche.com

Sheryl Crow no quiere mostras a su bebe adoptado

Sheryl Crow no quiere mostras a su bebe adoptado

Source: latin-blog.blogspot.com

Despiden a Gerardo Alfaro

Despiden a Gerardo Alfaro
Gerardo Alfaro ya descansa en paz. Pasadas las 18:00 horas su cuerpo fue cremado en una agencia funearia del sur de esta ciudad. Decenas de famosos desfilaron frente al féretro que contenía los restos del conductor de La Oreja, quien falleció ayer a las 19:12 horas, a consecuencia del cáncer linfático que padecía. María Sorté, Yuri, Gloria [...]

Gerardo Alfaro ya descansa en paz. Pasadas las 18:00 horas su cuerpo fue cremado en una agencia funearia del sur de esta ciudad.

Decenas de famosos desfilaron frente al féretro que contenía los restos del conductor de La Oreja, quien falleció ayer a las 19:12 horas, a consecuencia del cáncer linfático que padecía.
alfaro_370×270.jpg
María Sorté, Yuri, Gloria Trevi, Carmen Salinas y Emir Pabón fueron algunas de las personalidades que se dieron cita para despedir a uno de los periodistas de espectáculos más polémicos de la televisión mexicana.

Desde temprana hora, los programas de Televisa y otras cadenas, reportaron con asombro la noticia que tomó por sorpresa al gremio periodístico.

Gerardo Alfaro fue reportero y conductor de Con Todo, La Oreja y emisiones de Televisión Azteca como Ventaneando y Caiga quien caiga.


Source: www.puroschismes.com

Valeria Mazza espera su cuarto retoño

Valeria MazzaLa modelo argentina más famosa, Valeria Mazza, va camino de lograr una familia más que numerosa. A sus tres hijos, ahora habrá que añadir un nuevo retoño. Ella misma lo ha confirmado a los medios de su país. Está embarazada de un mes y medio y aguarda con ansiada esperanza que sea una niña.

Hay que recordar que la top model tiene tres hijos varones (Balthasar, Tiziano y Benicio) junto a su marido inseparable Alejandro Gravier. Se plantearon formar una familia numerosa y desde luego que están logrando. Y muy bien que le sientan, porque la simpática rubia argentina no ha perdido un ápice de su figura ni su exuberante belleza a sus 35 años.

Tal y como ocurrió con sus anteriores embarazos, Valeria no piensa pausar su frenético ritmo y seguirá viajando por todo el mundo, atendiendo sus numerosos compromisos laborales, mientras su “tripita” se lo permita. Su deseo es que llegue una “bebita” pero a la modelo no le preocupa que se trate de un nuevo varoncito en su familia: «Vivir rodeada de hombres es maravilloso», afirmó.

Vía | Infobae

< Ver Nota Completa Aqui >

Rihanna y Josh Harnett nueva pareja?

Foto de Rihanna y Josh Harnett La bella cantante juvenil Rihanna de tan solo 19 años y que la esta haciendo en grande en Estados Unidos tras su exito “Umbrella” al parecer estrena romance con nada mas y nada menos que Josh Harnett uno de los chicos guapos de Hollywood, el romance no esta confirmado pero [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Brand y Angelina gastan un millon en arte

Brand y Angelina gastan un millon en arte

Source: latin-blog.blogspot.com

Elle honra a mujeres de Hollywood y les da la edición de noviembre

Elle honra a mujeres de Hollywood y les da la edición de noviembre

Elle-magazine.jpg

Algunas de las más famosas estrellas de cine, entre ellas Lauren Bacall y Scarlett Johansson, se reunieron en una ceremonia de la revista Elle en reconocimiento a sus logros profesionales.
La celebración anual "Mujeres en Hollywood" congregó la noche del lunes a féminas de varias generaciones, desde la debutante de 14 años Keke Palmer hasta la legendaria ...


Source: www.farandulas.com

Boquitas de piñón: Eva Mendes

Eva Mendes
La sensual y bella actriz latina Eva Mendes ha querido calentar un poco al personal con algunas jugosas declaraciones. Estos famosos no saben mantener la boca cerrada en ciertas ocasiones y nos dejan perlas auténticas. Además, Mendes, hasta ahora discreta parece que irrumpe con fuerza en las revistas.

Además se siente en un estado similar al éxtasis, al menos es lo único que puede explicar esto:


“Me encanta estar desnuda. Hago todo desnuda, hasta la jardinería”.

Claro que sí. Recoger flores en pelotas en una actividad muy saludable (y excitante). ¿Qué pensaran los vecinos? Estarán encantados.

Vía | Chismose@ando de las celebridades

< Ver Nota Completa Aqui >

Silvio Rodríguez y Maná, y show en Caracas de apoyo a ‘canje’ en Colombia

Silvio Rodríguez y Maná, y show en Caracas de apoyo a ‘canje’ en Colombia

mana-171007.jpg

El cantautor cubano Silvio Rodríguez y el grupo mexicano Maná participarán en un concierto que se celebrará el próximo mes en Caracas, en apoyo al "canje humanitario" en Colombia, informó hoy la senadora colombiana Piedad Córdoba. En rueda de prensa conjunta con el alcalde de Caracas, Freddy Bernal, Córdoba detalló que el concierto en la capital venezolana del próximo 27 de octubre antecederá a otros ...


Source: www.farandulas.com

Colin Farrell expone el desorden neurológico que padece su hijo James

Colin Farrell expone el desorden neurológico que padece su hijo James

Colin-Farrell-171007.jpg

Colin Farrell habló por primera vez a los medios de comunicación de la situación de su hijo James, de cuatro años, quién padece un desorden neurológico conocido como síndrome de Angelman.
"Él es un niño feliz y valiente", dice Colin, quien reconoce que su hijo le cambió la vida.
"La única vez que me doy cuenta que hay algo diferente en él y que padece alguna ...


Source: www.farandulas.com

Orlando Bloom sufre accidente

Orlando Bloom tuvo un accidente automovilístico menor la madrugada del viernes en Hollywood, dijo la policía. Testigos dijeron a las autoridades que el astro de los Piratas del Caribe conducía solo por la Avenida Fountain cuando otro vehículo se le atravesó, y chocó contra un auto estacionado, dijo la oficial Ana Aguirre. Bloom, de 30 años, no [...]

Orlando Bloom tuvo un accidente automovilístico menor la madrugada del viernes en Hollywood, dijo la policía.

Testigos dijeron a las autoridades que el astro de los Piratas del Caribe conducía solo por la Avenida Fountain cuando otro vehículo se le atravesó, y chocó contra un auto estacionado, dijo la oficial Ana Aguirre.

bloom.jpg

Bloom, de 30 años, no sufrió lesiones y presentó un reporte en la policía, indicó Aguirre.

“No hubo alcohol involucrado, y (el actor) no iba con exceso de velocidad”, añadió. Los daños a ambos vehículos fueron menores.

Aguirre no sabía la hora y sitio exactos del accidente.

La publicista de Bloom, Robin Baum, no respondió de inmediato un mensaje telefónico en busca de comentarios.

Los créditos cinematográficos de Bloom también incluyen El Señor de los Anillos y Troya.

< Ver Nota Completa Aqui >

Emotivo adios a Gerardo Alfaro

Emotivo adios a Gerardo Alfaro
Foto de Gerardo Alfaro Ayer en el programa “La Oreja” en donde participa Gerardo Alfaro con su seccion Paparazzi, le dieron una emotiva despedida con un aplauso del equipo completo de “La Oreja” cuando terminaba la emision, ademas pasaron imagenes del conductor durante su paso por Televisa, durante la transmision del programa que fue dedicado a [...]
Source: www.lametiche.com

La estrella de Ricky

Entre los gritos enardecidos de cientos de fanáticas Ricky Martin vio este martes su nombre inmortalizado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. “Mi trabajo ha sido reconocido. Quedará aquí para siempre, espero”, dijo el superastro boricua al terminar la ceremonia. “Estoy tan motivado ahora. Veremos adónde me lleva esto”. Cientos de [...]

Entre los gritos enardecidos de cientos de fanáticas Ricky Martin vio este martes su nombre inmortalizado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. “Mi trabajo ha sido reconocido. Quedará aquí para siempre, espero”, dijo el superastro boricua al terminar la ceremonia.
ricky_martin370×270.jpg
“Estoy tan motivado ahora. Veremos adónde me lleva esto”. Cientos de seguidoras con banderas de Puerto Rico gritaron “¡Ricky!” incansablemente en honor al artista, quien debutó de niño con el grupo Menudo en la década de los 80 y con los años llegó a ser uno de los latinos de mayor éxito internacional.

“Este es un momento increíble. Todo lo que hago lo hago con amor y pasión”, manifestó Martin, ataviado con traje y corbata oscuros y camisa de rayas. El cantante y activista de 35 años recibió la estrella número 2 mil 351 del Paseo de la Fama frente al Teatro Kodak y la tienda Virgin Mega Store, en el 6901 de Hollywood Boulevard.

Entre los presentes se encontraban el Acalde Antonio Villaraigosa y la legendaria actriz Rita Moreno, quien alabó a su compatriota por su labor altruista.

“Hablar de su talento, sus elogios, sus premios, es redundante. Ha dedicado parte de su vida, su talento, sus recursos, para ayudar a niños necesitados alrededor del mundo”, dijo Moreno.

En 2000, creó la Fundación Ricky Martin, con la que lucha por los derechos de los niños y en contra de la trata humana. Y además es Embajador de la UNICEF. Ganador de múltiples premios que incluyen el Grammy y el Grammy Latino, Ricky Martin volverá a medirse el 8 de noviembre por cuatro gramófonos dorados a la música latina con su más reciente trabajo, MTV Unplugged. Más de 65 hispanos tienen estrellas en el Paseo de la Fama, entre ellos Pedro Infante, Mario Moreno ‘Cantinflas’, Luis Miguel, Juan Gabriel, José José y Julio Iglesias.

< Ver Nota Completa Aqui >

Clumsy de Fergie

¡Esta chica no descansa! Este año lanzó nuevos sencillos, participó en el video Impacto de Daddy Yankee y ahora estrena otro video. A continuación, les dejamos Clumsy de Fergie ¡Una visión bastante original! [See post to watch Flash video] < Ver Nota Completa Aqui >

Ricky Martin recibió su estrella!

Ricky Martin recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, para ser más exactos, la número 2351. Como verán, el día de ayer el cantante no sólo se vistió con sus mejores galas, sino también con su mejor sonrisa para recibir un merecido homenaje frente al Teatro Kodak y la tienda Virgin Mega [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Belinda causa revuelo en Argentina

Belinda causa revuelo en Argentina
Belinda causó la euforia de unos 3 mil fanáticos argentinos al ponerse la camiseta de la selección de fútbol del país sudamericano, durante el concierto que ofreció en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, en marco de su gira Utopía Tour 2007. La cantante mexicana presentó un espectáculo que contó con efectos especiales, nueve pantallas [...]

Belinda causó la euforia de unos 3 mil fanáticos argentinos al ponerse la camiseta de la selección de fútbol del país sudamericano, durante el concierto que ofreció en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, en marco de su gira Utopía Tour 2007.belinda_101607_300.jpg
La cantante mexicana presentó un espectáculo que contó con efectos especiales, nueve pantallas gigantes y varios cambios de ropa.


Source: www.puroschismes.com

La revista hola adelanta su edición para presentarnos en exclusiva la boda de Borja Thyssen y Blanca Cuesta

 La revista “Hola” ha adelantado dos días su edición semanal para ofrecernos en exclusiva la boda más esperada de los últimos tiempos. 50 páginas a todo color nos pondrán al tanto de estos días vividos por la pareja, así como de los trajes que han usado en cada ocasión. El que prometía ser uno de los enlaces más glamurosos, se ha [...]

borja-blanca.jpg

 La revista “Hola” ha adelantado dos días su edición semanal para ofrecernos en exclusiva la boda más esperada de los últimos tiempos. 50 páginas a todo color nos pondrán al tanto de estos días vividos por la pareja, así como de los trajes que han usado en cada ocasión.

El que prometía ser uno de los enlaces más glamurosos, se ha convertido en pocas semanas en el más conflictivo por las desaveniencias entre madre e hijo. La mala combinación de orgullo y soberbia han dado como resultado el que Borja no haya sido amadrinado por la baronesa en tan importante ocasión.

Yo, sin entrar en detalles, no entiendo muy bien la posición de Tita Cervera con respecto a su ya nuera. Al fin y al cabo, Tita proviene de una familia de clase media, famosa por su condición de miss y sus ex-maridos (Lex Barker y Espartaco Santoni), que tuvo la “gran fortuna” de enamorarse del Barón. Y hasta tuvo la mala suerte de ser rechazada por los hijos de éste. Sin afinar mucho, ambas mujeres tienen historias parecidas. 

Espero que limen asperezas y se pongan al día por el bien de todos, sobre todo del bebé que está en camino.

< Ver Nota Completa Aqui >

Orlando Bloom sufre accidente

Orlando Bloom tuvo un accidente automovilístico menor la madrugada del viernes en Hollywood, dijo la policía. Testigos dijeron a las autoridades que el astro de los Piratas del Caribe conducía solo por la Avenida Fountain cuando otro vehículo se le atravesó, y chocó contra un auto estacionado, dijo la oficial Ana Aguirre. Bloom, de 30 años, no [...]

Orlando Bloom tuvo un accidente automovilístico menor la madrugada del viernes en Hollywood, dijo la policía.

Testigos dijeron a las autoridades que el astro de los Piratas del Caribe conducía solo por la Avenida Fountain cuando otro vehículo se le atravesó, y chocó contra un auto estacionado, dijo la oficial Ana Aguirre.

bloom.jpg

Bloom, de 30 años, no sufrió lesiones y presentó un reporte en la policía, indicó Aguirre.

“No hubo alcohol involucrado, y (el actor) no iba con exceso de velocidad”, añadió. Los daños a ambos vehículos fueron menores.

Aguirre no sabía la hora y sitio exactos del accidente.

La publicista de Bloom, Robin Baum, no respondió de inmediato un mensaje telefónico en busca de comentarios.

Los créditos cinematográficos de Bloom también incluyen El Señor de los Anillos y Troya.

< Ver Nota Completa Aqui >

Mónica Veloso, de ex-amante del Presidente del Senado brasileño a chica Playboy

Mónica Veloso, de ex-amante del Presidente del Senado brasileño a chica Playboy
Mónica Veloso, periodista de profesión, saltó a la fama después de que se hiciera pública su relación con Renán Calheiros, el Presidente del Senado brasileño, con quien tiene una hija en común de 3 años.  El martes fue presentada como la nueva “conejita” para el mes de octubre de la edición local de la revista masculina Playboy. Las fotos fueron [...]

monica-veloso.jpg

Mónica Veloso, periodista de profesión, saltó a la fama después de que se hiciera pública su relación con Renán Calheiros, el Presidente del Senado brasileño, con quien tiene una hija en común de 3 años. 

El martes fue presentada como la nueva “conejita” para el mes de octubre de la edición local de la revista masculina Playboy. Las fotos fueron realizadas en una elegante casa de Río de Janeiro.

Aparte de que la chica a sus 39 años está como un camión, y sin necesidad de photosop según afirma ella misma, hay un dato más que hace aumentar el morbo ante este reportaje, y es que su ex está siendo procesado por Corrupción y Blanqueo de dinero… (No es de extrañar, si hasta la manutención de su hija la pagaba una empresa del Estado. Así cualquiera).

Y para seguir desmontando el dicho de que todas las guapas somos tontas, ahí va este dato: el próximo 15 de noviembre verá la luz un libro que ha escrito Veloso sobre los bastidores políticos en Brasilia.

¡Y no tiene novio!


Source: www.vivaelrosa.com

Romance bomba: Rihanna y Josh Harnett

Josh y RihannaLa chica del momento, esa cantante caribeña que escuchamos a diario en la radio de forma martilleante con su éxito “Umbrella”, esa jovencísima belleza de nombre Rihanna y al que tantos desean se ha dejado ver en actitud muy cariñosa con el actor Josh Harnett.

Según los rumores que se están desatando en los Estados Unidos, la cantante fue vista besándose con Josh en el club Pink Elephant de Nueva York, un popular local de Manhattan, tras un concierto que ella ofreció en el Nokia Theatre. Desde luego todo apunta que la joven estrella ha sucumbido a los encantos y la seducción del actor, que atesora un importante currículum con otras estrellas como Scarlett Johannson, la modelo Helena Christensen y nada menos que Megan Fox.

Según las informaciones surgidas, una fuente cercana aseguró que llegaron por separado, pero acabaron bailando y bebiendo para al final marcharse juntos. Y todo esto cuando todo apuntaba a que Rihanna acababa de terminar una relación con el actor protagonista de “Disturbia”y “Transformers” Shia LaBeouf. Parece que los bellos ojos de la cantante traen de cabeza a más de una estrella masculina.

Vía | Hollyscoop y US Magazine

< Ver Nota Completa Aqui >

Penélope Cruz y Alejandro Sanz serán los padrinos de boda de Shakira

Shakira y De la RuaA pesar de la insistencia de Shakira en negar cualquier posibilidad de su boda con Antonio de la Rúa, no dejan de surgir rumores acerca de sus planes secretos de cara al definitivo enlace matrimonial. Ahora, desde la prensa argentina aseguran que continúa con sus preparativos e incluso ha elegido a los padrinos que la acompañarán en el casamiento: Penélope Cruz y Alejandro Sanz.

Al parecer la cantante colombiana y su novio tienen previsto casarse dentro un mes en una ceremonia secreta y a salvo de la avalancha de paparazzi, con fuertes medidas de seguridad. Según una fuente cercana, Shakira quiere que Pe y Alejandro sean testigos de su unión porque los estima mucho y son grandes amigos.

No sorprende la elección si tenemos en cuenta que junto a Alejandro ha colaborado musicalmente y guardan buena relación, así como con Pe con la que se la ha visto en más de una ocasión ir de parranda y han mostrado gran complicidad como amigas. A buen seguro pronto tendremos más información al respecto. Una boda así no pasa desapercibida para la farándula.

Vía | La Oreja

< Ver Nota Completa Aqui >

Sofía Vergara nuevo amor de Alejandro Fernández?

Foto de Alejandro y Sofia Vergara Se ha corrido el rumor de que el nuevo amor de Alejandro Fernández es la colombiana Sofía Vergara despues de que se les vio juntos cenando en un restaurant de Los Angeles, habra que ver si en verdad esto va para romance o solo son amigos… tu que crees? hacen [...] < Ver Nota Completa Aqui >

¡Es tu oportunidad de verlo! Alejandro Fernández y dos fechas más en el Auditorio

¡Es tu oportunidad de verlo! Alejandro Fernández y dos fechas más en el Auditorio

Alejandro-Fernandez-161007.jpg

Debido a la gran demanda de boletos para su primera fecha anunciada, el famoso cantante de rancheras y melódico, Alejandro Fernández, ofrecerá dos conciertos más en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, informó su compañía promotora en un comunicado de prensa.
El popular intérprete se presentará los días 21, 24 y 25 de octubre en el recinto de ...


Source: www.farandulas.com

encantadora Angelina Jolie

< Ver Nota Completa Aqui >

Hilary Duff continua estudiando

Hilary Duff continua estudiando
Muchos creerían que al ser famoso se dejan de lado los estudios y todos esos desalentadores esfuerzos porque tu cerebro retenga algo por unos días. Pues Hilary continua estudiando, lo hace para participar en su nueva película Greta. Si bien no estudia para ser mas brillante ni ganar un premio Nobel lo hace para que [...]

hilary-duff-en-el-set-de-su-elicula.jpg

Muchos creerían que al ser famoso se dejan de lado los estudios y todos esos desalentadores esfuerzos porque tu cerebro retenga algo por unos días. Pues Hilary continua estudiando, lo hace para participar en su nueva película Greta. Si bien no estudia para ser mas brillante ni ganar un premio Nobel lo hace para que esos libretos queden bajo esa rubia cabellera.
Aqui en unas fotos de su participación en dicha película.
Si logran ser detallistas captaran que en el set al parecer hacia mucho frió.
Lee la noticia para ver mas imágenes


Source: feeds.feedburner.com