sábado, 17 de noviembre de 2007

El nuevo Look de Elisha Cuthbert

El nuevo Look de Elisha Cuthbert
Menos mal, que no siguió los pasos de Britney Spears, y no se corto el pelo al cero, pero ese es otro tema, ya que sabemos que Elisha Cuthbert , la ex-chica de mecanica popular para niños es bastante mas centrada y no hace tal nivel de locuras, auque nunca se puede escupir al cielo [...]

Menos mal, que no siguió los pasos de Britney Spears, y no se corto el pelo al cero, pero ese es otro tema, ya que sabemos que Elisha Cuthbert , la ex-chica de mecanica popular para niños es bastante mas centrada y no hace tal nivel de locuras, auque nunca se puede escupir al cielo con las estrellas de Hollywood.

En lo personal, creo que con este Look, parece un niño rubio, o no?

mas fotos si lees la entrada completa


Source: feeds.feedburner.com

Charlie rompe el corazón de Kate

Charlie rompe el corazón de Kate

amorlostraro.JPG

Cuando contaba a mis amigos que Charlie y Kate de Perdidos eran pareja en la vida real se creían que les tomaba el pelo. Y no les echo la culpa. Son una de las parejas más raras que hemos visto por aquí. Bueno, eran. Porque Charlie (Dominic Monaghan) ha decidido cortar con Kate (Evangeline Lilly). Sí, sí, has leído bién. El hobbit le ha dado calabazas a la princesa. Según se comenta, él se ha enamorado de otra mujer, con la que lo vieron en un restaurante de Los Ángeles, donde no escatimaba mimos y caricias. Atrás quedan esos besos apasionados en las playas de Hawaii durante los rodajes de la serie. Tras el corte una selección de fotos de una de las parejas más “imposibles” jamás vistas.

amorlost3.jpg

amorlost7.jpg

amorlost4.jpg

amorlost8.jpg

amorlost9.jpg

amorlost5.JPG


Source: www.poprosa.com

El exótico nombre de la hija de Thalía

El exótico nombre de la hija de Thalía

ThaliaPor fin la hija de la mexicana Thalía y su esposo, el productor musical Tommy Mottola ha nacido. Después de una larga espera y una intensa agenda de la madre, a pesar de su estado, ha concluido de la forma más feliz. El nombre de la niña es un tanto peculiar. Bueno más bien es entre raro y exótico: Sabrina Sakaë Mottola, que significa princesa y prosperidad.

Por supuesto que la tendencia de los famosos al bautizar a sus retoños suele dejar muestras de excentricidad mezclada con intentos de distinción, dando lugar a casos como el de la hija de Thalía. Al menos no suena del todo mal, aunque para una ñina cien por cien latina resulta llamativo. Y es que Sakaë es un término japonés, y hay que recordar que la estrella mexicana es una fanática de la cultura nipona.

Al parecer, de momento permanecerán en estas primeras horas en su rancho de Colorado aunque no han precisado dónde se produjo el alumbramiento.

Vía | El País


Source: www.poprosa.com

Paris Hilton en contra de los elefantes borrachos

Paris Hilton en contra de los elefantes borrachos

ParisHiltonSolidaria

En el noreste de la India hay un grave problema con los elefantes: la tala indiscriminada ha hecho que la jungla este desapareciendo a marchas forzadas y los paquidermos se aventuren en territorios habitados por humanos y arrasen con todo lo que pillen, incluidas las tinajas repletas de cerveza de arroz (una bebida de muy alto contenido alcohólico) que se beben como si fueran chupitos. Y si una persona borracha es dificilmente manejable pues ya me diréis como se controla a un animal de esas dimensiones borracho como una cuba. Las consecuencias están siendo catastróficas tanto para los humanos como para los propios paquidermos.

¿Y cómo nos hemos enterado de este hecho insólito? Pues gracias a Paris Hilton ya que la heredera a hecho suya la causa y ha declarado para el sitio web World Entertainment News Network:

‘Los elefantes se emborrachan todo el tiempo. Se está volviendo realmente peligroso. Necesitamos dejar de abastecerles alcohol

Bien por Paris y ojala que su promoción del problema sirva para revertir tan caótica situación.

¡Viva Paris Hilton! ¡Vivan los elefantes!

Vía | CNN Expansión


Source: www.poprosa.com

Asegura Jacqueline Andere que su profesión la lleva ?en el alma?.

La actriz mexicana Jacqueline Andere, quien presentará tres días en esta capital la obra “Carlota”, del escritor Miguel Sabido, declaró hoy llevar la profesión “en el alma”. “Esta profesión la llevo en el alma, creo que si no tuviera trabajo en el teatro o en la televisión me iría a un circo a buscar un papel. [...]

andere_n.jpgLa actriz mexicana Jacqueline Andere, quien presentará tres días en esta capital la obra “Carlota”, del escritor Miguel Sabido, declaró hoy llevar la profesión “en el alma”.

“Esta profesión la llevo en el alma, creo que si no tuviera trabajo en el teatro o en la televisión me iría a un circo a buscar un papel. Amo profundamente lo que hago, por eso estoy aquí”, declaró Andere a la prensa, previo a su presentación de este miércoles.

La actriz mexicana protagonizará “Carlota” en el Teatro Nacional de esta capital la noche del miércoles, jueves y viernes, en un escenario que pisó por primera vez hace unos 25 años, cuando actuó en “La dama de las camelias”.

Andere se consideró “una atrevida” por volver a interpretar a “Carlota”, esta vez escrita por Sabido, luego de hacerlo por primera vez hace unos 30 años.

“Representar a Carlota ha sido mi sueño porque es la segunda vez que la reencarno, la primera vez fue hace 30 años, pero nunca me marcó como ahora”, mencionó la actriz.

“He hecho de villana, de madre abnegada pero encarnar al personaje que más admiro como lo es Carlota, definitivamente me ha marcado enormemente en este umbral de mi carrera”, precisó la también protagonista de películas de cine y de telenovelas.

Durante su estancia en este país, Andere dialogó con un grupo de mujeres y además tiene previsto acudir a una cadena de supermercados para firmar autógrafos.

Fuentes de la organización del espectáculo manifestaron su confianza de que una gran cantidad de público asista al teatro para ver la obra.

Las entradas para acudir a alguna de las dos funciones cuestan 75 dólares.

La puesta en escena protagonizada por Andere narra la decadencia de la esposa del emperador de México, Maximiliano de Habsburgo (1864-1867), derrotado por Benito Juárez.

< Ver Nota Completa Aqui >

Fotos de Britney post cirugía

El British Sun ha publicado las primeras fotos de Britney post cirugía, a la salida de la Clínica de Cirugía Estética Minoli, ubicada en los suburbios de Las Vegas. Ellos aseguran que Britney estaba saliendo de la primera de muchas sesiones de cirugía por venir. En lo que sería un cambio radical de apariencia y look [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Paulina Rubio anuncia su perfume

Paulina Rubia
Toda estrella que se precie, tiene que tener su fragancia. Sin un aroma que te recuerde no eres nadie. Eso al menos es lo que debió pensar la chica dorada, la mexicana Paulina Rubio y por ello se ha lanzado a presentar su perfume particular.

Se encuentra de gira en su tierra natal con motivo de su gira internacional, pero no ha perdido la ocasión para que sus seguidores patrios aguarden con impaciencia su nueva fragancia. Aunque aún no tiene fecha de lanzamiento, puesto que está en proceso de elaboración, seguro que para la próxima campaña navideña estará disponible.

Además, la rubia cantante está inmersa en la escritura de un libro. Si, no se rian. Pero no ha querido dar detalles para preservar el interés, pero seguro que lo anunciará a bombo y platillo a su debido momento.

Vía | People

< Ver Nota Completa Aqui >

pelea para ser Gaviota

< Ver Nota Completa Aqui >

Jorge Salinas protagonizara la telenovela ?Te amaré por siempre?

En una buena noticia para las seguidoras del actor mexicano Jorge Salinas se ha confirmado que estara en la telenovela “Te amaré por siempre” que estara a cargo de Salvador Mejía y en donde compartira creditos con Pablo Montero, Adela Noriega, Ninel Conde, Aleida Núñez y Nora Salinas. El actor hablo del por que no [...] < Ver Nota Completa Aqui >

?El Efectivo? en primeros lugares de popularidad con ?La loca?

?El Efectivo? en primeros lugares de popularidad con ?La loca?
El cantante mexicano Marcelo Palafox “El Efectivo”, cuya voz es muy parecida a la del fallecido intérprete Valentín Elizalde, se encuentra en los primeros lugares de popularidad en México con su tema “La loca”. El ex integrante del grupo Los Efectivos de Sonora continúa colocándose en el gusto del público mexicano, pese a las crecientes críticas [...]

El cantante mexicano Marcelo Palafox “El Efectivo”, cuya voz es muy parecida a la del fallecido intérprete Valentín Elizalde, se encuentra en los primeros lugares de popularidad en México con su tema “La loca”.

El ex integrante del grupo Los Efectivos de Sonora continúa colocándose en el gusto del público mexicano, pese a las crecientes críticas sobre la similitud que tiene su voz con la del llamado “Gallo de Oro”, asesinado en noviembre de 2006.

Palafox, quien ha logrado impactar al público con su voz, se defiende de las comparaciones con Elizalde al señalar: “Sólo canto y si mi voz se parece a la de `El Vale”, no puedo hacer nada porque Dios me la dio.”

“Una cosa es que tenga un timbre casi igual y otra que lo esté imitando, y desde que yo pertenecía a Los Efectivos de Sonora me hacían observaciones sobre ese detalle; yo sólo canto, porque esa es mi pasión”, explicó el intérprete.

Destacó que podrán compararlo con cualquier artista en el mundo de la música de banda, sin embargo seguirá cantando y por ello ahora lanza su segundo disco homónimo, del que se desprende el sencillo “La loca”.

Este tema se encuentra en los primeros lugares de popularidad a nivel regional, lo que marca aún más la polémica sobre su voz, en tanto el intérprete incrementa sus presentaciones en diversas plazas del país.

Así, “El Efectivo” sigue su paso firme, luego del moderado éxito que tuvo a nivel regional con su primer disco, antesala de esta nueva producción que incluye temas rancheros, corridos y cumbias.


Source: www.puroschismes.com

Ashley Olsen planta a Lance Armstrong

ashleylanceover.jpg

55 posts más tarde, Ashley Olsen y Lance Armstrong han roto. Su duración ha durado doce días, en los que han habido dos citas: la del flechazo, en el Hotel Gramercy Park, y la de la ruptura, en la que la actriz dió plantón al ciclista. Ambos quedaron en The Spot para su segunda cita, pero Ashely no apareció y le dió plantón a Lance, que estuvo esperando dos horas hasta que finalmente abandonó el lugar. Cuando preguntaron al ciclista sobre su relación con Ashley al día siguiente, él dijo:

“Ashley y yosomos estrictamente amigos. Hemos salido junto a otros amigos en encuentros entre amigos.

¡Qué requetemalo es el orgullo!

Vía | New York Post

< Ver Nota Completa Aqui >

Entrevista a la Nueva banda Timbiriche

Ahora les traemos el video con la entrevista a la Nueva banda Timbiriche en donde entre otras cosas hablan sobre sus cualidades como cantantes y hablan sobre la posible rivalidad con la banda RBD, los dejamos con el enlace en donde podran encontrar las preguntas y respuestas del interesante Chat del que hablan en el [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Shakira, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Thalía, Jennifer Lopez y Juanes unidos por la causa

Shakira, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Thalía, Jennifer Lopez y Juanes unidos por la causa

Alas

Y que mejor causa que promover una campaña de recaudación de fondos para ayudar a las víctimas del 15 de agosto, día en el que un terremoto de 7.9 grados en la escala de Richter sacudió el territorio del sureste de Perú en el que 500 personas perdieron la vida y miles fueron heridas y damnificados por el desastre natural.

Por todo este desastre natural con tantas víctimas involucradas, la Fundación Alas y la Cruz Roja se han unido para trabajar conjuntamente y recaudar mayores dividendos de cara a ayudar a las víctimas y reconstruír en la medida de lo posible las zonas afectadas.

Shakira es la actual presidenta de la Fundación Alas, principales iniciadores de la idea. De lo poco que podemos contaros hasta ahora es que se realizaría simultáneamente una versión iberoamericana del festival Live 8 en cuatro grandes ciudades, como Madrid, México DF, Nueva York y Buenos Aires.

Si quieres donar online o mediante un mensaje de texto al 2527 con el texto: AYUDA PERU donarás 2€ si eres usuario de Movistar.

Vía | La Gaceta


Source: www.poprosa.com

Jorge Kahwagi habla de las fotos con otra mujer

Foto de Jorge Kahwagi y Marlene Favela El politico y boxeador mexicano Jorge Kahwagi nego que este con otra mujer como se mostro en unas imagenes difundidas recientemente, ademas aclaro que esas fotos son viejas y que su relacion con la actriz Marlene Favela sigue por buen camino… “mira no te puedes morir de la risa con [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Vetan a Nacho Cano de Hoy no me puedo levantar

Vetan a Nacho Cano de Hoy no me puedo levantar
La actual dirección del musical ‘Hoy no me puedo levantar’ prohíbe “de forma temporal” la entrada a su creador y director artístico, Nacho Cano, al teatro Movistar, por mostrar éste su desacuerdo con la nueva línea y su preocupación por los puestos de trabajo, según una carta del músico. Nacho Cano aclara en esta misiva los [...]

La actual dirección del musical ‘Hoy no me puedo levantar’ prohíbe “de forma temporal” la entrada a su creador y director artístico, Nacho Cano, al teatro Movistar, por mostrar éste su desacuerdo con la nueva línea y su preocupación por los puestos de trabajo, según una carta del músico.
hoyno.jpg
Nacho Cano aclara en esta misiva los términos de un conflicto que comenzó cuando el productor José Manuel Lorenzo, “quien tuvo la visión de realizar un espectáculo ambicioso y de alcance internacional”, fue destituido del cargo de presidente de la compañía DRIVE, socio mayoritario del musical.

A Lorenzo, según el músico madrileño, “le ofrecieron comprar la compañía y sólo puso como única condición la realización de una auditoría previa”, por lo que “no se le vendió”.

Para el ex Mecano y socio “la nueva dirección quiere convertir el espectáculo en una máquina de rentabilidad rápida, reduciendo personal y alterando el contenido de la obra”, que ha sido vista por más de un millón y medio de espectadores con una recaudación en cuatro temporadas de 60 millones de euros entre España y México. (more…)


Source: www.puroschismes.com

Maria Sharapova da glamour al Masters femenino de Madrid

Maria Sharapova da glamour al Masters femenino de Madrid

(more…)


Source: www.vivaelrosa.com

¿No tiene crédito? ¿Quiere empezar un historial de crédito

  ¡Es fácil comenzar a establecer crédito! Su historial de crédito es su identidad financiera. Si no tiene crédito, no existe y por lo tanto las compañías financieras no saben que clase de fiador usted puede ser.   Es muy importante tomar en cuenta de que las tarjetas de su cuenta de cheque o tarjetas de debito (check [...]

 credit-cards.jpg

¡Es fácil comenzar a establecer crédito! Su historial de crédito es su identidad financiera.
Si no tiene crédito, no existe y por lo tanto las compañías financieras no saben que clase de fiador usted puede ser.  
Es muy importante tomar en cuenta de que las tarjetas de su cuenta de cheque o tarjetas de debito (check card / ATM card) NO SON reconocidas como tarjetas de crédito, ya de que técnicamente usted usa su dinero y no dinero prestado por lo tanto esta información no es reportada a las compañías de crédito.

Algunas veces su banco le podría ofrecer una tarjeta de crédito, solamente tiene que asegurarse de que es una tarjeta de crédito y no una tarjeta de debito.  

Hay muchas compañías de que le pueden ofrecer una tarjeta de crédito asegurada, lo que significa que le pedirán un depósito para otorgarle una tarjeta de crédito.

También puede aplicar para crédito en una tienda reconocida de ropa o electrodomésticos para que usted pueda establecer crédito.

Es muy importante de que usted pueda demostrar de es una persona responsable y de que tiene la capacidad de obtener un préstamo y  puede repagarlo a tiempo.  Es recomendado de que tenga unas 2 o 3 líneas de crédito activas – a la misma vez NO ES recomendable de que tenga demasiadas tarjetas de crédito ya de que esto lo puede clasificar como un alto riesgo.

Usted también puede establecer crédito de otras formas alternativas, como por ejemplo:

  • Alquiler 
  • Teléfono/teléfono celular 
  • Cable 
  • Electricidad, gas, agua 
  • Pólizas de seguro 
  • Compra de mercancía  mediante un depósito 
  • Matrícula escolar 
  • Cuentas de médicos 

Generalmente esta información no es reportada a las compañías de crédito, por lo tanto es muy importante de que usted guarde la documentación de todas las transacciones que usted hace,  algunas veces esta información será necesaria si usted decide aplicar para un préstamo o financiamiento.
 

George Artero

< Ver Nota Completa Aqui >

RBD va pa' fuera

RBD va pa' fuera

Source: latin-blog.blogspot.com

Mairyn Villanueva dará vida a la nueva chica Bond

Mairyn Villanueva dará vida a la nueva chica Bond
La bella Mayrin Villanueva (mexicana por cierto) tendrá el papel de la Chica Bond en la continuación de la serie del Agente 007 y estará al lado de Daniel Craig en la próxima película. La noticia esta confirmada por su esposo (que suerte tienen los que trabajan en la TV) Jorge Poza, quién hablo de esto [...]
mairyn_villanueva

La bella Mayrin Villanueva (mexicana por cierto) tendrá el papel de la Chica Bond en la continuación de la serie del Agente 007 y estará al lado de Daniel Craig en la próxima película.

La noticia esta confirmada por su esposo (que suerte tienen los que trabajan en la TV) Jorge Poza, quién hablo de esto en el programa matutino Hoy.

Poza agregó que Mayrin asistió a varios castings hasta que en días pasados fue citada por los productores “solicitando su presencia para comenzar con la preproducción de la película”.

Las grabaciones se llevarán acabo en los estudios Pinewood de Londres en Diciembre y se especula que el nombre de la cinta sería Bond 22. La cinta tan esperada por muchos, y ahora más caballeros podría estrenarse en Diciembre de 2008.


Source: www.puroschismes.com

Lindsay Lohan en la carcel

Foto de Lindsay Lohan en la carcel Lindsay Lohan estuvo en la carcel, pero no se angustien, solo paso cerca de 1 hora y media que fue la sancion que le dieron por haber por conducir bajo los efectos del alcohol y estar en posesión de drogas, por cierto tambien esta pagando 10 dias de servicios [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Nelly Furtado rubia en los VMA europeos

Si eras un seguidor de Nelly Furtado en sus inicios, lo mas probable, es que ya no lo seas, ya que ahora Nelly es otra artista, casi otra persona, no podemos decir, si el gran cambio que tuvo fue para mejor, o simplemente se volvió 100% comercial, aunque si lo traducimos a bienestar del artista, [...]

Si eras un seguidor de Nelly Furtado en sus inicios, lo mas probable, es que ya no lo seas, ya que ahora Nelly es otra artista, casi otra persona, no podemos decir, si el gran cambio que tuvo fue para mejor, o simplemente se volvió 100% comercial, aunque si lo traducimos a bienestar del artista, el cambio fue rotundo, paso de ser una chica semi alterativa, que ganaba 100.000 dolares al año, a pasar a ser una artista multimillonaria, que poco a poco se compara con Britney Spears, o Cristina Aguilera, bien por los bolsillos de ella, pero para sus fanáticos mas intransigentes, lo mas probable que actualmente la odien.

Y tu la odias o la amas? MAs fotos si lees la entrada completa

< Ver Nota Completa Aqui >

Ashlee Simpson en CosmoGIRL! Born to Lead Awards

Ashlee Simpson en CosmoGIRL! Born to Lead Awards
Desde hace bastante tiempo que no teníamos nuevas candids de la hermana regalona de A2nlinea, la super cantante, Ashlee Simpson,  esta vez la vimos en los premio Born to Lead, y ademas la vimos celebrando su portada en la revista CosmoGirl, por el momento ella no tiene nuevo disco, ni tampoco single o vídeo [...]

Desde hace bastante tiempo que no teníamos nuevas candids de la hermana regalona de A2nlinea, la super cantante, Ashlee Simpson,  esta vez la vimos en los premio Born to Lead, y ademas la vimos celebrando su portada en la revista CosmoGirl, por el momento ella no tiene nuevo disco, ni tampoco single o vídeo erótico nuevo, pero sigue tan activa como siempre, y por si algun hombre tenia dudas, si ella esta de novia, y te tengo que dar la mala noticia, que sigue con su relación con la estrella rock, que no te nombrare porque nos cae mal.

Lee la entrada completa para ver toda la galeria


Source: feeds.feedburner.com

¿No tiene crédito? ¿Quiere empezar un historial de crédito

¿No tiene crédito? ¿Quiere empezar un historial de crédito
  ¡Es fácil comenzar a establecer crédito! Su historial de crédito es su identidad financiera. Si no tiene crédito, no existe y por lo tanto las compañías financieras no saben que clase de fiador usted puede ser.   Es muy importante tomar en cuenta d […] Ver nota completa en Innet Tags:   ¡Es, fácil, comenzar, establecer, crédito!, historial, crédito, [...]


 
¡Es fácil comenzar a establecer crédito! Su historial de crédito es su identidad financiera.
Si no tiene crédito, no existe y por lo tanto las compañías financieras no saben que clase de fiador usted puede ser.  
Es muy importante tomar en cuenta d […]

Ver nota completa en

Innet Tags:  
¡Es, fácil, comenzar, establecer, crédito!, historial, crédito, identidad, financiera.
Si, tiene, crédito,, existe, tanto, compañías, financieras, saben, clase, fiador, usted, puede, ser.,  
Es, importante, tomar, cuenta, tarjetas, cuenta, cheque, tarjetas, debito, (check, […]


Source: feeds.feedburner.com

muchas lesiones en La segunda emisión del Primer Campeonato Internacional de Baile

muchas lesiones en La segunda emisión del Primer Campeonato Internacional de Baile
La segunda emisión del Primer Campeonato Internacional de Baile tuvo el común denominador de tener a muchos participantes lesionados y hasta hubo sustitutos para sacar adelante el concurso. Andreea Balan, la representante de Rumania comentó que su pareja se lastimó el tobillo: “Mi compañero estaba lastimado ayer, casi se rompe el tobillo, así que hoy fue [...]

bailando

La segunda emisión del Primer Campeonato Internacional de Baile tuvo el común denominador de tener a muchos participantes lesionados y hasta hubo sustitutos para sacar adelante el concurso.

Andreea Balan, la representante de Rumania comentó que su pareja se lastimó el tobillo: “Mi compañero estaba lastimado ayer, casi se rompe el tobillo, así que hoy fue muy difícil para él en las cargadas, pero el voto secreto hizo la diferencia”.

Shirley García de Ecuador bailó con dolor de espalda, Gustavo Rojas, representante de Argentina se intoxicó y fue remplazado por Maximiliano Diorio y sólo tuvieron un día y medio para ensayar tres coreografías.

Laura Hidalgo, bailarina de Argentina comentó: “Como siempre digo hay que ponerle el pecho a las balas, gracias a dios vino Maxi ayer y la verdad que eso lleva un proceso el conocernos”.

Florencia Gismondi de Paraguay, sacó la casta a pesar de un esguince de rodilla.

“Yo creo que, que no estábamos para bailar, pero bueno… tuvimos que salir a bailar”, anotó.

La participante de Panamá generó dudas, debido a un problema en el útero. Su salud no era óptima para bailar, por ello, le dieron las opciones de no competir y quedarse en el último puesto, o cederle el lugar a una suplente. Liza Hernández decidió saltar a la pista, pero al final se arrepintió.

“Yo me retiro del concurso el día de hoy. Yo no puedo jugar con mi salud”, externó molesta al terminar el programa.

Su otro compañero, Nicanor Villarreal, lamentó quedar por segunda vez consecutiva en último lugar, en caso de volver al sótano nuevamente serán eliminados.

“Aquí sólo veo las balas pasar, pasar, pasar y la verdad que yo no sé ya ni qué hacer”, dijo.

fuente la Oreja

Campeonato+Internacional+Baile lesiones latin


Source: www.espectaculandia.com

David Beckham, imagen de los calzoncillos “Emporio SSS08″ de Armani

David Beckham, imagen de los calzoncillos “Emporio SSS08″ de Armani
 28 millones de euros es el caché de David Beckham para representar a Armani en su línea de calzoncillos “SSSO8″ en Estados Unidos. La publicidad en vallas y revistas, a cargo de los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, verá la luz a principios del año que viene, justo en plena cuesta de enero. Y como su mujercita [...]

beckham.jpg

 28 millones de euros es el caché de David Beckham para representar a Armani en su línea de calzoncillos “SSSO8″ en Estados Unidos.

La publicidad en vallas y revistas, a cargo de los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, verá la luz a principios del año que viene, justo en plena cuesta de enero.

Y como su mujercita no iba a ser menos, ella y su grupo de chicas picantes han firmado un contrato con la marca de lencería “Victoria Secret”. Esta cadena será la encargada, en exclusiva, de poner a la venta el disco de grandes éxitos con el que el grupo ha retomado su carrera musical. 

Hacen bien en aprovechar estas grandes oportunidades, sobre todo ahora que podría aumentar la familia.


Source: www.vivaelrosa.com

Britney Spears pierde la custodia de sus hijos

La corte que estaba siguiendo su caso ha ordenado a Britney Spear ceder la custodia de sus hijos a su padre, K-Fed, Kevin Federline, el trapaso de la custodia se llevará a cabo el día Miercoles al mediodia. La corte dictaminó que el padre legitimo, Kevin Federline, tendrá la custodia de ambos hijos hasta nuevo aviso, [...]

La corte que estaba siguiendo su caso ha ordenado a Britney Spear ceder la custodia de sus hijos a su padre, K-Fed, Kevin Federline, el trapaso de la custodia se llevará a cabo el día Miercoles al mediodia.

La corte dictaminó que el padre legitimo, Kevin Federline, tendrá la custodia de ambos hijos hasta nuevo aviso, según la gota que rebosó el vaso son los continuos abusos de drogas y alcohol de Britney, por esa razón la corte decidió que los hijos estarán mejor con su padre, Kevin Federline.

Britney Spears pierde la custodia de sus hijos

Además de todo eso, el juez ordenó que Britney se sometiera a pruebas antidrogas al azar, y que fuese a clases de como se un buena madre. Esto parece que sin duda marcará el final de la Britney Spears, cuya vuelta a los escenarios fue desastrosa, de veras que Britney ya no es ni la sombra de lo que fue.

 Mas detalles en CNN

< Ver Nota Completa Aqui >

Jack Bauer, bueno Keifer Sutherland, va a la cárcel

Jack Bauer, bueno Keifer Sutherland, va a la cárcel
Recuerdan que hace poco detuvieron a Keifer por conducir borracho, pues el actor que interpreta el papel de Jack Bauer en la serie 24 se declaró no-contest, es decir que no apelaría los cargos que le fueron formulados. El actor irá a prisión por 48 días, su condena empezará el día 21 de Diciembre, además deberá [...]

Recuerdan que hace poco detuvieron a Keifer por conducir borracho, pues el actor que interpreta el papel de Jack Bauer en la serie 24 se declaró no-contest, es decir que no apelaría los cargos que le fueron formulados.

Keifer Sutherland arrestado por conducir ebrioKeifer Sutherland arrestado por conducir ebrio

El actor irá a prisión por 48 días, su condena empezará el día 21 de Diciembre, además deberá cargar un aparato que lo monitoreará, también estará bajo arresto doméstico y para completar deberá completar un curso de 18 meses de educación sobre el alcohol.


Source: www.azucarada.com

Echan a Rihanna de la boda de su prima

RihannaExpulsada.jpg

Rihanna fue invitada a la boda de su prima Nigel Alstrom pero antes de que la feliz pareja llegara a cortar la tarta, le pidieron que cogiera su escote y su actitud de estrella y se largara de la fiesta. Según han explicado los asistentes, Rihanna se presento con un vestido super sexy que mostraba parte del lateral de sus pechos y eso sentó mal a su familia: “Vino a la boda como va sobre los escenarios. Tendría que haberse vestido de una forma más adecuada”.

Rihanna llegó a la iglesia lanzando besos a sus admiradores y con su modelito acaparó todas las miradas. No es difícil imaginar que la novia sintiera que le estaban robando el protagonismo en su día más especial. La madre y la tía de Rihanna fueron las que reprendieron a la cantante su actitud de diva y le pidieron que se fuera de la fiesta. Ella estuvo de acuerdo y abandonó la boda.

Imágenes de Rihanna y su modelito tras el corte.

Galer�a de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
rihannaenlaboda2.jpg
rihannaenlaboda3.jpg
rihannaenlaboda.jpg
rihannaenlaboda4.jpg
< Ver Nota Completa Aqui >