domingo, 14 de octubre de 2007

mas fotos de Pasion

mas fotos de Pasion

Source: latin-blog.blogspot.com

Pablo Montero es admitido en un programa de rehabilitación

El cantante mexicano Pablo Montero, acusado de posesión de cocaína, fue admitido hoy en un programa de rehabilitación de una Corte de Miami (EE.UU.) y si cumple con las condiciones, el cargo sería desestimado, informó una fuente judicial. “Pablo Montero fue aceptado en el programa (de rehabilitación) de drogas de la corte que dura un año [...]

pablo montero

El cantante mexicano Pablo Montero, acusado de posesión de cocaína, fue admitido hoy en un programa de rehabilitación de una Corte de Miami (EE.UU.) y si cumple con las condiciones, el cargo sería desestimado, informó una fuente judicial.

“Pablo Montero fue aceptado en el programa (de rehabilitación) de drogas de la corte que dura un año y donde se le da terapias, además de tener que someterse a pruebas”, dijo un portavoz del Undécimo Tribunal de Circuito del condado de Miami-Dade (Florida).

El programa es una alternativa para evitar la cárcel e incluye tratamiento a la dependencia de sustancias.

Los requerimientos consisten en asistir a terapia individual dos horas por semana como mínimo y someterse a una prueba de drogas dos veces por semana.

En caso de que no pueda someterse a las pruebas porque se encuentre de viaje, el artista tendrá que suministrar a las autoridades una muestra de cabello, con la que se podrá detectar el uso de drogas hasta tres meses atrás.

También deberá asistir a reuniones de Narcóticos o Alcohólicos Anónimos al menos por dos veces por semana.

“Si él cumple con todos los requerimientos del programa, casi siempre la Fiscalía no continúa con los cargos”, agregó el vocero.

El asunto se ventiló hoy en una audiencia y el juez encargado del caso fijó una nueva vista judicial para el próximo 30 de noviembre.

La Fiscalía de Miami había presentado la alternativa del programa de rehabilitación y en caso de que el cantante mexicano rechazara esta opción, tenía que ir a juicio.

El artista fue detenido el pasado 31 de agosto en Miami Beach por conducir a excesiva velocidad por un carril reservado para ciclistas, según las autoridades.

Al momento de ser detenido, Montero, quien además se saltó dos semáforos en rojo, iba acompañado de un pasajero, dueño del vehículo y que no llevaba una licencia válida de conducir.

El artista reconoció ser el propietario de una bolsa de plástico transparente con unos polvos blancos que se hallaron dentro del vehículo y que tras el análisis fueron identificados como cocaína, de acuerdo con un informe policial.

Montero fue dejado en libertad bajo una fianza de 5.500 dólares y se declaró inocente del cargo de posesión de drogas el pasado 21 de septiembre.

En 2005, Montero fue arrestado en su país tras una pelea con un grupo de mariachis por negarse a continuar amenizando una fiesta privada y recientemente fue demandado por un fotógrafo por haberle robado el flash de su cámara y la funda de las lentes cuando trataba de retratarlo a la salida de un bar en México.

pablo+montero montero

< Ver Nota Completa Aqui >

Videos de Artistas y Famosos que le dan la bienvenida a Youtube Mexico

Edgar le da la bienvenida a Youtube Mexico Ahora te traemos los videos de los artistas y famosos que le dan la bienvenida a Youtube Mexico entre los cuales podemos ver al que se hizo famoso atravez de esta plataforma, Edgar con su frase celebre “Ya wey” ademas podemos ver a la cantante María José [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Valeria Mazza espera su cuarto retoño

Valeria MazzaLa modelo argentina más famosa, Valeria Mazza, va camino de lograr una familia más que numerosa. A sus tres hijos, ahora habrá que añadir un nuevo retoño. Ella misma lo ha confirmado a los medios de su país. Está embarazada de un mes y medio y aguarda con ansiada esperanza que sea una niña.

Hay que recordar que la top model tiene tres hijos varones (Balthasar, Tiziano y Benicio) junto a su marido inseparable Alejandro Gravier. Se plantearon formar una familia numerosa y desde luego que están logrando. Y muy bien que le sientan, porque la simpática rubia argentina no ha perdido un ápice de su figura ni su exuberante belleza a sus 35 años.

Tal y como ocurrió con sus anteriores embarazos, Valeria no piensa pausar su frenético ritmo y seguirá viajando por todo el mundo, atendiendo sus numerosos compromisos laborales, mientras su “tripita” se lo permita. Su deseo es que llegue una “bebita” pero a la modelo no le preocupa que se trate de un nuevo varoncito en su familia: «Vivir rodeada de hombres es maravilloso», afirmó.

Vía | Infobae

< Ver Nota Completa Aqui >

El Dr. Macizo está cada día más macizo

El Dr. Macizo está cada día más macizo

Dempsey

La revista Entertainment Weekly dedica su portada a Patrick Dempsey, el famoso Dr. Macizo de la serie Anatomía de Grey. A juzgar por lo guapísimo que está tanto en la portada como en cualquiera de las fotos que adornan el reportaje ( podéis verlas aquí ) podemos dictaminar-y dictaminamos-que cada vez está más macizo.

La revista saca a la calle un especial fotográfico regularmente, dedicado a uno de los actores o actrices más de actualidad, y esta vez ha acertado de pleno con Dempsey, que dejamos aquí para deleite de los ojos de nuestra audiencia.

Y por si os parece poco, podéis admirarlo en vídeo. De nada.


Source: www.poprosa.com

mas fotos de Pasion

< Ver Nota Completa Aqui >

George Clooney para presidente de Estados Unidos

Foto de George Clooney George Clooney para presidente de Estados Unidos y adivinen quien es el que lo ha propuesto, el mismisimo Brad Pitt, en una entrevista que le hicieron dijo a la pregunta de si quisiera ser presidente “Oh Dios, no deseo hacer eso en este momento de mi vida. Quizás sea mejor que no [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Maná sorprende en show alentando a latinos a conquistar EEUU

Maná sorprende en show alentando a latinos a conquistar EEUU

mana-131007.jpg

Ante miles de seguidores, la banda mexicana Maná comenzó en la noche del viernes su último concierto de la gira "Amar es combatir" en territorio estadounidense con la imagen de decenas de personas atravesando un muro. Cuando en el vídeo el muro explotó, el cuarteto hizo retumbar el estadio del American Airlines Arena en Miami con la canción "Dejame entrar". Maná, formado por el vocalista y líder del grupo Fher ...


Source: www.farandulas.com

Mónica Veloso, de ex-amante del Presidente del Senado brasileño a chica Playboy

Mónica Veloso, periodista de profesión, saltó a la fama después de que se hiciera pública su relación con Renán Calheiros, el Presidente del Senado brasileño, con quien tiene una hija en común de 3 años.  El martes fue presentada como la nueva “conejita” para el mes de octubre de la edición local de la revista masculina Playboy. Las fotos fueron [...]

monica-veloso.jpg

Mónica Veloso, periodista de profesión, saltó a la fama después de que se hiciera pública su relación con Renán Calheiros, el Presidente del Senado brasileño, con quien tiene una hija en común de 3 años. 

El martes fue presentada como la nueva “conejita” para el mes de octubre de la edición local de la revista masculina Playboy. Las fotos fueron realizadas en una elegante casa de Río de Janeiro.

Aparte de que la chica a sus 39 años está como un camión, y sin necesidad de photosop según afirma ella misma, hay un dato más que hace aumentar el morbo ante este reportaje, y es que su ex está siendo procesado por Corrupción y Blanqueo de dinero… (No es de extrañar, si hasta la manutención de su hija la pagaba una empresa del Estado. Así cualquiera).

Y para seguir desmontando el dicho de que todas las guapas somos tontas, ahí va este dato: el próximo 15 de noviembre verá la luz un libro que ha escrito Veloso sobre los bastidores políticos en Brasilia.

¡Y no tiene novio!

< Ver Nota Completa Aqui >

Thalia ya dió a luz en New York

Según La Botana, ¡Thalia Sodi ya es mamá! Según ellos ya Thalia dió a luz una beba en Nuwva York. Thalia debía asistir a la grabación de su programa de radio Conexión Thalia el día 29 de Septiembre, pero Thalia no fue, por lo que inmediatamente empezaron a especular que la cantante había ingresado en [...]

Según La Botana, ¡Thalia Sodi ya es mamá! Según ellos ya Thalia dió a luz una beba en Nuwva York. Thalia debía asistir a la grabación de su programa de radio Conexión Thalia el día 29 de Septiembre, pero Thalia no fue, por lo que inmediatamente empezaron a especular que la cantante había ingresado en una hospital para dar a luz.

Thalia ya dió a luz en New York

Ya Thalia había cumplido sus 9 meses de embarazo por lo que no es de extrañar que ya hubiese dado a luz, pero, a pesar de el rumor, su hermana, Ernestina Sodi desmintió la noticia, que todo son chismes y especulaciones, así que estaremos atentos para informarles si Thalía dió a luz o no.

< Ver Nota Completa Aqui >

Looks impactantes: el vestidito naranja de JLo

Vestidito naranja

A lo mejor son las hormonas del supuesto embarazo, pero el caso es que si Jennifer se miró al espejo al salir de casa debió verse muy favorecida para salir a la calle así. El magnífico traje-lechuga color naranjito lo llevó la estrella en uno de sus conciertos del Tour En concierto con su maridito, en concreto en el que se celebró en el Trump Taj Mahal Casino, en Atlantic City.

Atlantic City, una Las Vegas venida a menos, inspiró a la diva este look tan maravilloso y explosivo, muy a tono con el ambiente de la ciudad. Y con el bombo que al parecer quiere ocultar.

¿Qué os parece?

< Ver Nota Completa Aqui >

David Hasselhoff vuelve a tomar

David Hasselhoff vuelve a tomar

Source: latin-blog.blogspot.com

La hija secreta de Ricky Martin

Ricky Martin en la playaLos fuertes rumores de que el cantante boricua Ricky Martin tiene una hija secreta de 12 años podrían confirmarse en las próximas horas por él mismo en una rueda de prensa.

La supuesta hija secreta sería fruto de una relación con una camarera de Monterrey llamada Beatriz, y según se comenta en los medios de información de la prensa rosa podría estar reconocida ya desde hace tiempo, y como era de esperar le estaría pasando una pensión alimenticia.

De confirmarse el rumor, lo primero felicitar la paternidad al cantante latino, a sus 35 años sigue siendo uno de los hombres más deseados del planeta.

Lo segundo, preguntarle si en vez de adoptar un niño de cada continente tendrá pensado ser el padre biológico de cada uno… trabajo por lo que intuímos no le costaría.

Nos encantaría verlo de padrazo, aunque intuímos que todavía no le ha llegado la hora de asentar un poco su vida entre tanta promoción de discos y fiestas varias…

Vía | People, Critica y esmas

< Ver Nota Completa Aqui >

Kiefer Sutherland irá a la cárcel

Kiefer Sutherland irá a la cárcel
Así es, Kiefer Sutherland irá a la cárcel por 48 días, como conclusión al proceso que se le abriera tras ser arrestado por conducir ebrio, hace unas semanas. El acuerdo con la fiscalía es que casi inmediatamente después de que salga la sentencia, el famoso “Jack Bauer” deberá servir los primeros 18 días (por violar [...]
Source: feeds.feedburner.com

Amores pasados...

Amores pasados...

amorpasadoAmbos famosos, guapos, y con ganas de comerse el mundo, aunque no todo de golpe.

Ambos vivieron un romance que duró unos dos años, aunque no quisieron hacerlo público ni confirmarlo ante los medios, aunque está claro que estas cosas son difíciles de esconder…

Recientemente él ha declarado:

“Nunca hablé de mi relación con [ella] por respeto a nuestra intimidad…”

Aunque yo creo que está muy claro y las imágenes poco escondidas… ¿sabéis de quienes estamos hablando?


Source: www.poprosa.com

Mayte Perroni no se casa

Mayte Perroni no se casa
Mayte Perroni desmintió nuevamente los rumores de una boda, pues se decía que la actriz tenía planeado llegar al altar en el 2008. “Ese tema ya está muy trillado, ya hasta me da pena, ya perdió todo el chiste ese tema, porque todo el tiempo me lo preguntan y la verdad es que no, estoy muy [...]

Mayte Perroni desmintió nuevamente los rumores de una boda, pues se decía que la actriz tenía planeado llegar al altar en el 2008.

perroni.jpg

“Ese tema ya está muy trillado, ya hasta me da pena, ya perdió todo el chiste ese tema, porque todo el tiempo me lo preguntan y la verdad es que no, estoy muy contenta, muy feliz pero no hay ni tiempo. No hay prisas, no hay planes no hay nada, si hay novio, si hay mucha alegría, muchos planes juntos, pero todavía no”, comentó.

La integrante de RBD toma con buen humor todos los rumores y notas que generan polémica hacia su persona. “Me da mucha risa porque siempre me casan, me descasan, me embarazan, todo me pasa y yo no me doy cuenta, entonces no, no es cierto, aunque sí estoy comprometida”, abundó.

Mayte dijo que sus compañeros de RBD ultiman detalles para el concierto que ofrecerán en noviembre en el Palacio de los Deportes. “Estamos muy felices, hace mucho tiempo no estamos en México y estamos muy contentos del que 17 de noviembre estemos por fin, estaremos de vuelta acá, con toda nuestra gente, ojalá nos vayan a visitar, porque hace mucho tiempo que no estamos en México y pues muy contentos, la verdad que sí”, indicó.


Source: www.puroschismes.com