jueves, 8 de noviembre de 2007

Un desastre llamado Amy Winehouse

Parece mentira que mientras más problemas y tribulaciones tienen los cantantes parecen que se vuelven mejores, este es el caso de Amy Winehouse, los problemas de la Amy son conocidos, la chama tiene problemas de adicción, drogas, alcohol, sufre de bulimia, sufre de anorexia, y dicen que es medio esquizofrénica, obviamente tiene problemas y además [...]

Parece mentira que mientras más problemas y tribulaciones tienen los cantantes parecen que se vuelven mejores, este es el caso de Amy Winehouse, los problemas de la Amy son conocidos, la chama tiene problemas de adicción, drogas, alcohol, sufre de bulimia, sufre de anorexia, y dicen que es medio esquizofrénica, obviamente tiene problemas y además de su relación tormentosa con su esposo Blake, en fin, hace poco salieron a relucir unas fotos que parecen confirmar este hecho.

Un desastre llamado Amy Winehouse

Un desastre llamado Amy Winehouse

Un desastre llamado Amy Winehouse

Obviamente no son normales, de todas formas en el Daily Mail tienen el cuento completo de lo que sucedió ese día que tomaron esas fotos.

< Ver Nota Completa Aqui >

Javier Bardem mola más que tu

Javier Bardem mola más que tu

BardemMoloYLoSabes

Javier Bardem está en la cresta de la ola: su papel en No Country for Old Men le puede dar su segunda nominación al Oscar, acaba de rodar con el gran Woody Allen y se beneficia a Penélope Cruz. Por todo esto Javi mola más que tu… y él lo sabe y por eso cuando alguien le dice “Eh, Javi”, él hace este gesto desdeñoso, confiado y elegante con la mano.

Yo de mayor quiero ser Javier Bardem y saludar con desden y actitud cool a la peña, oh, yeah!

Vía | Crazy Days and Nights


Source: www.poprosa.com

Zac Efron y Vanessa Hudgens en Popstar

Zac Efron y Vanessa Hudgens en Popstar
Foto de Zac Efron y Vanessa Hudgens Ahora les traemos para todos los fans de la popular pareja conformada por Zac Efron y Vanessa Hudgens un sitio en donde podran ver los fotos de la revista Popstar asi como la traduccion del reportaje sobre estas dos estrellas de la popular pelicula High School Musical, en donde [...]
Source: www.lametiche.com

Deja Fabiruchis el hospital

Deja Fabiruchis el hospital
Muy lástimado aún sale Fabiruchis del hospital

Muy lástimado aún sale Fabiruchis del hospital2.jpg


Source: www.puroschismes.com

Fotos de Daniel Radcliffe y su novia

Fotos de Daniel Radcliffe y Laura O’Toole En esta ocasion les traemos un sitio en donde ver las fotos de Daniel Radcliffe y su novia la actriz Laura O’Toole, que conocio cuando ambos estaban en la obra de teatro “Eqqus” donde Daniel era el protagonico y Laura era la sustituta de la actriz protagonica, sin [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Lucía Lapiedra, chica del mes de FHM, tras su reciente maternidad

 Cuatro meses después de dar a luz a su primera hija, Lucía vuelve a mostrar todos sus encantos en la revista FHM como chica del mes. Ésta no es la primera vez que Lucía posa para la revista FHM, ya que también lo hizo el verano pasado, antes de someter su cuerpo a los estragos de [...]

lucia-fhm.jpg

 Cuatro meses después de dar a luz a su primera hija, Lucía vuelve a mostrar todos sus encantos en la revista FHM como chica del mes.

Ésta no es la primera vez que Lucía posa para la revista FHM, ya que también lo hizo el verano pasado, antes de someter su cuerpo a los estragos de la maternidad, o no.

< Ver Nota Completa Aqui >

Cate Blanchett promocionará una de las cremas más caras del mercado

Cate

La actriz Cate Blanchett, que hace unos días andaba por nuestro país promocionando su última película sobre la reina Isabel I de Inglaterra, ha sido nombrada imagen y embajadora mundial de la marca de cosmética de lujo SK II, perteneciente a la multinacional Procter and Gamble. La actriz ya lleva varios años desempeñando este cometido en Australia, su tierra natal, pero ahora nos veremos inundados por sus anuncios en el resto del planeta.

Cate dice que hace 7 años que usa estos productos (que llevan un ingrediente patentado llamado Pitera) y que si no creyera en ellos nunca los promocionarían. Aunque, claro, eso es lo que dicen todos y todas.

En España la imagen hasta ahora era Miriam Ungría, princesa de Tirnovo y nuera del rey Simeón, y la marca, carísima por cierto, sólo se puede comprar en el Corte Inglés. Eso sí, la elección de Cate nos parece muy buena, porque si algo tiene Cate es una piel perfecta.

Vía | El blog de Cate Blanchett

< Ver Nota Completa Aqui >

Los 13 hombres más guapos segun OK

Los 13 hombres más guapos segun OK
Para festejar su primer aniversario la revista Ok a convocado a los que considera los 13 hombres mas guapos del espectaculo en Mexico para que aparescan en la portada de esta publicacion, entre los galanes que aparecen estan Sergio Mayer, Sebastián Rully, Juan Soler, Javier Poza, Leonardo de Lozane, Poncho Herrera, Jaime Camil, Alejandro Maldonado, [...]
Source: www.lametiche.com

Video de Winona Ryder desnuda

Esta actriz tantas veces criticada, tantas veces subida y bajada en los comentarios vuelve a ahcer noticia por su trabajo, no necesariamente por lo bien que lo hace sino por su escena de sexo en la nueva película en la que participa. El nombre de esta es Sex and Death 101 (si suena raro, pero [...]

winona-ryder-desnuda-sex-and-death-101.jpg

Esta actriz tantas veces criticada, tantas veces subida y bajada en los comentarios vuelve a ahcer noticia por su trabajo, no necesariamente por lo bien que lo hace sino por su escena de sexo en la nueva película en la que participa. El nombre de esta es Sex and Death 101 (si suena raro, pero ese es). Bueno en realidad en la escena nunca se capta algo claro, claro como para que uno pueda decir ¡ohhh, esta en pelotas!, pero si se ve a Wynona desnuda, acompañada por su compañero de escena. Para los que no conocían los pechos de Winona Ryder se los presentamos.
(more…)

< Ver Nota Completa Aqui >

Los mitos acerca de comprar una casa

Los mitos acerca de comprar una casa
Estos son algunos de los mitos acerca de comprar una casa: ? Uno necesita tener crédito perfecto: ¡Usted puede comprar una casa con crédito imperfecto o no tradicional Usted puede mejorar su crédito pagando sus cuentas a tiempo Verificando su infor […] Ver nota completa en Innet Tags: Estos, algunos, mitos, acerca, comprar, casa: ? Uno, necesita, tener, crédito, perfecto: ¡Usted, puede, comprar, casa, crédito, [...]


Estos son algunos de los mitos acerca de comprar una casa:

? Uno necesita tener crédito perfecto:
¡Usted puede comprar una casa con crédito imperfecto o no tradicional
Usted puede mejorar su crédito pagando sus cuentas a tiempo
Verificando su infor […]

Ver nota completa en

Innet Tags:
Estos, algunos, mitos, acerca, comprar, casa:

? Uno, necesita, tener, crédito, perfecto:
¡Usted, puede, comprar, casa, crédito, imperfecto, tradicional
Usted, puede, mejorar, crédito, pagando, cuentas, tiempo
Verificando, informe, crédito, para, contiene, errores
Manteniendo, bajos, saldos, tarjetas, crédito
Estableciendo, crédito, usándolo, responsablemente

 
?Tiene, […], […]


Source: feeds.feedburner.com

La maratón de Katie Holmes

La maratón de Katie Holmes
Hace unos días, cuando hablamos de los falsos rumores de embarazo generados a su alrededor, les contamos sobre la maratón de Katie Holmes. Bueno, ahora llega el turno de las fotos… Cuentan que Katie entrenó durante meses para esta gran caminata y que recibió todo el apoyo de su esposo, el también famoso Tom Cruise. Tanto [...]
Source: feeds.feedburner.com

Graba la nueva banda Timbiriche su primer video

Los integrantes de la nueva banda Timbiriche grabaron la víspera el video de su primer corte promocional titulado “Tú, tú, tú” que se desprende de su material discográfico que saldrá el próximo 25 de noviembre. En entrevista con Notimex, Alberto integrante del grupo señaló que además preparan una telenovela y contarán las historias de cada uno [...]

Los integrantes de la nueva banda Timbiriche grabaron la víspera el video de su primer corte promocional titulado “Tú, tú, tú” que se desprende de su material discográfico que saldrá el próximo 25 de noviembre.
timbhont_284×175.jpg
En entrevista con Notimex, Alberto integrante del grupo señaló que además preparan una telenovela y contarán las historias de cada uno de ellos y todo lo que tuvieron que pasar para llegar a formar parte de este nuevo proyecto musical.

“Estamos muy contentos con esa nueva etapa de nuestra vida, seguimos montando shows y el 23 de noviembre nos presentaremos en Mérida. Estamos trabajando mucho y no hemos descansado un sólo momento”, aseguró.

Añadió que “lo más dificil de esta carrera es dejar de ver a nuestra familia, pero esperamos que en navidad podamos estar conviviendo con ellos”.

El joven, originario de Mérida, Yucatán, dijo que antes de entrar a Timbiriche no creía en los “reality”, pues pensaba que eso estaba arreglado pero fue hasta que entro a ese proyecto de televisión cuando se dio cuenta que tenía talento y era realidad ese tipo de programas.

Asimismo, Taidé dijo sentirse muy contenta y emocionada, pues siempre tuvo el sueño de formar parte del medio musical, pues desde chiquita sus padres escuchaban las canciones de Timbiriche, y ella acostumbraba cantar para ellos.

La joven dijo que aunque se encuentra enfocada 100 por ciento a su trabajo en Timbiriche, también planea estudiar algunos idiomas como francés e italiano, así como canto y clases de piano, guitarra o violín.

“Iba estudiar la carrera de fisioterapia, pero cuando me entere del casting no lo pensé dos veces y decidí jugar el todo por el todo para llegar hasta donde estoy, he conocido y me gusta lo que estoy haciendo”, declaró.

< Ver Nota Completa Aqui >

Los 13 hombres más guapos segun OK

Para festejar su primer aniversario la revista Ok a convocado a los que considera los 13 hombres mas guapos del espectaculo en Mexico para que aparescan en la portada de esta publicacion, entre los galanes que aparecen estan Sergio Mayer, Sebastián Rully, Juan Soler, Javier Poza, Leonardo de Lozane, Poncho Herrera, Jaime Camil, Alejandro Maldonado, [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Rihanna confirma relacion con Josh Harnett

Foto de Rihanna y Josh Harnett Despues de que se habia desmentido el rumor del posible romance de Rihanna con Josh Harnett, en unas reveladoras declaraciones la cantante al fin a confirmado su relacion con el actor: “Está tan bueno, y es muy dulce conmigo. Cuando salimos me siento muy bien. Les mentiria si les dijera que [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Primer Campeonato Internacional De Baile

Primer Campeonato Internacional De Baile
Ayer por la noche inició el Primer Campeonato Internacional de Baile, un programa producido por los Galindo en donde nueve parejas competirán para demostrar su superioridad en la pista de baile. Para ello, también habrá nueve jueces que las calificaran en cada emisión, donde se eliminará la calificación más alta y la más baja de [...]

Ayer por la noche inició el Primer Campeonato Internacional de Baile, un programa producido por los Galindo en donde nueve parejas competirán para demostrar su superioridad en la pista de baile. Para ello, también habrá nueve jueces que las calificaran en cada emisión, donde se eliminará la calificación más alta y la más baja de la noche y únicamente se sumaran las siete restantes para conocer la puntuación.
baile.jpg
Adal Ramones y Liza Echeverría, encargado de la transmisión, comentaron a lo largo de la noche que no habrá parejas eliminadas, pero también dejaron en claro que si un país queda en tres ocasiones consecutivas en el último lugar automáticamente saldrá de la competencia.

La pareja de Argentina fue la primera en pisar la pista y las críticas de los jueces no se hicieron esperar…

Mesa de jurados:
‘Pensamos que iban a hacer más cosas, pero el comienzo estuvo muy flojo’.

Después se presentó la pareja de Colombia y la de Costa Rica. A continuación los bailarines de Ecuador, a quienes les siguieron los eslovacos, quienes demostraron su muy peculiar desde el momento que se presentaron ante el publico.

La pareja de Panamá fue la siguiente y fue duramente criticada porque, además de bailar, también cantaban.

Los siguientes fueron los representantes de Paraguay que, a pesar de que la parte femenina se había lastimado la pierna durante los ensayos, salió a bailar con mucho ánimo.

Continuaron la competencia los rumanos, pero quienes dieron la mejor presentación fueron Latín Lover y Mariana, representantes de México, quienes demostraron por qué ganaron el primer lugar durante las transmisiones ‘Bailando Por Un Sueño’ y ‘Los Reyes de la Pista’.

Sin embargo, aunque el público en el estudio no dejaba de animar a la pareja mexicana, el juez de Argentina le dijo a Latín que parecía robot al bailar.

Para amenizar el programa se presentaron como invitados Benny Ibarra, Reily y el grupo Camila, quienes también invitaron a todo el público a apoyar a los tabasqueños en este momento de desgracia.

Sin duda alguna, la noche del domingo 4 de noviembre fue una noche llena de emociones y sorpresas, como la que dio la pareja eslovaca que demostraron que tenía toda la capacidad para ganar el titulo de los mejores pasos.

Pero el momento esperado llegó cuando Adal Ramones dio a conocer la tabla de posiciones, donde las parejas de Panamá y Paraguay ocuparon el último lugar y los mexicanos Latín Lover y Mariana Vallejo se impusieron en el primer lugar.

El Primer Campeonato Internacional de Baile se transmitirá todos los domingos por el Canal de las Estrellas a partir de las 19 horas, así que manténgase pendiente porque no se lo puede perder.


Source: www.puroschismes.com

Chismes sobre Will Smith dicen que es ¿gay?

Según este website, un tal Geno’s World, hay rumores de que Will Smith, el de los hombres de negro, el que esta casado con Jada Pinkett Smith, hombre casadísimo y con varios hijos es ¿gay? — Pero por dios, la gente si habla tonterías, pero si, eso dicen, que el chisme lo originó Tisha Campbell [...]

Según este website, un tal Geno’s World, hay rumores de que Will Smith, el de los hombres de negro, el que esta casado con Jada Pinkett Smith, hombre casadísimo y con varios hijos es ¿gay? — Pero por dios, la gente si habla tonterías, pero si, eso dicen, que el chisme lo originó Tisha Campbell cuando dijo que su esposo Duane Martin estaba disfrutando de aventuras homosexuales con Will Smith.

Chismes sobre Will Smith dicen que es ¿gay?

Will Smith se rió del chisme al igual que los demás. De verdad que me cuesta creer eso, aunque, como dicen, todo es posible, pero igual, no lo creo, pero, si lo fueses, pues es su brollo.

< Ver Nota Completa Aqui >

Kevin Spacey visita a Hugo Chavez

Kevin Spacey visita a Hugo Chavez
Danny Glover, Sean Penn y ahora Kevin Spacey, oye pero es que este Chávez es todo galán, como lo quieren en Hollywood, jeje. Esta vez le tocó a Kevin Spacey, quien se dió su paseito por Venezuela, dió una parada en Miraflores y cenó con el “presidente” Chávez. Esta fue una de las pocos oficiales [...]

Danny Glover, Sean Penn y ahora Kevin Spacey, oye pero es que este Chávez es todo galán, como lo quieren en Hollywood, jeje. Esta vez le tocó a Kevin Spacey, quien se dió su paseito por Venezuela, dió una parada en Miraflores y cenó con el “presidente” Chávez. Esta fue una de las pocos oficiales del evento.

Kevin Spacey visita a Hugo Chavez

Entre otras cosas, el actor visitó un estudio de grabación que esta siendo fundado por el gobierno Venezolano, ni idea, me entero de que tal cosa existe, y también comentó lo siguiente:

Espero que Venezuela pueda producir sus propias películas y así poder presentar una alternativa del imperialismo cultural de Hollywood.

En fin, es mas publicidad para Chávez, como le gusta :)


Source: www.azucarada.com