jueves, 24 de enero de 2008

El nuevo look de Courtney Love

En un mundo farandulero, en el que hay que estar a la vanguardia, las famosas deben cambiar de estilo como de ropa o  exponerse a quedar en el pasado. Lamentablemente, hay veces que no aciertan tanto como otras y ese es el caso del nuevo look de Courtney Love. ¿Se habrá peleado con su peluquero? o [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Penélope Cruz ha perdido su cámara de fotos con imágenes íntimas

Penélope Cruz ha perdido su cámara de fotos con imágenes íntimas
A la señorita Penélope Cruz le desaparece todo. Si no le bastaba con dejarse caer las bragas/fajas/tangas/loqueuse con todo hombre con dinero que se pone ante sus narices y posteriormente entre sus piernas, ahora ha sido víctima de una pérdida mucho más valiosa y comprometida que un trozo de tela para zonas íntimas: su cámara [...]

A la señorita Penélope Cruz le desaparece todo. Si no le bastaba con dejarse caer las bragas/fajas/tangas/loqueuse con todo hombre con dinero que se pone ante sus narices y posteriormente entre sus piernas, ahora ha sido víctima de una pérdida mucho más valiosa y comprometida que un trozo de tela para zonas íntimas: su cámara de fotos.

Aunque lo valioso no es que sea el aparato digital en sí, sino su contenido. No sabemos si las fotos que la tarjeta de memoria de su cámara guardaba son familiares, turísticas o algo más erótico festivo como capturas sexuales, realizando felaciones o cantando jotas, pero la desaparición ha sido denunciada en la policía.

Pronto podremos despejar esta curiosidad si el nuevo poseedor de la cámara saca a la luz esas fotos y nos deja dormir a todos tranquilos descontando esta preocupación.


Source: www.marujeo.com

Anai de RBD hace berrinche

Cuentan que un día fue  Anai si, una de las vocalistas de RBD a un antro, y la chica se molesto por que no tocaron un solo tema de RBD. Claro que esta huerita no se quedo de brazos cruzados y hablo con el Dj y le pregunto si no había un solo tema de [...]

anai5596.jpg

Cuentan que un día fue  Anai si, una de las vocalistas de RBD a un antro, y la chica se molesto por que no tocaron un solo tema de RBD. Claro que esta huerita no se quedo de brazos cruzados y hablo con el Dj y le pregunto si no había un solo tema de RBD pues ella tenia ya rato en la disco y no se había tocado ni una rola de ellos.

Pues los Djs buscaron y buscaron pero un dolo disco de RBD nunca apareció, esto indigno tanto a La chava que salio como alma que lleva el chamuco. Es mas dicen que hasta humo le salía de la nariz!

< Ver Nota Completa Aqui >

Fabián Lavalle se enfrenta a su agresor a puerta cerrada

La hora llegó y Fabian Lavalle tuvo que enfrentar en el juzgado a su presunto agresor Alfredo Cervantes Landa en el Reclusorio Oriente, el careo se realizo a puerta cerrada, al filo de las 10:40 a.m. apareció el conductor acompañado de agentes de seguridad. Momentos después llegó el abogado de Cervantes Landa, el que pretende acabar [...]
fabian-lavalle

La hora llegó y Fabian Lavalle tuvo que enfrentar en el juzgado a su presunto agresor Alfredo Cervantes Landa en el Reclusorio Oriente, el careo se realizo a puerta cerrada, al filo de las 10:40 a.m. apareció el conductor acompañado de agentes de seguridad.

Momentos después llegó el abogado de Cervantes Landa, el que pretende acabar con la acusación que tiene su cliente sobre el posible robo a Lavalle.

El abogado defensor asegura que Fabiruchis se mostro nerioso y hasta se molesto con algunas de las preguntas que se le realizaron, esto desde luego es la versión del abogado de Cervantes Landa, sin embargo es algo comprensible luego de estar 4 horas declarando, que fué el tiempo que permaneció Fabian haciendolo.

Fueron 4 horas de careo a puerta cerrada, lamentable el momento para Fabian, quién a pesar de estar en esa situación se mantenía sereno, tranquilo, pero que estallo cuando los reporteros ya no sabian como hacer para sacar alguna declaración del conductor.

< Ver Nota Completa Aqui >

Pe y Bardem se esconden en Brasil

Pe y Bardem se esconden en Brasil

pe y bardem
Ayer os contábamos que la pareja más internacional de nuestro cine, Pe y Javier, Javier y Pe, acudieron a una obra del “Tricicle” en Madrid, el día de Navidad con la máxima discreción. Pues ahora, resulta que la parejita ha decidido marcarse un viaje de ultramar y desaparecer del mapa. Suponemos que para pasar la nochevieja juntos y alejados del mundanal ruido (y de los paparazzis).

Penélope y Bardem se han marchado, nada menos, que a la remota y paradisíaca isla de Fernando Noronha. Un destino turístico muy protegido por las autoridades brasileñas, de complicado acceso y donde se permite tan sólo el desembarque de 120 visitantes al día, con un máximo de 420 turistas al mismo tiempo.

Playas vírgenes, paz y sosiego, clima tropical y lejos de los objetivos de los fotógrafos. Un destino elegido a conciencia para que nadie les moleste. Parece que están muy convencidos de llevar con discreción su relación, al precio que sea. Bueno, feliz año nuevo chicos.

Vía | La Vanguardia


Source: www.poprosa.com

Jamie Lynn Spears, hermana de Britney, embarazada

[…] […] Ver nota completa en Farandula Tv. Innet Tags: […]

[…] […]

Ver nota completa en Farandula Tv.

Innet Tags: […]

< Ver Nota Completa Aqui >

Lindsay Lohan 2, Eddie Murphy 5

Razzies_2008
Los actores estadounidenses Lindsay Lohan y Eddie Murphy lideran las nominaciones para las “pedorretas Frambuesas de Oro”, más conocidos como los Razzies.

Lindsay se ha llevado dos nominaciones por la misma pelicula, “I Know who killed me”, donde perpetra, perdón, interpreta a Aubrey, una niña rica que es secuestrada y torturada por un psicópata. Tras escaparse, malherida, comienza a recuperar el conocimiento en un hospital. Pero la joven, de forma sorprendente, asegura llamarse Dakota y dice que Aubrey todavía está en manos del asesino.

Aunque no creo que Lindsay este muy contenta con esta doble nominación, teniendo en cuenta lo que le gusta figurar. Y es que Eddie Murphy se ha esforzado mucho éste año en figurar en el palmarés y robarle todo el protagonismo a la oxigenada actriz. Lo de Eddie ha sido todo un record: cinco nominaciones en la misma edición.

La afición de Murphy por desdoblarse “ad infinitum” en sus películas le ha valido 3 nominaciones a peor actor y dos más como peor pareja cinematográfica del año. Vamos, que pone un circo y el domador le sale zoofilo.

Los Razzies son tradicionalmente entregados la víspera de la ceremonia de los Oscar, por lo que previsiblemente se entregaran el 23 de febrero, y aunque los nominados rara vez acuden a la ceremonia, conociendo a Lindsay y a Eddie, no me extrañaría que se presentaran allí para generar titulares a tutiplen.

Vía | AFP

< Ver Nota Completa Aqui >

Cuauhtémoc Blanco pide perdon a Rossana Nájera a travez de un video

En el primer programa de Poker de Reinas la produccion del mismo le tenia un regalito a una de sus conductoras, si a Rossana Nájera ya que le mostro un video en donde el futbolista Cuauhtémoc Blanco pareja o ex pareja? de la conductora le pide disculpas, le expresa su amor, le pidio que [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Eva Mendes, desnuda para PETA

Eva Mendes, desnuda para PETA

EvaMendesPeta

Me maravilla la capacidad de convocatoria de PETA, la célebre ONG que lucha por un trato digno a los animales, para conseguir que innumerables famosas se despoloten bajo el lema Mejor desnudos que llevando pieles. Sólo en los últimos meses hemos visto las carnes desnudas de Christina Applegate o Alicia Silverstone, que se han unido a las Naomi Campbell, Christy Turlington o Pamela Anderson (una de las activictas más concienciadas de la organización), que habían prestado sus bellos cuerpos previamente a las campañas de PETA.

La última en sumarse a esta larga lista de celebrities que prefieren despelotarse a llevar pieles ha sido una de las reinas latinas de Hollywood, Eva Mendes, que además de quedarse en cueros nos ha dejado alguna boquita de piñón interesante:

Personalmente pienso que llevar una piel de bebé de chinchilla es decir: Soy ignorante

¡Bien por Eva!

Vía y Foto | Gente y TV


Source: www.poprosa.com