martes, 19 de febrero de 2008

David y Victoria Beckham llevan 2 años recasados

  El 8 de mayo del 2006 los Beckham volvieron a confirmar su matrimonio celebrando una ceremonia íntima en su casa londinense, conocida como “Beckhingam Palace”. Fecha inolvidable para los esposos por lo que representa y porque decidieron celebrarlo grabándose la fecha del enlace con números romanos en sus brazos. La ceremonia fue de lo más hermosa, [...]

losbeckham.jpg 

El 8 de mayo del 2006 los Beckham volvieron a confirmar su matrimonio celebrando una ceremonia íntima en su casa londinense, conocida como “Beckhingam Palace”. Fecha inolvidable para los esposos por lo que representa y porque decidieron celebrarlo grabándose la fecha del enlace con números romanos en sus brazos.

La ceremonia fue de lo más hermosa, así como la forma que tuvo el futbolista de pedírselo a su mujercita, de rodillas. Victoria no titubeó ni un momento, et voilà.

Dos años han conseguido mantener la noticia en secreto, hasta que un ¿amigo?, quizás agobiado por la hipoteca, ha decidido contar el evento al Daily Mirror.

Dado el ego de la pareja, no creo que se sientan muy molestos porque esta noticia haya trascendido a la opinión pública. Es más, les da un toque de humildad al que no nos tienen acostumbrados.

< Ver Nota Completa Aqui >

Britney busca vestido de novia

Britney busca vestido de novia
[…] […] Ver nota completa en Chismose@ndo de las celebridades Innet Tags: […]

[…] […]

Ver nota completa en Chismose@ndo de las celebridades

Innet Tags: […]


Source: feeds.feedburner.com

Explota Lavalle contra la prensa

Fabián Lavalle explotó contra los medios de comunicación al no soportar los cuestionamientos sobre el juicio que lleva contra Alfredo Cervantes Landa, provocando a la vez un zafarrancho, mientras su semblante mostraba angustia y desesperación. Fabiruchis se encontró con los reporteros al llegar a la víspera a la obra “Cómo envejecer con gracia”, y obviamente todos lo [...]

fabianlavalle_103107_300.jpgFabián Lavalle explotó contra los medios de comunicación al no soportar los cuestionamientos sobre el juicio que lleva contra Alfredo Cervantes Landa, provocando a la vez un zafarrancho,
mientras su semblante mostraba angustia y desesperación.

Fabiruchis se encontró con los reporteros al llegar a la víspera a la obra “Cómo envejecer con gracia”, y obviamente todos lo abordaron, mientras él trataba de “sacudirse” los micrófonos, y
evadía las preguntas mientras gritaba “¡yo no me escondo de nadie!”.

Luego entró al teatro dejando atrás a la mayoría de los reporteros y un poco más calmado habló, pero casi al borde del llanto.

“No se vale lo que hacen, todavía estoy mal, me siento mal”, apuntó el conductor de radio.

Al cuestionarlo sobre qué opinaba del cambio de abogados de Cervantes Landa, expresó: “De eso no quiero hablar, es caso abierto, los hechos hablan por sí mismos, no tengo nada que decir, ya no quiero hablar, porque me han difamado mucho, han dicho tanta porquería, yo sólo vengo a ver a Blanca Sánchez y ¡ve!”, puntualizó

< Ver Nota Completa Aqui >

Penélope y Mónica Cruz lanzan nuevos diseños de moda

Penélope y Mónica Cruz lanzan nuevos diseños de moda
Las españolas Penélope y Mónica Cruz lanzaron hoy a nivel mundial la primera parte de su segunda colección de moda, la cual diseñaron para una reconocida marca catalana. Tras el éxito que obtuvieron en la anterior temporada Otoño/Invierno 07, las jóv […] Ver nota completa en Puros Chismes Innet Tags: españolas, Penélope, Mónica, Cruz, lanzaron, nivel, mundial, primera, [...]


Las españolas Penélope y Mónica Cruz lanzaron hoy a nivel mundial la primera parte de su segunda colección de moda, la cual diseñaron para una reconocida marca catalana.
Tras el éxito que obtuvieron en la anterior temporada Otoño/Invierno 07, las jóv […]

Ver nota completa en Puros Chismes

Innet Tags: españolas, Penélope, Mónica, Cruz, lanzaron, nivel, mundial, primera, parte, segunda, colección, moda,, cual, diseñaron, para, reconocida, marca, catalana.
Tras, éxito, obtuvieron, anterior, temporada, Otoño/Invierno, jóvenes, artistas, vuelven, transmitir, estilo, personalidad, colección, Primavera/Verano, 08.
Sus, diseños, para, […]


Source: feeds.feedburner.com

los mejores besos: especial de San Valentin

< Ver Nota Completa Aqui >

Bárbara Mori demasiado exigente

Pues nos llega el chisme de que a pesar de que Bárbara Mori no ha llegado al estrellato como ella quisiera, ahora quiere que se le trate mejor que artista de Hollywood. Nos comentaron por ahí que le gusta ir a un salón de belleza en la ciudad de México a darse su retocadita ya sea [...]

barbaramori.jpg

Pues nos llega el chisme de que a pesar de que Bárbara Mori no ha llegado al estrellato como ella quisiera, ahora quiere que se le trate mejor que artista de Hollywood.

Nos comentaron por ahí que le gusta ir a un salón de belleza en la ciudad de México a darse su retocadita ya sea manicure, paticure y hasta un masajito pero que creen?

Que la nena pide que cierren las puertas y solo la atiendan a ella, ah y si ya hay clientes en el lugar, pues le pide a los encargados que las saquen.

Óigame no!

< Ver Nota Completa Aqui >

Nelly Furtado embarazada de nuevo

Foto de Nelly Furtado Se ha corrido fuerte el rumor de que la cantante canadiense Nelly Furtado estaria embarazada nuevamente, de confirmarse la noticia el padre del segundo bebé sería el ingeniero de sonido, Demacio Castellon, su prometido. Nelly tiene una hija nacida en el 2003 de nombre Nevis fruto de su relacion con el DJ [...] < Ver Nota Completa Aqui >

la ultima locura de Britney Spears

< Ver Nota Completa Aqui >

¿Quién es?

whois

¿Quién se esconde tras este terrible mugshot (deberían llamarlo fugshot), oséase, foto de ficha policial?

Así así los rasgos parece que quedan claros pero que conste que me costó creer de quién se trataba.

Pistas: es una “actriz” que va de Lolita asiática, y que tiene mucha inclinación a enseñar por sorpresa el pecho en las premieres más variopintas. Y viste generalmente mal, muy mal.

< Ver Nota Completa Aqui >

Thalia ya dió a luz en New York

Thalia ya dió a luz en New York
Según La Botana, ¡Thalia Sodi ya es mamá! Según ellos ya Thalia dió a luz una beba en Nuwva York. Thalia debía asistir a la grabación de su programa de radio Conexión Thalia el día 29 de Septiembre, pero Thalia no fue, por lo que inmediatamente empezaron a especular que la cantante había ingresado en [...]

Según La Botana, ¡Thalia Sodi ya es mamá! Según ellos ya Thalia dió a luz una beba en Nuwva York. Thalia debía asistir a la grabación de su programa de radio Conexión Thalia el día 29 de Septiembre, pero Thalia no fue, por lo que inmediatamente empezaron a especular que la cantante había ingresado en una hospital para dar a luz.

Thalia ya dió a luz en New York

Ya Thalia había cumplido sus 9 meses de embarazo por lo que no es de extrañar que ya hubiese dado a luz, pero, a pesar de el rumor, su hermana, Ernestina Sodi desmintió la noticia, que todo son chismes y especulaciones, así que estaremos atentos para informarles si Thalía dió a luz o no.


Source: www.azucarada.com