lunes, 22 de octubre de 2007

en que anda Amelia Vega

< Ver Nota Completa Aqui >

Alejandro Sanz favorito para los premios MTV Latinoamérica 2007

Alejandro Sanz favorito para los premios MTV Latinoamérica 2007

Alejandro SanzAlejandro Sanz está viviendo un momento muy dulce, no sólo en el terreno personal con los rumores de su próxima boda, sino también en lo profesional tras triunfar ayer en un escenario como Las Ventas en Madrid. Fue un exitazo memorable, según cuentan las crónicas, y que contó con la intervención de Malú y Antonio Carmona.

Además de rendir a los asistentes a sus pies, ha logrado convertirse en uno de los favoritos en los próximos premios MTV Latinoamérica 2007, al optar a cuatro categorías: Mejor Artista Pop, Mejor Artista Solista, Mejor Artista del Año, además del Mejor Video del Año, por el tema “Te lo agradezco pero no” que interpreta junto a Shakira.

La gala será el próximo día 18 de octubre en la ciudad de México y contará con lo más granado de la música latina en el mundo, así como otras estrellas internacionales invitadas. Alejandro será el protagonista junto a la cantate mexicana Belinda, una de las revelaciones del año.

Vía | El Universal


Source: www.poprosa.com

Alfredo Adame y Carlos Trejo se atacan

Foto de Alfredo Adame Despues de que Carlos trejo demandara a Alfredo Adame y a otros mas por extorcion el conductor de television ha extrenado que Carlos Trejo como no es nadie y es un pobre diablo que no tiene como sustentar profesionalmente su trabajo tiene que recurrir a rollos verduleros, ademas agrego “Cuánto vale el [...] < Ver Nota Completa Aqui >

David Bisbal pone punto final a su gira española en Almería

  Almería, la ciudad que lo vio nacer y a la que tanto quiere, ha sido la elegida por Bisbal para finalizar su “Premonición Tour” con el que ha recorrido España de “cabo a rabo” a lo largo de cuatro meses. Cerca del mar, en el Auditorium Maestro Padilla, Bisbal inició su actuación frente a los miles [...]

bisbal.jpg 

Almería, la ciudad que lo vio nacer y a la que tanto quiere, ha sido la elegida por Bisbal para finalizar su “Premonición Tour” con el que ha recorrido España de “cabo a rabo” a lo largo de cuatro meses.

Cerca del mar, en el Auditorium Maestro Padilla, Bisbal inició su actuación frente a los miles de seguidores que lo aclamaban y a los que no importó la mella que el cansancio y la gran carga de su trabajo de los últimos meses han dejado en su voz.

Sus vueltas imposibles y su contoneo de caderas, como sólo él sabe hacer, aderezado con fuegos artificiales y una impresionante puesta en escena, fueron más que suficientes para convertir la noche en una velada mágica.

Si no lo has visto todavía estás a tiempo de hacerlo en alguno de los quince conciertos que el cantante realizará por tierras americanas. El primero, en Puerto Rico el próximo día 20.

< Ver Nota Completa Aqui >

Favoritos para los MTVLA, según encuesta

Maná, Julieta Venegas, Moderatto, Daddy Yankee, Zoé, Avril Lavigne, Evanescence, Fergie y el grupo Camila son quienes ganarían en sus respectivas categorías nominados a la sexta edición de los premios MTV Latinoamérica, de acuerdo con un sondeo realizado por EL UNIVERSAL. En la votación donde participaron 2 mil 207 internautas, Maná se coronó como el número [...]

mtvla

Maná, Julieta Venegas, Moderatto, Daddy Yankee, Zoé, Avril Lavigne, Evanescence, Fergie y el grupo Camila son quienes ganarían en sus respectivas categorías nominados a la sexta edición de los premios MTV Latinoamérica, de acuerdo con un sondeo realizado por EL UNIVERSAL.

En la votación donde participaron 2 mil 207 internautas, Maná se coronó como el número uno dentro de la terna de Mejor grupo o dúo al contabilizar 910 votos (el 41.21%) por encima de Babasónicos (384), Miranda (339), Panda (312), y Kudai (263).

Por su parte, con 838 votos, Venegas demostró ser la Mejor artista pop, por encima de Belinda (578) e inclusive de estrellas como Alejandro Sanz (384) y Paulina Rubio (287); Miranda logró 120 participaciones.

Una de las ternas donde se muestra una mayor ventaja, es la de Mejor artista rock, donde Moderatto logró 951 votaciones, seguido de Gustavo Cerati (665), Babasónicos (406), Bersuit (132) y Catupecu Machu con sólo (53). Ahora bien, en lo que se refiere a Mejor artista urbano -cuya votación no extuvo abierta al público en la votación de MTV-, Daddy Yankee mostró su supremacía con 821 votaciones mientras que Calle 13 logró 539 preferencias de los lectores de este diario, seguido de la Mala Rodríguez (337), Don Omar (310) y Anita Tijoux (200).

Y otros ganadores son… Respecto a Mejor artista alternativo, la votación estuvo ligeramente cerrada. Zoé se alzó como el favorito con 723 apoyos del público lector. El segundo lugar fue para los regiomontanos de Panda (500); a este siguieron Kinky (415), Allison (418) y División Minúscula (151).

En lo que se refiere a Mejor artista pop internacional, la cosa estuvo más cerrada. El poderío fue una lucha constante desde que se lanzó esta encuesta en lunes en la página web. El primer lugar lo ocupó Avril Lavigne con 641 votos. A ella le siguieron Gwen Stefani (544), Rihanna (411), Justin Timberlake (401) y Hilary Duff (210).

A su vez, la preferencia dejó en evidencia la fuerza de Evanescence, quienes el año pasado estuvieran en la 5a entrega de los premios MTV Latinoamérica, al contabilizar 767 votos como Mejor artista rock internacional, por encima ligeramente de Maroon 5 (710), y mucho más de My Chemical Romance (386), 30 seconds to mars (175) y 169 de Panic! at the disco.

Pero ahí no cesan las preferencias de los lectores de EL UNIVERSAL, con un tremendo margen en lo que se refiere a números, Fergie, con mil 207 votos, se coronó como la reina Mejor artista nuevo internacional. Muy por debajo de ella quedaron Lily Allen (416), Amy Winehouse (260), Klaxons (194) y +44 (130).

Por último, en lo que se refiere a Artista revelación, el grupo que ha venido dando mucho de qué hablar por el éxito cosechado, Camila, logró el primer lugar con 1227 votos, seguido de Jesse & Joe (609), División Minúscula (263), PopCorn (79) y Estelares (29).

Ahora. Hagan sus quinielas, porque esta noche se conocerá a los ganadores.

vía

Maná Julieta+Venegas Moderatto Daddy+Yankee Zoé Avril+Lavigne Evanescence Fergie Camila

< Ver Nota Completa Aqui >

Dicen que Pamela Anderson se casó vestida así

Dicen que Pamela Anderson se casó vestida así

PamelaAndersonNoviaPendon

Ya comentamos hace algunas semanas que Pamela Anderson se iba a volver a casar. Pues bien, este hecho parece que ya ha sucedido y que la ex-vigilante de la playa fue al enlace vestida de la forma que se ve en la foto que acompaña al post. Desde luego, si mi novia se presentara a nuestra boda (des)vestida de esta manera, a mi madre le da un chungo y se muere… no sin antes cargarse a la novia, of course.

Vía y foto | The Hollywood Gossip


Source: www.poprosa.com

Boquitas de piñón: Eva Mendes

Eva Mendes
La sensual y bella actriz latina Eva Mendes ha querido calentar un poco al personal con algunas jugosas declaraciones. Estos famosos no saben mantener la boca cerrada en ciertas ocasiones y nos dejan perlas auténticas. Además, Mendes, hasta ahora discreta parece que irrumpe con fuerza en las revistas.

Además se siente en un estado similar al éxtasis, al menos es lo único que puede explicar esto:


“Me encanta estar desnuda. Hago todo desnuda, hasta la jardinería”.

Claro que sí. Recoger flores en pelotas en una actividad muy saludable (y excitante). ¿Qué pensaran los vecinos? Estarán encantados.

Vía | Chismose@ando de las celebridades

< Ver Nota Completa Aqui >

Britney Spears aparentemente pisó el pie de un paparazzo con su auto.

Britney Spears aparentemente pisó el pie de un paparazzo con su auto.
La cantante sigue metiéndose en problemas. Según informó un portal de internet, la estrella embistió al periodista y le pisó el pie Horas después de perder los derechos de visita de sus hijos, Britney Spears aparentemente pisó el pie de un paparazzo con su auto. Según el sitio de la farándula Hollywood.TV, la atribulada cantante salía de [...]

“Aparece” video sexual de Britney

La cantante sigue metiéndose en problemas. Según informó un portal de internet, la estrella embistió al periodista y le pisó el pie

Horas después de perder los derechos de visita de sus hijos, Britney Spears aparentemente pisó el pie de un paparazzo con su auto.

Según el sitio de la farándula Hollywood.TV, la atribulada cantante salía de un edificio de consultorios médicos en Beverly Hills a las 5 p.m. del jueves cuando ocurrió el incidente.

El abogado de Spears no respondió mensajes el jueves por la noche. Un operador de la policía en Beverly Hills dijo que no había recibido ningún reporte hasta el momento.

Bajo el título “El desafortunado incidente del pie”, la escena se publicó en la página web. El video no muestra el neumático del auto de Spears pisando al fotógrafo.

Las imágenes muestran a Spears saliendo de un estacionamiento mientras más de una docena de fotógrafos rodeaban su auto. Entonces éste se detiene.

Spears toca la bocina y avanza una corta distancia. Se escucha un grito, y la cámara se sacude mientras otros fotógrafos parecen ayudar a un hombre a levantarse.

Spears se va. Segundos después, el video muestra lo que parece ser la marca de un neumático en la media de un paparazzo no identificado, que llevaba sandalias sobre medias blancas y no responde preguntas del camarógrafo. Se aleja sin problemas.

Horas antes, Spears se había enterado que no podrá visitar a sus hijos, quienes están bajo la custodia de su ex esposo Kevin Federline, hasta que cumpla una orden de la corte, falló el juez del Tribunal Superior Scott Gordon.

La orden, fechada el miércoles, no especifica qué directriz desacató la artista. Una audiencia en el caso se fijó para el 26 de octubre.

El incidente del pie no es el primero que Spears tiene tras el volante. La cantante enfrenta cargos por darse a la fuga de un choque y conducir sin una licencia por un accidente ocurrido el 6 de agosto.

Ese día, paparazzi grabaron a Spears chocando su auto con un vehículo estacionado mientras intentaba parquear en Studio City. Un video mostró cómo se retiró del sitio tras revisar únicamente si su automóvil sufrió daños.

paparazzi Britney+Spears Britney Spears


Source: www.espectaculandia.com

Owen Wilson peligra

Owen Wilson peligra

Source: latin-blog.blogspot.com

Megan Fox dulce pasion en los Spike awards

Dicen que el rojo es el color de la pasion, bueno tal parece que Megan Fox le hace bastante crédito a ese refrán. No se si lo hará pensando en que todos la miraran o es que de verdad tiene un cuerpazo y que todo le queda bien, pero siempre consigue su objetivo, paso del [...]

megan-fox-spike-sexy-premios.jpg

Dicen que el rojo es el color de la pasion, bueno tal parece que Megan Fox le hace bastante crédito a ese refrán. No se si lo hará pensando en que todos la miraran o es que de verdad tiene un cuerpazo y que todo le queda bien, pero siempre consigue su objetivo, paso del anonimato a ser un blanco fijo del flash de los fotógrafos.
Esta es una mujer que sabe como sacar adelante una carrera sin destacarse mucho en lo que hace.
Megan fue una de las ganadoras de uno premio Spike en la categoría Spike Scream.
(more…)

< Ver Nota Completa Aqui >

Audrina Partridge también tiene para mostrar

Pareciera que está de moda no prestarle atención a los paparazzi cuando eres famosa, llevas una falda y estás por salir del coche, o será pura casualidad? Foto: The Superficial Si te gusta el articulo, compartelo con otras personas < Ver Nota Completa Aqui >

Bésame sin Miedo, el nuevo video de RBD

Bésame sin Miedo, el nuevo video de RBD
RBD sigue produciendo música nueva, no necesariamente son canciones excelente, pero si son lo suficientemente relevantes para seguir en la escena musical, especialmente en el segmento de los adolescentes. Ahora, acaban de salir con un nuevo video, Bésame sin miedo, es el nuevo video de RBD, comentan que no es uno de los mejores videos de [...]

RBD sigue produciendo música nueva, no necesariamente son canciones excelente, pero si son lo suficientemente relevantes para seguir en la escena musical, especialmente en el segmento de los adolescentes.

Bésame sin Miedo, el nuevo video de RBD

Ahora, acaban de salir con un nuevo video, Bésame sin miedo, es el nuevo video de RBD, comentan que no es uno de los mejores videos de RBD,pro es lo más nuevo que han sacado, bueno sin mas, acá el video Bésame sin Miedo de RBD.

¿No esta tan bueno verdad?


Source: www.azucarada.com

Despiden miles a Luciano Pavarotti (1935 – 2007)

En la catedral de su Módena natal se celebrará mañana el funeral de Luciano Pavarotti, fallecido ayer jueves por un cáncer a los 71 años. Pavarotti se había sometido el año pasado a una operación a causa de un tumor en el páncreas, pero aunque el tumor fue extirpado, nunca ... < Ver Nota Completa Aqui >

Lance Bass pensaba que Justin Timberlake era gay

Lance Bass pensaba que Justin Timberlake era gay
Foto de Lance Bass y Justin Timberlake El Ex N`Sync Lance Bass ha declarado que el y sus compañeros del gupo sospechaban que Justin Timberlake y Chris Kirkpatrick eran gay, Reciente Bass confeso que “pensamos que Justin era gay, porque él nos dijo que quería hacer un homosexual en una película.” por cierto para los que [...]
Source: www.lametiche.com

Avril Lavigne robó la ovación en la Sexta edición de los MTV Latinos

Avril Lavigne robó la ovación en la Sexta edición de los MTV Latinos
Aunque Robert Smith no se caracteriza por ser un amante de la moda, el líder The Cure fue uno de los personajes más admirados y elogiados durante su paso por la Alfombra roja de los MTV latinos. Ataviado con sus ya característicos pantalones negros y zapatos de plataforma, además de su inconfundible cabello despeinado, el [...]

Avril

Aunque Robert Smith no se caracteriza por ser un amante de la moda, el líder The Cure fue uno de los personajes más admirados y elogiados durante su paso por la Alfombra roja de los MTV latinos. Ataviado con sus ya característicos pantalones negros y zapatos de plataforma, además de su inconfundible cabello despeinado, el británico se mostró tan contento que hasta realizó unos pasos de baile para sus fans.

Durante la pasarela de la Sexta edición de los MTV Latinos también desfilaron figuras como Paulina Rubio, quien por cierto cerró el desfile. Se presentó con su inseparable vestido dorado, causando el griterio de la gente.

Otras bellezas que impactaron por sus diminutos y coloridos vestidos fueron Hilary Duff, a quien se le vio muy sensual con un minivestido de lentejuelas doradas; y las chicas de RBD, quienes también utilizaron sexis atuendos que dejaron ver sus alargadas piernas.

La roquera Ely Guerra también causó sensación al desfilar con un vestido a las rodillas negro y morado, un cabello al estilo Cleopatra y unos botines de gamuza negros. En tanto Julieta Vegas, quien dijo presentará un premio esta noche, también lució muy sensual con un vestido negro con blanco y encajes.

Pero la que sin duda se robó la ovación fue la canadiense Avril Lavigne, quien decidió no perder su estilo pop roquero y apareció sobre la alfombra roja vistiendo un vestido corto de lentejuelas negras, y unos tenis negros, también de lentejuela. Belinda, la más nominada de la noche llegó con melena negra y unos guantes negros altos.

vía

Robert+Smith Hilary+Duff Avril+Lavigne


Source: www.espectaculandia.com

Natalia Oreiro filmará un videoclip con Kevin Johansen

Natalia Oreiro filmará un videoclip con Kevin Johansen

natalia-oreiro.jpg

Después de haber inaugurado el local de ropa junto a su hermana Adriana, la actriz uruguaya será la invitada exclusiva del próximo video del cantante Kevin Johansen, nacido en Alaska. Por más que haya decidido no hacer televisión en todo el 2007, Natalia Oreiro sigue adelante con sus proyectos personales. Como se recordará, hace muy poquito inauguró junto a su hermana Adriana un lujoso local de ropa...


Source: www.farandulas.com

SIGUE HACIENDO HISTORIA CON SU ALBUM FANTASIA POP

SIGUE HACIENDO HISTORIA CON SU ALBUM FANTASIA POP
Por QUINTA semana consecutiva el álbum FANTASIA POP ocupa la posición # 1 en la lista del TOP 100 AMPROFON de los discos mas vendidos de México · FANTASIA POP fue certificado DISCO DE ORO en México · BELANOVA serán presentadores en la sexta entrega anual de “Los Premios MTV Latinoamérica 2007” · El mes próximo BELANOVA viajará [...]

belanova.jpgPor QUINTA semana consecutiva el álbum FANTASIA POP ocupa la posición # 1 en la lista del TOP 100 AMPROFON de los discos mas vendidos de México

· FANTASIA POP fue certificado DISCO DE ORO en México

· BELANOVA serán presentadores en la sexta entrega anual de “Los Premios MTV Latinoamérica 2007”

· El mes próximo BELANOVA viajará a Puerto Rico, Centroamérica y Argentina

Miami, FL – BELANOVA sigue haciendo historia con su nuevo álbum FANTASIA POP.  El grupo que se ha convertido en todo un fenómeno en el continente americano ocupa por quinta semana consecutiva el puesto # 1 en la lista del TOP 100 AMPROFON de los discos mas vendidos de México.  FANTASIA POP ya es DISCO DE ORO en México.   

El primer sencillo de esta nueva producción “Baila Mi Corazón” se esta convirtiendo en todo un éxito en la radio mexicana ocupando el # 6 en el chart de radio nacional y el video de dicha canción ocupa el # 1 del chart de TV de México.

BELANOVA serán presentadores en la sexta entrega anual de “Los Premios MTV Latinoamérica 2007” que se llevará a cabo mañana jueves, 18 de octubre en el Palacio de Deportes en la Ciudad de México. El show será transmitido en vivo en MTV Latinoamérica a más de 24 países. Además, será visto en MTV2 y MTV TR3S en los Estados Unidos, llegando a más de 90 millones de hogares.

Los intérpretes de “Baila Mi Corazón” actuarán el día 25 en el Festival EXA a celebrarse en León y el día 31 cantarán en el Festival “40 Principales” que se llevará a cabo en el Estadio Azteca. El mes próximo, Denisse, Edgar y Richie, tienen proyectado visitar Puerto Rico, Centroamérica y Argentina.

 


Source: lafarandula.com

Video porno de Karen Dejo irrumpe la Internet

Así como leen, el video porno de Karen Dejo irrumpe la Internet y ocupa el primer lugar de búsquedas a nivel mundial según el ranking de Technorati, seguido del nombre “Bella y Ambiciosa” (serie de donde se han extraído estas escenas). Para que vean que va en serio eso de que la gente ya se aburrió [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Alejandro Sanz favorito para los premios MTV Latinoamérica 2007

Alejandro SanzAlejandro Sanz está viviendo un momento muy dulce, no sólo en el terreno personal con los rumores de su próxima boda, sino también en lo profesional tras triunfar ayer en un escenario como Las Ventas en Madrid. Fue un exitazo memorable, según cuentan las crónicas, y que contó con la intervención de Malú y Antonio Carmona.

Además de rendir a los asistentes a sus pies, ha logrado convertirse en uno de los favoritos en los próximos premios MTV Latinoamérica 2007, al optar a cuatro categorías: Mejor Artista Pop, Mejor Artista Solista, Mejor Artista del Año, además del Mejor Video del Año, por el tema “Te lo agradezco pero no” que interpreta junto a Shakira.

La gala será el próximo día 18 de octubre en la ciudad de México y contará con lo más granado de la música latina en el mundo, así como otras estrellas internacionales invitadas. Alejandro será el protagonista junto a la cantate mexicana Belinda, una de las revelaciones del año.

Vía | El Universal

< Ver Nota Completa Aqui >

Comparan a Belinda con Paulina Rubio

Comparan a Belinda con Paulina Rubio
Foto de Belinda Algunos medios de comunicacion antes de los premios MTV habian comparado declarado que Belinda era la nueva Paulina Rubio, algo que al preguntarle a ella no le cayo muy en gracia, y declaro que ella no cree en las comparaciones y que no le gustan, ademas que ella quiere que la gente la [...]
Source: www.lametiche.com

Nació Valentina Paloma Pinault la hija de Salma Hayek

Nació Valentina Paloma Pinault la hija de Salma Hayek
Valentina Paloma Pinault es el curioso nombre de la hija de Salma Hayek y su comprometido François Henri Pinault, la bebé nació el 22 de Septiembre sin problemas y un portavoz de la artista comentó que madre e hija están esplendorosamente bien. El papá estuvo presente en el nacimiento, el tiene dos hijos de un matrimonio [...]

Valentina Paloma Pinault es el curioso nombre de la hija de Salma Hayek y su comprometido François Henri Pinault, la bebé nació el 22 de Septiembre sin problemas y un portavoz de la artista comentó que madre e hija están esplendorosamente bien.

Nació Valentina Paloma Pinault la hija de Salma Hayek

El papá estuvo presente en el nacimiento, el tiene dos hijos de un matrimonio anterior, y este es es la primera hija de Salma Hayek. Valentina Paloma Pinault nació en el Cedars-Sinai Medical Center en Los Angeles. Aún no tenemos fotos de Valentina pero apenas las tengamos las publicaremos.

¡Enhorabuena!


Source: www.azucarada.com

David Copperfield investigado por presunta violación

David Copperfield investigado por presunta violación

DavidCopperfieldFBI

El largirucho y ñarigon ilusionista americano de nombre dickensiano y famoso por su relación de varios años con la super-top alemana Claudia Schiffer (es decir, David Copperfield, que me voy por las ramas) se enfrenta, a sus 51 años, al mayor reto de su vida, mayor incluso que volar o hacer desaparecer la Estatua de la Libertad: ha sido acusado de violación por una señorita de Seattle.

Además, como el hecho sucedió fuera de las fronteras usamericanas (en Bahamas concretamente) ha sido el FBI el que ha sido designado al caso por lo que varios aspirantes a Mulder y Scully se pasaron por el almacén y el hotel que el mago posee en Las Vegas a recabar toda la información posible.

De momento no hay ningún cargo formal contra Copperfield por lo que, en un principio, podrá marcharse sin problemas en las próximas semanas al Sureste Asiático, donde va a presentar su nuevo espectáculo.

Vía | Gente y TV


Source: www.poprosa.com

Penélope Cruz y Javier Bardem se quieren mucho

Penélope Cruz y Javier Bardem se quieren mucho
 Nadie dudaba de la amistad entre Pé y Javier, y a partir de ahora tampoco dudaremos de su ¿amor? o ¿cariño?. No te pierdas el video del 20 minutos acerca del buen “rollito” existente  entre la pareja, que no deja de prodigarse abrazos y arrumacos a las puertas del restaurante neoyorkino “Baboo Restaurant”, donde fueron a cenar con [...]

penelope-bardem.jpg

 Nadie dudaba de la amistad entre Pé y Javier, y a partir de ahora tampoco dudaremos de su ¿amor? o ¿cariño?.

No te pierdas el video del 20 minutos acerca del buen “rollito” existente  entre la pareja, que no deja de prodigarse abrazos y arrumacos a las puertas del restaurante neoyorkino “Baboo Restaurant”, donde fueron a cenar con Bono, el cantante de U2. Y ni que deciros tengo que el rumor sobre una posible relación entre Penélope y Bono quedó en eso, en un solo rumor.

Corren buenos tiempos para Bardem, ya que a su buena relación con Penélope se le une el hecho de que hoy se estrena mundialmente su película “El amor en los tiempos del cólera”, inspirada en la novela del mismo título de García Márquez.

¡Enhorabuena!


Source: www.vivaelrosa.com

Kevin Spacey visita a Hugo Chavez

Kevin Spacey visita a Hugo Chavez
Danny Glover, Sean Penn y ahora Kevin Spacey, oye pero es que este Chávez es todo galán, como lo quieren en Hollywood, jeje. Esta vez le tocó a Kevin Spacey, quien se dió su paseito por Venezuela, dió una parada en Miraflores y cenó con el “presidente” Chávez. Esta fue una de las pocos oficiales [...]

Danny Glover, Sean Penn y ahora Kevin Spacey, oye pero es que este Chávez es todo galán, como lo quieren en Hollywood, jeje. Esta vez le tocó a Kevin Spacey, quien se dió su paseito por Venezuela, dió una parada en Miraflores y cenó con el “presidente” Chávez. Esta fue una de las pocos oficiales del evento.

Kevin Spacey visita a Hugo Chavez

Entre otras cosas, el actor visitó un estudio de grabación que esta siendo fundado por el gobierno Venezolano, ni idea, me entero de que tal cosa existe, y también comentó lo siguiente:

Espero que Venezuela pueda producir sus propias películas y así poder presentar una alternativa del imperialismo cultural de Hollywood.

En fin, es mas publicidad para Chávez, como le gusta :)


Source: www.azucarada.com

Mexicanos acaparan premios MTV Latinos

¡TRIUNFOS! Belinda y Maná fueron las figuras de los premios, compartieron honores y pesares… Artistas locales acapararon los premios MTV Latinos en la ceremonia celebrada en el palacio de los deportes de la ciudad de México. La estrella adolescente Belinda y el grupo mexicano Maná se convirtieron en las figuras de la entrega de los premios [...]

belindam.jpg¡TRIUNFOS! Belinda y Maná fueron las figuras de los premios, compartieron honores y pesares…

Artistas locales acapararon los premios MTV Latinos en la ceremonia celebrada en el palacio de los deportes de la ciudad de México. La estrella adolescente Belinda y el grupo mexicano Maná se convirtieron en las figuras de la entrega de los premios al conquistar respectivamente las preseas al video del año y al artista del año. Aunque también compartieron sinsabores.

Belinda, que participó en cinco categorías, fue premiada por su video “Bella traición” y distinguida también como la mejor artista solista.

Maná se llevó el primer trofeo de la noche, al mejor grupo o dúo, y más tarde el prominente reconocimiento al artista del año.

Belinda, a pesar de que era la competidora con el mayor número de nominaciones, fue abucheada por una parte considerable del público en las dos ocasiones que recibió los premios. Maná también se llevó abucheos.

Por otra parte Paulina Rubio fue la gran estrella de la alfombra roja de los Premios MTV Latinoamérica donde hizo gala de su apodo, “la chica dorada”, con un atuendo de lentejuelas en ese color.

Con una sonrisa comentó acerca de la controversia que se suscitó la semana pasada sobre una foto suya publicada en España, donde aparece desnuda cubierta por una bandera mexicana. “Sí estoy más tranquila. Creo que la gente exagera mucho pero yo no le doy mucha importancia porque tengo a mi familia y todos mis fans que sé que me quieren, y sobre todo una carrera de muchos años. ¡Arriba México!”, dijo en un aparte con la prensa.

Julieta Venegas, obtuvo el del mejor artista pop. Al recibirlo la cantante manifestó ciertas reservas sobre su premio. “Es muy loco (el asunto), como que, en serio lo digo, el mundo está al revés cuando a mí me lo dan”, yo no sé si yo cumplo con el perfil de lo que es una figura pop, a lo mejor es que está cambiando eso”.

Los ganadores de los premios MTV Latinos fueron:

MEJOR GRUPO O DUO
Maná
MEJOR ARTISTA POP
Julieta Venegas
MEJOR ARTISTA ROCK
Babasónicos
MEJOR ARTISTA URBANO
Daddy Yankee
MEJOR ARTISTA ALTERNATIVO
Panda
MEJOR ARTISTA SOLISTA
Belinda
MEJOR ARTISTA NORTE
División Minúscula
MEJOR ARTISTA NUEVO NORTE
Camila
MEJOR ARTISTA CENTRAL
Kudai
MEJOR ARTISTA NUEVO CENTRAL
Six Pack
MEJOR ARTISTA SUR
Airbag
MEJOR ARTISTA NUEVO SUR
Inmigrantes
MEJOR ARTISTA POP INTERNACIONAL
Avril Lavigne
MEJOR ARTISTA ROCK INTERNACIONAL
Evanescence
MEJOR ARTISTA NUEVO INTERNACIONAL
Fergie
ARTISTA REVELACION
Camila
ARTISTA PROMESA
Mala Rodríguez
MEJOR ARTISTA INDEPENDIENTE
No lo soporto
CANCIÓN DEL AÑO
Avril Lavigne “Girlfriend”
VIDEO DEL AÑO
Belinda - “Bella traición”
ARTISTA DEL AÑO
Maná

 funte: lamusica

 

< Ver Nota Completa Aqui >

Avril cancion del año en los VMA LA 2007

Tengo que reconocer, que por mucho que su Hit Girlfriend haya tenido bastante exito, no creo que sea la cancion del año, de hecho creo que le entregaron ese premio solo por el hecho de ser, una de las pocas artistas internacionales que participo del Show, al final debio haber exigido tocar y recibir un [...]

Tengo que reconocer, que por mucho que su Hit Girlfriend haya tenido bastante exito, no creo que sea la cancion del año, de hecho creo que le entregaron ese premio solo por el hecho de ser, una de las pocas artistas internacionales que participo del Show, al final debio haber exigido tocar y recibir un premio, ese debe haber sido su pago, porque habian otros temas mucho mejores en la terna, de hecho mi candidata era Julieta Venegas, pero como a veces sucede, lo mejor, no siempre es lo reconocido.

< Ver Nota Completa Aqui >

Paulina Rubio en la alfombra roja de los VMA LA

Paulina Rubio en la alfombra roja de los VMA LA
A Paulina Rubio la puedes amar u odiar, en la mayoría de los casos no existe punto medio, tiene una personalidad tan fuerte que provoca esos contrastes, en lo personal creo que estoy mas cerca del amor que el odio, esta vez creo que destaco en la Alfombra Roja a pesar de que ya esta [...]

A Paulina Rubio la puedes amar u odiar, en la mayoría de los casos no existe punto medio, tiene una personalidad tan fuerte que provoca esos contrastes, en lo personal creo que estoy mas cerca del amor que el odio, esta vez creo que destaco en la Alfombra Roja a pesar de que ya esta bastante viejita, de hecho debe duplicar en edad a Avril Lavigne.

Y ustedes la aman o la odian ?


Source: feeds.feedburner.com