lunes, 4 de febrero de 2008

Paz Vega le para un penalti a Henry

Ve el video en el sitio original.

La pregunta surge al instante: ¿Qué tiene que ver Paz Vega con Thierry Henry? No es que la actriz haya tenido un lío con el futbolista francés del Barça, ni tampoco que se vaya a meter a futbolista (algunos ya quisieramos verla en movimiento). Se trata de “Framed” un programa de televisión americano que los ha unido en una entrevista y donde acaban tocando el balón en el Camp Nou.

En el desarrollo de la misma, en la que Paz hace las veces de entrevistadora, pisan el césped y Henry la desafía a pararle un penalti. Ella se hace la tonta pero acaba bajo los palos deteniendo el flojo disparo del francés. Luego cambian los papeles y Paz le clava un soberbio gol. Como se puede comprobar en el vídeo, a Henry le temblaron las piernas al ver bajo la portería a nuestra Paz.

Vía | Sport

< Ver Nota Completa Aqui >

Wesley Snipes, declarado culpable por evasión de impuestos

Wesley-Snipes.jpg

El actor Wesley Snipes, protagonista de la saga de películas "Blade", fue hallado culpable de tres delitos menores por un tribunal estadounidense, tras no presentar su declaración de la renta durante tres años. El actor y otros dos acusados se enfrentaban a seis cargos por no presentar su declaración de impuestos, dos por declaraciones fraudulentas de devoluciones impositivas y uno por ....

< Ver Nota Completa Aqui >

Enrique Iglesias se deslindó del glamour

Contrariamente a lo que se piense por el abolengo musical heredado de su padre, Enrique Iglesias admitió que a él le ha costado trabajo ser parte del ambiente del espectáculo por no ser “farandulero”, y más bien relató tener un único y especial interés en escribir y cantar sus propias experiencias para el público. Por [...]

Enrique Iglesias

Contrariamente a lo que se piense por el abolengo musical heredado de su padre, Enrique Iglesias admitió que a él le ha costado trabajo ser parte del ambiente del espectáculo por no ser “farandulero”, y más bien relató tener un único y especial interés en escribir y cantar sus propias experiencias para el público. Por otra parte, Iglesias reveló que interpretará el tema Push para la cinta Step up 2. The streets, una producción de Disney.

Categoricamente negado

“Tal vez tienen razón y no encajo en este medio, nunca he encajado en ningún sitio, no soy farandulero, yo sigo mi rollo, hago lo que quiero, canto mi música y lo demás no me importa”, aseveró el intérprete de Do you know (The ping pong song) a Notimex.

En conferencia de prensa desde el puerto mexicano de Acapulco, el español admitió que pese a lo que se pueda pensar, él es un hombre que disfruta de sus creaciones artísticas más que pertenecer a un medio lleno de glamour como el espectáculo.

“Lo importante es que sigo teniendo la misma energía que cuando comencé, la misma de cuando tenía 18 o 19 años, y mientras siga teniendo ganas de escribir y seguir cantando, para mí está bien”, aseguró.

Enrique dijo que en el álbum de éxitos que prepara para marzo de este año contendrá dos temas inéditos Lloro por ti y ¿Dónde están corazón? este último será el sencillo promocional.

“Nunca había sacado un disco de éxitos, así que serán las versiones originales, las que todos conocen. La idea es un poco mostrar cómo ha ido cambiando mi música desde que comencé mi carrera.

“Además es muy bonito tener 17 temas que han estado en el número uno, pues tú cantas una canción porque te gusta, pero nunca sabes si le va a gustar o no al público o cómo va a reaccionar”, afirmó.

El también compositor indicó que cantará el tema Push para la banda sonora de la película Step up 2. The streets de la productora Disney.

En otros temas, evadió con bromas el tema en torno a su noviazgo con la tenista Anna Kournikova y las varias especulaciones sobre su supuesto matrimonio.

“Sí me caso este año, seguro que me caso en unos meses, tengo 42 y estoy preparado para asumir esa responsabilidad”, bromeó el español.

Por último, el cantante español negó que haya abandonado México y explicó que si no ha venido más seguido es porque el mercado es cada vez más grande, y no es sólo América Latina, Estados Unidos y España, sino varios países más de Europa

via Univisión

Tags: Enrique Iglesias

< Ver Nota Completa Aqui >

Katherine Heigl la más deseada

Los lectores del sitio de internet dirigido sobre todo a los hombres AskMen.com votaron a la actriz estadounidense Katherine Heigl como la mujer que desearían tener como novia o esposa. Heigl, una estrella de la serie de televisión estadounidense ‘Grey’s Anatomy‘ (’Anatomía de Grey’), cuya filmografía incluye ‘Knocked Up’ y ‘27 Dresses’ figura en la cima [...]

Katherine Heigl

Los lectores del sitio de internet dirigido sobre todo a los hombres AskMen.com votaron a la actriz estadounidense Katherine Heigl como la mujer que desearían tener como novia o esposa.

Heigl, una estrella de la serie de televisión estadounidense ‘Grey’s Anatomy‘ (’Anatomía de Grey’), cuya filmografía incluye ‘Knocked Up’ y ‘27 Dresses’ figura en la cima de la clasificación ‘Las 99 mujeres más atractivas’.

Más de 5 millones de votos fueron recibidos en el sitio ‘web’ durante las seis semanas que duró la encuesta, que preguntaba acerca de qué mujer en el mundo de la moda, música o entretenimiento encarnaba las cualidades de una esposa o novia ideal.

La modelo de la marca de ropa interior Victoria Secret Alessandra Ambrosio obtuvo el segundo lugar en la encuesta, mientras que la actriz Kate Beckinsale fue tercera.

AksMen afirma que exhortó a los votantes a mirar más allá de la belleza y apreciar cualidades como el humor, la inteligencia, la ambición y el carisma.

“Amamos la diversidad de la lista”, dijo el editor en jefe de AskMen, James Bassil.

“Hay al menos una mujer en la lista que cada uno de nuestros 8 millones de lectores encontraría como la compañera perfecta”, afirmó.

Figuran también en el ranking conocidas actrices como Eva Mendes, Jessica Alba, Scarlett Johansson y Jessica Biel, pero también la autoproclamada amante de los videojuegos Jessica Chobot, que se convirtió en una celebridad en internet tras posar en una foto lamiendo su consola de juegos.

Tags: Heigl, Grey's Anatomy, Katherine Heigl, AskMen.com

< Ver Nota Completa Aqui >

foto del recuerdo

foto del recuerdo

Source: latin-blog.blogspot.com

Nicole Kidman está embarazada

Después de muchas semanas de rumores, Nicole Kidman finalmente anunció su embarazo. Este será su primer hijo con su esposo Keith Urban. Ella tiene dos hijos adoptados con Tom Cruise. The Associated Press publicó: "Nicole Kidman está embarazada, su publicista lo ha confirmado. La actriz de 40 años y su esposo, ... < Ver Nota Completa Aqui >