miércoles, 23 de enero de 2008

Calendario Gay, por una buena causa

Éste es sin duda uno de esos sucesos en los que se puede asegurar que “El fin justifica los medios”. Un grupo de gays, capitaneados por Alberto Marchena y Alberto Fernández, la primera pareja militar gay que contrajo matrimonio en España, han decidido elaborar este magnífico calendario con el fin de recaudar fondos para adquirir vacunas [...]

Éste es sin duda uno de esos sucesos en los que se puede asegurar que “El fin justifica los medios”.

Un grupo de gays, capitaneados por Alberto Marchena y Alberto Fernández, la primera pareja militar gay que contrajo matrimonio en España, han decidido elaborar este magnífico calendario con el fin de recaudar fondos para adquirir vacunas retrovirales y luchar contra el SIDA.

Cuando ya creíamos que lo habíamos visto todo sobre calendarios, nos asalta éste, con una calidad y modelos de excepción, que no temen a nada con tal de luchar por una buena causa, y si no me creéis, a ver qué os parece el mes de Diciembre posando con esta increíble pitón:

calendariogay.jpg

Yo particularmente me quedo con el mes de noviembre, en un pequeño intento de rendir homenaje al actor Heath Ledger, que encarnó el primer papel de vaquero gay de la historia del cine, y que murió ayer en su casa de Manhattan en extrañas circunstancias:

noviembre.jpg

< Ver Nota Completa Aqui >

Oprah Winfrey una de las mujeres más ricas del espectáculo

Oprah Winfrey una de las mujeres más ricas del espectáculo
Oprah Winfrey, J.K Rowling, Martha Stewart, Madonna, Celine Dion, Mariah Carey, Janet Jackson, Julia Roberts, Jennifer Aniston y Jennifer López, quienes empezaron su carrera sin un centavo, son consideradas las mujeres más ricas del espectáculo. Según un artículo publicado por la revista “Quién“, Oprah Winfrey es la mujer más rica del siglo XX y por lo [...]

opra1.jpgOprah Winfrey, J.K Rowling, Martha Stewart, Madonna, Celine Dion, Mariah Carey, Janet Jackson, Julia Roberts, Jennifer Aniston y Jennifer López, quienes empezaron su carrera sin un centavo, son consideradas las mujeres más ricas del espectáculo.

Según un artículo publicado por la revista “Quién“, Oprah Winfrey es la mujer más rica del siglo XX y por lo que parece también de este siglo, con una fortuna calculada en 1.5 billones de dólares, a sus 52 años, soltera y sin hijos, el futuro se hace prometedor.

La conductora del “talk show” más importante de la televisión estadunidense se ha convertido en una magnate de los medios, y no obstante con su fundación “Oprah”s Angel Netwoek” ha
recaudado más de 51 billones de dólares para programas de caridad.


Source: www.puroschismes.com

Paulina Rubio Sigue inconsolable por su perrita

Paulina Rubio Sigue inconsolable por su perrita
Paulina sigue visitando veterinarias para encontrar a la mascota que tome el lugar de Miranda su perrita consentida. Dicen que la cantante esta inconsolable pues su perrita era muy importante en su vida y que le hace mucha falta. Claro que los reporteros y la gente que contrataban a esta cantante, estan mas felices que nunca por [...]

prubio.jpg

Paulina sigue visitando veterinarias para encontrar a la mascota que tome el lugar de Miranda su perrita consentida.

Dicen que la cantante esta inconsolable pues su perrita era muy importante en su vida y que le hace mucha falta.

Claro que los reporteros y la gente que contrataban a esta cantante, estan mas felices que nunca por que según comentan Pau la tenia demasiado consentida.

Pero mis amigos reporteros y promotores, disfruten de este receso por que en cuanto Paulina compre su perrito nuevo, No se la van a acabar!!


Source: lafarandula.com

Fotos de los famosos y sus amores fugaces

Foto de Eddie Murphy y Tracy Edmonds En esta ocasion les traemos un sitio en donde ver las fotos de las parejas famosas que solo han durado poco tiempo de relacion o de casados como el caso de el actor Eddie Murphy y la productora de cine Tracy Edmonds, Drew Barrymore y Tom Green, Nicolas [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Juan Soler festejó su cumpleaños número 42

Juan Soler festejó su cumpleaños número 42
El actor argentino Juan Soler, quien ha destacado por su trabajo en tetaro y televisión, festejará este sábado su cumpleaños numero 42 con su participación en la telenovela “Palabra de mujer”, en la que tiene uno de los roles principales. A la par de este trabajo, el argentino, quien en repetidas ocasiones ha [...]

soler_g.jpgEl actor argentino Juan Soler, quien ha destacado por su trabajo en tetaro y televisión, festejará este sábado su cumpleaños numero 42 con su participación en la telenovela “Palabra de mujer”, en la que tiene uno de los roles principales. A la par de este trabajo, el argentino, quien en repetidas ocasiones ha comentado que el mejor cumpleaños que se puede tener es trabajando, también se da tiempo para disfrutar a su familia. Juan Soler Vallas Quiroga nació el 19 de enero de 1966 en Tucuman, Argentina. Es el mayor de cuatro hermanos, entre quienes vivió su infancia y adolescencia dedicado a los estudios y a practicar el rugby, deporte que le apasiona y que le dio la oportunidad de representar a su país por tres años.


Source: www.puroschismes.com

Keifer Sutherland arrestado por conducir ebrio

Keifer Sutherland la estrella del programa 24, también conocido como Jack Bauer fue arrestado hoy por la mañana por condiucir ebrio, el actor fue detenido por al policia alrededor de la 1 de la mañana en Los Angeles y se le practicaron pruebas de sobriedad, las cuales falló. El actor salió en libertad como a [...]

Keifer Sutherland la estrella del programa 24, también conocido como Jack Bauer fue arrestado hoy por la mañana por condiucir ebrio, el actor fue detenido por al policia alrededor de la 1 de la mañana en Los Angeles y se le practicaron pruebas de sobriedad, las cuales falló.

Keifer Sutherland arrestado por conducir ebrioKeifer Sutherland arrestado por conducir ebrio

El actor salió en libertad como a las 4 de la mañana luego de pagar una fianza de 25 mil Dólares, Jack Bauer como que si tiene problemas después de todo.

< Ver Nota Completa Aqui >

Kevin Spacey visita a Hugo Chavez

Kevin Spacey visita a Hugo Chavez
Danny Glover, Sean Penn y ahora Kevin Spacey, oye pero es que este Chávez es todo galán, como lo quieren en Hollywood, jeje. Esta vez le tocó a Kevin Spacey, quien se dió su paseito por Venezuela, dió una parada en Miraflores y cenó con el “presidente” Chávez. Esta fue una de las pocos oficiales [...]

Danny Glover, Sean Penn y ahora Kevin Spacey, oye pero es que este Chávez es todo galán, como lo quieren en Hollywood, jeje. Esta vez le tocó a Kevin Spacey, quien se dió su paseito por Venezuela, dió una parada en Miraflores y cenó con el “presidente” Chávez. Esta fue una de las pocos oficiales del evento.

Kevin Spacey visita a Hugo Chavez

Entre otras cosas, el actor visitó un estudio de grabación que esta siendo fundado por el gobierno Venezolano, ni idea, me entero de que tal cosa existe, y también comentó lo siguiente:

Espero que Venezuela pueda producir sus propias películas y así poder presentar una alternativa del imperialismo cultural de Hollywood.

En fin, es mas publicidad para Chávez, como le gusta :)


Source: www.azucarada.com

La Pataky en Sundance

elsa en sundanceNuestra querida Elsa Pataky se encuentra por las gélidas tierras de Utah (EEUU), en el marco del festival de Sundance, apoyando su trabajo en la película “Máncora”, una coproducción hispanoperuana. Lo curioso es que ha acudido sola, sin el Adrien de su alma, pero aún así ha iluminado el festival con su sonrisa, acompañando al resto del elenco, Jason Day y Enrique Murciano, eso sí, vestida de Versace como las grandes estrellas.

Pero por la calidez de su presencia ha constrastado con la tibia acogida que la película en cuestión ha tenido. Es una pena, ahora que se había lanzado de lleno a producciones internacionales (recordar la de las serpientes en el avión) y con el marchamo de estrella en ciernes y con gran futuro que no logre el aplauso de la crítica. Aunque, a decir verdad, de su interpretación no se comentado nada, tan sólo de la cinta. Y eso que tiene una escena de desnudo, pero parece que no ha inmutado al frío público de Sundance. Ella tan sólo ha comentado que es mucho más madura que el personaje al que interpreta durante la presentación de la misma.

Vía | La Voz de Galicia

< Ver Nota Completa Aqui >

Camila sodi y Diego luna, esperan bebé?

Camila sodi y Diego luna, esperan bebé?
Se han desatado rumores que aseguran que la pareja formada por la actriz Camila Sodi, quien es sobrina de Thalía, y el actor Diego Luna esperan un bebé. Un sitio de Internet detalló que los enamorados se mudaron recientemente a Los Ángeles, además un allegado a la pareja informó que pronto la pareja anunciará el [...]

camila sodi

Se han desatado rumores que aseguran que la pareja formada por la actriz Camila Sodi, quien es sobrina de Thalía, y el actor Diego Luna esperan un bebé.

Un sitio de Internet detalló que los enamorados se mudaron recientemente a Los Ángeles, además un allegado a la pareja informó que pronto la pareja anunciará el embarazo.

Diego Luna se encuentra en Sundance, donde forma parte del jurado del festival independiente de ese lugar.

Hace unos días, el actor anunció sus deseos por casarse con Sodi.

Tags: Camila Sodi, Thalía, Diego Luna, bebe, embarazada


Source: www.espectaculandia.com

Paris Hilton cambió de parecer y ahora defiende a Britney Spears

Paris-Hilton-2312008.jpg

Paris Hilton se ha puesto a la defensa de la cantante Britney Spears...
"Le deseo lo mejor y quisiera que todos la dejaran en paz, para que pudiera vivir su vida", dijo la heredera y actriz de 26 años al programa de televisión E! News. "Es una gran madre y una gran chica y la quiero mucho". En una entrevista que sería transmitida la noche del martes, Hilton dice que "ella es una chica muy dulce y la ...

< Ver Nota Completa Aqui >

Aparece video de Amy Winehouse fumando crack!

Video de la cancion “Rehab” de Amy Winehouse En una mala noticia para los seguidores de la cantante Amy Winehouse el diario britanico “The Sun” ha publicado un video en donde se puede ver a la cantante de Rehab, fumando crack, éxtasis, cocaína y admitiendo que tomó seis pastillas de Valium, por cierto ya existe otro [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Shampoo Sunsilk y su comercial con Shakira, Madonna y Marilyn Monroe

Shampoo Sunsilk y su comercial con Shakira, Madonna y Marilyn Monroe
Ahora te traemos este video del comercial de la marca de Shampoo Sunsilk en donde aparece Shakira, Madonna y Marilyn Monroe y que por cierto sera mostrado en el Súper Tazón…
Source: www.lametiche.com

La última semana en poprosa...

La última semana en poprosa...

HeidiKlumGatitaSaludaPoprosa

En poprosa somos de natural dadivoso lo que nos hace bucear en cientos de webs y blogs dedicados a las celebrities y la fiebre rosa para extraer las más interesantes y curiosas noticias y presentartelas todas juntitas en este santo blog acompañadas de nuestros jocosos, irónicos e inteligentes comentarios. Sin embargo creemos que esto todavía es poca generosidad para contigo, querido lector y hemos dado un paso más: cada domingo te repasamos lo mejor de lo mejor de la semana en poprosa, en un sólo post, a un sólo click. Tanta generosidad no es normal, ya me lo estoy viendo: ¡de poprosa a la canonización!

He aquí lo mejor de la Semana 44 de 2007 en poprosa:

La virgen del palodú, ¡que pedazo de semana! Pues la semana que viene más y todavía mejor. We promise you!!!

Pd: si alguno tiene mano en la Santa Sede que nos eche una mano, que lo de ser canonizado tiene que estar bien en vida, porque muertos no nos sirve para nada xD

¡Buena tarde de domingo a todos!


Source: www.poprosa.com

Nicole Kidman quería ser monja

Nicole Kidman consideró la posibilidad de convertirse en monja luego de su separación con Tom Cruise. La actriz ganadora de un Oscar, que estuvo casada con Tom Cruise por 10 años, estaba tan destrozada cuando se separó, que quiso unirse a una Orden Católica en Australia que aceptaba mujeres divorciadas. Esto es lo que dice Morton [...]

080118nicolekidman_deguire_7679090.jpg

Nicole Kidman consideró la posibilidad de convertirse en monja luego de su separación con Tom Cruise.

La actriz ganadora de un Oscar, que estuvo casada con Tom Cruise por 10 años, estaba tan destrozada cuando se separó, que quiso unirse a una Orden Católica en Australia que aceptaba mujeres divorciadas.

Esto es lo que dice Morton en su libro “Tom Cruise: Biografía no autorizada”. El escritor también señala que la Cienciología fue la responsable del divorcio de Nicole y Tom.

Morton, que ha escrito una biografía de la princesa Diana dijo: “tengo la reputación de ser muy cuidadoso con las biografías. He pasado más de 2 años investigando para este libro. Le pedí una entrevista a Tom y él se negó.”

“Nicole comenzó a retirarse de la Cienciología, y eso hizo sonar las alarmas dentro de la religión”. “La Cienciología no sería ni una sombra de lo que es hoy, si no fuera por la participación de Tom Cruise. Más que eso, él ha sido el líder de la organización.”

Vía | celebritywonder

< Ver Nota Completa Aqui >

Muere el actor Heath Ledger

Muere el actor Heath Ledger
Según la policía, el actor murió de causas naturales, aun que algunos reportes iniciales eran que el actor se había suicidado en su apartamento, La policía desmintió esta noticia. Heath nació en Australia y dejo la escuela a la edad de 16 años para […] Ver nota completa en Innet Tags: Según, policía,, actor, murió, causas, naturales,, [...]


Según la policía, el actor murió de causas naturales, aun que algunos reportes iniciales eran que el actor se había suicidado en su apartamento, La policía desmintió esta noticia.
Heath nació en Australia y dejo la escuela a la edad de 16 años para […]

Ver nota completa en

Innet Tags:
Según, policía,, actor, murió, causas, naturales,, algunos, reportes, iniciales, eran, actor, había, suicidado, apartamento,, policía, desmintió, esta, noticia.
Heath, nació, Australia, dejo, escuela, edad, años, para, buscar, suerte, actuación,, 1999, conocer, […]


Source: feeds.feedburner.com

Fotos de Miley Cyrus en bikini y con amigas

Fotos de Miley Cyrus en bikini y con amigas
Foto de Miley Cyrus En esta ocasion les traemos un sitio en donde ver las fotos de la sensacion juvenil en Estados Unidos, Miley Cyrus en donde se le puede ver en bikini y con amigas haciendo caras y gestos muy simpaticos… por cierto Miley Cyrus esta a unos dias de debutar en el cine [...]
Source: www.lametiche.com

Roban a Sofía Vergara

Roban a Sofía Vergara
Pues ya creo que con tanto muerto y robo que le esta sucediendo a las estrellas, las notas de espectáculo se estarán convirtiendo en noticias cotidianas. En esta ocasión le toco a Sofía Vergara a quien le robaron su equipaje este fin de semana cuando regresaba junto con su millonario robo de París. Al llegar Sofía al [...]

sofia.jpg

Pues ya creo que con tanto muerto y robo que le esta sucediendo a las estrellas, las notas de espectáculo se estarán convirtiendo en noticias cotidianas.

En esta ocasión le toco a Sofía Vergara a quien le robaron su equipaje este fin de semana cuando regresaba junto con su millonario robo de París.

Al llegar Sofía al aeropuerto de Los Ángeles le informaron que no sus maletas no habían llegado pero que se las llevarían a la puerta de su casa cuando arribaran.

Cual fue la sorpresa de Sofía al abrir las maletas y enterarse que alguien le había robado todo lo que había comprado en Paris.

Según algunos programas de televisión Sofía Vergara gasto alrededor de 50 mil dólares en ropa y accesorios de marcas súper caras.

Así es que cuando abrió las maletas la modelo y actriz y se encontró con que la habían robado, por poco y le da un infarto.

Lo peor de todo esto es que la máxima cantidad de dinero que cubre una aerolínea en caso de pérdida es por 1,500 dólares, casi nada comparado con lo que gasto la modelo.

 


Source: lafarandula.com

Penélope Cruz ha perdido su cámara de fotos con imágenes íntimas

A la señorita Penélope Cruz le desaparece todo. Si no le bastaba con dejarse caer las bragas/fajas/tangas/loqueuse con todo hombre con dinero que se pone ante sus narices y posteriormente entre sus piernas, ahora ha sido víctima de una pérdida mucho más valiosa y comprometida que un trozo de tela para zonas íntimas: su cámara [...]

A la señorita Penélope Cruz le desaparece todo. Si no le bastaba con dejarse caer las bragas/fajas/tangas/loqueuse con todo hombre con dinero que se pone ante sus narices y posteriormente entre sus piernas, ahora ha sido víctima de una pérdida mucho más valiosa y comprometida que un trozo de tela para zonas íntimas: su cámara de fotos.

Aunque lo valioso no es que sea el aparato digital en sí, sino su contenido. No sabemos si las fotos que la tarjeta de memoria de su cámara guardaba son familiares, turísticas o algo más erótico festivo como capturas sexuales, realizando felaciones o cantando jotas, pero la desaparición ha sido denunciada en la policía.

Pronto podremos despejar esta curiosidad si el nuevo poseedor de la cámara saca a la luz esas fotos y nos deja dormir a todos tranquilos descontando esta preocupación.

< Ver Nota Completa Aqui >