domingo, 28 de octubre de 2007

Javier Bardem en No Country for Old Men

< Ver Nota Completa Aqui >

Jorge Alberti junto a Benicio del Toro

Jorge Alberti junto a Benicio del Toro

Source: latin-blog.blogspot.com

David Copperfiled acusado de violacion

David Copperfiled acusado de violacion

Source: latin-blog.blogspot.com

Son reales las novias de Hugh Hefner o son simplemente actrices bien remuneradas?

Son reales las novias de Hugh Hefner o son simplemente actrices bien remuneradas?
Para quienes aún no lo sepan, en el canal E! Entertainment Television se emite semanalmente un Reality Show llamado Girls of the Playboy Mansion o también conocido como Girls Next Door, mostrando la divertida vida del dueño de Playboy, Hugh Hefner y sus 3 novias, Kendra Wilkinson, Holly Madison y ...
Source: www.ricosyfamosos.org

lo que hace el embarazo

lo que hace el embarazo

Source: latin-blog.blogspot.com

Britney Spears pierde la custodia de sus hijos

Britney Spears pierde la custodia de sus hijos
La corte que estaba siguiendo su caso ha ordenado a Britney Spear ceder la custodia de sus hijos a su padre, K-Fed, Kevin Federline, el trapaso de la custodia se llevará a cabo el día Miercoles al mediodia. La corte dictaminó que el padre legitimo, Kevin Federline, tendrá la custodia de ambos hijos hasta nuevo aviso, [...]

La corte que estaba siguiendo su caso ha ordenado a Britney Spear ceder la custodia de sus hijos a su padre, K-Fed, Kevin Federline, el trapaso de la custodia se llevará a cabo el día Miercoles al mediodia.

La corte dictaminó que el padre legitimo, Kevin Federline, tendrá la custodia de ambos hijos hasta nuevo aviso, según la gota que rebosó el vaso son los continuos abusos de drogas y alcohol de Britney, por esa razón la corte decidió que los hijos estarán mejor con su padre, Kevin Federline.

Britney Spears pierde la custodia de sus hijos

Además de todo eso, el juez ordenó que Britney se sometiera a pruebas antidrogas al azar, y que fuese a clases de como se un buena madre. Esto parece que sin duda marcará el final de la Britney Spears, cuya vuelta a los escenarios fue desastrosa, de veras que Britney ya no es ni la sombra de lo que fue.

 Mas detalles en CNN


Source: www.azucarada.com

Chismes sobre Will Smith dicen que es ¿gay?

Chismes sobre Will Smith dicen que es ¿gay?
Según este website, un tal Geno’s World, hay rumores de que Will Smith, el de los hombres de negro, el que esta casado con Jada Pinkett Smith, hombre casadísimo y con varios hijos es ¿gay? — Pero por dios, la gente si habla tonterías, pero si, eso dicen, que el chisme lo originó Tisha Campbell [...]

Según este website, un tal Geno’s World, hay rumores de que Will Smith, el de los hombres de negro, el que esta casado con Jada Pinkett Smith, hombre casadísimo y con varios hijos es ¿gay? — Pero por dios, la gente si habla tonterías, pero si, eso dicen, que el chisme lo originó Tisha Campbell cuando dijo que su esposo Duane Martin estaba disfrutando de aventuras homosexuales con Will Smith.

Chismes sobre Will Smith dicen que es ¿gay?

Will Smith se rió del chisme al igual que los demás. De verdad que me cuesta creer eso, aunque, como dicen, todo es posible, pero igual, no lo creo, pero, si lo fueses, pues es su brollo.


Source: www.azucarada.com

Keanu Reeves tiene nueva pareja

Keanu ReevesEl protagonista de “The Matrix”, el poco expresivo Keanu Reeves se le ha fotografiado junto a una jovencita por las calles de Nueva York en clara actitud de cariñoseo. Esto no tiene nada de peculiar sino fuera porque el actor ya tiene 43 añazos y la señorita tan sólo veinte.

Claro que la estrella se mantiene joven, a pesar de su descuidado aspecto. Aunque también ha llamado la atención porque en su vida pública no se ha prodigado mucho con parejas femeninas. Siempre ha sido muy discreto a pesar de haber sufrido continuos rumores, en el pasado, acerca de su posible homosexualidad que siempre ha desmentido.

La joven parece que le ha pillado en buen momento y puede acabar con la soltería del apuesto actor. Según las informaciones ella, de nombre Hallie Meyer-Shyer, es hija de padres directores y guionistas y conoce muy bien los entresijos de Hollywood. Ya veremos si se trata de un romance pasajero o el corazón de Keanu ha encontrado su media naranja.

Vía | ¡Hola! y Sky Showbiz

< Ver Nota Completa Aqui >

Megan Fox dulce pasion en los Spike awards

Dicen que el rojo es el color de la pasion, bueno tal parece que Megan Fox le hace bastante crédito a ese refrán. No se si lo hará pensando en que todos la miraran o es que de verdad tiene un cuerpazo y que todo le queda bien, pero siempre consigue su objetivo, paso del [...]

megan-fox-spike-sexy-premios.jpg

Dicen que el rojo es el color de la pasion, bueno tal parece que Megan Fox le hace bastante crédito a ese refrán. No se si lo hará pensando en que todos la miraran o es que de verdad tiene un cuerpazo y que todo le queda bien, pero siempre consigue su objetivo, paso del anonimato a ser un blanco fijo del flash de los fotógrafos.
Esta es una mujer que sabe como sacar adelante una carrera sin destacarse mucho en lo que hace.
Megan fue una de las ganadoras de uno premio Spike en la categoría Spike Scream.
(more…)

< Ver Nota Completa Aqui >

Fotomatón: Gwyneth atraviesa el desierto del Sahara

Gwyneth

Inauguramos esta nueva sección en Poprosa en la que veremos fotos como poco extrañas de nuestros famosos. Hoy traemos a Gwyneth, esa actriz tan ligada a España, que tiene dos bebés preciosos, uno de los cuales, Moses, lleva en brazos en nuestro fotomatón. ¿Qué es lo que lleva Gwyn en la cabeza?

No sabemos si es un abrigo que le sobró por la temperatura, o si es el abrigo del niño, o si es una manta que se encontró por el camino, pero el caso es que viéndola así parece que está reviviendo el éxodo de la Biblia o atravesando el desierto del Sahara en plan beduina.

Como podéis ver, Gwyneth no lleva ni una gota de maquillaje y sigue estando guapísima.

< Ver Nota Completa Aqui >

Christina Aguilera espera gemelos

Christina Aguilera espera gemelos
Una fuente reveló al New York Daily News que Christina Aguilera está embarazada de gemelos. Debido a que Christina Aguilera espera la llegada de dos hijos, su vientre ha ido creciendo más de lo normal, lo que aumentó las especulaciones. Christina Aguilera y su esposo, Jordan Bratman, se han negado a realizar alguna declaración sobre el embarazo.

Una fuente reveló al New York Daily News que Christina Aguilera está embarazada de gemelos.
370×270_crisaguilera.jpg
Debido a que Christina Aguilera espera la llegada de dos hijos, su vientre ha ido creciendo más de lo normal, lo que aumentó las especulaciones.

Christina Aguilera y su esposo, Jordan Bratman, se han negado a realizar alguna declaración sobre el embarazo.


Source: www.puroschismes.com

Una mexicana junto a James Bond

Una mexicana junto a James Bond
El agente James Bond busca a una mexicana para integrarla en su próxima película y para ello Ludwika Paleta, Montserrat Oliver, Marta Cristiana, Luz Elena González y Mayrín Villanueva se encuentran entre las candidatas. De acuerdo con información de la oficina de la productora y directora de casting, Carla Hool, las actrices mexicanas realizaron ya algunas [...]

james bond

El agente James Bond busca a una mexicana para integrarla en su próxima película y para ello Ludwika Paleta, Montserrat Oliver, Marta Cristiana, Luz Elena González y Mayrín Villanueva se encuentran entre las candidatas.

De acuerdo con información de la oficina de la productora y directora de casting, Carla Hool, las actrices mexicanas realizaron ya algunas pruebas, así como otras modelos, pero no dio mayores detalles, como si fuera un secreto digno de ese agente.

Pruebas de imagen, luz, fotografía ante cámara y actitud, son las características que se buscan entre las casi 30 mujeres mexicanas que aspiran a formar parte de la próxima película del agente secreto al servicio de su majestad, la reina de Inglaterra.

No será la primera vez que actrices y actores latinoamericanos participen en un filme del “Agente 007″; ya que en 1988, el “James Bond” que interpretó Timothy Dalton en “The living daylights”, la ex Miss Venezuela Ruddy Rodríguez, así como los mexicanos Sergio Corona, Edna Bolkan, Pedro Armendáriz y otros, aparecieron en dicho filme.

Esta vez, Carla Hool, quien ha participado en películas como “Zapata, el sueño del héroe”, “Bandidas”, “Cansada de besar sapos” y “Apocalypto”, se encuentran en etapa de pre producción.

La productora inglesa, que se ha encargado de los filmes de “James Bond”, busca ahora una figura mexicana que sea representativa de la belleza latina para acompañar al agente secreto en su nueva aventura.

El elemento femenino es uno de los pilares más importantes en cada filme del “Agente 007″, y que en sus películas han desfilado infinidad de estrellas que, en su momento, iniciaban una carrera, como Ursula Andrés, María Grazia Cucinotta, Denise Richards, Carey Lowell, Barbara Carrera y Kim Bassinger, entre otras.

vía
James+Bond Ludwika+Paleta Montserrat+Oliver Marta+Cristiana Luz+Elena+González Mayrín+Villanueva


Source: www.espectaculandia.com

Looks impactantes

Looks impactantes

morenaza
Algunos como yo hemos creído que se trataba de otra guapísima mujer, pero cuando nos han dicho su identidad pocos podríamos creerlo.

Se que la imagen no da demasiadas pistas, pero es que encima “despista” casi todo en ella. ¿Os atrevéis a adivinar de quién se trata esta vez?

Como siempre, en unas horas os desvelo la procedencia de la imagen y su correspondiente identidad.

Actualización: No os habíais equivocado, se trataba de…

Pues sí, se trataba de Nicole Kidman, que cracks tiene Poprosa entre sus lectores, no dejaréis de sorprenderme nunca…

La sesión de fotos con el cambio de look fue tomada para la revista Another Magazine y donde podréis ver otras imágenes como las de abajo…

Nicole Kidman morena

Vía | Another Magazine


Source: www.poprosa.com

Paris Hilton y el gore-musical

El tubito que encabeza el post es el primer teaser trailer de la nueva incursión de nuestra querida Paris Hilton en el cine después del truñazo de La Casa de Cera. Se trata de un musical gore (si, menuda mezcla) titulado Repo! The Genetic Opera, la acompañan personajes de la talla de Sarah Brightman, Paul Sorvino o el pavo que hacía de Giles en Buffy y dirige el perpetrador de Saw II, III y IV. Si te has quedado con ganas de ver la peli, mejor armate de paciencia porque no la verán en Usamerica hasta Mayo de 2008 y aquí en España será complicado que llegue a estrenarse. De todas formas no parece ser un paso muy acertado el de Paris con esta peli para convertirse en estrella de Hollywood, ¿qué sera la próximo? ¿una de Uwe Boll? País.

Pd: en el trailer Paris lleva un pelucón negro por lo que hay que fijarse bien para darse cuenta que es ella.

Vía | WWTDD

< Ver Nota Completa Aqui >

Fotos de Zac Efron y Vanessa Hudgens en desfile de modas

Fotos de Zac Efron y Vanessa Hudgens en desfile de modas
Foto de Zac Efron y Vanessa Hudgens En esta ocasion les traemos un sitio en donde ver las fotos de la pareja del momento Zac Efron y Vanessa Hudgens juntos en el desfile de modas Frederick’s of Hollywood Spring 2008 Collection, en ella se les puede ver juntos y muy contentos, en Estados Unidos si [...]
Source: www.lametiche.com

Video de Hannah Montana en su Tour 2007

Ahora les traemos este video de la gira que esta realizando Miley Cyrus, mejor conocida como Hannah Montana por la serie de Disney donde participa, ella esta siendo la sensacion del momento con llenos en todos los sitios donde se presenta en Estados Unidos… sin dudas una chica sencilla, con mucho carisma y talento… < Ver Nota Completa Aqui >

Christina Aguilera espera gemelos

Christina Aguilera espera gemelos
Una fuente reveló al New York Daily News que Christina Aguilera está embarazada de gemelos. Debido a que Christina Aguilera espera la llegada de dos hijos, su vientre ha ido creciendo más de lo normal, lo que aumentó las especulaciones. Christina Aguilera y su esposo, Jordan Bratman, se han negado a realizar alguna declaración sobre el embarazo.

Una fuente reveló al New York Daily News que Christina Aguilera está embarazada de gemelos.
370×270_crisaguilera.jpg
Debido a que Christina Aguilera espera la llegada de dos hijos, su vientre ha ido creciendo más de lo normal, lo que aumentó las especulaciones.

Christina Aguilera y su esposo, Jordan Bratman, se han negado a realizar alguna declaración sobre el embarazo.


Source: www.puroschismes.com

S e r g i o V e g a “El Shaka” regresa con su nuevo disco ‘Cuando El Sol Salga Al Revés’ A La Venta Martes 23 de Octubre

El guerrero del amor Sergio Vega, “El Shaka” vuelve al ataque, con la presentación de su más reciente producción musical ‘Cuando El Sol Salga Al Revés’.  Un álbum con 13 temas inéditos en los que encontramos algo para todos los gustos, pero siempre con el incomparable estilo y la inconfundible calidad de Sergio Vega.  Canciones con títulos [...]

sergio.jpgEl guerrero del amor Sergio Vega, “El Shaka” vuelve al ataque, con la presentación de su más reciente producción musical ‘Cuando El Sol Salga Al Revés’.

 Un álbum con 13 temas inéditos en los que encontramos algo para todos los gustos, pero siempre con el incomparable estilo y la inconfundible calidad de Sergio Vega.

 Canciones con títulos muy sugerentes, como ‘Tarado Y Medio’, ‘El Peludo’, ‘Perro De Feria’ o ‘Cuando Te Lavas La Cara’ –primer sencillo del disco y  tema original del cotizado compositor Espinoza Paz – integran esta nueva producción de Sergio Vega, de la que seguramente se desprenderán éxitos tan sonados como “Dueño De Ti” o “Cosas Del Amor”, que calaron hondo en el gusto del público, para darle a Sergio Vega la enorme popularidad que hoy tiene.

 Sergio Vega es poseedor de una de las personalidades más recias y de una de las historias personales más controversiales dentro del mundo de la música regional mexicana, ya que después de haber visto cara a cara a la muerte, el carismático cantante de origen muy humilde, regresó para triunfar en grande

 Lo cierto es que hoy Sergio Vega es una de las más grandes estrellas de la música regional mexicana. Algunos de sus grandes éxitos –recopilados en su reciente disco ‘Dueño de Ti’… Lo mejor de El Shaka’, debutaron dentro de los primeros diez sitios en las listas de popularidad y mantuvieron su posición durante cinco semanas. También ha sido acreedor a dos premios Billboard Latinos y un sin numero de nominaciones tanto en Los Estado Unidos como en México.

 “Cuando El Sol Salga Al Revés” y también cuando salga como todos los días, recuerda que Sergio Vega tiene un nuevo disco para ti, a la venta mañana 23 de Octubre.   

< Ver Nota Completa Aqui >

la mamá de Britney escribe un libro

la mamá de Britney escribe un libro

Source: latin-blog.blogspot.com

Petra Nemcova la motivadora

Petra Nemcova la motivadora
Petra en su afán de entregar a la gente todo lo que la gente le ha entregado a ella en su asistencia a los Keep A Child Alive (mantén con vida a un niño) una organización benéfica, no encontró nada mejor que mantenernos a todos motivados. Lo digo por su nuevo look tan bien cuidado [...]

petra-portada.JPG

Petra en su afán de entregar a la gente todo lo que la gente le ha entregado a ella en su asistencia a los Keep A Child Alive (mantén con vida a un niño) una organización benéfica, no encontró nada mejor que mantenernos a todos motivados. Lo digo por su nuevo look tan bien cuidado ahora más rojizo que antes y por ese vestido con ese escote que casi hace explotar los ojos de quien mira esas cosas.
Claro así quien no se motiva
(more…)


Source: feeds.feedburner.com