miércoles, 13 de febrero de 2008

Amy Winehouse cantará vía satélite

La cantante británica Amy Winehouse no podrá actuar el próximo domingo en la ceremonia de los premios Grammy estadounidenses, al serle negado el visado para entrar en Estados Unidos, pero sí lo hará vía satélite. La embajada estadounidense en Londres rechazó la solicitud de visado de la artista, que aspira este año a seis premios Grammy, [...]

Amy Winehouse cantará vía satélite

La cantante británica Amy Winehouse no podrá actuar el próximo domingo en la ceremonia de los premios Grammy estadounidenses, al serle negado el visado para entrar en Estados Unidos, pero sí lo hará vía satélite.

La embajada estadounidense en Londres rechazó la solicitud de visado de la artista, que aspira este año a seis premios Grammy, considerados los galardones más prestigiosos de la música, entre ellos los de mejor canción, por “Rehab”, y mejor disco del año, por “Back to Black”.

Pero Amy, que fue detenida y multada el pasado año en Noruega por posesión de cannabis, no se quedará sin actuar en la ceremonia, que se celebra en Los Ángeles: lo hará en directo, vía satélite, desde un estudio en Londres.

Incluso ayer mismo salió de la clínica de desintoxicación en la que ha estado ingresada las últimas dos semanas para tratar de superar su adicción a las drogas con el objetivo de “preparar su actuación”, confirmó un portavoz de la artista.

“Tengo muchas ganas de ir y estoy muy entusiasmada por actuar en mis primeros premios Grammy. Querría agradecer a todo el mundo su apoyo en las últimas dos semanas. Siento de veras no poder estar allí, pero aprecio que se me haya dado una segunda oportunidad vía satélite”, dijo la cantante, en declaraciones de las que se hace eco la agencia británica de noticias PA.

Un portavoz aseguró, por su parte, que Amy se siente “genial” y “está deseando hacer lo que sabe hacer mejor”.

Añadió que la cantante continuará “bajo supervisión médica total” y “su tratamiento continuará como hasta ahora”.

La cantante ingresó hace dos semanas en una clínica en el norte de Londres para someterse a un tratamiento de desintoxicación, tras la difusión de un polémico vídeo en el que aparecía supuestamente fumando crack.

El pasado mes, Amy fue grabada mientras fumaba lo que parecía ser crack, pocas horas antes de acudir a una audiencia judicial de su marido, Blake Fielder-Civil.

Tags: Amy, Winehouse

< Ver Nota Completa Aqui >

Termina huelga en Hollywood

Termina huelga en Hollywood
Regresa la producción de muchisimas series que estaban paradas debido a esta huelga. Los huelguistas en Hollywood vuelven a trabajar. El sindicato de guionistas dijo que sus afiliados votaron hoy poner fin a la huelga de tres meses que paralizó a la industria del espectáculo. Los miembros del sindicato conocido como WGA por sus siglas en [...]

Termina huelga en Hollywood

Regresa la producción de muchisimas series que estaban paradas debido a esta huelga. Los huelguistas en Hollywood vuelven a trabajar. El sindicato de guionistas dijo que sus afiliados votaron hoy poner fin a la huelga de tres meses que paralizó a la industria del espectáculo.

Los miembros del sindicato conocido como WGA por sus siglas en inglés podrían regresar al trabajo mañana miércoles luego de que las votaciones en Beverly Hills y Nueva York ponen fin a 100 días de huelga.

Antes de la votación Michael Winship, presidente del gremio en la costa este, dijo confiar en que hoy la decisión pusiera a la industria del espectáculo de vuelta a sus labores de inmediato, tal vez el miércoles.

Las consultas comenzaron en Nueva York y los miembros del sindicato en Los Angeles lo hicieron después. Winship dice que los miembros estaban bien informados sobre un acuerdo tentativo de contrato con los estudios que aprobó el domingo la junta directiva del sindicato.

El acuerdo propuesto le da a los guionistas una parte de la compensación por la difusión de sus programas de televisión y películas en Internet.

Tags: Hollywood, cine


Source: www.espectaculandia.com

Pamela Anderson está embarazada

Pamela Anderson está embarazada
Pamela Anderson está embarazada de Rick Salomon, según TMZ. De todos modos, esto no ha impedido que ella siga con los planes de divorcio. Pamela Anderson ya tiene dos hijos de su matrimonio con Tommy Lee.Si te gusta el articulo, compartelo con otras personas
Source: www.ricosyfamosos.org

Amy Lee en la alfombra Roja de los Grammy 2008

Seguimos con nuestro seguimiento a la Alfombra Roja de los Grammy. Existen oportunidades en donde nos tenemos que salir un poco de nuestras clásicas estrellas que seguimos en a2enlinea, y esta vez es una de esas veces, ya que tenemos a la estrella del rock Amy Lee, que nunca a estado del lado del gossip, [...]

Seguimos con nuestro seguimiento a la Alfombra Roja de los Grammy. Existen oportunidades en donde nos tenemos que salir un poco de nuestras clásicas estrellas que seguimos en a2enlinea, y esta vez es una de esas veces, ya que tenemos a la estrella del rock Amy Lee, que nunca a estado del lado del gossip, si no mas bien ha estado del lado de las noticias por su música.

Esta vez la vimos bastante bien, con un vestido negro que le da su clasico toque de misterio.

Que les parece su vestido?

(more…)

< Ver Nota Completa Aqui >

Rihanna en la alfombra roja de los Grammy 2008

Seguimos con las ultimas fotos de la Gala de los Grammy 2008, esta vez vimos a Rihanna con su nuevo Look, y con un vestido que lo mas probable que no pase a la posterioridad, pero sin lugar a dudas dará que hablar. A ustedes les gusto?

Seguimos con las ultimas fotos de la Gala de los Grammy 2008, esta vez vimos a Rihanna con su nuevo Look, y con un vestido que lo mas probable que no pase a la posterioridad, pero sin lugar a dudas dará que hablar.
A ustedes les gusto?

Lee la entrada completa para ver mas fotos

< Ver Nota Completa Aqui >

Amy Winehouse actuó en los Grammys

Amy Winehouse actuó en los Grammys

Ve el video en el sitio original.

Lo de Amy Winehouse en los grammys fue casi como el “Vini, Vidi, Vinci” de Julio Cesar, porque ella no llegó a EE.UU, pero vió y venció como las grandes. Se llevo 5 premios de los 6 a los que optaba: Mejor Canción del Año, Mejor Artista Revelación, Mejor Disco Pop, Mejor Artista Pop y Mejor Grabación del Año. Y acaricio nuestros tímpanos con una actuación retransmitida vía satélite desde Londres.

Por un momento volvimos a ver a la artista y nos olvidamos de la politoxicomana. Volvimos a ver a esa suerte de reencarnación de Janis Joplin, que disfruta cantando y modulando la voz como le sale del coño diafragma. La Wino, volvió a ser Amy Winehouse. Incluso estrenó dentadura completa.

Arriba os dejo el vídeo donde recibe el Grammy a la canción del año por “Rehab”. Entre los agradecimientos hubo uno muy especial a su marido encarcelado Blake. Después del salto hacedme el favor de no perderos la actuación donde Amy canta “You Know I´m no good” y “Rehab”. Grande.

Ve el video en el sitio original.

Vía | Dlisted


Source: www.poprosa.com

Anahi se esta haciendo la sordita Con sus Impuestos

Si así es la Rebelde se esta haciendo la sordita con los pagos al fisco, ya le han mandado varios avisos para que pague la lana que debe pero al parecer no quiere entender. Ay chiquita, que no vez que con eso no se juega, si no pregúntale a Juan Gab […] Ver nota completa en Innet [...]


Si así es la Rebelde se esta haciendo la sordita con los pagos al fisco, ya le han mandado varios avisos para que pague la lana que debe pero al parecer no quiere entender.
Ay chiquita, que no vez que con eso no se juega, si no pregúntale a Juan Gab […]

Ver nota completa en

Innet Tags: Rebelde, esta, haciendo, sordita, pagos, fisco,, mandado, varios, avisos, para, pague, lana, debe, pero, parecer, quiere, entender.
Ay, chiquita,, juega,, pregúntale, Juan, Gabriel,, Paquita, Barrio, […]

< Ver Nota Completa Aqui >

Alejandro Sanz y el lío venezolano

sanzDespués de muchos comentarios se ha confirmado que Alejandro Sanz finalemente no actuará en Venezuela. Tenía fijada la fecha del 14 de febrero para celebrar un concierto de su gira pero las desavenencias con las autoridades venezolanas lo han llevado al traste. Y es que Alejandro ha sido declarada persona non grata en Venezuela. Es lo que tiene hablar y opinar sobre su máximo representante político, el “bocazas” expresivo de Hugo Chávez.

La historia viene de muy atrás, hace unos tres años Alejandro mostró sus diferencias con el presidente Chávez, ganándose su antipatía mostrando su desacuerdo con la forma de gobernar Venezuela. Los fans venezolanos han sido los principales afectados, que de seguir la situación no podrán disfrutar en directo del cantante hasta que cambie la situación o cuando el actual mandatario deje el poder.

Lo cierto es que ninguna de las dos partes implicadas han hecho nada por limar asperezas. Para colmo, al recibir su Grammy, Alejandro le dedicó el tema “No es lo mismo” a Venezuela. Echando más leña al asunto.

Vía | Farandulas y People

< Ver Nota Completa Aqui >

Shakira espera encontrar a sus ?musas? en su finca La colorada, en Uruguay

Shakira espera encontrar a sus ?musas? en su finca La colorada, en Uruguay
Rodeada de naturaleza y con la melodía del océano atlántico de fondo, Shakira busca la inspiración para su nuevo disco en su finca La colorada, en Uruguay. El enclave paradisíaco cercano a Punta del Este se ha convertido en un refugio para la de Ba […] Ver nota completa en Farandulas Innet Tags: Rodeada, naturaleza, melodía, océano, [...]

Rodeada de naturaleza y con la melodía del océano atlántico de fondo, Shakira busca la inspiración para su nuevo disco en su finca La colorada, en Uruguay. El enclave paradisíaco cercano a Punta del Este se ha convertido en un refugio para la de Ba […]

Ver nota completa en Farandulas

Innet Tags:

Rodeada, naturaleza, melodía, océano, atlántico, fondo,, Shakira, busca, inspiración, para, nuevo, disco, finca, colorada,, Uruguay., enclave, paradisíaco, cercano, Punta, Este, convertido, refugio, para, Barranquilla,, explicó, entorno, ?mágico, espiritual?, espera, encontrar, ?las, musas, uruguaya, Juana, Ibarbourou?,, poetisa, favorita, ?para, …
, […]


Source: feeds.feedburner.com

Boda de Diego Luna y Camila Sodi

Los rumores en cuanto a la relación de Diego Luna y Camila Sodi siguen desatados, por lo que ahora se especula que el par de actores se habría casado en secreto, luego de que se supiera que la pareja espera un bebé. Los protagonistas del filme El búfalo de la noche, contrajeron nupcias este fin [...]

Boda de Diego Luna y Camila Sodi

Los rumores en cuanto a la relación de Diego Luna y Camila Sodi siguen desatados, por lo que ahora se especula que el par de actores se habría casado en secreto, luego de que se supiera que la pareja espera un bebé. Los protagonistas del filme El búfalo de la noche, contrajeron nupcias este fin de semana, para ser específicos el sábado.
Las versiones indican que ese día se reunieron algunos familiares y allegados a los histriones en la casa de Diego, en el Distrito Federal, donde un miembro del juzgado 17 los casó, en un enlace informal, muy privado.
Hasta el momento se desconocen más datos de la pareja de jóvenes actores, que ha tratado de mantener su relación sentimental alejada de los medios de comunicación mexicanos.
Sin embargo, fue casi a finales de enero de este año cuando la revista Hola! aseguró que fuentes cercanas a la pareja confirmaron que el charolastra y la sobrina de Thalía en breve se convertirían en padres después de tener un noviazgo fugaz.
El surgimiento del romance entre Camila y Diego se dio durante el año y medio de rodaje de la cinta El búfalo de la noche; asimismo la actriz ha intervenido en películas como Niñas mal, de Fernando Sariñana, y recientemente en Déficit, filme que no se ha estrenado en las pantallas de cine en México. Por su parte Diego Luna, a quien se le asociaba sentimentalmente con la actriz Paola Núñez hace tan sólo un par de meses, participó como jurado en el pasado Festival de Sundance y es reconocido por su trabajo en la cinta Y tu mamá también.

Tags: Diego, Luna, , Camila, Sodi,

< Ver Nota Completa Aqui >

A Salma Hayek le han robado el portatil

SalmaHayekHisterica

A la mamacita Salma Hayek le han robado su portatil en un reciente viaje. En el disco duro de la computadora se encontraban almacenadas cientos de fotos personales de la actriz, entre ellas muchas de su hijita nacida en Septiembre pasado, Valentina Paloma Pinault. Obviamente, Salma y su marido ya han puesto el suceso en conocimiento de las autoridades y esperan recuperar el portatil antes de que su contenido acabe en malas manos.

Servidor, por su parte, se pregunta si Salma será del palo de Paris Hilton, Pamela Anderson o Colin Farrell y gustará de encender la cámara mientras mantiene relaciones y junto a las fotos de familia el portatil está repletito de videos caseros de esos que todos conocemos pero que ninguno hemos visto (xD). De ser así sería comprensible la cara de pánico que la actriz mexicana muestra en la imagen de cabecera del post.

Vía | Celebslam

< Ver Nota Completa Aqui >

El nuevo look de Lindsay Lohan

Hace menos de un mes la vimos con peluca negra (seguro anticipando el impacto) y ahora qué según cuentan se ha vuelto adicta a los salones de belleza, era de esperarse el nuevo look de Lindsay Lohan. Las fotos son de ayer mientras paseaba por Hollywood, así que disfruten el cambio (aquellos que lo ven [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Vanity Fair homenajea a Hitchcock

Vanity Fair homenajea a Hitchcock

Vanity_fair_Hitchcock
Con motivo de su tradicional número de homenaje a Hollywood y el cine, previo a la celebración de los premios Oscar, la revista Vanity Fair homenajea a Alfred Hitchcock, con la recreación de escenas de sus películas más famosas, con las estrellas cinematográficas actuales.

Así podemos encontrar a una aterrada Jodie Foster haciendo las veces de Tippi Hedren en “Los Pajaros”, a Naomi Watts como “Marnie, la ladrona”, o a Renée Zellweger como la Novak en “Vertigo”. Marion Cotillard brilla con luz propia y en blanco y negro en la mítica escena de la ducha de “Psicosis” y Charlize Theron hace las veces de Grace Kelly en “Crimen Perfecto”.

Scarlett Johansson hace también suyo el papel que hiciera Grace Kelly en “La ventana Indiscreta” junto a nuestro Javier Bardem en el papel del voyeur James Stewart, mientras que Emile Hirsch y James McAvoy recrean una escena de “Extraños en un tren”. Podeís ver todas las escenas después del salto.

Keira Knightley y Jennifer Jason Leigh vuelven a Manderlay para recordarnos la “Rebecca” del maestro inglés y un enorme cast de celebrities formado por Tang Wei, Josh Brolin, Casey Affleck, Eva Marie Saint, Ben Foster, Omar Metwally y Julie Christie se embarcan en “Naufragos”. Seth Rogen corre a lo Cary Grant en “Con la muerte en los talones”. También podéis encontrar a Gwyneth Paltrow y Robert Downey Jr.

Galer�a de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
Vanity_fair_Charlize_Theron.jpg
Vanity_fair_Gwyineth_Robert_Downey.jpg
Vanity_fair_Hirsch_MaCavoy.jpg
Vanity_fair_jodie_foster.jpg
Vanity_fair_Johansson_Bardem.jpg
Vanity_fair_Keira_Jennifer_jason.jpg
Vanity_fair_Marion_Cotillard.jpg
Vanity_fair_Naomi_Watts.jpg
Vanity_fair_naufragos.jpg
Vanity_fair_Seth_Rogen.jpg
Vanity_fair_Renee_zellweger.jpg

Vía | Towleroad | Just Jared | Vanity Fair


Source: www.poprosa.com

llevalas desnuda

llevalas desnuda

Source: latin-blog.blogspot.com

¿John Borat?

¿John Borat?

Source: latin-blog.blogspot.com

Eva Mendes se va del Cirque

Eva Mendes se va del Cirque

Eva

Pues sí, el Cirque de Utah debe de hacer milagros, porque fuera lo fuera a lo que Eva Mendes estaba enganchada, ya no está causándole problemas. ¿Milagro milagroso o es que ni una celebritie aguanta ahí más de un mes?

Según Life & Style, la actriz decidió el martes largarse del centro de rehabilitación y apareció en Los Ángeles sin querer hacer declaraciones acerca de la adicción o de si estaba ya recuperada. Pero creemos que dos semanas o así no dan para mucho.

En fin, ahora que es Kiki la que está en rehab en el mismo sitio, como ya os contamos, veremos qué pasa y si también sale tan pronto.

Esperamos desde Poprosa que Eva se haya recuperado de verdad y siga deleitándonos con toda una carrera dedicada a las portadas de Maxim, eessto, el cine.

Vía | DListed


Source: www.poprosa.com

Valentino Lanus confiesa el rompimiento con Jacqueline Bracamontes

Foto de Valentino Lanus y Jacqueline Bracamontes A pesar de que ya ha pasado tiempo, el actor Valentino Lanus confeso a que se debio el rompimiento de la relacion con la tambien actriz Jacqueline Bracamontes, y es que con el estreno de la telenovela “Las Tontas no van al Cielo” muchas se preguntan por que su [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Las Tontas No Van Al Cielo inicia con exito

Sin dudas una de las telenovelas que ha causado gran espectacion es “Las Tontas No Van Al Cielo” que el dia de ayer inicio transmisiones por el “Canal de las Estrellas” y que es protagonizada por Jacqueline Bracamontes, Jaime Camil y Valentín Lanús, la novela no ha decepcionado y ha cumplido cuando menos en su [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Valentino Lanus confiesa el rompimiento con Jacqueline Bracamontes

Valentino Lanus confiesa el rompimiento con Jacqueline Bracamontes
Foto de Valentino Lanus y Jacqueline Bracamontes A pesar de que ya ha pasado tiempo, el actor Valentino Lanus confeso a que se debio el rompimiento de la relacion con la tambien actriz Jacqueline Bracamontes, y es que con el estreno de la telenovela “Las Tontas no van al Cielo” muchas se preguntan por que su [...]
Source: www.lametiche.com

A Vicente Fernández No se le hizo con El Recodo

A Vicente Fernández No se le hizo con El Recodo
Dentro de alrededor de un año, Don Chente Fernández lanzara un disco con banda, y claro que quería a la mejor banda a la banda El Recodo, sin embargo El recodo se encontraba con la agenda súper ocupada por lo que no pudieron grabar el disco. Vicente se puso más encanijado que nada y no tuvo [...]

chente.jpg

Dentro de alrededor de un año, Don Chente Fernández lanzara un disco con banda, y claro que quería a la mejor banda a la banda El Recodo, sin embargo El recodo se encontraba con la agenda súper ocupada por lo que no pudieron grabar el disco.

Vicente se puso más encanijado que nada y no tuvo más remedio que aceptar que músicos “hueseros” grabaran la música de sus temas.

Pero a pesar de las exigencias del “Charro de Huentitan” aun no le ah puesto la voz. A que mi Chente, ve si se haya esperado a lo mejor El Recodo le hubiese hecho un tiempito.


Source: lafarandula.com

Salma Hayek agredió a un paparazzi

Todos los titulares latinos cuentan lo mismo, Salma Hayek agredió a un paparazzi, pero vale reconocer que ésta vez se lo tenía bien merecido. Afirman que el día de ayer, Salma salía de lo más tranquila de una tienda en Nueva York, acompañada de su pequeña Valentina Paloma. Todo era armonía hasta que, al parecer, un [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Jorge Lavat se desentiende de su hija Adriana

Jorge Lavat se desentiende de su hija Adriana

lavat padre e hija
Adriana Lavat hace unos años acusó a su padre de abusar de ella cuando era sólo una niña, un tema muy serio y del que no tenemos muchas más noticias por el momento.

El caso es que recientemente su padre, el veterano actor mejicano Jorge Lavat ha declarado en una entrevista lo siguiente:

“Ese punto te agradecería no tocarlo, no me interesa en lo más mínimo. El que tiene limpia la conciencia… yo puedo ver de frente a todo el mundo a los ojos y poca gente lo puede hacer. Estoy muy tranquilo conmigo mismo, y con el de allá arriba”

Sólo mencionarle que si temía que tanto Adriana como su madre arremetiesen contra él, sentenció:

“Las cosas que valen la pena en la vida hay que tomarlas en cuenta, lo que no vale la pena…mis prioridades son mi trabajo, mi mujer, y mis tres hijos Paola, Valerie y Jorgito

Intuímos que la cosa no va muy bien entre ellos, no… El tema es lo suficientemente serio como para que alguien tome cartas en el asunto, y sabemos que Adriana es una mujer de armas tomar.

Vía | La Oreja


Source: www.poprosa.com

Mario Cimarro tiene nueva novia

Mario Cimarro tiene nueva novia
Foto de Mario Cimarro Se ha dado a conocer que el actor mexicano de origen cubano Mario Cimarro tiene nuevo amor y es la actriz Vanessa Villela ya que segun cuentan se les ha visto muy juntos en la grabacion de la telenovela “La Pasion” en Colombia, a Cimarro lo recordaran por su aparicion en las [...]
Source: www.lametiche.com