jueves, 21 de febrero de 2008

¿Nueva pareja para Jennifer Aniston?

¿Nueva pareja para Jennifer Aniston?

aniston
Estos días hemos podido ver imágenes de lo bien que se lo montan algunos famosos. Eso de pasar frío en navidad, nanay de la China. Lo mejor es pasarlas en la playa, tomando el sol, bebiendo daikiri y flirteando un poco. Al menos eso es lo que parece que está haciendo Jennifer Aniston. Y junto a un misterioso hombre que la acompaña (que parece ser Jason Lewis).

Esta chica no para. O no es mujer de un sólo hombre o es que su corazón agota rápido los flechazos. El caso es la Aniston se encuentra en México, en una casa alquilada junto con unos amigos (Courtney Cox incluida, enseñando la “hucha”) y su nueva pareja. Según las informaciones que llegan desde allí, la actriz disfruta de largos paseos románticos con arrumacos junto a la orilla.

El hombre araña, Tobey Maguire y su esposa también se unieron a la reunión para pasar unos días bajo el caluroso sol mexicano. Esperamos ansiosos nuevas noticias, sobre todo, después de los rumores de su posible embarazo, que parece ha desmentido.

Vía | Infobae


Source: www.poprosa.com

Jack Worthington, ¿hijo póstumo de Kennedy?

  Aunque parece más bien hijo de Bill Gates, este señor de 46 años llamado Jack Worthington, empresario canandiense, dice ser hijo del presidente Kennedy, trágicamente asesinado en Dallas en 1963. Jack ha contactado con el Daily Mail durante este fin de semana ante los insistentes rumores que circulaban en las altas esferas de Washington D.C. sobre el [...]

kennedy.jpg 

Aunque parece más bien hijo de Bill Gates, este señor de 46 años llamado Jack Worthington, empresario canandiense, dice ser hijo del presidente Kennedy, trágicamente asesinado en Dallas en 1963.

Jack ha contactado con el Daily Mail durante este fin de semana ante los insistentes rumores que circulaban en las altas esferas de Washington D.C. sobre el “hijo secreto del presidente”: “Estos rumores me obligaron a salir a la palestra… Es lo correcto, es lo que debí haber hecho hace mucho tiempo. Sé que muchos querrán barrer la basura debajo de la alformbra, y sé que otros muchos pondrán en tela de juicio esta aseveración, pero exijo que se me someta a una prueba de ADN para comprobar que, en efecto soy hijo ilegítimo del Presidente…”

No parece que lo muevan razones económicas, porque está dispuesto incluso a firmar un acuerdo con los Kennedy renunciando a cualquier remuneración económica de la herencia de JFK. Se trata más bien de una búsqueda de identidad…

Como ser su hijo, podría serlo. La fama de mujeriego-escarceador del President le precedía, recordemos su affaire con Marilyn Monroe. Ahora sólo falta que las pruebas de ADN den la razón, o no, a Jack.

< Ver Nota Completa Aqui >

para los envidiosos

< Ver Nota Completa Aqui >

Strip Tease de Paris Hilton

Strip Tease de Paris Hilton
Sin duda, uno más de sus desesperados intentos por llamar la atención, si no nos creen vean este Strip-Tease de Paris Hilton al estilo de las mismisimas Pussy Cat Dolls (que también asistieron al evento). ¿Cual evento? Pues la enésima celebración del cumpleaños número 27 de Paris, llevada a cabo este fin de seman en el [...]
Source: feeds.feedburner.com

Candentes escenas en la Telenovela Fuego en la sangre

La telenovela Fuego en la sangre se ha caracterizado por contar con una historia llena de pasión y amor, pero algunos comentaristas de televisión y radio han comentado que muchas escenas están fuera de lugar en la historia. Hace algunos días en la pantalla chica se exhibió una escena candente, Pablo Montero y Ninel Conde se [...]

Candentes escenas en la Telenovela Fuego en la sangre

La telenovela Fuego en la sangre se ha caracterizado por contar con una historia llena de pasión y amor, pero algunos comentaristas de televisión y radio han comentado que muchas escenas están fuera de lugar en la historia.
Hace algunos días en la pantalla chica se exhibió una escena candente, Pablo Montero y Ninel Conde se metieron desnudos a nadar en una laguna, donde demostraron cómo sus personajes se aman.

Tags: Candentes escenas, Telenovela, Fuego en la sangre

< Ver Nota Completa Aqui >

¿Quién es?

whois

¿Quién se esconde tras este terrible mugshot (deberían llamarlo fugshot), oséase, foto de ficha policial?

Así así los rasgos parece que quedan claros pero que conste que me costó creer de quién se trataba.

Pistas: es una “actriz” que va de Lolita asiática, y que tiene mucha inclinación a enseñar por sorpresa el pecho en las premieres más variopintas. Y viste generalmente mal, muy mal.

< Ver Nota Completa Aqui >

Los niños más ricos del mundo

Los niños más ricos del mundo

Source: latin-blog.blogspot.com

Presentación del nuevo Elenco de la Telenovela ‘Alma de hierro’

Presentación del nuevo Elenco de la Telenovela ‘Alma de hierro’
El día de ayer se presentó ante los medios de comunicación la telenovela Alma de hierro, en el Foro 14 de Televisa San Ángel. La encargada de conducir dicho evento fue la recién casada, Mara Patricia Castañeda, quien en primera instancia anunció que el cantante Fonseca será el intérprete del tema musical de Alma de hierro [...]

Presentación del nuevo Elenco de la Telenovela  'Alma de hierro'

El día de ayer se presentó ante los medios de comunicación la telenovela Alma de hierro, en el Foro 14 de Televisa San Ángel.

La encargada de conducir dicho evento fue la recién casada, Mara Patricia Castañeda, quien en primera instancia anunció que el cantante Fonseca será el intérprete del tema musical de Alma de hierro y que éste llevará el mismo nombre del melodrama.

Después de ver un adelanto de lo que será esta telenovela, el equipo de producción fue presentado y aplaudido por el maravilloso trabajo que están llevando a cabo en Alma de hierro.

Posteriormente, Mara Patricia Castañeda fue llamando al elenco al estrado, entre los presentes se encontraban: Alejandro Camacho, Blanca Guerra, Jorge Poza, Angelique Boyer, Adamari López, Martha Julia, Gaby Carrillo, Alberto Estrella, Juan Carlos Colombo, Eddy Vilard, Moisés Suárez, Luz María Aguilar, Rafael Inclán, Adrián Uribe y Zuria Vega, por mencionar algunos.

Roberto Gómez Fernández y Giselle González son los productores de Alma de hierro, una telenovela que fue descrita como un producto único.

Tags: Telenovela, , Alma de hierro


Source: www.espectaculandia.com

¿Quién es la morena del bikini?

¿Quién es la morena del bikini?

quiénes?

¿Quién es esta pequeñaja que va de dinamita concentrada?

Pistas: cada paso que da es vigilado por los papparazzi; últimamente se ha visto envuelta en algún escándalo (o más bien su flamante marido) y ha tenido que dar la cara. Es imagen de dos marcas comerciales. No hace mucho, estuvo dejándose ver cual choni más, en las playas de nuestro país, a pesar de que a ella le tira el glamour hollywoodiense.

¿Caéis ya?


Source: www.poprosa.com

MUERE INTEGRANTE DE GRUPO PESADO

Queremos darle nuestro sentido pésame a la gente del grupo “Pesado” pues nos enteramos que algunos de sus miembros del equipo técnico sufrieron un accidente. Según comento uno de sus vocalistas, su equipo de trabajo viajaba por la carretera cerca de Tehuacan en un camión, cuando de repente se impactaron con un camión que se había [...]

pesado.jpg

Queremos darle nuestro sentido pésame a la gente del grupo “Pesado” pues nos enteramos que algunos de sus miembros del equipo técnico sufrieron un accidente.

Según comento uno de sus vocalistas, su equipo de trabajo viajaba por la carretera cerca de Tehuacan en un camión, cuando de repente se impactaron con un camión que se había descompuesto. Al parecer el camión no tenia nada que indicara que estaba varado.

En el impacto varios de los tripulantes del camión de “Pesado” sufrieron lesiones del la cuales ya se están recuperando, desafortunadamente uno de ellos falleció a la edad de 23 años.

Por Fortuna ninguno de los miembros del grupo viajaba en el vehículo cuando sucedió el accidente.

< Ver Nota Completa Aqui >

¡Exclusiva lésbica del día! Penelope Cruz y Scarlett Johansson se dan un beso de película

Va quedando menos para que se estrene el último film del gafotas Woody Allen: “Vicky Cristina Barcelona”. Quizás para este próximo otoño esté visible y disponible en todas las pantallas de cine, Emule y otros intercambiadores de archivos, y ya se están dando a conocer detalles puntuales, morbosos e interesantes de los que logran generar [...]

Va quedando menos para que se estrene el último film del gafotas Woody Allen: “Vicky Cristina Barcelona”. Quizás para este próximo otoño esté visible y disponible en todas las pantallas de cine, Emule y otros intercambiadores de archivos, y ya se están dando a conocer detalles puntuales, morbosos e interesantes de los que logran generar y mantener la atención del público y la erección del vello púbico.

Según rumores cinematográficos, la película contará con una tórrida escena entre Penélope Cruz y Scarlett Johansson metiéndose mano y comiéndose los morros hasta la campanilla bajo la luz roja de un laboratorio de revelado fotográfico.

¿Podrán igualar o superar al mejor beso lésbico de la historia del cine hasta ahora, el cual le da Kathryn Merteuil (Sarah Michelle Geller) a Cecile Caldwell (Selma Blair) en “Crueles intenciones” (1999)? (véase vídeo superior).

¿Cuál es para ti el mejor beso cinematográfico entre mujeres?

< Ver Nota Completa Aqui >

Los actores de Harry Potter ¿son novios?

daniel-emma.jpg

Apenas hace algunas semanas se supo que Daniel Radcliffe, protagonista de Harry Potter, había terminado su noviazgo con la actriz Laura O’Toole, pero el pasado 14 de febrero fue visto con Emma Watson, su compañera en las cintas sobre el mago. La pareja llegó cerca de las 10:00 de la noche de ese día a un bar en el Oeste de Londres, la zona donde vive Daniel, informó la página mirror.co.uk...

< Ver Nota Completa Aqui >

Al Pacino se integra al rodaje de “James Bond”.

Al Pacino se integra al rodaje de “James Bond”.
El rodaje de “Quantum of solance”, filme que continúa la saga del agente “James Bond”, continúa a pesar de las protestas que se suscitaron la semana pasada en Panamá, además contará con la participación del actor estadunidense Al Pacino. El filme estelarizado por Daniel Craig, Gemma Arterton, Giancarlo Gianinni y Olga Kurilenko, contará con Al Pacino, quien [...]

pacino02.jpgEl rodaje de “Quantum of solance”, filme que continúa la saga del agente “James Bond”, continúa a pesar de las protestas que se suscitaron la semana pasada en Panamá, además contará con
la participación del actor estadunidense Al Pacino.

El filme estelarizado por Daniel Craig, Gemma Arterton, Giancarlo Gianinni y Olga Kurilenko, contará con Al Pacino, quien tendrá una breve actuación como el cabecilla de una banda que enfrenta a “Bond”, según el periódico “Daily Mirror”.

“Quantum of solance” seguirá con sus filmaciones normales en la zona del Casco Antiguo, a unas manzanas del Palacio Presidencial de Panamá, donde el pasado jueves el Sindicato Unico de la Construcción (Suntrac) realizó una manifestación.

La protesta se debió al repudio por la muerte de un líder sindical en ciudad Colón, a 80 kilómetros al norte de la capital panameña a manos de la policía, lo que generó algunos disturbios.

El rodaje comenzó el pasado lunes en las instalaciones del antiguo edificio que alberga al Instituto Nacional del Cultura (INAC), cerca a la sede presidencial y que para la película se
convirtieron en un lujoso hotel.

Carlos Chavarría, alcalde de Portobelo, dijo que varias escenas de “Quantum of solace” se filmarán en el fuerte español de San Jerónimo, en tres viejas casas de madera y en “El túnel del
amor”, un manglar usado por los pescadores para protegerse de tormentas.


Source: feeds.feedburner.com

Paulina Rubio pierde a su perrita

PAULINA
Paulina Rubio ha tenido una mala noticia estas pasadas fiestas navideñas. Ha perdido a su querida mascota. Miranda era una pomerania, una de esas perritas falderas y adorables, tipo “peluche” que acompañaba a la cantante desde hace 12 años y a la que, lógicamente, le tenía un especial cariño.

Eran inseparables y ha vivido muchas etapas de la mexicana, siempre la acompañaba, incluso llegó a participar en alguna canción (de título “Perros”, aportando sus ladridos claro, no iba a hacer los coros) e incluso fue la estrella en varios vídeos musicales de Paulina, como en “Ni una sola palabra”.

Suponemos que Paulina sentirá un vacío grande después de perder a su perrita Miranda y no sabemos si le habrá pedido de regalo a los Reyes Magos otra mascota para suplirla. Suele ser más fácil paliar ese dolor, sustituir pronto con un nuevo perro. Lo que si es cierto es que Paulina participará en la pasarela de la semana de la moda de Barcelona. Que Miranda descanse en paz en el cielo de los perritos.

Vía | People

< Ver Nota Completa Aqui >

DIEGO VERDAGUER Y AMANDA MIGUEL EMPALAGAN CON SUS MUESTRAS DE AMOR!

La verdad es que es de admirarse el amor que se tienen Amanda Miguel Y Diego Verdaguer, pero no es para tanto dijeran por ahí. Pues hace unos días durante el concierto que presentaron en Chihuahua, no dejaban de bazuquearse al grado que empalagaron a los asistentes, y es que no tiene nada de malo [...]

amanda y diego2.jpg

La verdad es que es de admirarse el amor que se tienen Amanda Miguel Y Diego Verdaguer, pero no es para tanto dijeran por ahí. Pues hace unos días durante el concierto que presentaron en Chihuahua, no dejaban de bazuquearse al grado que empalagaron a los asistentes, y es que no tiene nada de malo dar muestras de cariño pero de eso a que se besaran mas que lo que cantaran como que no verdad?

< Ver Nota Completa Aqui >

La abogada Teresa Bueyes no parará hasta meter a Ana Obregón en la cárcel

La libertad de nuestra queridísima Anita Obregón tiene las horas contadas, o eso afirma con total seguridad Teresa Bueyes, la abogada de su ex novio Darek. Después de que Ana la denunciase por intentar asesinarla, robarle el coche cortándole los frenos (lo que en las pruebas fotográficas de la Obregón resultó ser un refrigerador) y amenazarla [...]

ana obregon joven guapa hortera chiflada

La libertad de nuestra queridísima Anita Obregón tiene las horas contadas, o eso afirma con total seguridad Teresa Bueyes, la abogada de su ex novio Darek.

Después de que Ana la denunciase por intentar asesinarla, robarle el coche cortándole los frenos (lo que en las pruebas fotográficas de la Obregón resultó ser un refrigerador) y amenazarla espiritualmente, la abogada ha asegurado que emprenderá acciones legales contra ella tras un previo examen mental en el psiquiátrico para averiguar los motivos de sus aparentes pájaras mentales.

“He permanecido como espectadora ajena a todo, incluso me he reído mucho pero ahora ya no. Por mi familia voy a tomar cartas en el asunto”. “Ana no sabe con quien se ha metido. Soy abogada penalista y no pararé hasta que la meta en la cárcel”, ha asegurado Teresa.

“Le dije un día que Dios era muy justo y que ella que iba a tantas brujitas debería confiar más en él, y pensó que le estaba echando mal fario”, ha comentado la abogada de Darek haciendo referencia a su estado psicológico.

Veremos como termina la historia, por el momento Ana ha confesado a la revista Hola que si hablara de los secretos, intimidades y otras cuestiones de Darek, éste tendría que abandonar España.

< Ver Nota Completa Aqui >

Beckam y Victoria renuevan sus votos

Foto_David_Beckham_Modelo_espalda_descubierta_tatuajes.jpg
¡Noticia noticia! ¡David Beckam y Victoria Adamas se han casado! ¡Ah! ¿Que esta noticia no es actual? Pues en parte sí, ya que la parejita etérea de moda se ha vuelto a casar... bueno, no exactamente, sino que han renovado sus votos. Al parecer, el ex-futbolista del Real Madrid sorprendió a su actual mujer pidiéndole otra vez matrimonio, y Victoria dijo que sí sin dudar. ¿Y qué hicieron para recordar este momento? Pues un tatuaje con la fecha del vento, para que así cuando llegue el aniversario, no se olviden de celebrarlo.

Yo no sé si es porque no estoy casado o por qué, pero no le veo mucho sentido a esto de renovar los votos. Vale, es una forma de compartir tu amor con tus amigos y familiares otra vez, pero para eso ya están los aniversarios ¿no? En fin, cada loco con su tema. Os dejo la foto de Beckam enseñando sus buenas partes para que las chicas os recreeis un poco, porque poner a la posh spice me da un poco repelús en un día como hoy (y también el resto de días del año).

Vía | 20minutos

< Ver Nota Completa Aqui >