domingo, 23 de septiembre de 2007

A Jessica Simpson le desaparecieron los pechos

A Jessica Simpson le desaparecieron los pechos
Vamos a ponernos a trabajar ese trasero, eso dijo Jessica Simpson el dia en qeu ya todos hablaban de sus prominencias, de sus grandes senos, de su exceletne figura. Pues, como tanto hablaron los comentaristas y bloggers, que la terminaron por aburrir, esta semana salio a correr, sanamente para desgracia de muchos y asombrosamente, desaparecieron [...]

jessica-simpsons-haciendo-ejercicios.jpg

Vamos a ponernos a trabajar ese trasero, eso dijo Jessica Simpson el dia en qeu ya todos hablaban de sus prominencias, de sus grandes senos, de su exceletne figura. Pues, como tanto hablaron los comentaristas y bloggers, que la terminaron por aburrir, esta semana salio a correr, sanamente para desgracia de muchos y asombrosamente, desaparecieron sus tan abultados senos.
Algo raro huele aquí, no es posible que un día tenga los pechos más grandes de la tierra y al otro día desaparezcan producto de la transpiración. Sera que tanto trajín en Hollywood produce esos fenómenos o es una nueva moda en implantes que aun no conocíamos en estos parajes.
Aunque la pobre Jessica parece haber gastado todas sus fuerzas y aires en esa carrera, ¿quien estaría dispuesto a volver a inflarla?
Más fotos si lees la noticia completa


Source: feeds.feedburner.com

No hay comentarios: