martes, 25 de septiembre de 2007

Ludwika Paleta y Plutarco Haza renuevan sus votos matrimoniales

Foto de Ludwika Paleta y Plutarco Haza Los actores mexicano Ludwika Paleta y Plutarco Haza han renovado sus votos matrimoniales en la ciudad de las Vegas en Estados Unidos, Ahora la pareja esta mas feliz y unida que nunca, con esto queda atras toda la crisis que vivieron hace unos meses.. Fuente: Por LaOreja.tv http://www.esmas.com/laoreja/ < Ver Nota Completa Aqui >

Michelle Rodriguez es de carne y sexy

Seguramente alguien se preguntara quien diablos es esta mujer, bueno les diremos que es una famosa, primero que nada, luego les diremos que a participado en películas como Rapido y Furioso, también salio un tantito en Resident Evil. Pero más allá de filmes es la chica de Lost, la recuerdan, ella misma, la que participo [...]

michelle-rodriguez-fotos-sexy.jpg

Seguramente alguien se preguntara quien diablos es esta mujer, bueno les diremos que es una famosa, primero que nada, luego les diremos que a participado en películas como Rapido y Furioso, también salio un tantito en Resident Evil. Pero más allá de filmes es la chica de Lost, la recuerdan, ella misma, la que participo durante toda la segunda temporada, si, Ana Lucia. No es de fierro, pues también sabe seducir a una mujer.
Más de alguno buscara fotos en bikini de esta, mmm no se como decirlo, fea pero a la vez atractiva mujer. El bikini de hoy va para todos ustedes los fanáticos de esta chica que sueñan tener más de algo con ella, y que aspiran que la chica de origen puerto riqueño de una vez por todas olvide sus aires lesbicos y ponga sus ojos en un varon, hasta ahora no sucede.
Más fotos si lees la noticia completa

< Ver Nota Completa Aqui >

Álex Ubago triunfa en México

Álex Ubago triunfa en México

�lex Ubago
Álex Ubago acaba de aterrizar en México para grabar el vídeo de su primer sencillo “Siempre en mi mente”, de su nuevo disco. El intérprete ya tuvo gran éxito en su última visita a tierras mexicanas y ahora repite para promocionarse por cadenas de radio y televisión y mostrar material de su nuevo trabajo.

Aprovechando la visita, grabará en distintas localizaciones para el vídeo clip, que se podrá ver, además de por los canales de televisión, en el DVD que incluirá el nuevo disco, y donde ofrece, además de imágenes de actuaciones en directo y acústicos, un documental, un making off de su anterior disco y un tema inédito.

Ubago rinde un homenaje a México con este nuevo disco, y buena muestra de ello es el gran éxito que está cosechando en las emisoras de radio del país centroamericano, con la canción “Siempre en mi mente”. Se trata de una versión con su estilo propio de la canción original del compositor mexicano Juan Gabriel. Parece que este gran país se rinde ante el talento del joven cantautor español.

Vía | Terra y El Porvenir


Source: www.poprosa.com

Fallece en directo el periodista ecuatoriano Marcelo Nicolalde

Fallece en directo el periodista ecuatoriano Marcelo Nicolalde
Marcelo Nicolalde, reputado periodista de Ecuador, falleció ayer a los 36 años de edad mientras presentaba su informativo en RTU. Nicolalde padecía una arritmia cardíaca, y fue un fuerte dolor en el pecho el que no le permitió seguir con la retransmisión de las noticias. De nada sirvieron los intentos de reanimamiento de sus compañeros, pues [...]

Marcelo Nicolalde, reputado periodista de Ecuador, falleció ayer a los 36 años de edad mientras presentaba su informativo en RTU.

Nicolalde padecía una arritmia cardíaca, y fue un fuerte dolor en el pecho el que no le permitió seguir con la retransmisión de las noticias. De nada sirvieron los intentos de reanimamiento de sus compañeros, pues terminó perdiendo la vida. En señal de luto, se suspendió la programación durante todo el día.

14 años de experiencia en los medios que se resumen en este video-homenaje que le han rendido los compañeros de su televisión:

Un sincero pésame desde las Españas.


Source: www.marujeo.com

Entreteniéndonos con Videos Dabuten

Entreteniéndonos con Videos Dabuten
Además de contaos la vida y obra de los famosos, quiero recomendaos esta estupenda sección de vídeos que se llama videosdabuten.com, en la que podreis encontrar diversión y entretenencia para todos los gustos , con una cuidada selección de los siguientes temas que no dejará a nadie indiferente: Accidentes.-con tortazos de todo tipo que ponen los [...]

Además de contaos la vida y obra de los famosos, quiero recomendaos esta estupenda sección de vídeos que se llama videosdabuten.com, en la que podreis encontrar diversión y entretenencia para todos los gustos , con una cuidada selección de los siguientes temas que no dejará a nadie indiferente:

Accidentes.-con tortazos de todo tipo que ponen los pelos de punta.

Animales.-para descubrir lo más raro en el mundo zoológico.

Anuncios.-con una selección de los mejores spot de la TV

Aventura.-deportes y actividades de alto riesgo para la vida.

Bebés.-el adorable mundo de los bebés

Bromas.- de todo tipo para partirse de risa.

Cámara oculta.-en la que tienes para dar y tomar de todos los países.

Chascos.-cuando uno no se espera lo que se le viene encima

Chistes.-seleccionados de los mejores humoristas

Cine.- trailers y escenas de la gran pantalla

Deportes.-lo mas atractivo del deporte en imagenes

Humor.-todo lo que tiene gracia sin ser un chiste.

Habilidades.-para los que creen que ya lo han visto todo en este mundo-

Juegos.-proposiciones de nuevos divertimentos.

Lecciones.- por que siempre hay algo que aprender.

Locuras.-quien se atreve a imitar a estos individuos.

Monólogos.-de los mejores en este género de comedia.

Música.-nuevas propuestas musicales de todos los géneros-

Ocurrencias.-nunca habías caído en que esto se podía hacer.

Parodias.- de todo lo que visto así tiene gracia.

Televisión.-cosas divertidas que salen en la caja tonta.

Terror.- para morirse de miedo.

Vehículos.-curiosidades para los amantes del motor.

Videoclips. de todos los artistas y géneros.

Varios.-lo que no cabe en ninguna de las anteriores.


Source: www.vivaelrosa.com

Angelina le compra a Zahara un bolso como el suyo

Angelina le compra a Zahara un bolso como el suyo

bolso

Angelina no se conforma con ser ella misma mismamente un icono de moda, sino que ahora quiere que su hija Zahara también lo sea, y ¡a juego con ella! Como podéis ver en la foto, Angie le ha comprado a su hija un bolsito blanco igual que el suyo, pero tamaño mini.

No sabemos el precio del bolso en cuestión, y aunque Angelina a veces es de gastar poco, tampoco escatima en grandes marcas, así que quizá la pequeña Zahara lleve de la mano un Yves Saint Laurent.


Source: www.poprosa.com

Como un Lobo de Miguel Bosé y Bimba Bosé

Como un Lobo de Miguel Bosé y Bimba Bosé
Bajo la dirección de Diego Postigo y la colaboración de su sobrina, éste famoso nos trae el segundo videoclip de su álbum Papito. A continuación les dejamos Como un Lobo de Miguel Bosé y Bimba Bosé. Se darán cuenta que no en vano, Bosé cuenta con 3 nominaciones en los Latin Grammy. [See post to watch [...]
Source: feeds.feedburner.com

Ricky Martin podría ser padre de una adolescente

Ricky Martin podría ser padre de una adolescente
 Cada vez son más insistentes los rumores acerca de una posible paternidad del cantante portorriqueño de 35 años. Se tratría de una joven de 13 años, mexicana, fruto de la pasión entre el cantante y Beatriz, una camarera de Monterrey, y con la que el cantante tiene cierto contacto. Habrá que estar atentos, ahora que el joven [...]

ricky_martin.jpg

 Cada vez son más insistentes los rumores acerca de una posible paternidad del cantante portorriqueño de 35 años.

Se tratría de una joven de 13 años, mexicana, fruto de la pasión entre el cantante y Beatriz, una camarera de Monterrey, y con la que el cantante tiene cierto contacto.

Habrá que estar atentos, ahora que el joven se encuentra por tierras mexicanas, para ver si entre concierto y concierto nos concediera el honor de confirmar o desmentir dicho rumor.

Por mí, si todo quedara en un rumor, no me importaría ser la madre de su primer hijo/a. Alguna vez tiene que ser, ¿no?


Source: www.vivaelrosa.com

Luego de 8 años, Pau se reencuentra con Timbiriche; “el festejo está completo”, dijo La Chica Dorada

Después de ocho años, Paulina Rubio pudo reunirse con Sasha, Benny, Alix, Mariana, Erick y Diego para festejar los 25 años de la banda Timbiriche. Ayer, en el reality de Timbiriche, Buscando la Nueva Banda, la Chica Dorada interpretó con ayuda de los concursantes el tema musical Acelerar. Media hora después de haber iniciado la trasmisión [...]

Luego de 8 años, Pau se reencuentra con Timbiriche; “el festejo está completo”, dijo La Chica Dorada

Después de ocho años, Paulina Rubio pudo reunirse con Sasha, Benny, Alix, Mariana, Erick y Diego para festejar los 25 años de la banda Timbiriche. Ayer, en el reality de Timbiriche, Buscando la Nueva Banda, la Chica Dorada interpretó con ayuda de los concursantes el tema musical Acelerar.
Media hora después de haber iniciado la trasmisión del programa la intérprete de Yo no soy esa mujer apareció en el escenario y expresó lo feliz que fue cuando formó parte del grupo, en 1982, pues recordó algunas anécdotas que vivió con sus compañeros.
Por ejemplo manifestó que Benny en Disneylandia le vació un vaso con agua y hielo en la espalda. “Me encuentro muy emocionada de estar al lado mis compañeros, sobre todo, porque viví experiencias padres con ellos”. El más emocionado por este segundo reencuentro de la banda fue Benny quien no dejaba de platicar con ella.
Según sus integrantes, ésta es la última vez que se les verá juntos, por lo que decidieron realizar una extensa gira por el interior del país. Pretenden ir a Centroamérica y Suramérica.
La gira de conciertos inició el 31 de mayo en el Auditorio Nacional de la capital mexicana y concluirá en diciembre próximo.
En esta decimotercera emisión del programa los alumnos regalaron un pastel a los Timbiriche por los 25 años de la banda. Durante el programa Pau dijo a los estudiantes que lo mejor es hacer una amistad, porque los amigos antiguos son los mejores.
También agregó: “Nuestros fans tenían muchas ganas de vernos juntos y cumplimos ese sueño, el festejo está completo”. Entre el público se encontraba el esposo de la cantante, Colatte, quien observó cómo Rubio cantaba al lado de sus compañeros. El segundo integrante de la nueva banda Timbiriche es Fernanda. Mientras que Fabián abandonó la escuela; su salida levantó el enojo entre los Timbiriche, pues creen que no fue justa esta eliminatoria.

Blogalaxia Tags: Paulina+Timbiriche
< Ver Nota Completa Aqui >

Jessica Alba en Fotos Obtenidas por Matt Style (03 Fotos HQ)

Jessica Alba en Fotos Obtenidas por Matt Style (03 Fotos HQ)
VER TODAS LAS FOTOS HQ AQUÍ Aquí les van 03 fotitos, HQ por supuesto, de la chica invisible Jessica Alba, bueno espero les guste . Hasta la próxima […] Ver nota completa en FactorBloG Innet Tags: VER, TODAS, FOTOS, AQUÍ Aquí, fotitos,, supuesto,, chica, invisible, Jessica, Alba,, bueno, espero, guste, Hasta, próxima

VER TODAS LAS FOTOS HQ AQUÍ
Aquí les van 03 fotitos, HQ por supuesto, de la chica invisible Jessica Alba, bueno espero les guste . Hasta la próxima
[…]

Ver nota completa en FactorBloG

Innet Tags:
VER, TODAS, FOTOS, AQUÍ
Aquí, fotitos,, supuesto,, chica, invisible, Jessica, Alba,, bueno, espero, guste, Hasta, próxima


Source: feeds.feedburner.com

Angelina le compra a Zahara un bolso como el suyo

Angelina le compra a Zahara un bolso como el suyo

bolso

Angelina no se conforma con ser ella misma mismamente un icono de moda, sino que ahora quiere que su hija Zahara también lo sea, y ¡a juego con ella! Como podéis ver en la foto, Angie le ha comprado a su hija un bolsito blanco igual que el suyo, pero tamaño mini.

No sabemos el precio del bolso en cuestión, y aunque Angelina a veces es de gastar poco, tampoco escatima en grandes marcas, así que quizá la pequeña Zahara lleve de la mano un Yves Saint Laurent.


Source: www.poprosa.com

Niegan que Salma Hayek ya sea mamá

Niegan que Salma Hayek ya sea mamá
Salma Hayek no ha dado a luz. Peopleenespanol.com confirmó con la agencia publirrelacionista de la actriz que todavía no ha tenido a su bebé. “No es cierto. No ha nacido”, aseguró su publirrelacionista. Los rumores de que su bebé había llegado al mundo anoche comenzaron esta madrugada, cuando un programa de TV de Estados Unidos reveló que [...]

d1b87948c8.jpgSalma Hayek no ha dado a luz. Peopleenespanol.com confirmó con la agencia publirrelacionista de la actriz que todavía no ha tenido a su bebé.

“No es cierto. No ha nacido”, aseguró su publirrelacionista.

Los rumores de que su bebé había llegado al mundo anoche comenzaron esta madrugada, cuando un programa de TV de Estados Unidos reveló que la también productora de 41 años supuestamente había llegado al hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles, CA.

Varios medios han citado a este show, indicando que Hayek llegó al sanatorio acompañada de su prometido, Francois-Henri Pinault, de 44 años, y su mamá, Diana de Hayek.

Pero nada de esto es cierto.

Se espera que Salma tenga una niña, ya que la captamos una vez afuera de una tienda comprando ropita de bebé color rosa. Reforma, el diario mexicano, rumoró que se llamará Valentina. Pero nada de esto está confirmado.


Source: www.puroschismes.com

Los 10 mas feos de Hollywood

Foto de Courtney Love Ahora les traemos la lista de las 10 celebridades que han sido nombradas como “poco beneficiadas por la madre naturaleza” o mas feas de Hollywood en un sitio en internet, los dejo con la lista. 1. Courtney Love 2. Michael Jackson 3. Michael Moore 4. Perez Hilton 5. Kelly Osbourne 6. Lyle Lovett 7. Tim Burton 8. Amy Winehouse 9. Jenna [...] < Ver Nota Completa Aqui >

O.J. Simpson ha sido arrestado en Las Vegas por presunto robo

El ex-jugador de fútbol americano O.J. Simpson ha sido arrestado por la policía de Las Vegas, cuando se encontraba en el Palm Hotel de Las Vegas, por participar en un robo  con armas de fuego. Simpson ha sido acusado de robar recuerdos deportivos y fotos personales a un coleccionista que, según el ex-jugador, le habían robado [...]

oj-simpson.jpg

El ex-jugador de fútbol americano O.J. Simpson ha sido arrestado por la policía de Las Vegas, cuando se encontraba en el Palm Hotel de Las Vegas, por participar en un robo  con armas de fuego.

Simpson ha sido acusado de robar recuerdos deportivos y fotos personales a un coleccionista que, según el ex-jugador, le habían robado a él previamente. El único fallo es que se hizo acompañar de unos cuantos matones que iban armados hasta los dientes.

Ésta es la segunda vez que el ex-astro se toma la justicia por su mano. La primera, en 1994, fue procesado por asesinar a su ex-esposa Nicole Brown y al amigo de ésta Ronald Goldmanj, crimen del que fue absuelto por la vía criminal y culpable por la civil. De ésta veremos a ver cómo escapa.

< Ver Nota Completa Aqui >

Cameron Díaz celebró sus 35 años

Cameron Díaz celebró sus 35 años
Cameron Díaz celebró su cumpleaños número 35 en el set de su nueva película: What Happens in Vegas Imagen: The SuperficialSi te gusta el articulo, compartelo con otras personas
Source: www.ricosyfamosos.org

Luis Miguel será papá de nuevo

Luis Miguel será papá de nuevo

Luis Miguel y AracelyLuis Miguel no para. Tras ser padre en el mes de enero pasado, ahora una amiga ha hecho público que esperan un nuevo hijo. Luis Miguel y su pareja, Aracely Arámbula, habrán pensado que ya que están sumidos en el mundo del biberón y los pañales, para que dejarlo y tener otro retoño.

La noticia ha sido acogida con mucha sorpresa, sobre todo en México, su país natal y más cuando recientemente habían sido fotografiados juntos, sin síntomas visibles de posible embarazo, mientras pasaban unos días de Acapulco.

Hay que recordar que el “Sol de México”, como se le conoce al cantante, aún no está casado pero si posee un acuerdo prematrimonial. Mucho se estila estos contratos entre los famosos, sobre todo cuando la fortuna de alguno de ellos es cuantiosa. Además, Luis Miguel se acaba de comprar una lujosa mansión. Y si sigue lanzado a la paternidad le va hacer falta bastante espacio.

Vía | People


Source: www.poprosa.com

Fotos de Paulina Rubio en Buscando a la nueva banda Timbiriche

Foto de Timbiriche con Paulina Rubio En esta ocasion les traemos un sitio en donde ver las fotos de la cantante mexicana Paulina Rubio en su reencuentro con sus ex compañeros de Timbiriche en el reality Buscando a la nueva banda Timbiriche, sin dudas una noche de mucha nostalgia para los seguidores de Timbiriche… Fotos de [...] < Ver Nota Completa Aqui >

El “regalo” que hizo vomitar a Kate Moss

El cantante Pete Doherty parece obsesionado con reconciliarse con Kate Moss. Pero en el último intento se le fue la mano. Le envió un paquete con un repugnante contenido que indignó a la top modelPete Doherty está desesperado por volver con Kate Mos […] Ver nota completa en Chismose@ndo de las celebridades Innet Tags: cantante, Pete, [...]


El cantante Pete Doherty parece obsesionado con reconciliarse con Kate Moss. Pero en el último intento se le fue la mano. Le envió un paquete con un repugnante contenido que indignó a la top modelPete Doherty está desesperado por volver con Kate Mos […]

Ver nota completa en Chismose@ndo de las celebridades

Innet Tags: cantante, Pete, Doherty, parece, obsesionado, reconciliarse, Kate, Moss., Pero, último, intento, mano., envió, paquete, repugnante, contenido, indignó, modelPete, Doherty, está, desesperado, volver, Kate, Moss, pero, encuentra, manera, hacerlo., Hace, utilizó, periódico, británico, para, pedirle, novia, volviera, dejarle, claro, quiere.”No, puedo, llegar, ella, ninguna, otra, forma., Necesito, Kate, sepa, todavía, quiero,, rompió, corazón”,, había, declarado.Como, primer, intento, fracasó,, rockero, utili, […]

< Ver Nota Completa Aqui >

George Clooney sufrió accidente de motocicleta

Durante un paseo en motocicleta al lado de su novia en New Jersey, George Clooney sufrió un accidente cuando un vehículo marco su vuelta a la izquierda pero decidió darla a la derecha, golpeando la motocicleta del actor. Clooney sufrió una costilla rota mientras que su novia solo resulto con un leve golpe. Por su parte el [...]

george.jpgDurante un paseo en motocicleta al lado de su novia en New Jersey, George Clooney sufrió un accidente cuando un vehículo marco su vuelta a la izquierda pero decidió darla a la derecha, golpeando la motocicleta del actor.

Clooney sufrió una costilla rota mientras que su novia solo resulto con un leve golpe.

Por su parte el chofer del auto sufrió una torcedura de tobillo.

George Clooney se encuentra grabando una película en New York al lado de Brad Pitt, John Malcovich entre otros.

< Ver Nota Completa Aqui >

Juanes y Aterciopelados cantan por la paz frente a multitud en Colombia

Juanes y Aterciopelados cantan por la paz frente a multitud en Colombia
Más de 30 cantantes, entre ellos los famosos Juanes y la banda de rock Aterciopelados, se dieron cita para unir sus voces en tres conciertos simultáneos en las principales ciudades del país y levantar así una protesta contra la violencia en Colombi […] Ver nota completa en Farandulas Innet Tags: Más, cantantes,, entre, ellos, famosos, Juanes, banda, [...]

Más de 30 cantantes, entre ellos los famosos Juanes y la banda de rock Aterciopelados, se dieron cita para unir sus voces en tres conciertos simultáneos en las principales ciudades del país y levantar así una protesta contra la violencia en Colombi […]

Ver nota completa en Farandulas

Innet Tags:

Más, cantantes,, entre, ellos, famosos, Juanes, banda, rock, Aterciopelados,, dieron, cita, para, unir, voces, tres, conciertos, simultáneos, principales, ciudades, país, levantar, protesta, contra, violencia, Colombia., organizadores, “Nuestra, tierra, violencia”, dijeron, multitud, unas, 120.000, personas, asistieron, recitales, sábado,, cuya, entrada, […]


Source: feeds.feedburner.com

Vanessa y Zac siguen juntos

Vanessa y Zac siguen juntos

Source: latin-blog.blogspot.com