domingo, 23 de septiembre de 2007

La pelea de los ex maridos de Pamela


La pelea de los ex maridos de PAMELA ANDERSON, TOMMY LEE Y KID ROCK durante la actuacion de ALICIA KEYS, en los VMA AWARDS 2007!!

Los ex maridos de PAMELA ANDERSON, KID ROCK y TOMMY LEE, se vieron envueltos en una feroz pelea, ayer en la entrega de los MTV awards en las Vegas.
Esto ocurrio, cuando ALICIA KEYS esta cantando en el escenario.
Segun reportes, el incidente lo comenzo Tommy (obviamente estaria borracho o drogado) cuando estando sentado junto al rapero P.DIDDY, susurro algo a Kid Rock, quien enseguida reacciono y le pego a Tommy,dos veces antes que la seguridad los separara.
Rock, quien tenia un cigarrillo en su boca, fue agarrado, mientras Tommy fue escoltado por la seguridad, fuera del recinto.
El rapero y productor RICH NICE, quien fue testigo del suceso, dijo :"Vi como Tommy inicio la pelea, por Kid lo estaba ignorando.Tommy Lee y Kid Rock pelearon como dos negros de pueblo, fue divertidisimo".

(La verdad entre la actuacion de Britney , esta pelea y las bromas de Sarah Silverman, estos MTV Video Music Awards, va a ser bastante recordados. jejejejeje!!)

No hay comentarios: