lunes, 29 de octubre de 2007

Jessica Biel ataca a un fotografo con una sombrilla

Jessica Biel ataca a un fotografo con una sombrilla

Source: latin-blog.blogspot.com

Cierra Interpol el festival internacional de rock Manifest

Con cerca de 25 mil asistentes, la sexta edición del festival internacional de rock Manifest rebasó las expectativas de la productora independiente Banana Pro (esperaban 20 mil) y del público, al presenciar un concierto de primer nivel en cuanto a oferta musical, organización y producción, en contraste con al menos sus dos anteriores emisiones, en [...]

interpol

Con cerca de 25 mil asistentes, la sexta edición del festival internacional de rock Manifest rebasó las expectativas de la productora independiente Banana Pro (esperaban 20 mil) y del público, al presenciar un concierto de primer nivel en cuanto a oferta musical, organización y producción, en contraste con al menos sus dos anteriores emisiones, en que habían dejado mucho que desear en cuanto a trato al público (seguridad prepotente en 2005), o la falta de comodidad, elenco regular y mal sonido en 2006.

Desde el mediodía del sábado, la Alameda Poniente Santa Fe era una romería. Inusual y muy útil resultó que el mismo festival organizara la salida y retorno de autobuses gratuitos del Metro Auditorio al concierto; también lo fue que se coordinaran con estacionamientos cercanos, a un solo precio todo el día. Asimismo, la hora de salida del festival fue puntual y ordenada, a diferencia de lo que ocurre en otros conciertos. A las 23 horas, en que terminó todo, ningún incidente lamentable se había reportado.

En producción, los escenarios no le pedían mucho en equipo, sonido y vistosidad a las estructuras empleadas en conciertos tipo Coachella o Glastonbury, según relató, por ejemplo, Ricardo Zamora, gerente de Ibero 90.9: “yo que he estado en esos festivales, puedo afirmar que el Manifest de este año está al mismo nivel”. La luna llena resplandeciente, los árboles alrededor, laderas y pastos naturales, ayudaban a sentirse relajado. La distancia entre los dos escenarios existentes era corta y diseñada de modo tal que ninguno obstruía al otro en sonido. Incluso el frío atroz fue olvidado, dado el gran entusiasmo del público, amén de que aunque brincó y se emocionó, se comportó con bastante civilidad: jóvenes de distintos estratos reunidos por la música. El prieto en el arroz fue el alto precio de los alimentos y la escasez de taquillas para pagarlos, lo que provocó filas enormes, que hacían perder un número musical entero.

Varias sorpresas

Y si bien el cartel era acaparado por Interpol y The Rapture, musicalmente, los ingleses de The Horrors remontaron lo esperado al ofrecer un gran espectáculo, frenético y enardecido, con su garage-rock harto psychobilly. Yo la Tengo fue también una grata sorpresa, sobre todo para los muchos que no conocían su capacidad para ejercer el ruido, el punk y la melodía naive-folk. Divertido fue Titán y su rock-kitsch-electrónico, con Jessy Bulbo de invitada. Temprano, The Whitest Boy Alive y su pop nórdico, suave y bailador, calentó sabroso. También los Teddybears pusieron a bailar, lo que ayudó a quitar el frío. Jumbo, Chikita Violenta, Los Concorde y The Seamus, cumplieron con su rock-pop. Los dos platos fuertes retacaron hacia la noche la explanada principal; primero The Rapture, que no hizo bailar tanto como lo esperado, pero sí a cantar en voz alta, lo mismo que la banda titular, Interpol, que con un gran juego de luces rojas (que por una falla técnica se apagaron durante dos canciones) puso sus letras inciertas y oscuras en miles de gargantas apretujadas, durante casi dos horas. La gente salió aturdida por el frío, pero gozosa tras haber roqueado a gusto.

“El punk nunca ha formado parte de mi vida”

Antes de actuar en el Manifest 2007, Paul Banks, voz y primera guitarra de Interpol, confió en entrevista que a pesar de tanta basura musical actual, que dice ser rock sin serlo, él se siente esperanzado, pues dice “los corazones jóvenes detectan cuando algo es honesto; actualmente hay bandas muy buenas, verdaderas, como los White Stripes o los Yeah Yeah Yeahs. Si todo se vuelve comercial, los jóvenes siempre reaccionarán”. Respecto del comentario que comúnmente se hace, de que Interpol es sólo un remedo de bandas como Joy Division o Echo and the Bunnymen, el rubio y flaco líder, serio y adusto en modos, aclaró que de los cuatro integrantes, sólo el bajista Carlos D fue influido por el post-punk, pero que él, como uno de los compositores centrales del grupo, más bien escuchó folk, hip hop o rock clásico: “Yo oí a Jane’s Addiction, Nirvana, Red Hot Chilli Peppers, Bob Dylan, Leonard Cohen,… El punk nunca ha formado parte de mi vida. Sónicamente, el punk me resulta muy simple. Claro que está su esencia, ser una explosión inmediata de energía; lo respeto y admiro, pero no es lo mío. Me gusta la música profunda, interesada en los detalles, con producciones más ricas… y bueno, si lo ves, Interpol es una banda muy seria (risas). No me imagino corriendo de un lado a otro…”

–Claro, y justamente sus letras tienen esa oscuridad y melancolía, a veces indescifrable…

–Sí, muchos dicen no entender mis letras, pero eso me gusta. Es decir, yo no doy mensajes ni respuestas. Cuando me enfrento a la vida, las cosas no me son simples. Veo al mundo, me pregunto muchas cosas y no encuentro respuestas. Nadie las tiene. Si quisiera pretender que entiendo y afirmo cómo son o deben ser las cosas, no estaría siendo honesto. Así que trato de representar mis incertidumbres mediante imágenes. Si hay gente que no entiende, pero se imagina lo que decimos, a su manera, y conecta con nosotros, está bien; es mi idea de crear juntos una energía creativa. Pero si no entienden y se van, también está bien. Nos gusta mucho lo que hacemos, y eso nos basta.

Madurez musical

Respecto de haber entrado a una disquera trasnacional (EMI Music), tras editar dos álbumes en el sello independiente Matador (Turn on the bright lights, de 2002, y Antics de 2004), Banks refirió que haber grabado Our love to admire (2007) fue un proceso difícil: “Los discos anteriores los compusimos con más tiempo; éste lo hicimos en ocho meses, y al entrar al estudio no siempre pudimos estar todos juntos. Claro que la composición fue gozosa y distinta, ahora con teclados y oboes, con la computadora, junto con Carlos, a diferencia de antes, que sólo componíamos con guitarras. La disquera no nos presionó en nada, pues sabían que habíamos tenido éxito con dos discos independientes; confiaron plenamente. Si el disco se oye más intenso, no fue que quisiéramos tomar más riesgos; no nos presiona el ser más conocidos o estar en una disquera grande: el proceso fue natural… creo que hemos madurado como músicos”.

Y a propósito de la influencia de Nueva York en su música, Banks afirmó que vivir ahí implica llevar dentro la tensión de ir de un lado a otro en el tren subterráneo, sentir las calles llenas de gente, sentir el temor al terrorismo: “vivir la fuerza que tiene esa ciudad no puede llevarte a hacer música tranquilita y alegre, sino cosas muy densas; somos parte de ello, la ciudad nos da, pero también le damos”.

fuente

interpol Manifest festival

< Ver Nota Completa Aqui >

Shakira, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Thalía, Jennifer Lopez y Juanes unidos por la causa

Alas

Y que mejor causa que promover una campaña de recaudación de fondos para ayudar a las víctimas del 15 de agosto, día en el que un terremoto de 7.9 grados en la escala de Richter sacudió el territorio del sureste de Perú en el que 500 personas perdieron la vida y miles fueron heridas y damnificados por el desastre natural.

Por todo este desastre natural con tantas víctimas involucradas, la Fundación Alas y la Cruz Roja se han unido para trabajar conjuntamente y recaudar mayores dividendos de cara a ayudar a las víctimas y reconstruír en la medida de lo posible las zonas afectadas.

Shakira es la actual presidenta de la Fundación Alas, principales iniciadores de la idea. De lo poco que podemos contaros hasta ahora es que se realizaría simultáneamente una versión iberoamericana del festival Live 8 en cuatro grandes ciudades, como Madrid, México DF, Nueva York y Buenos Aires.

Si quieres donar online o mediante un mensaje de texto al 2527 con el texto: AYUDA PERU donarás 2€ si eres usuario de Movistar.

Vía | La Gaceta

< Ver Nota Completa Aqui >

Belinda triste por el abucheo en los MTV

Belinda triste por el abucheo en los MTV
Foto de Belinda La cantante mexicana Belinda ha confesado que se siente triste por que en su propio pais fue abucheada en los Premios MTV Latinoamerica, ademas confiesa sentirse traicionada por un amigo que dio las fotos cenando con ella a una revista de espectaculos… y aclara que esas fotos son viejas de hace mas de [...]
Source: www.lametiche.com

Halle Berry quiere un bebé ecológico

Halle Berry quiere un bebé ecológico

Halle

Halle Berry, embarazada por primera vez a los 41 años tras tres años intentándolo, ha decidido que todo lo relativo a su bebé será ecológico. Para empezar los pañales serán orgánicos, al igual que todos los muebles y materiales de la habitación del bebé.

La fiebre de lo orgánico está muy de moda en Estados Unidos, sobre todo en cuanto a alimentación se refiere, pero nunca hasta ahora habíamos oído que hubiera llegado al tema infantil, y es que, aunque difícil, Halle se muestra convencida de que logrará encontrar todos los utensilios que necesitará el bebé en modo ecológico. En Poprosa hemos hecho un trabajo de investigación que nos ha llevado a una tienda online en la que se puede comprar ropa para bebé muy ecológica.


Source: www.poprosa.com

Renée Zellweger culpó a los paparazzis por la desmesura de Britney Spears

renee-zellweger.jpg

Basta de cachetazos para Britney Spears. De a poco, sus colegas salieron a apoyarla aunque la ex princesita del pop no logra sentar cabeza. En lo que se podría considerar un buen gesto, Renée Zellweger defendió a la cantante ante diferentes medios y hasta los acusó por el derrape que sufrió durante los últimos años. La actriz estadounidense mostró su apoyo hacia Britney por la presión mediática que padece y dijo que entiende...

< Ver Nota Completa Aqui >

Video de Hannah Montana en su Tour 2007

Ahora les traemos este video de la gira que esta realizando Miley Cyrus, mejor conocida como Hannah Montana por la serie de Disney donde participa, ella esta siendo la sensacion del momento con llenos en todos los sitios donde se presenta en Estados Unidos… sin dudas una chica sencilla, con mucho carisma y talento… < Ver Nota Completa Aqui >

Halloween celebra con "Saw IV" la tradición taquillera de sus antecesoras

Halloween celebra con "Saw IV" la tradición taquillera de sus antecesoras

Saw-IV-281007.jpg

El asesino de la serie de películas "Saw" puede estar muerto, pero su espíritu sádico le sobrevive.
La cinta "Saw IV", de Lionsgate, encabezó las recaudaciones del fin de semana con 32,1 millones de dólares, manteniendo esa serie de terror como propicia para la fiesta de Halloween (la noche de las brujas) que cae el miércoles. En segundo lugar se ...


Source: www.farandulas.com

Luz Elena González aparecera en Ugly Betty

Video con la participacion de Ninel Conde, Marlene Favela, Helena Rojo y Eduardo Rodriguez en Ugly Betty parecido a lo que hara Luz Elena González La actriz mexicana Luz Elena González esta de regreso despues de casi un año de ausencia debido a su maternidad y los hace por la puerta grande interpretando un papel dentro [...] < Ver Nota Completa Aqui >

los pelos rebeldes de Mariah Carey

< Ver Nota Completa Aqui >

Orlando Bloom un codiciado soltero menos a causa de la modelo Miranda Kerr

Orlando-Bloom-281007.jpg

No lo lograron ni la actriz española Penélope Cruz ni la ex de Brad Pitt, Jennifer Aniston. Orlando Bloom ha decidido por la belleza de la modelo australiana Miranda Kerr para vivir una nueva relación sentimental. Ella es una top model de éxito, de pelo castaño, increíbles ojos azules y medidas de vértigo. A los trece años comenzó su carrera en el mundo de la moda tras ganar un certamen de belleza y en poco más de ...

< Ver Nota Completa Aqui >

Audrina Partridge también tiene para mostrar

Pareciera que está de moda no prestarle atención a los paparazzi cuando eres famosa, llevas una falda y estás por salir del coche, o será pura casualidad? Foto: The Superficial Si te gusta el articulo, compartelo con otras personas < Ver Nota Completa Aqui >

Shakira, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Thalía, Jennifer Lopez y Juanes unidos por la causa

Shakira, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Thalía, Jennifer Lopez y Juanes unidos por la causa

Alas

Y que mejor causa que promover una campaña de recaudación de fondos para ayudar a las víctimas del 15 de agosto, día en el que un terremoto de 7.9 grados en la escala de Richter sacudió el territorio del sureste de Perú en el que 500 personas perdieron la vida y miles fueron heridas y damnificados por el desastre natural.

Por todo este desastre natural con tantas víctimas involucradas, la Fundación Alas y la Cruz Roja se han unido para trabajar conjuntamente y recaudar mayores dividendos de cara a ayudar a las víctimas y reconstruír en la medida de lo posible las zonas afectadas.

Shakira es la actual presidenta de la Fundación Alas, principales iniciadores de la idea. De lo poco que podemos contaros hasta ahora es que se realizaría simultáneamente una versión iberoamericana del festival Live 8 en cuatro grandes ciudades, como Madrid, México DF, Nueva York y Buenos Aires.

Si quieres donar online o mediante un mensaje de texto al 2527 con el texto: AYUDA PERU donarás 2€ si eres usuario de Movistar.

Vía | La Gaceta


Source: www.poprosa.com

Renée Zellweger culpó a los paparazzis por la desmesura de Britney Spears

Renée Zellweger culpó a los paparazzis por la desmesura de Britney Spears

renee-zellweger.jpg

Basta de cachetazos para Britney Spears. De a poco, sus colegas salieron a apoyarla aunque la ex princesita del pop no logra sentar cabeza. En lo que se podría considerar un buen gesto, Renée Zellweger defendió a la cantante ante diferentes medios y hasta los acusó por el derrape que sufrió durante los últimos años. La actriz estadounidense mostró su apoyo hacia Britney por la presión mediática que padece y dijo que entiende...


Source: www.farandulas.com

La Britneymanía en su estado más puro

La Britneymanía en su estado más puro
 Que Britney Spears tiene miles de seguidores no hay duda. Prueba de ello es la gran cantidad de comentarios que sus noticias suscitan, y casi siempre con grandes muestras de apoyo y cariño. Pero que saquen por internet a subasta un calcetín que “supuestamente” pertenece a un paparazzi que fue aptropellado por la reina del pop después [...]

britney-spears.jpg

 Que Britney Spears tiene miles de seguidores no hay duda. Prueba de ello es la gran cantidad de comentarios que sus noticias suscitan, y casi siempre con grandes muestras de apoyo y cariño.

Pero que saquen por internet a subasta un calcetín que “supuestamente” pertenece a un paparazzi que fue aptropellado por la reina del pop después de que supiera que le habían retirado la custodia de sus hijos, y que se llegue a pagar por él 400 euros, me deja sin palabras.

Leo Freedman es el propietario de este calcetín, sucio y con las manchas de los neumáticos de la cantante, que ha adquirido en eBay tras 45 pujas.

¿Quién da más, señores?…


Source: www.vivaelrosa.com

Juliette Binoche, nueva conejita de Playboy

Juliette Binoche, nueva conejita de Playboy
La actriz francesa Juliette Binoche decidió desnudarse para la revista Playboy, por lo que en la edición de noviembre en Francia aparecerá totalmente desnuda en una serie de imágenes. Aunque Binoche ha realizado desnudos para algunas de sus películas, las fotos para la revista tuvieron un propósito distinto, al querer cambiar la forma de mostrar los [...]

La actriz francesa Juliette Binoche decidió desnudarse para la revista Playboy, por lo que en la edición de noviembre en Francia aparecerá totalmente desnuda en una serie de imágenes.
jbinocheplayboy.jpg
Aunque Binoche ha realizado desnudos para algunas de sus películas, las fotos para la revista tuvieron un propósito distinto, al querer cambiar la forma de mostrar los desnudos, según informa en su página de Internet el diario El Clarín.

“Me convencieron para hacer la producción porque hay un equipo joven que quiere cambiar el modo de mostrar los desnudos. En mis fotos se ve el cuerpo de una manera diferente, como si también mostrara el alma. Siempre tendemos a separar el cuerpo del espíritu o el cuerpo de las emociones”, declaró la actriz de 43 años.

Binoche es recordada por sus actuaciones en la trilogía Tres Colores de Krzysztof Kieslowski.

En México, la película que la hizo famosa fue Obsesión (1992), una historia en la que Juliette encarna a una joven que vive un intenso romance con su futuro suegro. La actriz francesa fue nominada en 1996 al Oscar por su actuación en El Paciente Inglés y en 2000 nuevamente recibió una nominación por Chocolate.

“De algún modo, mostrar una imagen como la mía en las páginas de Playboy es una especie de militancia”, aseguró Binoche.


Source: www.puroschismes.com

Fotomatón: Gwyneth atraviesa el desierto del Sahara

Gwyneth

Inauguramos esta nueva sección en Poprosa en la que veremos fotos como poco extrañas de nuestros famosos. Hoy traemos a Gwyneth, esa actriz tan ligada a España, que tiene dos bebés preciosos, uno de los cuales, Moses, lleva en brazos en nuestro fotomatón. ¿Qué es lo que lleva Gwyn en la cabeza?

No sabemos si es un abrigo que le sobró por la temperatura, o si es el abrigo del niño, o si es una manta que se encontró por el camino, pero el caso es que viéndola así parece que está reviviendo el éxodo de la Biblia o atravesando el desierto del Sahara en plan beduina.

Como podéis ver, Gwyneth no lleva ni una gota de maquillaje y sigue estando guapísima.

< Ver Nota Completa Aqui >

Hayden Panettiere en los premios Spike TV’s Scream 2007

Hayden Panettiere en los premios Spike TV’s Scream 2007
Como siempre la televisión americana hace sus múltiples premiaciones, esta vez fue la Spike TV’s Scream 2007, una premiacion que destaca a los mejores en el medio del horror, sci-fi, fantasía y la industria del comic, y como no podía faltar, la nueva icono sexual de toda esta industria, la recientemente legal [...]

Como siempre la televisión americana hace sus múltiples premiaciones, esta vez fue la Spike TV’s Scream 2007, una premiacion que destaca a los mejores en el medio del horror, sci-fi, fantasía y la industria del comic, y como no podía faltar, la nueva icono sexual de toda esta industria, la recientemente legal Hayden Panettiere estuvo presente ganando el premio a la actriz revelación, y tenemos que decirlo, ella lo merecía completamente.

Revisa los ganadores en socialitelife

Mas fotos si lees la entrada completa


Source: feeds.feedburner.com

El calendario de Gemma Atkinson

El calendario de Gemma Atkinson
Si no tienes un calendario, no te puedes llamar “modelo” de lenceria, y Gemma Atkison es la modelo de lenceria del ultimo tiempo, si como dice wikipedia se “agrando” hasta un 34D, solo para ganar mas dinero, o sea, sabe bien en que invertir las utilidades, que le deja el negocio. Compártelo

Si no tienes un calendario, no te puedes llamar “modelo” de lenceria, y Gemma Atkison es la modelo de lenceria del ultimo tiempo, si como dice wikipedia se “agrando” hasta un 34D, solo para ganar mas dinero, o sea, sabe bien en que invertir las utilidades, que le deja el negocio. Mas fotos si lees la entrada completa


Source: feeds.feedburner.com

Christina Aguilera espera gemelos

Christina Aguilera espera gemelos
Una fuente reveló al New York Daily News que Christina Aguilera está embarazada de gemelos. Debido a que Christina Aguilera espera la llegada de dos hijos, su vientre ha ido creciendo más de lo normal, lo que aumentó las especulaciones. Christina Aguilera y su esposo, Jordan Bratman, se han negado a realizar alguna declaración sobre el embarazo.

Una fuente reveló al New York Daily News que Christina Aguilera está embarazada de gemelos.
370×270_crisaguilera.jpg
Debido a que Christina Aguilera espera la llegada de dos hijos, su vientre ha ido creciendo más de lo normal, lo que aumentó las especulaciones.

Christina Aguilera y su esposo, Jordan Bratman, se han negado a realizar alguna declaración sobre el embarazo.


Source: www.puroschismes.com

S e r g i o V e g a “El Shaka” regresa con su nuevo disco ‘Cuando El Sol Salga Al Revés’ A La Venta Martes 23 de Octubre

S e r g i o V e g a “El Shaka” regresa con su nuevo disco ‘Cuando El Sol Salga Al Revés’ A La Venta Martes 23 de Octubre
El guerrero del amor Sergio Vega, “El Shaka” vuelve al ataque, con la presentación de su más reciente producción musical ‘Cuando El Sol Salga Al Revés’.  Un álbum con 13 temas inéditos en los que encontramos algo para todos los gustos, pero siempre con el incomparable estilo y la inconfundible calidad de Sergio Vega.  Canciones con títulos [...]

sergio.jpgEl guerrero del amor Sergio Vega, “El Shaka” vuelve al ataque, con la presentación de su más reciente producción musical ‘Cuando El Sol Salga Al Revés’.

 Un álbum con 13 temas inéditos en los que encontramos algo para todos los gustos, pero siempre con el incomparable estilo y la inconfundible calidad de Sergio Vega.

 Canciones con títulos muy sugerentes, como ‘Tarado Y Medio’, ‘El Peludo’, ‘Perro De Feria’ o ‘Cuando Te Lavas La Cara’ –primer sencillo del disco y  tema original del cotizado compositor Espinoza Paz – integran esta nueva producción de Sergio Vega, de la que seguramente se desprenderán éxitos tan sonados como “Dueño De Ti” o “Cosas Del Amor”, que calaron hondo en el gusto del público, para darle a Sergio Vega la enorme popularidad que hoy tiene.

 Sergio Vega es poseedor de una de las personalidades más recias y de una de las historias personales más controversiales dentro del mundo de la música regional mexicana, ya que después de haber visto cara a cara a la muerte, el carismático cantante de origen muy humilde, regresó para triunfar en grande

 Lo cierto es que hoy Sergio Vega es una de las más grandes estrellas de la música regional mexicana. Algunos de sus grandes éxitos –recopilados en su reciente disco ‘Dueño de Ti’… Lo mejor de El Shaka’, debutaron dentro de los primeros diez sitios en las listas de popularidad y mantuvieron su posición durante cinco semanas. También ha sido acreedor a dos premios Billboard Latinos y un sin numero de nominaciones tanto en Los Estado Unidos como en México.

 “Cuando El Sol Salga Al Revés” y también cuando salga como todos los días, recuerda que Sergio Vega tiene un nuevo disco para ti, a la venta mañana 23 de Octubre.   


Source: lafarandula.com

Britney Spears pierde la custodia de sus hijos

Britney Spears pierde la custodia de sus hijos
La corte que estaba siguiendo su caso ha ordenado a Britney Spear ceder la custodia de sus hijos a su padre, K-Fed, Kevin Federline, el trapaso de la custodia se llevará a cabo el día Miercoles al mediodia. La corte dictaminó que el padre legitimo, Kevin Federline, tendrá la custodia de ambos hijos hasta nuevo aviso, [...]

La corte que estaba siguiendo su caso ha ordenado a Britney Spear ceder la custodia de sus hijos a su padre, K-Fed, Kevin Federline, el trapaso de la custodia se llevará a cabo el día Miercoles al mediodia.

La corte dictaminó que el padre legitimo, Kevin Federline, tendrá la custodia de ambos hijos hasta nuevo aviso, según la gota que rebosó el vaso son los continuos abusos de drogas y alcohol de Britney, por esa razón la corte decidió que los hijos estarán mejor con su padre, Kevin Federline.

Britney Spears pierde la custodia de sus hijos

Además de todo eso, el juez ordenó que Britney se sometiera a pruebas antidrogas al azar, y que fuese a clases de como se un buena madre. Esto parece que sin duda marcará el final de la Britney Spears, cuya vuelta a los escenarios fue desastrosa, de veras que Britney ya no es ni la sombra de lo que fue.

 Mas detalles en CNN


Source: www.azucarada.com

Leonardo DiCaprio, virgen a los 17

Leonardo DiCaprio, virgen a los 17

Actores de la peli
Sorprendentes las declaraciones de Russell Crowe sobre el guapo protagonista de Titanic, Leo Di Caprio:

“Yo trabajé con Leonardo cuando el tenía 17 años en la película ‘The Quick and the Dead’. Él contaba constantemente que era virgen. Era muy divertido”

Aunque pareciese divertido, al virginal actor parecía no gustarle demasiado… siendo uno de los actores más deseados del mundo, y asediado según los rumores por la siempre sexy Sharon Stone (ella fue la que se empecinó en que fuese Leo el co-protagonista para cepillárselo, según cuentan las malas lenguas).

Recientemente acaba de terminar su relación con la modelo Bar Rafaeli, a la que ya relaccionan con Kelly Slater, un surfero bastante ligoncete que ya había salido con otra de las ex de Leo, Giselle Bundchen, amén de otras impresionantes mujeres, como Pamela Anderson.

Vía | 20minutos


Source: www.poprosa.com

Sarah Jessica Parker es horrible

SarahJessicaParkerHorrible

O al menos eso es lo que piensan en la revista Maxim (versión US), donde la chica cosmo por excelencia encabeza un Top 5 de celebrities feas con avaricia. Pero Sarah Jessica no está solo sino bien (o mal, según se mire) acompañada por Amy Winehouse, Sandra Oh (una de las protas de Anatomía de Grey), Madonna y Britney Spears (no consigo escribir ninguna noticia en la que no aparezca ella… ¡estate quieta chiquilla!).

¿Qué opinas del Top 5? ¿Estás de acuerdo? ¿Cúal sería tu number one? Y no vale Marujita Díaz, que es una señora mayor y hay que tener un respeto…

Vía | Marujeo
Fuente | Maxim Online

< Ver Nota Completa Aqui >

Russel Crowe cuenta el secreto mejor guardado de Di Caprio…

 Durante el rodaje de la película “Quick and the dead” un joven Leonardo de 17 años abría su corazón al oscarizado Russel confesándole que aún no conocía hembra, vamos que era más virgen que el Aceite de Oliva Virgen Extra “Castillo de Tabernas”. Justo cuando han pasado otros 17 años, Crowe nos cuenta el secreto mejor guardado [...]

russell-crowe-leonardo-di-caprio.jpg

 Durante el rodaje de la película “Quick and the dead” un joven Leonardo de 17 años abría su corazón al oscarizado Russel confesándole que aún no conocía hembra, vamos que era más virgen que el Aceite de Oliva Virgen Extra “Castillo de Tabernas”.

Justo cuando han pasado otros 17 años, Crowe nos cuenta el secreto mejor guardado de su compañero de rodaje, y justo también ahora que ambos vuelven a coincidir en el rodaje de “Body of Lies”. ¿Mera casualidad o marketing puro y duro…?

Sea como fuere, lo importante es que  Leonardo, a punto de cumplir los 34 (el próximo 11 de noviembre), no recuerda su época de sequía. Mujeres no le han faltado, y de las de bandera.

< Ver Nota Completa Aqui >

Thalia ya dió a luz en New York

Thalia ya dió a luz en New York
Según La Botana, ¡Thalia Sodi ya es mamá! Según ellos ya Thalia dió a luz una beba en Nuwva York. Thalia debía asistir a la grabación de su programa de radio Conexión Thalia el día 29 de Septiembre, pero Thalia no fue, por lo que inmediatamente empezaron a especular que la cantante había ingresado en [...]

Según La Botana, ¡Thalia Sodi ya es mamá! Según ellos ya Thalia dió a luz una beba en Nuwva York. Thalia debía asistir a la grabación de su programa de radio Conexión Thalia el día 29 de Septiembre, pero Thalia no fue, por lo que inmediatamente empezaron a especular que la cantante había ingresado en una hospital para dar a luz.

Thalia ya dió a luz en New York

Ya Thalia había cumplido sus 9 meses de embarazo por lo que no es de extrañar que ya hubiese dado a luz, pero, a pesar de el rumor, su hermana, Ernestina Sodi desmintió la noticia, que todo son chismes y especulaciones, así que estaremos atentos para informarles si Thalía dió a luz o no.


Source: www.azucarada.com

la pelicula de Eduardo Verastegui ya sale

la pelicula de Eduardo Verastegui ya sale

Source: latin-blog.blogspot.com

Rania de Jordania, la princesa cuentacuentos

Rania de Jordania, la princesa cuentacuentos
 Había una vez una princesa muy buena que amaba a los niños y dedicaba gran parte de su tiempo a proyectos que mejorarían la calidad de la enseñanza en su país. Un día decidió visitar a unos niños que vivían en una zona desfavorecida de Ammán. Y pensó… ¿dóndo podría ir que hubiese muchos niños juntos?. ¡Ah, sí! ¡Ya [...]

raniajordania.jpg

 Había una vez una princesa muy buena que amaba a los niños y dedicaba gran parte de su tiempo a proyectos que mejorarían la calidad de la enseñanza en su país.

Un día decidió visitar a unos niños que vivían en una zona desfavorecida de Ammán. Y pensó… ¿dóndo podría ir que hubiese muchos niños juntos?. ¡Ah, sí! ¡Ya lo tengo! Iré a la escuela de Ammán (pensó la princesa). Así es que Rania, que así se llamaba la princesa, se presentó en el colegio muy guapa. Los niños y niñas no se lo podían creer. ¡Pero si es una princesa! ¡Y ha venido a visitarnos a nuestro “cole”! Como no podían dar crédito a lo que estaban viendo empezaron a tocarla, a acariciarle el pelo e incluso a besarla. Ella, lejos de enfadarse, se puso muy contenta ante las muestras de cariño. Tanto, que decidió contarles un cuento como muestra de agradecimiento.Y así fue cómo la princesa pasó un día inolvidable en el colegio junto a los alumnos y sus profesores que seguro recordarán el resto de sus días. Y… colorín, colorado, este cuento se ha acabado. O como decían en mi cole: “Colorín colorete por la ventana sale un cohete”.


Source: www.vivaelrosa.com

America Ferrera, la hispana del año

America Ferrera, la hispana del año

America FerreraParece que el haber ganado recientemente el premio a la actriz revelación en los premios Teen Choice Awards por su papel protagonista en Ugly Betty, además de un Globo de Oro, un Emmy y un premio del Sindicato de Actores de la Pantalla... no eran suficientes galardones para esta gran mujer.

Han sido las publicaciones Billboard y Hollywood reporter las que la han nombrado “mujer más influyente” junto a otras 25 poderosas representantes de la cultura latina en industrias del cine, la televisión y la música.

Hoy le entregarán el significativo galardón en la ceremonia que tendrá lugar en el hotel Hollywood Roosvelt de Los Ángeles, a sus 23 años ya ha sido incluída en muchas listas de hispanos influyentes de todo el mundo.

¿Estarán Salma, Penélope o Shakira celosillas ante tanto reconocimiento a esta joven actriz?

Vía | La Voz de Galicia


Source: www.poprosa.com

Fotos de Zac Efron y Vanessa Hudgens en desfile de modas

Fotos de Zac Efron y Vanessa Hudgens en desfile de modas
Foto de Zac Efron y Vanessa Hudgens En esta ocasion les traemos un sitio en donde ver las fotos de la pareja del momento Zac Efron y Vanessa Hudgens juntos en el desfile de modas Frederick’s of Hollywood Spring 2008 Collection, en ella se les puede ver juntos y muy contentos, en Estados Unidos si [...]
Source: www.lametiche.com

Poncho Denigris y Pato Zambrano a los golpes

Poncho Denigris y Pato Zambrano a los golpes
Video de Poncho Denigris en el programa especial “Piel de Estrellas” Pero no piensen mal, no es que ya se hayan golpeado, si no que se enfrentaran en un encuentro de lucha libre que al parecer se esta poniendo de moda subir a famosos a los cuadrilateros, al peguntarsele a Denigris el por que de esta [...]
Source: www.lametiche.com

Fotos de Zac Efron y Vanessa Hudgens en desfile de modas

Fotos de Zac Efron y Vanessa Hudgens en desfile de modas
Foto de Zac Efron y Vanessa Hudgens En esta ocasion les traemos un sitio en donde ver las fotos de la pareja del momento Zac Efron y Vanessa Hudgens juntos en el desfile de modas Frederick’s of Hollywood Spring 2008 Collection, en ella se les puede ver juntos y muy contentos, en Estados Unidos si [...]
Source: www.lametiche.com

La nueva chica Bond puede ser mexicana

La nueva chica Bond puede ser mexicana
El agente James Bond busca a una mexicana para integrarla en su próxima película y para ello Ludwika Paleta, Montserrat Oliver, Marta Cristiana, Luz Elena González y Mayrín Villanueva se encuentran entre las candidatas. De acuerdo con información de la oficina de la productora y directora de casting Carla Hool, las actrices mexicanas realizaron ya algunas [...]

El agente James Bond busca a una mexicana para integrarla en su próxima película y para ello Ludwika Paleta, Montserrat Oliver, Marta Cristiana, Luz Elena González y Mayrín Villanueva se encuentran entre las candidatas.

De acuerdo con información de la oficina de la productora y directora de casting Carla Hool, las actrices mexicanas realizaron ya algunas pruebas, así como otras modelos, pero no dio mayores detalles, como si fuera un secreto digno de ese agente.
300px-ludwika_paleta.jpg
Pruebas de imagen, luz, fotografía ante cámara, actitud, fueron los ingredientes que se les pidieron a las casi 30 mujeres mexicanas que aspiran a formar parte de la próxima película del agente secreto al servicio de su majestad, la reina de Inglaterra.

No será la primera vez que actrices y actores latinoamericanos participen en un filme del “Agente 007″; ya que en 1988, el “James Bond” que interpretó Timothy Dalton en “The living daylights”, la ex Miss Venezuela Ruddy Rodríguez, así como los mexicanos Sergio Corona, Edna Bolkan, Pedro Armendáriz y otros, aparecieron en dicho filme.

Esta vez, Carla Hool, quien ha participado en películas como “Zapata, el sueño del héroe”, “Bandidas”, “Cansada de besar sapos” y “Apocalypto”, se encuentran en etapa de pre producción.

La productora inglesa, que se ha encargado de los filmes de “James Bond” , busca ahora una figura mexicana que sea representativa de la belleza latina para acompañar al agente secreto en su nueva aventura.

De acuerdo con fuentes cercanas a la producción la tapatía Luz Elena González, quien busca reactivar su carrera luego de haber dado a luz; así como Montserrat Oliver, modelo internacional y conductora de programas de televisión; se encuentran entre las preferidas.

Además de Ludwika Paleta, quien ha demostrado en cine, teatro y televisión que además de bella es talentosa.

El elemento femenino es uno de los pilares más importantes en cada filme del “Agente 007″, y que en sus películas han desfilado infinidad de estrellas que, en su momento, iniciaban una carrera, como Ursula Andrés, María Grazia Cucinotta, Denise Richards, Carey Lowell, Barbara Carrera y Kim Bassinger, entre otras.


Source: www.puroschismes.com

Poncho Denigris y Pato Zambrano a los golpes

Video de Poncho Denigris en el programa especial “Piel de Estrellas” Pero no piensen mal, no es que ya se hayan golpeado, si no que se enfrentaran en un encuentro de lucha libre que al parecer se esta poniendo de moda subir a famosos a los cuadrilateros, al peguntarsele a Denigris el por que de esta [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Rapero 50 Cent ahora apuesta por libro best seller

50-cent.jpg

El rapero estadounidense 50 Cent desafió al cantante Lance Bass al asegurar que su libro "50x50" venderá más copias que el del ex integrante de N'Sync, proponiendo un nuevo duelo luego de perder el lanzado contra el también rapero Kanye West. "No tiene oportunidad. Conmigo, todo es una competición, así que apuesto que para cuando termine el fin de semana habré vendido más...

< Ver Nota Completa Aqui >

Daniel Dae Kim, actor de 'Lost', se disculpa por arresto

losst.jpg

Un actor de la serie de TV "Lost" se disculpó tras su detención por sospechas de que conducía ebrio un automóvil. El surcoreano Daniel Dae Kim dijo en un comunicado emitido por su publicista en California que está "muy avergonzado" y cooperará totalmente con las autoridades. "Me entristece el saber que puse en riesgo el bienestar de la agradable gente de Hawai, una comunidad que ...

< Ver Nota Completa Aqui >

Lindsay Lohan también es actriz

LindsayLohan.jpg

Entre rehabilitación y rehabilitación, Lindsay Lohan también tiene tiempo de hacer películas. Porque además de ser una loca salvaje y desmadrada, Lindsay también es actriz. Su última película se proyecta mañana en el Festival de Cine de San Sebastián y se trata de un thriller psicológico titulado Sé quien me mató. Según una nota de prensa de la productora, Lindsay interpreta a “una brillante estudiante universitaria que es secuestrada y torturada por un sádico asesino en serie pero consigue escapar”.

Aparentemente no parece muy original, pero en la misma nota también se indica que Lindsay interpreta a dos personajes (¿será ella misma el asesino? ¿tendrá doble personalidad?) así que habrá que verla antes de descartar. Mientras, su madre, Dina, sigue tirando de la fama de su hija y anuncia que va a presentar un reality show en los Estados Unidos en el que también participará su hija, Ali. A ver si va a ser que en realidad no hay dos Lindsays, si no tres.

Vía | Nota de prensa y El Universal

< Ver Nota Completa Aqui >

Novio de Lohan volvió a rehabilitación

Tal vez por la presión de los medios o debido al inscesante rumor de que su novia Lindsay fue la causante del fin de su anterior relación, pero de que el el novio de Lohan volvió a rehabilitación, pues ya no hay duda. Cuentan que hace un par de días, Riley Giles abandonó Los [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Fotos de Hilary Duff en el set de Greta

Foto de Hilary Duff En esta ocasion les traemos un sitio en donde ver las fotos de la hermosa cantante y actriz juvenil Hilary Duff en el set de la pelicula Greta a la que viajo despues de su aparicion en los MTV latinos, en las fotos se puede ver auna relajada Hilary Duff en [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Fotos de Jessica Biel atacando a un paparazzi!

Foto de Jessica Biel En esta ocasion les traemos un sitio en donde ver las fotos de Jessica Biel atacando a un paparazzi, lo raro del asunto es que Jessica Biel la agarro contra el paparazzi despues de su clase de Yoga (No se supone que el yoga te relaja?) ademas le grito “Obtenga un [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Chismes sobre Will Smith dicen que es ¿gay?

Según este website, un tal Geno’s World, hay rumores de que Will Smith, el de los hombres de negro, el que esta casado con Jada Pinkett Smith, hombre casadísimo y con varios hijos es ¿gay? — Pero por dios, la gente si habla tonterías, pero si, eso dicen, que el chisme lo originó Tisha Campbell [...]

Según este website, un tal Geno’s World, hay rumores de que Will Smith, el de los hombres de negro, el que esta casado con Jada Pinkett Smith, hombre casadísimo y con varios hijos es ¿gay? — Pero por dios, la gente si habla tonterías, pero si, eso dicen, que el chisme lo originó Tisha Campbell cuando dijo que su esposo Duane Martin estaba disfrutando de aventuras homosexuales con Will Smith.

Chismes sobre Will Smith dicen que es ¿gay?

Will Smith se rió del chisme al igual que los demás. De verdad que me cuesta creer eso, aunque, como dicen, todo es posible, pero igual, no lo creo, pero, si lo fueses, pues es su brollo.

< Ver Nota Completa Aqui >