sábado, 2 de febrero de 2008

Perez Hilton y la "amiguita" de la Lohan

PerezVsRonson
Samantha Ronson, la “amiguita” lesbiana de Lindsay Lohan, con la que se rumoreo estuvo liada la actriz, denunció en su día al ubicuo Perez Hilton por un comentario malvado sobre sus habitos narcóticos.

No es la primera demanda que recibe Mario Lavandeira, el hombre que está detrás del personaje; pero si una de las más celebradas por el bloggero, al que tanto le gusta protagonizar titulares. La demanda por difamación de Ronson contra Perez no prosperó y ahora Samantha ha sido condenada a pagar las costas procesales del juicio, lo que ha provocado el escarnio de Hilton.

El trabajo de D.J. combinado con la vida alocada de la Ronson parece que no le va a dar para pagar las costosas minutas de los abogados de Perez Hilton, que ascienden a cerca de 85.000 dolares americanos. Muchas sesiones tendrá que pinchar para poder hacer frente a esa deuda. Pobre Sam.

Vía | Breitbart

< Ver Nota Completa Aqui >

CAMILO ECHEVERRY NO SÓLO CANTA, TAMBIÉN ACTÚA

El ganador de la segunda versi�n de El Factor Xs se dej� tentar por los sets de grabaci�n y ahora se interpreta a s� mismo en una de las novelas m�s vistas por los colombianos. Al lado de M�nica Lopera, este peque�o […] Ver nota completa en Farandula Criolla Innet Tags: ganador, segunda, versi�n, Factor, dej�, tentar, [...]

El ganador de la segunda versi�n de El Factor Xs se dej� tentar por los sets de grabaci�n y ahora se interpreta a s� mismo en una de las novelas m�s vistas por los colombianos. Al lado de M�nica Lopera, este peque�o […]

Ver nota completa en Farandula Criolla

Innet Tags: ganador, segunda, versi�n, Factor, dej�, tentar, sets, grabaci�n, ahora, interpreta, s�, mismo, novelas, m�s, vistas, colombianos., lado, M�nica, Lopera,, este, peque�o, demuestra, qu�, rob�, coraz�n, todos.
Desde, adicion�, para, participar, […]

< Ver Nota Completa Aqui >

Lupita del Castillo hace de las suyas

Por: Redaccion/Los Angeles, CA. La despampanante locutora de La Raza 97.9 FM en Los Angeles California Lupita Del Castillo, no quiso pasar por desapercibido el cumpleaños del popular cantante Lupillo Rivera y le mando un pastel hasta su casa de Play […] Ver nota completa en Innet Tags: Por:, Redaccion/Los, Angeles,, CA. La, despampanante, locutora, Raza, 97.9, FM en, Angeles, California Lupita, Castillo,, [...]


Por: Redaccion/Los Angeles, CA.
La despampanante locutora de La Raza 97.9 FM en Los Angeles California Lupita Del Castillo, no quiso pasar por desapercibido el cumpleaños del popular cantante Lupillo Rivera y le mando un pastel hasta su casa de Play […]

Ver nota completa en

Innet Tags:
Por:, Redaccion/Los, Angeles,, CA.
La, despampanante, locutora, Raza, 97.9, FM en, Angeles, California Lupita, Castillo,, quiso, pasar, desapercibido, cumpleaños, popular, cantante, Lupillo, Rivera, mando, pastel, hasta, casa, Playa, Rey,, California. , grata, sorpresa, artista, esperaba, regalito, […]

< Ver Nota Completa Aqui >

Las Spice Girls han suspendido su gira

Las Spice Girls acaban de anunciar que suspenderán su gira mundial. No irán a Australia, China, Sudáfrica y la Argentina, al parecer debido a la escasa venta de entradas en dichos países. Pero su declaración oficial dice otra cosa: “Lamentablemente, la gira tiene que llegar a su fin a finales de febrero debido a compromisos [...]

spice-girls-tour-canceled.jpg

Las Spice Girls acaban de anunciar que suspenderán su gira mundial. No irán a Australia, China, Sudáfrica y la Argentina, al parecer debido a la escasa venta de entradas en dichos países.

Pero su declaración oficial dice otra cosa: “Lamentablemente, la gira tiene que llegar a su fin a finales de febrero debido a compromisos familiares y personales de Emma, Geri, Mel B, Melanie C y Victoria. En junio se anunció que, así como las Spice irían a Europa y los EE.UU., también visitarían Australia, China, Sudáfrica y Argentina. Debido a la enorme demanda de entradas en el Reino Unido y los EE.UU. no será posible cumplir con los demás compromisos. Las Spice volverán a la normalidad de su vida en familia y los niños tienen que volver a la escuela. Pero las Spice verán otras opciones, nadie sabe qué traerá el futuro.”

La Spice dijeron: “Hemos tenido un tiempo increíble en los últimos 3 meses. Ha sido increíble estar de nuevo juntas y ver a nuestros fans otra vez. Queremos agradecer a todos los que vinieron a vernos. Todo fue tan loco la primera vez, que ahora sí hemos sido capaces de apreciar lo que generamos. Ha habido tantos buenos momentos que sabemos será difícil separarse después de Toronto. De verdad lo sentimos, si no llegamos a verte esta vez. Todas tenemos otros compromisos en nuestras vidas ahora, pero quién sabe lo que sucederá después”

Bla, bla, bla. Vaya, a algunos les cuesta reconocer que se les ha pasado el cuarto de hora. Es un hecho: a la mayoría de las personas ya no les interesa las Spice Girls. ¿O será que se han peleado de vuelta?. Se rumorea que algunas de ellas no se soportan…

Vía | justjared

< Ver Nota Completa Aqui >

Fabian Lavalle podria hacerla de “Bugambilia” en Aventurera

Foto de Fabian Lavalle En una reciente entrevista el conductor de radio Fabián Lavalle señalo que tomaria en serio participar en la obra Aventurera en el personaje de “Bugambilia” siempre y cuando la propia Carmen Salinas lo busque personalmente. “No puedo decirles si aceptaría o no un papel así, lo cierto es que mis ocupaciones no me [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Un impostor se hace pasar por el padre de Heath Ledger

Un impostor se hace pasar por el padre de Heath Ledger

familia_de_heath_ledger
Algunos seres humanos tienen mucho de seres y poco de humanos, sólo así se explica que exista el desalmado capaz de hacerse pasar por el padre del recientemente fallecido actor Heath Ledger, para conseguir pasajes gratis a Nueva York y poder hospedarse en un hotel de lujo de la ciudad.

Durante la última semana, un estafador se ha hecho pasar por el padre de Heath Ledger ante estrellas como Tom Cruise y John Travolta, a quien, incluso, trató de convencer para que le pagara un billete de avión de Australia a Estados Unidos, según informa el New York Post.

La publicación, que no revela sus fuentes, asegura que el personaje engañó a Tom Cruise, quien terminó consolando por teléfono al afligido “padre”. Además, consiguió que la empresa funeraria de Nueva York que se hizo cargo del cuerpo del fallecido reservara habitaciones para él y su “familia” en el lujoso hotel Carlyle de la avenida Madison de Manhattan.

El falso Kim Ledger llegó incluso a hablar con el médico encargado de la autopsia del joven actor, siempre según el diario, que en esta ocasión cita como fuente a una portavoz de la Oficina del Forense de Nueva York. Mientras el verdadero padre de Ledger, piloto automovilístico, llegó el lunes a Nueva York procedente de Los Ángeles.

La Policía neoyorquina trata de localizar al impostor, quien, según el diario, también ha tratado de ponerse en contacto con los actores Mel Gibson y Christian Bale, compañeros de reparto del fallecido.

Vía | 20 Minutos


Source: www.poprosa.com

¿Ricky Martin es gay?

¿Ricky Martin es gay?

ricky martin
No es nada nuevo que se cuestione de diversas formas la sexualidad del cantante Ricky Martin, pero si es cierto que ahora los rumores están cobrando más fuerza debido a unas declaraciones que no dejan lugar a muchas dudas. Un amigo suyo, Ole Henriksen, que al parecer ejerce como su personal asesor de imagen, estilista o algo así, desde hace tiempo, declaró que la estrella puertorriqueña es homosexual.

Amigos para qué os quiero. Henriksen no se ha cortado en su confesión en una entrevista a un diario danés, reconociendo que él mismo es gay y ante la pregunta de con qué famoso le gustaría tener una cita romántica contestó que con un futbolista danés (de nombre impronunciable) pero como es hetero pues elegiría a su amigo y cliente Ricky Martin. Ahí lo llevas.

No sabemos la reacción del cantante, pero seguro que estará que trina. O le retira la amistad al tal Henriksen, además de buscarse otro estilista o bien decide dar el paso valiente de salir del armario (si lo afirmado es cierto). El asunto promete acabar caldeado.

Vía | People y Hollyscoop


Source: www.poprosa.com

JLO y Marc Anthony buscan nombre para sus bebés

JLO y Marc Anthony buscan nombre para sus bebés
Jennifer Lopez y su esposo, Marc Anthony, están más que ansiosos por la llegada de sus bebés. Tan es así, que para que no les agarren las prisas, Jenn y Marc están buscando nombres para sus hijos. Hasta ahora los nombres favoritos de la pareja son Max y Emme, ya que se rumora que Lopez y Marc [...]

Jennifer Lopez y su esposo, Marc Anthony, están más que ansiosos por la llegada de sus bebés.
370×270-jenn-marc-anthony.jpg
Tan es así, que para que no les agarren las prisas, Jenn y Marc están buscando nombres para sus hijos.

Hasta ahora los nombres favoritos de la pareja son Max y Emme, ya que se rumora que Lopez y Marc esperan gemelos.

Por su parte, Guadalupe, madre de Jennifer, ya compró dos brazaletes de oro para sus futuros nietos.


Source: www.puroschismes.com

Adivina quién...

¿Quién es?

¿Quién es esta chica con gafas de sol, bufandita a cuadros y recogido informal que lee con tanto interés el periódico como cualquier secretaria derecha a su trabajo?

Pistas: el metro es el de Nueva York, plena hora punta y ella comparte la misma profesión con su hermano.

¡Venga, que está muy fácil!

Vía | In Touch (Edición impresa)

< Ver Nota Completa Aqui >