sábado, 9 de febrero de 2008

Listados de Famosos, votados por vosotros

Listados de Famosos, votados por vosotros

famositos
Si, de acuerdo, parece que solo pensamos en esto los tíos… pero es que esta vez tampoco hemos sido nosotros. En 20minutos han hecho listas públicas, modificables mediante votaciones, para saber cuales son los…

Y como no sólo de mujeres son estas listas, también podéis votar por los hombres famosos más…

Y para tod@s, otras dos listas relaccionadas con los famosos de aquí y del resto del planeta:

Desde luego, una forma original y sencilla de poder evaluar opiniones de tod@s y para todos los gustos. Y tú... ¿ya has hecho tu lista?


Source: www.poprosa.com

Britney Spears de su casa al psiquiatra en Ambulancia

La cantante estadunidense de pop Britney Spears fue sacada en la madrugada de este jueves en una ambulancia de su casa, en lo que parece ser una “detención para evaluación de salud mental” a petición de su psiquiatra, informó la edición electrónica de Los Angeles Times. Una docena de oficiales en motocicleta y un helicóptero participaron [...]

Britney Spears

La cantante estadunidense de pop Britney Spears fue sacada en la madrugada de este jueves en una ambulancia de su casa, en lo que parece ser una “detención para evaluación de salud mental” a petición de su psiquiatra, informó la edición electrónica de Los Angeles Times.

Una docena de oficiales en motocicleta y un helicóptero participaron en el traslado de la cantante de Oops!. I Did It Again al hospital UCLA Medical Center, que se efectuó a petición de su psiquiatra, quien telefoneó a las autoridades, según la versión.

De acuerdo con la fuente, se desconoce en qué momento se hizo la petición, aunque al parecer el traslado había sido planeado de antemano para evitar el acoso de periodistas y fotógrafos que siguen los pasos de la estrella de pop.

Esta es la segunda ocasión en un mes en que la cantante de 26 años de edad es sacada de su casa en ambulancia.

El 3 de enero, las autoridades intervinieron cuando Spears se encerró en el baño de su vivienda con sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James, para no entregárselos a su ex marido, el bailarin Kevin Federline, quien tiene la custodia de los pequeños.

Los Angeles Times indicó que la “detención para evaluación de salud mental” de Britney se llevó a cabo cerca de la 01:00 hora local, y que ocho minutos después, las autoridades informaban por radio que “el paquete ya esta en camino”.

La información señaló que el proceso de evaluación tendrá una duración de 72 horas, y que el cuerpo de seguridad se encargo de que el vehículo en que viajaba Britney no fuera seguido por la prensa.

El diario precisó que la operación implicó un inversión considerable de recursos, y destacó que los autos y motos que seguían a la cantante alcanzaron una distancia similar a la de un campo de futbol soccer.

Britney Spears enfrenta una batalla judicial con su ex marido por la custodia de sus dos hijos.

Actualmente, Kevin tiene la custodia de Sean Preston y Jayden James por resolución judicial debido a la vida que lleva la cantante y que, según el bailarin, pone en peligro a los pequeños.

Tags: Britney Spears

< Ver Nota Completa Aqui >

Shakira, con ella llegó el escándalo a Afganistan

ShakiraEscandalo

La cadena de televisión afgana Tolo TV emitió recientemente un concierto de la popular cantante colombiana Shakira y en el ex-país de los talibanes se ha armado la de Cristo (con perdón). La afición de Shakira por los bailecitos sensuales y el vestuario escaso de tela resultan totalmente inadmisibles para el gobierno afgano que, a través de sus medios afines, ha iniciado una campaña de acoso y derribo contra la emisora que tuvo la osadía de emitir tan sacrílego espectáculo. Y si piensas que tampoco será para tanto y que no habrá tanto revuelo por esta minucia en un país donde cada día mueren decenas de personas debido a ataques terroristas, abre bien los ojos para leer las declaraciones del presidente de Afganistan, Hamid Karzai, a un medio de comunicación de su afinidad:

El gobierno debe tener más poder para limitar las transmisiones malditas que hacen daño a Afganistán y su cultura.

¡Toma ya! Pero es que aún no sabes lo mejor de esta historia: el concierto emitido fue previamente censurado por la propia Tolo TV… ¡pixelizando las zonas del cuerpo de Shakira que estaban desnudas y podían ser calificadas de inmorales!

Vía | Los 40
Más | Shakira en poprosa

< Ver Nota Completa Aqui >

El regreso de Cher

El regreso de Cher
Cher ha regresado…¿de la cripta?. Perdón pero esta mujer además de hacerse cien cirugías al año debe ser vampira. ¡No envejece! Tiene 61 años, y fijaos como está. Cher terminó su última gira en el 2005, pero estará de vuelta en el escenario a partir del 6 de mayo en el coliseo Caesars Palace de Las [...]

cherblonde1.jpg

Cher ha regresado…¿de la cripta?. Perdón pero esta mujer además de hacerse cien cirugías al año debe ser vampira. ¡No envejece! Tiene 61 años, y fijaos como está.

Cher terminó su última gira en el 2005, pero estará de vuelta en el escenario a partir del 6 de mayo en el coliseo Caesars Palace de Las Vegas. Realizará 4 shows a la semana hasta octubre. Se podrían ampliar los shows en función de las ventas.

A los 61 años, Cher promete un “orgasmo visual”, al menos eso dice ella, y agrega que “estamos haciendo cosas que nunca antes habíamos hecho”. “Nuestro escenario se mueve desde el techo hacia abajo, hacia los lados, por encima del piso. Tenemos pantallas adelante, en el centro y detrás. Podemos cambiar una ciudad en un bosque en segundos”.

O esta foto tiene mucho fotoshop, o se ha hecho cirugía hasta en las manos.

Vía| dlisted


Source: www.vivaelrosa.com

La muerte de Heath Ledger fué accidental

"The NYC medical examiner" ha terminado el reporte de toxicología que se hizo después de la muerte de Heath Ledger, y han declarado que la muerte del actor fué causada por una intoxicación debido a las muchas combinaciones de fármacos como oxycodone, hydrocodone, diazepam, temazepam, alprazolam, ydoxylamine." La revista People publicó ... < Ver Nota Completa Aqui >

Britney Spears se operó las tetas siendo adolescente

Britney Spears se operó las tetas siendo adolescente
Las excentricidades e idas de olla de Britney Spears no sólo responden a su consumo de alcohol, drogas y estupefacientes, es algo que lleva en los genes. La versión yanki de la revista Rolling Stone ha realizado un exhaustivo reportaje de investigación sobre su pasado, y del resultado se pueden extraer auténticas joyas no aptas para [...]

Las excentricidades e idas de olla de Britney Spears no sólo responden a su consumo de alcohol, drogas y estupefacientes, es algo que lleva en los genes.

La versión yanki de la revista Rolling Stone ha realizado un exhaustivo reportaje de investigación sobre su pasado, y del resultado se pueden extraer auténticas joyas no aptas para los bolsillos más humildes.

De toda la información recolectada, lo más impactante es lo referente a sus operaciones estéticas. Al parecer, Britney sufrió el típico complejo de tetas esmirriadas en su adolescencia, por lo que pidió permiso a su madre para colocarse unos implantes. Ésta cedió por el “bien” de su hija y posteriormente pasó por el quirófano.

Pero claro, el desarrollo natural de la anatomía de la jovencita que nunca llegó a madurar, hizo que tuviese que volver a pasar por el quirófano para quitarse las siliconas, pues sus tetas estaban creciendo por debajo de éstas.

Qué diferente habría sido todo si la hubiesen encerrado en un sótano educativo.

Fuente: Los 40 Principales.


Source: www.marujeo.com

Mariana Seoane invitada a la Feria Carnaval de Villacorzo.

La actriz y cantante Mariana Seoane deleitó al público que acudió a la Feria Carnaval que se realiza en este municipio, al ofrecer un concierto en el que además de interpretar sus éxitos recordó a las desaparecidas reinas de la salsa y del tex-mex, Celia Cruz y Selena. En entrevista con Notimex, “La [...]

seoane016v-inside.jpgLa actriz y cantante Mariana Seoane deleitó al público que acudió a la Feria Carnaval que se realiza en este municipio, al ofrecer un concierto en el que además de interpretar sus éxitos recordó a las desaparecidas reinas de la salsa y del tex-mex, Celia Cruz y Selena. En entrevista con Notimex, “La Niña Buena”, como se le conoce en el medio por su canción “Me equivoqué”, señaló que ya prepara un homenaje a uno de los más grandes boleristas tropicales, Celio González, cantautor del tema “Vendaval sin rumbo”. Este tributo será una vez que haya concluido sus compromisos, ya que el 17 de febrero será coronada como La Reina del Carnaval de Tuxtla Gutiérrez, además del espectáculo que prepara en El Salvador, para el 1 de marzo, latitud hasta donde su música ha logrado incrustarse con éxito.

< Ver Nota Completa Aqui >

¿Otro Loco?

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay Visa ni Grammys para Amy Winehouse

Si no hay visa para Amy Winehouse, tampoco podrá actuar en los Grammy como se había anunciado recientemente. Hoy jueves, la embajada de los EEUU le negó a la famosa cantante la solicitud del visado, y por lo tanto el domingo, Amy no estará en Los Premios Grammy. “Amy va bien, ha avanzado mucho, ya ha entrado [...]

7830gif.jpg

Si no hay visa para Amy Winehouse, tampoco podrá actuar en los Grammy como se había anunciado recientemente.

Hoy jueves, la embajada de los EEUU le negó a la famosa cantante la solicitud del visado, y por lo tanto el domingo, Amy no estará en Los Premios Grammy.

“Amy va bien, ha avanzado mucho, ya ha entrado en una clínica de rehabilitación hace dos semanas y a pesar de que está muy decepcionada con la decisión de la embajada de los EEUU, se concentrará en su recuperación”, ha dicho su representante en una declaración.

La joven de 24 años está nominada para seis Grammys, incluyendo los premio a “Mejor Nuevo Artista”, “Mejor Disco”, “Mejor Canción”, y varios más.

Amy entró en rehabilitación luego de que se hiciera público un vídeo en el que se la ve fumando crack. Fue un episodio totalmente escandaloso que recorrió todo el planeta, pero vamos, nada nuevo bajo el sol, ya sabemos hace rato de las adicciones de Amy.

Vía| ok-magazine

< Ver Nota Completa Aqui >

Victoria precipita el segundo final de las ‘Spice Girls’

Victoria precipita el segundo final de las ‘Spice Girls’
Si hace diez años fue Geri Halliwell la que precipitó el final de las Spice Girls por su intención de iniciar una carrera musical en solitario, esta vez ha sido Victoria Beckham la que ha decidido poner el punto final al sonado reencuentro de las chicas picantes. La causa: su carrera como diseñadora de moda [...]

ghfgfSi hace diez años fue Geri Halliwell la que precipitó el final de las Spice Girls por su intención de iniciar una carrera musical en solitario, esta vez ha sido Victoria Beckham la que ha decidido poner el punto final al sonado reencuentro de las chicas picantes. La causa: su carrera como diseñadora de moda va en primer lugar.

El sábado, un comunicado en la página web (www.thespicegirls.com) anunciaba que el tour mundial acabará antes de lo previsto, concretamente, el 26 de febrero. Las Spice Girls se disculpaban ante sus fans por la cancelación de cuatro de sus conciertos y explicaban que después de los conciertos imprevistos que tuvieron que realizar en Londres y Estados Unidos por la demanda de entradas “no era posible que todos (los conciertos) encajaran” en el tour mundial.

Sin embargo, según informaciones de “Music News”, la razón del precipitado fin de la gira de reencuentro de las Spice Girls no es otra que Victoria. Al parecer, y según explicó ella misma, al principio no estaba del todo segura del regreso de su antiguo grupo porque “no quería enviar un mensaje confuso”. “La razón por la que decidí hacer el tour fue mostrarle a mis hijos que su mami fue una estrella del pop una vez”, afirmó Victoria Bekcham en referencia a sus hijos: Brooklyn, de 8 años, Romeo, de 5, y Cruz de dos años.

Enlace: cotillea.com


Source: www.marujeo.com

Elsa Pataky en la alfombra roja de los Goya

Elsa Pataky en la alfombra roja de los Goya
Como todos los Años, lo premio Goya, premian a lo mejor de España, y como corresponde en una premiacion de ese nivel, la alfombra Roja tiene que ser de primer nivel, todas las actrices simulan esta en los Oscar y hacen gala de su mejor traje, hoy vimos a Elsa Pataky de tiernos 31 años, [...]

Como todos los Años, lo premio Goya, premian a lo mejor de España, y como corresponde en una premiacion de ese nivel, la alfombra Roja tiene que ser de primer nivel, todas las actrices simulan esta en los Oscar y hacen gala de su mejor traje, hoy vimos a Elsa Pataky de tiernos 31 años, con un alucinante vestido, y que no indiferene a nadie.Cabe recordar que esta chica, el año pasado estuvo en Chile filmando la segunda pelicula de Nicolas Lopez, “Santos, y que se le vio siempre muy bien acompañada de su novio, el tambien actor Adrien Brody.

  Mas fotos si lees la entrada completa


Source: feeds.feedburner.com

Pe y Bardem se esconden en Brasil

pe y bardem
Ayer os contábamos que la pareja más internacional de nuestro cine, Pe y Javier, Javier y Pe, acudieron a una obra del “Tricicle” en Madrid, el día de Navidad con la máxima discreción. Pues ahora, resulta que la parejita ha decidido marcarse un viaje de ultramar y desaparecer del mapa. Suponemos que para pasar la nochevieja juntos y alejados del mundanal ruido (y de los paparazzis).

Penélope y Bardem se han marchado, nada menos, que a la remota y paradisíaca isla de Fernando Noronha. Un destino turístico muy protegido por las autoridades brasileñas, de complicado acceso y donde se permite tan sólo el desembarque de 120 visitantes al día, con un máximo de 420 turistas al mismo tiempo.

Playas vírgenes, paz y sosiego, clima tropical y lejos de los objetivos de los fotógrafos. Un destino elegido a conciencia para que nadie les moleste. Parece que están muy convencidos de llevar con discreción su relación, al precio que sea. Bueno, feliz año nuevo chicos.

Vía | La Vanguardia

< Ver Nota Completa Aqui >

Shanik vs Cibernético

Shanik vs Cibernético, No, no estamos hablando de una pelea entre la conductora Shanik y el luchador Cibernético si no de la guerra de comentarios que se ha dado entre estos dos famosos despues de que la conductora se enterara que el luchador la llamo “perra“, tras los jaloneos que sufrió de parte del luchador [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Mensaje de Christian Chávez a sus fans

Mensaje de Christian Chávez a sus fans
Christian Chávez, dio un mensaje a sus fans para enterarlos de su estado de salud, tras el reciente desmayo que sufrió durante una presentación ofrecida en El Salvador. Con el sentido del humor que lo ha destacado, Chávez dijo que la caída que tuvo sobre el escenario “me dolió muchísimo”, según una misiva que el propio [...]

Christian, de RBD
Christian Chávez, dio un mensaje a sus fans para enterarlos de su estado de salud, tras el reciente desmayo que sufrió durante una presentación ofrecida en El Salvador.

Con el sentido del humor que lo ha destacado, Chávez dijo que la caída que tuvo sobre el escenario “me dolió muchísimo”, según una misiva que el propio intérprete escribió en un foro de Internet.

Dirigido a “los pollitos y pollitas” que han seguido su trayectoria, explicó que se encuentra bien y que afronta una infección estomacal.

Al respecto, sus compañeros de grupo, Alfonso y Dulce María, habían declarado a los medios que el incidente fue el resultado de su apretada agenda laboral

No obstante, que el cantante reposa en su casa para reincorporarse lo antes posible a las actividades del sexteto pop.

Después de su participación en la edición número 42 del Súper Tazón, RBD habría de viajar a El Salvador para ofrecer un concierto, mismo que a los pocos minutos de haber iniciado transcurrió sin Christián Chávez, quien se desvaneció en plena interpretación.

fuente: Por LaOreja.tv

Tags: Christian Chávez, desmayo, rbd


Source: www.espectaculandia.com

nido de...

nido de...

Source: latin-blog.blogspot.com

Se confirma el embarazo de Alessandra Ambrosio

Con este sencillo par de fotos, tomadas el 2 de Febrero, a mi parecer se confirmaria el embarazo de la bella Modelo Alessandra Ambrosio, que se rumoreo hace unos dias atrás, porque no me pueden negar, que esa barriga es de embarazo, ya conocemos bastante a la delgada Modelo, y sabemos que ella siempre ha tenido un perfecto [...]

Con este sencillo par de fotos, tomadas el 2 de Febrero, a mi parecer se confirmaria el embarazo de la bella Modelo Alessandra Ambrosio, que se rumoreo hace unos dias atrás, porque no me pueden negar, que esa barriga es de embarazo, ya conocemos bastante a la delgada Modelo, y sabemos que ella siempre ha tenido un perfecto estomago, y siempre ha sido muy delgada, y ahora esa Barriguita es un clásico signo de tener un bebe adentro, si no me creen, esperen 2 meses y verán como ha crecido el niño adentro. (more…)

< Ver Nota Completa Aqui >