sábado, 10 de noviembre de 2007

Latin Lover y Mariana alcanzaron la primera posición del Primer Campeonato Internacional de Baile

Latin Lover y Mariana alcanzaron la primera posición del Primer Campeonato Internacional de Baile
El luchador “Latin Lover” y Mariana Vallejo alcanzaron la primera posición en el estreno del Primer Campeonato Internacional de Baile, seguidos de la pareja conformada por Argentina, mientras que Panamá quedó en último lugar. No obstante que hace unos días se encontraba en mal estado de salud a causa de una bronquitis, el ex conductor de [...]

latin y mariana

El luchador “Latin Lover” y Mariana Vallejo alcanzaron la primera posición en el estreno del Primer Campeonato Internacional de Baile, seguidos de la pareja conformada por Argentina, mientras que Panamá quedó en último lugar.

No obstante que hace unos días se encontraba en mal estado de salud a causa de una bronquitis, el ex conductor de “Muévete” y Vallejo fueron ovacionados por sus compatriotas en las pruebas de música disco y mambo.

Visiblemente molesto, en charla con la prensa, “Latin Lover” aclaró que las calificaciones que obtuvieron en la primera noche del concurso no fueron regaladas, ya que se las ganaron por su esfuerzo y no por ser el país sede ni organizador del evento.

“Te parece que nos dieron el primer lugar, preguntó a una reportera. Nos lo ganamos, pero no nos estamos confiando, empezamos con el pie derecho pero son siete semanas y no hay que aflojar nada, esto lo vamos a olvidar y seguiremos adelante”, anotó.

Dijo que aun enfermo dedicaron cinco horas a los ensayos, pero ahora que se ha recuperado practicaran entre ocho y 10 horas.

Aunque recibió comentarios negativos de parte del juez de Argentina, Jorge Lafauci, el luchador apuntó que ya está curado de espantos luego de las exigencias de la crítica Ema Pulido hace dos años durante su participación en “Bailando por un sueño”.

En reconocimiento a su trabajo en la pista del foro 5 de Televisa San Ángel, recibieron un total de seis centenarios tras escoger el contenido de la llamada Caja del árbol de los sueños, mientras que la otra caja contenía dos.

El par de centenarios no elegidos formará parte de una bolsa de 50 monedas de ese tipo que se acumulará al final del certamen para otorgarse a la pareja ganadora.

Mientras tanto, los representantes de México, a sugerencia del luchador, donaron tres centenarios en apoyo al Estado de Tabasco que se encuentra inundado.

Pero “Latin Lover” olvidó que se trataba de un premio compartido con Mariana y al preguntarle el destino del resto de las monedas, explicó: una se lo daré a mi mamá, otra para mi esposa y otra para mí”. Entonces, Mariana interrumpió: “y yo que”, y el deportista corrigió apenado: “Es cierto, uno para Mariana, otro para mí y otro para el coreógrafo”.

La pareja de México se adjudicó el triunfo en la primera emisión y obtuvo nueve puntos, mientras que Argentina logró un total de ocho puntos, Eslovaquia y Ecuador (siete puntos), mientras que Rumania y Costa Rica (cinco puntos).

En último lugar quedó Panamá, seguido de Colombia y Paraguay con tres puntos que otorgó la producción aunados a los conseguidos en sus pruebas de baile del pasado domingo.

El conductor Adal Ramones informó que la próxima semana se llevarán a cabo duelos entre las nueve parejas mediante tres grupos que se definieron al azar y mismo que se conformaron de la siguiente manera: Costa Rica, Eslovaquia y Ecuador; Paraguay, Rumania y Panamá; México, Argentina y Colombia.

El reconocimiento a los mejores pasos se lo ganaron Patrik Svajda y María Lorincikov, de Eslovaquia en su rutina de mambo.

Campeonato+Internacional+Baile latin+lover latin mariana campeonato baile


Source: www.espectaculandia.com

Luis Miguel ¿grabará duetos con Shakira, Beyonce y J.Lo?

luismi-180.jpg

El cantante mexicano Luis Miguel podría cantar a dúo con Shakira, Jennifer Lopez o Beyoncé en su próximo disco, según información difundida en internet. Diversos portales de la Web señalan que el próximo álbum del intérprete de Sol, arena y mar se tiene contemplado sea de duetos, por lo que también podrían participar Paulina Rubio, Julieta Venegas, y Amaia Montero, vocalista de La Oreja de Van Gogh...

< Ver Nota Completa Aqui >

Nació Valentina Paloma Pinault la hija de Salma Hayek

Nació Valentina Paloma Pinault la hija de Salma Hayek
Valentina Paloma Pinault es el curioso nombre de la hija de Salma Hayek y su comprometido François Henri Pinault, la bebé nació el 22 de Septiembre sin problemas y un portavoz de la artista comentó que madre e hija están esplendorosamente bien. El papá estuvo presente en el nacimiento, el tiene dos hijos de un matrimonio [...]

Valentina Paloma Pinault es el curioso nombre de la hija de Salma Hayek y su comprometido François Henri Pinault, la bebé nació el 22 de Septiembre sin problemas y un portavoz de la artista comentó que madre e hija están esplendorosamente bien.

Nació Valentina Paloma Pinault la hija de Salma Hayek

El papá estuvo presente en el nacimiento, el tiene dos hijos de un matrimonio anterior, y este es es la primera hija de Salma Hayek. Valentina Paloma Pinault nació en el Cedars-Sinai Medical Center en Los Angeles. Aún no tenemos fotos de Valentina pero apenas las tengamos las publicaremos.

¡Enhorabuena!


Source: www.azucarada.com

Michael Peña junto junto a Tom Cruise

Michael Peña junto junto a Tom Cruise

Source: latin-blog.blogspot.com

Elisha Cuthbert una mujer como las demas

Elisha Cuthbert una mujer como las demas
De lo poco y nada que se de moda, me puedo dar cuenta que lo que a Elisha Cuthbert es una mujer sencilla que no necesita usar muchos atuendos de miles de dolares encima para verse sexy. O al menos no le importa mucho lo que otros idiotas hablen de su ropa. De hecho es [...]

traje-feo-elisha_cuthbert.jpg

De lo poco y nada que se de moda, me puedo dar cuenta que lo que a Elisha Cuthbert es una mujer sencilla que no necesita usar muchos atuendos de miles de dolares encima para verse sexy. O al menos no le importa mucho lo que otros idiotas hablen de su ropa.
De hecho es muy practica y simple para vestir, me gustan las personas que son autenticas, no como las otras que hasta para ir a comprar un pan se visten como si fueran a la ceremonia de los Oscar. Con las otras me refiero por ejemplo a la fea de Victoria Beckham que mucho podrá saber de posar, pero nada sabe de humildad o al menos de las palabras bajo perfil.
bien por Elisha que siempre anda como quiere.
(more…)


Source: feeds.feedburner.com

las parejas del Latin Grammy

las parejas del Latin Grammy

Source: latin-blog.blogspot.com

Javier Bardem mola más que tu

Javier Bardem mola más que tu

BardemMoloYLoSabes

Javier Bardem está en la cresta de la ola: su papel en No Country for Old Men le puede dar su segunda nominación al Oscar, acaba de rodar con el gran Woody Allen y se beneficia a Penélope Cruz. Por todo esto Javi mola más que tu… y él lo sabe y por eso cuando alguien le dice “Eh, Javi”, él hace este gesto desdeñoso, confiado y elegante con la mano.

Yo de mayor quiero ser Javier Bardem y saludar con desden y actitud cool a la peña, oh, yeah!

Vía | Crazy Days and Nights


Source: www.poprosa.com

Alejandro Sanz favorito para los premios MTV Latinoamérica 2007

Alejandro SanzAlejandro Sanz está viviendo un momento muy dulce, no sólo en el terreno personal con los rumores de su próxima boda, sino también en lo profesional tras triunfar ayer en un escenario como Las Ventas en Madrid. Fue un exitazo memorable, según cuentan las crónicas, y que contó con la intervención de Malú y Antonio Carmona.

Además de rendir a los asistentes a sus pies, ha logrado convertirse en uno de los favoritos en los próximos premios MTV Latinoamérica 2007, al optar a cuatro categorías: Mejor Artista Pop, Mejor Artista Solista, Mejor Artista del Año, además del Mejor Video del Año, por el tema “Te lo agradezco pero no” que interpreta junto a Shakira.

La gala será el próximo día 18 de octubre en la ciudad de México y contará con lo más granado de la música latina en el mundo, así como otras estrellas internacionales invitadas. Alejandro será el protagonista junto a la cantate mexicana Belinda, una de las revelaciones del año.

Vía | El Universal

< Ver Nota Completa Aqui >

el novio de Rihanna

el novio de Rihanna

Source: latin-blog.blogspot.com

Yuri renueva votos

Como muestra de que el amor continúa a flor de piel, Yuri renovó ayer sus votos matrimoniales con su esposo, Rodrigo Espinoza, en una ceremonia a la que asistieron varias celebridades, pero no miembros de la prensa, ya que, según informes, la cantante mexicana vendió los derechos de esta celebración a una revista. Sin embargo, de [...]

Como muestra de que el amor continúa a flor de piel, Yuri renovó ayer sus votos matrimoniales con su esposo, Rodrigo Espinoza, en una ceremonia a la que asistieron varias celebridades, pero no miembros de la prensa, ya que, según informes, la cantante mexicana vendió los derechos de esta celebración a una revista.
yuri_012805_300.jpg
Sin embargo, de acuerdo con el programa La oreja , los medios tuvieron acceso a cubrir la llegada de los famosos, entre los que se encontraban Emmanuel, Amanda Miguel y su esposo Diego Verdaguer, Jorge Muñiz, Galilea Montijo, Ana Bárbara y su esposo José María “El Pirru” Fernández, Patricia Manterola, Ninel Conde y su prometido Juan Cepeda, Don Francisco, Carla Estrada, Juan José Origel, Arath de la Torre y su esposa Susy Lu, y Mary Boquitas.

Otra de las invitadas, Maribel Guardia, habló con los periodistas de los costosos regalos que le hicieron a la pareja: “¡Tienen una mesa de regalos! Había regalos de 150 mil pesos (14 mil dólares), como lámparas y esas cosas. Espero que alguien se las haya regalado; yo no, yo le regalé la vajilla”.

Al lugar también llegaron fans que tuvieron que ser controlados por elementos de seguridad, pues querían ver de cerca a las luminarias que llegaban. Por su parte, la intérprete prefirió no salir a saludar a sus admiradores, ni a los medios de comunicación, debido a los requerimientos que por lo general piden las revistas para pagar por la exclusiva de este tipo de ceremonias.

La güerita de 43 años ha estado casada con el músico chileno por más de 11 años.

< Ver Nota Completa Aqui >

Fotos de Miley Cyrus y Ashley Tisdale juntas

Foto de Miley Cyrus y Ashley En esta ocasion les traemos un sitio en donde ver las fotos de 2 de las actrices y cantantes juveniles que la estan haciendo en grande en Estados Unidos juntas, hablamos de Miley Cyrus conocida por su personaje de Hannah Montana y Ashley Tisdale conocida por su participacion en [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Headlines, el primer single del nuevo álbum de las Spice Girls

Headlines, el primer single del nuevo álbum de las Spice Girls
  El pasado 2 de noviembre Las Spices Girls presentaron su primer video musical y sencillo “Headline”, perteneciente al disco ”Greatest Hits”, que sacarán al mercado el próximo 13 de noviembre. El álbum contiene 13 canciones de grandes éxitos del grupo, entre ellas “Wanabe”, “Spice up your life”, así como dos nuevas canciones “Headline” y “Voodoo”. El estreno no ha estado exento [...]

spice-girls.jpg 

El pasado 2 de noviembre Las Spices Girls presentaron su primer video musical y sencillo “Headline”, perteneciente al disco ”Greatest Hits”, que sacarán al mercado el próximo 13 de noviembre. El álbum contiene 13 canciones de grandes éxitos del grupo, entre ellas “Wanabe”, “Spice up your life”, así como dos nuevas canciones “Headline” y “Voodoo”.

El estreno no ha estado exento de polémica, ya que parte del video ha sido censurado por los ejecutivos de la BBC, concretamente la escena protagonizada por la ¿sexy? Victoria Beckham, donde aparece con un atuendo subidito de tono.

Polémicas a parte, lo mejor de este single es que todo lo que se recaude con la venta del mismo se destinará a la Organización benéfica “Children in need”.

Por cierto, ¿Cómo llevará Beckham la preparación del vestuario de la gira? ¿Estará a punto para el 2 de diciembre, día que comienza la gira en Vancouver, Canadá?…


Source: www.vivaelrosa.com