sábado, 16 de febrero de 2008

los mejores besos: especial de San Valentin

los mejores besos: especial de San Valentin

Source: latin-blog.blogspot.com

Alma de Hierro, nueva telenovela de Televisa

Sin duda lo fuerte para Televisa son las telenovelas y en ellas logra reunir grandes elencos como el de su proxima telenovela de titulo “Alma de Hierro” que es un refrito de la telenovela argentina “Son de fierro” y en donde participan Alejandro Camacho, Blanca Guerra, Martha Julia, Jorge Poza, Zuria Vega, Adamari López, Adrián [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Rihanna tuvo un accidente de coche al salir de los Grammys

Rihanna tuvo un accidente de coche al salir de los Grammys

rihanna crashLa ceremonia de entrega de los premios Grammy dio para mucho, como ya hemos comentado. Y las fiestas posteriores de celebración también. Precisamente, Rihanna al salir de la entrega de galardones y dirigirse a una de las fiestas tuvo un accidente de coche. Al parecer, un vehículo se estampó contra el que ella viajaba. No sucedió nada grave y la ganadora por el megahit “Umbrella” salió sana y salva.

Menudo susto se tuvo que llevar la guapa caribeña. No es para menos. Sales tan tranquila y feliz de recoger tu premio y de que todo el mundo te diga lo guapa que eres y lo bien que cantas y ahora van y te estampan un coche. ¿Le cortaría el punto? Suponemos que no, puesto que todo quedó en el mero susto. Si es que el tráfico en Los Ángeles está muy mal. No sabemos si el anónimo conductor quedó cegado por la belleza de Rihanna o bien es que iba pedo.

Vía | Extra TV


Source: www.poprosa.com

Resumen Semanal

Resumen
Pues parece que aquí termina otra semana en Poprosa, y como ya es costumbre, os resumiremos como ha ido de noticias y novedades en el mundillo con más colorido y famoseo mundial.

El lunes comenzaba con el regreso de Fernando Alonso a Renault y las increíbles declaraciones de Jorge Javier que no acabamos de creer todavía, mientras se rumoreaba que Antonio Banderas intervendrá en la americana versión de Betty la Fea. Fuera de España, Britney era filmada robando un mechero y Tom y Kat parecían ser una pareja en las últimas.

El martes Gisela nos daba la sorpresa de ser la elegida por Andorra para ir a Eurovisión. Otras noticias fueron los Beckham por separado, primero Victoria y luego David en plan machote (quién sabe si le gustarán así a Ricky), nada que ver con lo que dice una ex de Brad sobre su potencia sexual. Y alguno de ellos incluso saliendo en una lista de warretes estadounidenses.

El miércoles pudimos ver por fin el famoso video de la familia Cruz en plan sexy de “estoy que hiervo”, casi tanto como cuando nos enteramos de la futura maternidad de Jessica Alba
. Confiemos en que su hijo no se tome la salud tan a la tremenda como Hillary Swank que se toma las pastillas como si fueran sugus.

El jueves conocíamos la feliz noticia de la nominación de Javier Bardem a los Globos de Oro, a Reneé no la nominaron pero sufrir si parece que está sufriendo por la fama. Tampoco sabemos si David Arquette ha limado asperezas con la pesadita de Jenn que parece monopolizar la línea de teléfonos de su guapa esposa, menos operada que la Lil.

El viernes hemos tenido muchas noticias desde fuera de nuestras fronteras: infidelidades, reencuentros, desmentidos que acaban en denuncias, cabreos de diva incomprensibles, fichajes con elegancia y hasta una spice con muletas... ¿alguien da más?

El fin de semana ha sido más heterogéneo, hemos visto los múltiples trabajos de Antonio, al nuevo ligue presumiblemente pasajero de la Hilton, vimos la huída para salvarse de la marabunta de Enrique en un concierto, Iker Casillas y Rafa Nadal demostrando su faceta solidaria, no como algunos que últimamente sólo saben acumular riqueza sin más...

Bueno, pues esto ha sido un pequeño compendio de lo que ha sido la semana. La siguiente más y mejor. ¡Saludos audiencia!

< Ver Nota Completa Aqui >

Eva Mendes se va del Cirque

Eva Mendes se va del Cirque

Eva

Pues sí, el Cirque de Utah debe de hacer milagros, porque fuera lo fuera a lo que Eva Mendes estaba enganchada, ya no está causándole problemas. ¿Milagro milagroso o es que ni una celebritie aguanta ahí más de un mes?

Según Life & Style, la actriz decidió el martes largarse del centro de rehabilitación y apareció en Los Ángeles sin querer hacer declaraciones acerca de la adicción o de si estaba ya recuperada. Pero creemos que dos semanas o así no dan para mucho.

En fin, ahora que es Kiki la que está en rehab en el mismo sitio, como ya os contamos, veremos qué pasa y si también sale tan pronto.

Esperamos desde Poprosa que Eva se haya recuperado de verdad y siga deleitándonos con toda una carrera dedicada a las portadas de Maxim, eessto, el cine.

Vía | DListed


Source: www.poprosa.com

Fotos de Marcia Cross, estrella de Desperate Houesewives, desnuda

Fotos de Marcia Cross, estrella de Desperate Houesewives, desnuda
Marcia Cross ha estado tratando de evitar que las fotos salgan a las luz pública, pero, ya están rodando por la internet, resulta que ella desechó, “equivocadamente”, toda una serie de fotos donde ella está completamente desnuda y en la ducha, estas son als famosas fotos. Ver foto completa. Realmente esperaba que tuviera eso abajo podado, jejeje.

Marcia Cross ha estado tratando de evitar que las fotos salgan a las luz pública, pero, ya están rodando por la internet, resulta que ella desechó, “equivocadamente”, toda una serie de fotos donde ella está completamente desnuda y en la ducha, estas son als famosas fotos.

Fotos de Marcia Cross, estrella de Desperate Houesewives, desnuda

Ver foto completa.

Realmente esperaba que tuviera eso abajo podado, jejeje.


Source: www.azucarada.com