jueves, 11 de octubre de 2007

MURIO EL TRASVESTI FRANCIS

MURIO EL TRASVESTI FRANCIS
Víctima de una trombosis, el miércoles alrededor de las 6 de la tarde falleció Francis, el reconocido travesti mexicano que recorrió la República Mexicana y gran parte de Estados Unidos con su espectáculo de imitaciones al estilo Broadway. Familiares del artista informaron que se encontraba en su domicilio cuando empezó a sentirse mal. De un momento [...]

francis220x200.jpgVíctima de una trombosis, el miércoles alrededor de las 6 de la tarde falleció Francis, el reconocido travesti mexicano que recorrió la República Mexicana y gran parte de Estados Unidos con su espectáculo de imitaciones al estilo Broadway.

Familiares del artista informaron que se encontraba en su domicilio cuando empezó a sentirse mal. De un momento a otro, el cuerpo de Francis llegará a una funeraria de la Colonia del Valle y mañana sus restos serán cremados.

Francis tenía agendadas una serie de presentaciones en Durango y en Monterrey, donde sus imitaciones de artistas como Lucero, Silvia Pinal, Thalía y Paulina Rubio eran bien recibidas.


Source: lafarandula.com

Nicolas Cage de despierta... ¡y se encuentra a un extraño en el salón!

nicolas.jpg Ser famoso no es tan guay ni divertido como parece. A todos nos gustaría ser famosos, o al menos ricos, pero las cosas buenas… también vienen acompañadas de cosas malas. Nuestras celebrities tiene que lidiar con algunos elementos, como los stalkers (sí, esos fans enfermos que se dedicana perseguite y espiarte allá donde vas, pinchar tus llamadas y vigilarte con prismáticos). Dicen que hasta que no tienes un stalker no eres nadie en Hollywood. Pero un buen día te puedes llevar un buen susto…

Como le ha pasado a Nicolas Cage, que se despertó ayer por la mañana para encontrarse un intruso en el salón de su casa vestido con una de sus chaquetas. Nicolas se las apañó para conducirlo al jardín sin alarmar su mujer y a su hijo, que seguían dormidos. Antes pulsó la alarma para que acudieran los miembros de seguridad de la comunidad. El tipo fue arrestado, pero a Nicolas el susto no se lo quita nadie.

Vía | Celebitchy

< Ver Nota Completa Aqui >

Javier Bardem es un viejuno

Javier Bardem es un viejuno

BardemViejuno

No en la vida real, donde Penélope Cruz puede dar fé de su juventud y lozanía, sino en el cine, más concretamente en El Amor en Tiempos del Colera, la adaptación que ha hecho Mike Nevell de la celebérrima novela de Gabriel García Márquez y donde nuestro Javierito interpreta a Florentino Ariza con la espectacular caracterización que podemos ver en la imagen. ¡Parece que tenga 70 años!

Por cierto, hoy se estrena la película a nivel mundial… y como España no está en el mundo pues no sabemos cuando se estrenará. ¡Semos diferentes!

Vía | Gente y TV
Imagen | EFE


Source: www.poprosa.com

George Clooney para presidente de Estados Unidos

George Clooney para presidente de Estados Unidos
Foto de George Clooney George Clooney para presidente de Estados Unidos y adivinen quien es el que lo ha propuesto, el mismisimo Brad Pitt, en una entrevista que le hicieron dijo a la pregunta de si quisiera ser presidente “Oh Dios, no deseo hacer eso en este momento de mi vida. Quizás sea mejor que no [...]
Source: www.lametiche.com

el jet para la gira de las Spice Girls

el jet para la gira de las Spice Girls

Source: latin-blog.blogspot.com

las Spice Girls se presentaran en TV

las Spice Girls se presentaran en TV

Source: latin-blog.blogspot.com

Que no hay boda

Shakira no tiene planes para casarse pronto con su novio Antonio de la Rúa, debido a que sus actividades musicales y filantrópicas se lo impiden. Tras reunirse con el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, debido a una serie de conciertos que desea realizar en esta ciudad a beneficio de los más necesitados, la cantante fue [...]


Shakira
no tiene planes para casarse pronto con su novio Antonio de la Rúa, debido a que sus actividades musicales y filantrópicas se lo impiden.

shakira1.jpg

Tras reunirse con el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, debido a una serie de conciertos que desea realizar en esta ciudad a beneficio de los más necesitados, la cantante fue cuestionada si ya era una realidad su boda con Antonio de la Rúa y contestó contundente: “Por ahora no hay tiempo”.

Al cuestionarla si era realidad que Alejandro Sanz y Penélope Cruz ya estaban convocados como padrinos, Shakira puso una cara de sorpresa, rió y dijo, “¡no!, no hay nada de eso”.

Es así como Shakira prefiere concentrarse en sus actividades musicales y filantrópicas y deja para después la tan anhelada boda con Antonio de la Rúa.

< Ver Nota Completa Aqui >

Jennifer Aniston se liga a Orlando Bloom

Jennifer Aniston se liga a Orlando Bloom

Jennifer y Orlando

Es la comidilla de Estados Unidos-y del resto del mundo claro, por eso de la globalización cultural yanqui. Jennifer Aniston y Orlando Bloom han estado juntos de vacaciones en México y nadie sabe si es que son novios, ligues, rollo o simplemente amigos. El hecho de que ambos sean dos de los actores más famosos y con más fans del mundo ha contribuido a que la noticia haya corrido como la pólvora, tras publicarse la foto que tenéis arriba, en la que se ve a Jen en bikini y a Orlando en bañador junto a la piscina del hotel en el que se alojaban. Que por cierto era el One and Only Palmilla en Cabo San Lucas, zona muy del agrado de las celebrities.

La pareja se conoció hace tiempo, cuando Jennifer aún estaba casada con el Señor Jolie y éste filmaba Troya. Orlando, co-protagonista de la película, y al parecer se hicieron ya entonces amiguitos. Posteriormente se ha sabido que los dos estaban en México asistiendo a la boda de su manager, Aleen Keshishan, y que Orlando ni siquiera sabía que Jen iba a estar allí. Lo que sí es cierto, como ocurre siempre en estas ocasiones, es que hay gente que estuvo allí y que dice que estuvieron muy juntitos y haciéndose arrumacos continuamente.

Seguiremos informando, pero a una, que es del Team Aniston, no le gusta demasiado Orlando para ella.

Vía | ONTD


Source: www.poprosa.com

Camerón Díaz y Bradley Cooper, ¿algo más que amistad?

Camerón Díaz y Bradley Cooper, ¿algo más que amistad?
 Novios, novios, no sabemos. De momento lo que sí se ha podido apreciar en el gran filing que hay entre la pareja después de que se la viera el fin de semana pasado en actitud más que cariñosa en por las calles de “La Gran Manzana”. ¿Será Cooper El Amor definitvo de La Díaz, o uno más [...]

cameron_bradley.jpg

 Novios, novios, no sabemos. De momento lo que sí se ha podido apreciar en el gran filing que hay entre la pareja después de que se la viera el fin de semana pasado en actitud más que cariñosa en por las calles de “La Gran Manzana”.

¿Será Cooper El Amor definitvo de La Díaz, o uno más en su larga lista de conquistas (Carlos La Torre, Matt Dillon, Jared Leto, Justin Timberlake, John Mayer…)?

Definitivo o no, lo cierto es que juntos se encuentran muy bien, aunque Cooper acaba de salir de un divorcio, por lo que imagino que no tendrá ganas de echarse tan pronto la soga al cuello.

Tiempo al tiempo.


Source: www.vivaelrosa.com

Ben Affleck dirige a su hermano Casey en su primera película como director

Ben Affleck dirige a su hermano Casey en su primera película como director
  Siguiendo los pasos de algunos compañeros de profesión, Ben se ha lanzado al mundo de la dirección con la ópera prima “Gone Baby gone” . La cinta está basada en un best seller de Dennis Lehane, autor de “Río místico”. El film trata la historia de una niña de 4 años que desaparece y dos detectives, uno de ellos [...]

bencasey.jpg 

Siguiendo los pasos de algunos compañeros de profesión, Ben se ha lanzado al mundo de la dirección con la ópera prima “Gone Baby gone” . La cinta está basada en un best seller de Dennis Lehane, autor de “Río místico”.

El film trata la historia de una niña de 4 años que desaparece y dos detectives, uno de ellos Casey Affleck hermano del director, intentan encontrarla. La acción se desarrolla en Boston. 

Casey contará entre sus compañeros de reparto con Morgan Freeman y Ed Harris.

Dada la gran similitud entre esta película y la triste realidad del caso de Madeleine McCann, la película no se estrenará en el Reino Unido de momento, y sí lo hará en el resto del mundo a finales de este mes.


Source: www.vivaelrosa.com

Juan Luis Guerra nos trae “LA LLAVE DE MI CORAZON, FAN EDITION”

Juan Luis Guerra nos trae “LA LLAVE DE MI CORAZON, FAN EDITION”
Miami, FL (2 de octubre del 2007) – Ya esta disponible en las disco tiendas del país La Llave De Mi Corazón Fan Edition. El disco, uno de colección editado exclusivamente para los fanáticos del cantante, compositor y músico dominicano Juan LuIs Guerra, fue publicado hoy en 20 países y lanzado simultáneamente a nivel mundial. Con [...]

juan luis guerra.jpg

Miami, FL (2 de octubre del 2007) – Ya esta disponible en las disco tiendas del país La Llave De Mi Corazón Fan Edition. El disco, uno de colección editado exclusivamente para los fanáticos del cantante, compositor y músico dominicano Juan LuIs Guerra, fue publicado hoy en 20 países y lanzado simultáneamente a nivel mundial.

Con motivo de este lanzamiento, JUAN LUIS GUERRA, se presentó con gran éxito en la tienda de iTunes de Soho en la ciudad de New York donde cientos de fanáticos se dieron cita para ver, fotografiar y pedir autógrafos al ídolo dominicano.

De este nuevo material sobresale el sencillo “Travesía”, canción que cuenta con un video musical que conquista los primeros lugares en los principales canales de música. El video, grabado en Republica Dominicana y dirigido por Taba Blanchard muestra a un Juan Luís en una faceta más juvenil en la busca desesperada de una mujer de tacones, representada por su esposa Nora.

La Llave De Mi Corazón Fan Edition, además, de contener un tema inédito y las pistas originales del multipremiado álbum La Llave De Mi Corazón, incluye los videos de tres de sus éxitos: “Medicine For My Soul”, “La llave de mi corazón” y “Que me des tu cariño”. El empaque tiene un EPK de material nunca antes divulgado.

Guerra, quien encabeza la lista de nominados al Latín Grammy, posee en su record haber vendido sobre 7 millones de discos durante su trayectoria discográfica.


Source: lafarandula.com

el corte de pelo de Rihanna

< Ver Nota Completa Aqui >

Nicolas Cage de despierta... ¡y se encuentra a un extraño en el salón!

Nicolas Cage de despierta... ¡y se encuentra a un extraño en el salón!

nicolas.jpg Ser famoso no es tan guay ni divertido como parece. A todos nos gustaría ser famosos, o al menos ricos, pero las cosas buenas… también vienen acompañadas de cosas malas. Nuestras celebrities tiene que lidiar con algunos elementos, como los stalkers (sí, esos fans enfermos que se dedicana perseguite y espiarte allá donde vas, pinchar tus llamadas y vigilarte con prismáticos). Dicen que hasta que no tienes un stalker no eres nadie en Hollywood. Pero un buen día te puedes llevar un buen susto…

Como le ha pasado a Nicolas Cage, que se despertó ayer por la mañana para encontrarse un intruso en el salón de su casa vestido con una de sus chaquetas. Nicolas se las apañó para conducirlo al jardín sin alarmar su mujer y a su hijo, que seguían dormidos. Antes pulsó la alarma para que acudieran los miembros de seguridad de la comunidad. El tipo fue arrestado, pero a Nicolas el susto no se lo quita nadie.

Vía | Celebitchy


Source: www.poprosa.com

Juanes niega que su crisis matrimonial fuese una estrategia comercial

Juanes niega que su crisis matrimonial fuese una estrategia comercial

Juanes y KarenMucho se viene hablando de que el cantante colombiano Juanes se encontraba viviendo una difícil situación junto a su esposa. Las nubes de crisis matrimonial parecían asolar al músico justo en un momento que necesitaba publicidad para promocionar su último disco.

Pero Juanes a salido al paso explicando que la separación que ha vivido fue algo muy doloroso y nada tiene que ver con una supuesta maniobra de ventas previa al lanzamiento de su nuevo trabajo, titulado “La vida es un ratico”. Muy al contrario, esta triste situación le ha servido de inspiración.

A pesar de todo, el colombiano está viviendo el proceso de reconciliación con su esposa, la modelo Karen Martínez, después de los intensos rumores de su separación, y su supuesta infidelidad con otra modelo y actriz colombiana. Todo parece que vuelve a la calma y su música será de nuevo protagonista.

Vía | El País


Source: www.poprosa.com

Mónica Estarreado se ha casado con Luis Arribas, ayudante de dirección de “Yo soy Bea”

Mónica Estarreado se ha casado con Luis Arribas, ayudante de dirección de “Yo soy Bea”
 Menudo disgusto se ha llevado Mónica Estarreado al enterarse que mañana ella y su flamante marido van a ocupar la portada de la revista “Cuore” con el titular de su boda en Marruecos. Sin duda alguien de su entorno ha vendido las fotos de la boda chilábica, lo que hace que aumente aún más su malestar. [...]

monica-estarreado.jpg

 Menudo disgusto se ha llevado Mónica Estarreado al enterarse que mañana ella y su flamante marido van a ocupar la portada de la revista “Cuore” con el titular de su boda en Marruecos.

Sin duda alguien de su entorno ha vendido las fotos de la boda chilábica, lo que hace que aumente aún más su malestar. (Con razón Paulina y Colate fueron tan estrictos con sus invitados, no permitiéndoles llevar ni tan siquiera reloj, para evitar posibles fotos).

Esta tarde en el programa “Aquí hay tomate” ha entrado por teléfono su representante para aclarar que Mónica no ha vendido las fotos y que la pareja quería que su boda fuese un acto íntimo.

Ya ves, Mónica, todavía hay gente más malvada que “Cayetana” a la que tú das vida en la popular serie “Yo soy Bea”.


Source: www.vivaelrosa.com

Hale Berry está embarazada

Hale Berry, la actriz conocida por su infame rol de Catwoman, uno de los grandes fracasos de Hollywood, anunció que está embarazada, la actriz de 41 años lo hizo publico a través de un email que envió al programa Access Hollywood. La actriz, doblemente divorciada, está embaraza de su novio actual, el modelo canadiense Gabrel Aubry, [...]

Hale Berry, la actriz conocida por su infame rol de Catwoman, uno de los grandes fracasos de Hollywood, anunció que está embarazada, la actriz de 41 años lo hizo publico a través de un email que envió al programa Access Hollywood.

Hale Barry está embarazada

La actriz, doblemente divorciada, está embaraza de su novio actual, el modelo canadiense Gabrel Aubry, Hale Berry comentó que ya tiene tres meses de embaraza y que tanto ella su novio están muy contentos con la noticia.

¡Felicitaciones Catwoman!

< Ver Nota Completa Aqui >

recien me entero

recien me entero

Source: latin-blog.blogspot.com

Keifer Sutherland arrestado por conducir ebrio

Keifer Sutherland arrestado por conducir ebrio
Keifer Sutherland la estrella del programa 24, también conocido como Jack Bauer fue arrestado hoy por la mañana por condiucir ebrio, el actor fue detenido por al policia alrededor de la 1 de la mañana en Los Angeles y se le practicaron pruebas de sobriedad, las cuales falló. El actor salió en libertad como a [...]

Keifer Sutherland la estrella del programa 24, también conocido como Jack Bauer fue arrestado hoy por la mañana por condiucir ebrio, el actor fue detenido por al policia alrededor de la 1 de la mañana en Los Angeles y se le practicaron pruebas de sobriedad, las cuales falló.

Keifer Sutherland arrestado por conducir ebrioKeifer Sutherland arrestado por conducir ebrio

El actor salió en libertad como a las 4 de la mañana luego de pagar una fianza de 25 mil Dólares, Jack Bauer como que si tiene problemas después de todo.


Source: www.azucarada.com

Janet Jackson escribira un libro

< Ver Nota Completa Aqui >

Celebrities: Bono + Macaulay Culkin + Paris Hilton + Tita Cervera (Bonus Track)

Celebrities: Bono + Macaulay Culkin + Paris Hilton + Tita Cervera (Bonus Track)

MuchachadaNuiCelebrities

La Hora Chanante ha sido sin duda uno de los mejores programas que nos haya ofrecido la televisión patria. Ahora, Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas y demás jarfia, vuelven con Muchachada Nuí y los Testimonios de allí se han convertido con el cambio en los Celebrities de aquí. Sin embargo, todo sigue siendo más o menos lo mismo: Reyes se caracteriza de un personaje conocido y con un tremendo acento manchego, humor surrealista y mala baba por un tubo nos desmenuza su vida y obra. Muchachada Nuí lleva tres semanas en antena (en La 2 concretamente) y los tres personajes parodiados en Celebrities han sido Bono, Macaulay Culkin y Paris Hilton.

Bono:

Macaulay Culkin:

Paris Hilton:

Y como bonus track una descacharrante promo donde Reyes se caracteriza de Tita Cervera (con árbol incluido):

Ya sabéis: el miércoles a las 23:30 todos a ver Muchachada Nuí en La 2… 100% recomendado por poprosa.

Vídeos | rtve


Source: www.poprosa.com

La Aguilera hace lista de regalos

Aunque no lo ha confirmado públicamente, para nadie es un secreto que Christina Aguilera está embarazada, ya que la cantante de ascendencia ecuatoriana no ha escondido su pancita que cada vez crece más. Y para corroborar con lo que ya todos sabemos, este fin de semana la artista de ascendencia ecuatoriana visitó la tienda para [...]

Aunque no lo ha confirmado públicamente, para nadie es un secreto que Christina Aguilera está embarazada, ya que la cantante de ascendencia ecuatoriana no ha escondido su pancita que cada vez crece más. Y para corroborar con lo que ya todos sabemos, este fin de semana la artista de ascendencia ecuatoriana visitó la tienda para bebés Bel Bambini, de West Hollywood, CA, donde creó la lista de regalos para el bebé que espera.

caguilera_100907_240.jpg

“Se veía hermosa”, dijo Crysta Smith, una empleada de la tienda, sobre la intérprete de 26 años. “Tenía un pequeño abultamiento [en el estómago]. Dijo que estaba muy emocionada [de tener un bebé]”. De acuerdo con People.com, Aguilera le dijo a los empleados de dicha boutique que está embarazada y les reveló el sexo de su bebé, pero les pidió mantenerlo en secreto.

La intérprete de estuvo acompañada de su esposo, el ejecutivo musical Jordan Bratman, de 30 años, su suegra y su cuñada, quienes ayudaron a los futuros padres a escoger una selección de regalos para su baby shower, que incluyen frazadas, bolsas de pañales, teteros y ropa.

Este será el primer hijo de los enamorados, quienes contrajeron matrimonio el 19 de noviembre del 2005.

< Ver Nota Completa Aqui >

Y seguimos con famosas y publicidad: Anne Hathaway

Anne para Gap

El Photoshop a veces hace milagros, y no sólo para mal. Anne Hathaway (El diablo viste de Prada) es la nueva imagen publicitaria de Gap Red, la iniciativa pro-Africa de la cadena de moda americana Gap.

Como podéis verla en la fotografía, Anne está guapísima y diríamos que ligeramente más rellenita-al menos de cara-de lo que está ella en realidad, ya que, siguiendo la moda de las actrices yanquis, está como un palo.

Vía | Gap Red

< Ver Nota Completa Aqui >

Hot de Avril Lavigne

Hot de Avril Lavigne
El video Hot de Avril Lavigne, está muy bueno y nos trae de vuelta el estilo del cual nos enamoramos por primera vez.
Source: feeds.feedburner.com

Lindsay Lohan podria pasar 6 años presa

Lindsay Lohan no pasó la prueba de sobriedad con el analizador del aliento, con registros entre 0.12 y 0.13. Es extraño entonces que nadie haya revisado el monitor de alcohol que lleva puesto. La policía también declaró que le encontraron cocaína en su poder, por lo que fué arrestada por ... < Ver Nota Completa Aqui >