sábado, 13 de octubre de 2007

Natalie Portman desnuda en internet

Natalie Portman desnuda en internet
  Natalie Portman, ex de Gael García Bernal, está causando un gran revuelo en internet. Al parecer han colgado un video de unos 12 minutos de duración perteneciente a unas escenas de la película “Hotel Chevalier”, en donde la joven norteamericana aparece totalmente desnuda. La escena se desarrolla en una habitación de un pequeño hotel de París, y en [...]

natali-portman.jpg 

Natalie Portman, ex de Gael García Bernal, está causando un gran revuelo en internet.

Al parecer han colgado un video de unos 12 minutos de duración perteneciente a unas escenas de la película “Hotel Chevalier”, en donde la joven norteamericana aparece totalmente desnuda.

La escena se desarrolla en una habitación de un pequeño hotel de París, y en él la protagonista vive una historia de amor.

Sólo un pequeño detalle. Si quieres descargarte el video, debes pagar.


Source: www.vivaelrosa.com

‘Women of Regional Mexican’ de la revista Billboard

Jenni Rivera ‘La Diva de La Banda’ y Yolanda Pérez brillaron con su participación en la conferencia ‘Regional Mexican Summit dentro del importante panel ‘Women of Regional Mexican’ de la prestigiosa revista Billboard,  la cual se realizó la semana pasada en el Universal Hilton, Universal City,  California.  Jenni Rivera y Yolanda Pérez participaron activamente durante la [...]

BILLBOARD1A.jpgJenni Rivera ‘La Diva de La Banda’ y Yolanda Pérez brillaron con su participación en la conferencia ‘Regional Mexican Summit dentro del importante panel ‘Women of Regional Mexican’ de la prestigiosa revista Billboard,  la cual se realizó la semana pasada en el Universal Hilton, Universal City,  California.

 Jenni Rivera y Yolanda Pérez participaron activamente durante la conferencia dirigida por Leila Cobo (Directora Ejecutiva de Contenido y Programación de Música Latina y Entretenimiento) realizada en un salón a capacidad dentro del hotel. Dicho evento fue asistido por importantes ejecutivos de la industria, promotores, medios de comunicación (televisión, prensa, radio) etc. en donde las artistas compartieron sus experiencias, sus obstáculos, sus éxitos y sus sentimiento como ‘mujeres’ dentro de un género que ha sido dominados a través del tiempo por ‘el hombre’.

 Dicho foro fue un acontecimiento histórico dentro de la industria Latina, ya que fue la primera vez que la revista Billboard le dio un reconocimiento especial a ‘la mujer’ por su contribución dentro del género Regional Mexicano, el cual contó con una excelente cobertura editorial por la revista, la cual dedicó la portada y un reportaje especial dentro de la edición.

 Dicha conferencia subraya la importancia del género Regional Mexicano (norteño, grupero, mariachi) el cual cuenta con el 50% de las ventas (según las fuentes Nielsen SoundScan y RIAA) siendo así uno de los géneros con mayor participación de venta en Estados Unidos.  La conferencia ‘Regional Mexican Summit’ reconoce la fuerza, la calidad musical y el gran potencial de negocio del género Regional Mexicano. 

< Ver Nota Completa Aqui >

Sale Colate a defender a Paulina Rubio

Foto de Paulina Rubio Nicolás Vallejo-Nágera “Colate”, el esposo de la cantante mexicana Paulina Rubio ha salido en su defensa y califico de “bola absurda y patética” el escandalo provocado por la fotografia de Paulina Rubio desnuda cubirendose con la bandera mexicana en la revista Cosmopolitan España “No podemos estar contestando este tipo de cosas, esas [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Nicole Kidman y su enorme pecho

Nicole Kidman y su enorme pecho
Hay personas que se operan los pechos, hay muchas famosas que son famosas gracias a su enorme busto. Hay otras que son lo que son porque solo viven de sus senos. Nicole Kidman creo que no es ninguna de esas personas, pero aun así ha logrado sacar tremendo partido en estas imágenes a lo que hasta [...]

teta-nicole-kidman.JPG

Hay personas que se operan los pechos, hay muchas famosas que son famosas gracias a su enorme busto. Hay otras que son lo que son porque solo viven de sus senos.
Nicole Kidman creo que no es ninguna de esas personas, pero aun así ha logrado sacar tremendo partido en estas imágenes a lo que hasta hace mucho eran sus desapercibidos pechos, nadie los había visto nunca, pues eran diminutos, gracias al gran diseñador que le preparo ese vestido vemos algo que nunca habíamos visto y se lo agradecemos, pues serán escasas las veces que lo volveremos a notar.
Sigue leyendo la noticia


Source: feeds.feedburner.com

Charlize Theron, la mujer viva más sexy

  La que fuera “Chica Martini” es ahora la mujer viva más sexy según la revista Esquire. Y por si alguien lo duda, ¿qué os parece esta foto correspondiente a Esquire Magazine?… Le sigue en la lista Jessica Biel, Angelina Jolie y Scarlett Johansson. Según Ryan D’Agostino, editor de la revista, “Charlize combina una belleza increíble con una mente [...]

theron.jpg 

La que fuera “Chica Martini” es ahora la mujer viva más sexy según la revista Esquire. Y por si alguien lo duda, ¿qué os parece esta foto correspondiente a Esquire Magazine?…

Le sigue en la lista Jessica Biel, Angelina Jolie y Scarlett Johansson.

Según Ryan D’Agostino, editor de la revista, “Charlize combina una belleza increíble con una mente inteligente y todo esto la hace aún más sexy”.

En el próximo número de Esquire que saldrá a la venta el 16 de octubre, la actriz sudafricana nos hablará de su educación en una granja en su país nativo, de sus intereses políticos, de la reciente obtención de su nacionalidad estadounidense y de su última película “In the Valley of Elah”, un film bélico que evoca la dura experiencia de los soldados estadounidenses en Irak.

Pero éste no el único título en manos de Charlize. Además, entre sus haberes cuenta con un Óscar, un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores de la Pantalla. ¿Quién da más?

< Ver Nota Completa Aqui >

Britney Spears pierde la custodia de sus hijos

Britney Spears pierde la custodia de sus hijos
La corte que estaba siguiendo su caso ha ordenado a Britney Spear ceder la custodia de sus hijos a su padre, K-Fed, Kevin Federline, el trapaso de la custodia se llevará a cabo el día Miercoles al mediodia. La corte dictaminó que el padre legitimo, Kevin Federline, tendrá la custodia de ambos hijos hasta nuevo aviso, [...]

La corte que estaba siguiendo su caso ha ordenado a Britney Spear ceder la custodia de sus hijos a su padre, K-Fed, Kevin Federline, el trapaso de la custodia se llevará a cabo el día Miercoles al mediodia.

La corte dictaminó que el padre legitimo, Kevin Federline, tendrá la custodia de ambos hijos hasta nuevo aviso, según la gota que rebosó el vaso son los continuos abusos de drogas y alcohol de Britney, por esa razón la corte decidió que los hijos estarán mejor con su padre, Kevin Federline.

Britney Spears pierde la custodia de sus hijos

Además de todo eso, el juez ordenó que Britney se sometiera a pruebas antidrogas al azar, y que fuese a clases de como se un buena madre. Esto parece que sin duda marcará el final de la Britney Spears, cuya vuelta a los escenarios fue desastrosa, de veras que Britney ya no es ni la sombra de lo que fue.

 Mas detalles en CNN


Source: www.azucarada.com

Filmografia de Al Pacino

Alfredo James Pacino, más conocido en el mundo del Cine como Al Pacino, nació el 25 de abril de 1940 en East Harlem, Manhattan, New York. Es un gran actor ganador de Premios Oscar, Emmy, AFI y Tony. Al Pacino es muy famoso, especialmente por su interpretación de Michael ... < Ver Nota Completa Aqui >

George Clooney para presidente de Estados Unidos

George Clooney para presidente de Estados Unidos
Foto de George Clooney George Clooney para presidente de Estados Unidos y adivinen quien es el que lo ha propuesto, el mismisimo Brad Pitt, en una entrevista que le hicieron dijo a la pregunta de si quisiera ser presidente “Oh Dios, no deseo hacer eso en este momento de mi vida. Quizás sea mejor que no [...]
Source: www.lametiche.com

Michelle Rodríguez al bote

Michelle Rodríguez al bote
Michelle Rodríguez deberá pasar seis meses en una cárcel de Los Ángeles, CA, por haber violado la probatoria tras haber conducido bajo la influencia del alcohol; así lo ordenó la jueza de la Corte Suprema de dicha ciudad, Daviann L. Mitchell. La actriz de 29 años deberá reportarse al reclusorio para el 24 de diciembre; [...]

Michelle Rodríguez deberá pasar seis meses en una cárcel de Los Ángeles, CA, por haber violado la probatoria tras haber conducido bajo la influencia del alcohol; así lo ordenó la jueza de la Corte Suprema de dicha ciudad, Daviann L. Mitchell. La actriz de 29 años deberá reportarse al reclusorio para el 24 de diciembre; no podrá ser dejada en libertad antes de cumplir su sentencia de seis meses, y deberá participar en limpieza de carreteras por 30 días.

mrodriguez_101107_300.jpg

“[Ella] admitió haber violado su probatoria al no poder proveer pruebas de que completó su servicio comunitario y por haber consumido alcohol en tres ocasiones mientras llevaba el monitor de alcohol”, informó la oficina de la Fiscalía de Los Ángeles, por medio de un comunicado.

En días pasados, la entidad había alegado que Rodríguez había sometido documentos falsos como prueba de que había completado un día de servicio comunitario el 25 de septiembre. La actriz luego admitió que ese día estaba en Nueva York.

Sin embargo, a pesar de esta sentencia, Rodríguez reporta estar bien. Hoy aparece el siguiente mensaje en su página oficial en Myspace: “Sí, es verdad; 180 días es su sentencia. Pero todo está y estará bien. Tan sólo horas después de esta orden, ella está tan positiva como siempre…De todas formas, Michelle se irá a Nueva Zelanda para firmar Avatar, de James Cameron, y regresará para reportarse y cumplir su sentencia la noche antes de Navidad. Michelle es una sobreviviente y siempre crece a raíz de sus experiencias, y este caso no será la excepción”.

Rodríguez ha estado en probatoria por varias infracciones. En mayo de 2006, cumplió cuatro horas y 20 minutos de una sentencia de dos meses en la cárcel de Lynwood, CA, por violar una probatoria por su arresto por conducir embriagada, en diciembre de 2005 en Hawaii. En junio de 2004 fue sentenciada a tres años de probatoria en dos casos distintos por conducir bajo la influencia del alcohol y con una licencia suspendida en Hollywood, en el 2003.

Vía


Source: www.puroschismes.com

Pamela Anderson embarazada

Pamela Anderson embarazada

Source: latin-blog.blogspot.com

Nominados al Grammy Latino

Nominados al Grammy Latino

Shaila Durcal
Juan Luis Guerra encabeza la lista con cinco nominaciones en esta octava edición del Latin Grammy, mientras que Calle 13 y Ricky Martin obtuvieron cuatro cada uno.

A estos asiduos a los premios hemos de añadir la lista de artistas españoles también nominados: Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Ana Belén, Jarabe De Palo, Mala Rodríguez, Iván Ferreiro, Fito Páez o Juan Carmona son algunos de los ejemplos más conocidos.

Pero sin duda la nominación más agradecida es la de Shaila Dúrcal, que este año ha demostrado que por sus venas corre el talento paterno y materno para la música; ya ha obtenido un disco de Platino por sus ventas de su álbum “Recordando”.

Y viendo con la madurez y humildad con la que ha recibido la nominación, esta mujer de 28 añitos nos gusta todavía más:

«Estoy muy emocionada con este proyecto y con todo lo que me está pasando… Hacía mucho tiempo que no era tan feliz.[...] Con esta nominación ya me puedo morir tranquila, se la dedico a mi madre y a mi padre que estos días está un poco más bajo de fuerzas»

A todos, y en especial a ella, les deseamos mucha suerte en la entrega de premios, que tendrá lugar el 8 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas.

Vía | Terra


Source: www.poprosa.com

Nominados al Grammy Latino

Shaila Durcal
Juan Luis Guerra encabeza la lista con cinco nominaciones en esta octava edición del Latin Grammy, mientras que Calle 13 y Ricky Martin obtuvieron cuatro cada uno.

A estos asiduos a los premios hemos de añadir la lista de artistas españoles también nominados: Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Ana Belén, Jarabe De Palo, Mala Rodríguez, Iván Ferreiro, Fito Páez o Juan Carmona son algunos de los ejemplos más conocidos.

Pero sin duda la nominación más agradecida es la de Shaila Dúrcal, que este año ha demostrado que por sus venas corre el talento paterno y materno para la música; ya ha obtenido un disco de Platino por sus ventas de su álbum “Recordando”.

Y viendo con la madurez y humildad con la que ha recibido la nominación, esta mujer de 28 añitos nos gusta todavía más:

«Estoy muy emocionada con este proyecto y con todo lo que me está pasando… Hacía mucho tiempo que no era tan feliz.[...] Con esta nominación ya me puedo morir tranquila, se la dedico a mi madre y a mi padre que estos días está un poco más bajo de fuerzas»

A todos, y en especial a ella, les deseamos mucha suerte en la entrega de premios, que tendrá lugar el 8 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas.

Vía | Terra

< Ver Nota Completa Aqui >

¿Miley Cyrus, de Hannah Montana, Embarazada?

¿Miley Cyrus, de Hannah Montana, Embarazada?
Hay un rumor circulando por ahí que dice que Miley Cyrus, de la serie Hannah Montana, de Disney, está embarazada. Se imaginan, pues todo empezó cuando el site falsificó una entrevista publicada en la revista J-14 donde ella decía que estaba esperando un bebé. Pues pueden tener la certeza de que todo es mentira y que [...]

Hay un rumor circulando por ahí que dice que Miley Cyrus, de la serie Hannah Montana, de Disney, está embarazada. Se imaginan, pues todo empezó cuando el site falsificó una entrevista publicada en la revista J-14 donde ella decía que estaba esperando un bebé.

¿Miley Cyrus, de Hannah Montana, Embarazada?

Pues pueden tener la certeza de que todo es mentira y que se trata de informaciones y chismes falsos iniciados por el artículo falso, de hecho, el website J-14 publicó una noticia al respecto.


Source: www.azucarada.com

Britney Spears pierde la custodia de sus hijos hasta nueva orden

  “Kevin Federline debe ejercer la custodia física de los niños menores a partir de mañana al mediodía, hasta una nueva orden del tribunal”. Con estas palabras el magistrado de la Corte de Los Ángeles concede al padre temporalmente la custodia de los hijos de la pareja. Esta noticia ha dejado totalmente destrozada a Britney que tiene [...]

britney-spears.jpg 

“Kevin Federline debe ejercer la custodia física de los niños menores a partir de mañana al mediodía, hasta una nueva orden del tribunal”. Con estas palabras el magistrado de la Corte de Los Ángeles concede al padre temporalmente la custodia de los hijos de la pareja.

Esta noticia ha dejado totalmente destrozada a Britney que tiene en sus hijos su único punto de unión con la realidad. Ahora sí que va a necesitar ayuda, pues un revés de este tipo es muy difícil de encajar, sobre todo en personas enfermas y dependientes de sustancias varias.

La vida de desenfreno, drogas y alcohol ha pasado factura a la joven.

Espero que este hecho le ayude a tomar conciencia de su mal estado y se ponga de una vez por todas en manos de profesionales que le ayuden a tomar las riendas de su propia vida, de lo contrario, esta decisión del tribunal, que de momento es temporal, podría hacerse definitiva.

< Ver Nota Completa Aqui >

Orlando Bloom sufre accidente

Orlando Bloom tuvo un accidente automovilístico menor la madrugada del viernes en Hollywood, dijo la policía. Testigos dijeron a las autoridades que el astro de los Piratas del Caribe conducía solo por la Avenida Fountain cuando otro vehículo se le atravesó, y chocó contra un auto estacionado, dijo la oficial Ana Aguirre. Bloom, de 30 años, no [...]

Orlando Bloom tuvo un accidente automovilístico menor la madrugada del viernes en Hollywood, dijo la policía.

Testigos dijeron a las autoridades que el astro de los Piratas del Caribe conducía solo por la Avenida Fountain cuando otro vehículo se le atravesó, y chocó contra un auto estacionado, dijo la oficial Ana Aguirre.

bloom.jpg

Bloom, de 30 años, no sufrió lesiones y presentó un reporte en la policía, indicó Aguirre.

“No hubo alcohol involucrado, y (el actor) no iba con exceso de velocidad”, añadió. Los daños a ambos vehículos fueron menores.

Aguirre no sabía la hora y sitio exactos del accidente.

La publicista de Bloom, Robin Baum, no respondió de inmediato un mensaje telefónico en busca de comentarios.

Los créditos cinematográficos de Bloom también incluyen El Señor de los Anillos y Troya.

< Ver Nota Completa Aqui >