sábado, 27 de octubre de 2007

CAFÉ TACVBA 2007 US TOUR DATES

CAFÉ TACVBA 2007 US TOUR DATES
    CAFÉ TACVBA 2007 US TOUR DATES   Fri-Nov-16              Charlotte, NC - Neighborhood Theatre    Sat-Dec-01             San Diego, CA - 4th & B Sat-Nov-17             Washington, DC - 9:30 Club                    Sun-Dec-02             Phoenix, AZ - Celebrity Theatre   Sun-Nov-18             Boston, MA – Roxy                                 Tue-Dec-04              El Paso, TX - Club 101 Tue-Nov-20              New York, NY – Hammerstein Ballroom Thu-Dec-06              Austin, TX – La Zona Rosa Thu-Nov-22             Detroit, MI - St. Andrews [...]

SiNo.jpg 

 

CAFÉ TACVBA 2007 US TOUR DATES

 

Fri-Nov-16              Charlotte, NC - Neighborhood Theatre   
Sat-Dec-01             San Diego, CA - 4th & B

Sat-Nov-17             Washington, DC - 9:30 Club                   
Sun-Dec-02             Phoenix, AZ - Celebrity Theatre

 

Sun-Nov-18             Boston, MA – Roxy                                
Tue-Dec-04              El Paso, TX - Club 101

Tue-Nov-20              New York, NY – Hammerstein Ballroom
Thu-Dec-06              Austin, TX – La Zona Rosa

Thu-Nov-22             Detroit, MI - St. Andrews Hall               
Fri-Dec-07               McAllen, TX - McAllen Civic Center

Fri-Nov-23               Chicago, IL – Aragon                              
Sun-Dec-09             Houston, TX - Warehouse      

Sat-Nov-24              Kansas City, MO - Beaumont Club          
Mon-Dec-10             Dallas, TX - House of Blues    

Sun-Nov-25             Denver, CO - Gothic Theatre                  
Tue-Dec-11              New Orleans, LA- House of Blues

Mon-Nov-26              Lehi, UT - Thanksgiving Point Amp.     
Thu-Dec-13              Atlanta, GA - Arena Palladium

Wed-Nov-28             San Francisco, CA - The Warfield           
Fri-Dec-14                W. Palm Beach, FL - Jimmy’s Nightclub

Thu-Nov-29              Los Angeles, CA – The Gibson Amp.      
Sun-Dec-16              Miami, FL - Gusman Center


Source: lafarandula.com

La salud de Wisin

La salud de Wisin
Obviamente, todos nos quedamos preocupados al saber que el reggaetonero fue hospitalizado y muchos se habrán estado preguntando por la salud de Wisin más de una vez. Bueno, pese a que aún sigue internado, Juan Luis Morera (más conocido como Wisin) intregrante del dúo de reggaetón Wisin y Yandel está presentando mejorías. ¡Y eso que su [...]
Source: feeds.feedburner.com

Protesta para los dos pájaros

A grito de “racismo cultural”, miles de personas protestaron en la plaza Cuarto Centenario minutos antes de que Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina iniciaran en ese lugar su concierto por los altos costos de los boletos. Los quejosos fueron los miles de espectadores que accedieron de manera gratuita al show como parte de un festival [...]

A grito de “racismo cultural”, miles de personas protestaron en la plaza Cuarto Centenario minutos antes de que Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina iniciaran en ese lugar su concierto por los altos costos de los boletos.
dospajaros.jpg
Los quejosos fueron los miles de espectadores que accedieron de manera gratuita al show como parte de un festival cultural, pero que estaban divididos por una valla de la zona más cercana al escenario, en donde el costo por boleto fue de mil pesos.

Con pancartas, los fans de Serrat y Sabina pidieron al gobierno del estado que no se realizaran prácticas discriminatorias en los festivales culturales, pues “la cultura es para todos”.

Algunos aseguraron que han presenciado festivales culturales en otros estados y nunca habían padecido este tipo de divisiones. “Los ricos allá y los pobres acá, no se vale”, señalaron.

A la arribo de los cantantes españoles al escenario, los espectadores olvidaron el frío y su inconformidad. La plaza Cuarto Centenario fue abarrotada de al menos 15 mil espectadores.

Entre las canciones que interpretaron Serrat y Sabina como parte de sus gira denominada Dos pájaros de un tiro, están “Señora, señora”, “Por esas pequeñas cosas”, “Rubias”, “Penélope”, Mediterráneo”, “Ma Sabina”, “Lucía” y “Calle de la melancolía”.

< Ver Nota Completa Aqui >

Fotos de Hilary Duff en el set de Greta

Foto de Hilary Duff En esta ocasion les traemos un sitio en donde ver las fotos de la hermosa cantante y actriz juvenil Hilary Duff en el set de la pelicula Greta a la que viajo despues de su aparicion en los MTV latinos, en las fotos se puede ver auna relajada Hilary Duff en [...] < Ver Nota Completa Aqui >

¿Se ha operado Fergie?

fergiec.jpg

¿Se ha operado Fergie? La duda corroe a Muffin-Man y Tronxo, y es que en sus últimos videoclips la cantante parece haber ganado voluptuosidad y algunas tallas de sujetador. En este post voy a recopilar toda la información posible sobre el tema, con sus antes y sus después. Pero vaya por delante que Fergie ha desmentido varias veces haberse operado, aunque también ha afirmado que no descarta la idea si le apetece hacerlo algún día.

Para abrir fuego, vamos con este video de cuando Fergie todavía estaba en el grupo Wild Orchid:

Ya en el video, de 1998, se puede apreciar que no tenía tanto pecho y también una cara mucho más estilizada que la actual. Aunque su rostro sufrió algunos cambios hasta 2003, cuando pasó a formar parte de los Black Eyed Peas:

carasfergie1.JPG

Las imágenes son de 1998, 1999 y 2001. En la última imagen parece haberse rellenado los labios con colágeno, pero por lo demás todo parece una evolución natural de su cuerpo, que se fue adelgazando.

Esta es una imagen de su último año con Wild Orchid:

wild_orchid.jpg

Su rostro ya no parece tan natural como en las anteriores imágenes, pero sus pechos son totalmente naturales.

Su etapa con los Black Eyed Peas ya es otra historia:

A lo largo de su nueva etapa el aumento de pechos parece evidente. También parece obvio que ha corregido sus cejas, arqueándolas. Lo de la rinoplastia también es evidente, sobretodo en la última imagen, así como un nuevo aumento en el volumen de labios. Las imágenes pertenecen al 2003 y el 2004:

fergiecaras2.JPG

En su última etapa en solitario ha exagerado todos estos rasgos, aunque se hace difícil decir si ha sido a través del quirófano o se trata de una excelente aplicación del maquillaje. Fergie ha mejorado mucho su imagen desde que trabaja por su cuenta, como se puede ver en los siguientes videoclips. Se dice que en el último se nota un nuevo aumento de pechos. Yo no os lo sabría decir, juzgad vosotros mismos:

Aquí la teneis en un directo reciente:

< Ver Nota Completa Aqui >

Megan Fox la palomita blanca

Megan Fox la palomita blanca
Una Megan Fox totalmente hecha una estrella tenemos hoy el agrado de presentar precisamente a la estrella hecha paloma, una palomita blanca. De esas que son lindas y populares, que nos hacen querer ser como ellas, en lo popular claro. Bueno más de alguna de ustedes intenta imitarla o imaginarla en sus sueños. La bella Megan [...]

megan-fox-famosas-portada.JPG

Una Megan Fox totalmente hecha una estrella tenemos hoy el agrado de presentar precisamente a la estrella hecha paloma, una palomita blanca. De esas que son lindas y populares, que nos hacen querer ser como ellas, en lo popular claro. Bueno más de alguna de ustedes intenta imitarla o imaginarla en sus sueños.
La bella Megan Fox esta semana asistió a dos entregas de premios, una semana muy premiada allá en el norte hace unos días la vimos en los Spike, tratando de que el frío que les esta llegando no impacte tanto en las noticias los gringos calientan el día con la belleza de la palomita de hoy.
(more…)


Source: feeds.feedburner.com

arde el rancho de Sean Penn

arde el rancho de Sean Penn

Source: latin-blog.blogspot.com

Galardón en Francia para RBD

Galardón en Francia para RBD
El grupo mexicano RBD integrado por Anahí, Dulce, Mayte, Christopher, Christian y Alfonso, fue reconocido en Francia, gracias a que el sencillo “Tu amor”, de su nuevo disco “Rebels”, es todo un éxito y suena en las principales estaciones de música pop del país. Según un comunicado, como consecuencia de su trabajo por el mundo, RBD [...]

Critican a RBD por utilizar el ‘playback’

El grupo mexicano RBD integrado por Anahí, Dulce, Mayte, Christopher, Christian y Alfonso, fue reconocido en Francia, gracias a que el sencillo “Tu amor”, de su nuevo disco “Rebels”, es todo un éxito y suena en las principales estaciones de música pop del país.

Según un comunicado, como consecuencia de su trabajo por el mundo, RBD se hizo acreedor al premio dentro de la categoría Best Internacional Song, otorgado por la “Cherie FM”, una de las estaciones más importantes de Francia.

La popularidad del grupo creció después de que saliera al aire el programa de corte juvenil “RBD la familia”, que en un principio se transmitió por un canal de paga y ahora es parte de la televisión abierta.

Por otro lado, como parte del “Tour Celestial 2007″, RBD se presentará en varios países de Latinoamérica, entre los que destacan Panamá, Nicaragua y Costa Rica; posteriormente, el 17 de noviembre, regresará a la Ciudad de México.
rbd francia


Source: www.espectaculandia.com

Los labios de Britney Spears se dilatan

Los labios de Britney Spears se dilatan

Britney labiosY no por su propia naturaleza… si no por acción directa del colágeno inyectado, que a juzgar por los comentarios no ha sido poco precisamente.

Se la compara ya con los de la insuperable Angelina Jolie, aunque vista la imagen francamente no creo que haya para tanto…

Lo que sí que ya es bastante ridículo es la expectación surgida y la forma de esconder su reciente cambio de look labial... por ello os dejamos a continuación un video en la que la supuesta reina del pop se intenta tapar ante las cámaras y los numerosos curiosos…

Ve el video en el sitio original.

En fin, sin comentarios… esta chica no remonta, ¿y si se operase algo más útil? Un cambio de cerebro le vendría de perlas…

Vía | Pnp y Just Jared


Source: www.poprosa.com

S e r g i o V e g a “El Shaka” regresa con su nuevo disco ‘Cuando El Sol Salga Al Revés’ A La Venta Martes 23 de Octubre

El guerrero del amor Sergio Vega, “El Shaka” vuelve al ataque, con la presentación de su más reciente producción musical ‘Cuando El Sol Salga Al Revés’.  Un álbum con 13 temas inéditos en los que encontramos algo para todos los gustos, pero siempre con el incomparable estilo y la inconfundible calidad de Sergio Vega.  Canciones con títulos [...]

sergio.jpgEl guerrero del amor Sergio Vega, “El Shaka” vuelve al ataque, con la presentación de su más reciente producción musical ‘Cuando El Sol Salga Al Revés’.

 Un álbum con 13 temas inéditos en los que encontramos algo para todos los gustos, pero siempre con el incomparable estilo y la inconfundible calidad de Sergio Vega.

 Canciones con títulos muy sugerentes, como ‘Tarado Y Medio’, ‘El Peludo’, ‘Perro De Feria’ o ‘Cuando Te Lavas La Cara’ –primer sencillo del disco y  tema original del cotizado compositor Espinoza Paz – integran esta nueva producción de Sergio Vega, de la que seguramente se desprenderán éxitos tan sonados como “Dueño De Ti” o “Cosas Del Amor”, que calaron hondo en el gusto del público, para darle a Sergio Vega la enorme popularidad que hoy tiene.

 Sergio Vega es poseedor de una de las personalidades más recias y de una de las historias personales más controversiales dentro del mundo de la música regional mexicana, ya que después de haber visto cara a cara a la muerte, el carismático cantante de origen muy humilde, regresó para triunfar en grande

 Lo cierto es que hoy Sergio Vega es una de las más grandes estrellas de la música regional mexicana. Algunos de sus grandes éxitos –recopilados en su reciente disco ‘Dueño de Ti’… Lo mejor de El Shaka’, debutaron dentro de los primeros diez sitios en las listas de popularidad y mantuvieron su posición durante cinco semanas. También ha sido acreedor a dos premios Billboard Latinos y un sin numero de nominaciones tanto en Los Estado Unidos como en México.

 “Cuando El Sol Salga Al Revés” y también cuando salga como todos los días, recuerda que Sergio Vega tiene un nuevo disco para ti, a la venta mañana 23 de Octubre.   

< Ver Nota Completa Aqui >

Ludwika, Montserrat, entre otras buscan ser la nueva chica Bond

Foto de Montserrat Oliver Se ha informado que la produccion de la nueva pelicula de James Bond esta buscando a su nueva Chica Bond en Mexico y entre las personalidades que figuran entre las candidatas para ocupar este importante papel se encuentran Ludwika Paleta, Montserrat Oliver, Marta Cristiana, Luz Elena González y Mayrín Villanueva se informa [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Luis Miguel será papá de nuevo

Luis Miguel será papá de nuevo

Luis Miguel y AracelyLuis Miguel no para. Tras ser padre en el mes de enero pasado, ahora una amiga ha hecho público que esperan un nuevo hijo. Luis Miguel y su pareja, Aracely Arámbula, habrán pensado que ya que están sumidos en el mundo del biberón y los pañales, para que dejarlo y tener otro retoño.

La noticia ha sido acogida con mucha sorpresa, sobre todo en México, su país natal y más cuando recientemente habían sido fotografiados juntos, sin síntomas visibles de posible embarazo, mientras pasaban unos días de Acapulco.

Hay que recordar que el “Sol de México”, como se le conoce al cantante, aún no está casado pero si posee un acuerdo prematrimonial. Mucho se estila estos contratos entre los famosos, sobre todo cuando la fortuna de alguno de ellos es cuantiosa. Además, Luis Miguel se acaba de comprar una lujosa mansión. Y si sigue lanzado a la paternidad le va hacer falta bastante espacio.

Vía | People


Source: www.poprosa.com

Cristiano Ronaldo, imagen del Pro Evolution Soccer 2008 de Konami

Cristiano Ronaldo, imagen del Pro Evolution Soccer 2008 de Konami
 Pro Evolution Soccer, el simulador de fútbol más realista, sale a la venta esta semana,  con la garantía de convertirse en uno de los mejores juegos de la consola Wii, con la imagen de Cristiano Ronaldo en la carátula del juego. Tras la presentación del juego en Londres, ha declarado que “de momento” se encuentra “muy feliz [...]

cristiano-ronaldo.jpg

 Pro Evolution Soccer, el simulador de fútbol más realista, sale a la venta esta semana,  con la garantía de convertirse en uno de los mejores juegos de la consola Wii, con la imagen de Cristiano Ronaldo en la carátula del juego.

Tras la presentación del juego en Londres, ha declarado que “de momento” se encuentra “muy feliz y contento” en el Manchester United, acallando así las voces que lo sitúan próximamente en El Madrid o El Barcelona.

Se acercan las navidades y ya hay que ir calentando al personal y aclarándolo acerca de qué juegos debe comprar. Nos prepararemos para la lluvia de presentaciones que se nos avecina.


Source: www.vivaelrosa.com

Eva Mendes para Maxim

Eva Mendes para Maxim

Eva

Así de sugerente saldrá la actriz Eva Mendes en la próxima portada de la revista Maxim en Estados Unidos. Sugerente y semidesnuda, pero ya sabemos en Poprosa que estar como Dios la trajo al mundo por la casa a Eva le encanta.

Vía | Maxim


Source: www.poprosa.com

Filmografia de Al Pacino

Alfredo James Pacino, más conocido en el mundo del Cine como Al Pacino, nació el 25 de abril de 1940 en East Harlem, Manhattan, New York. Es un gran actor ganador de Premios Oscar, Emmy, AFI y Tony. Al Pacino es muy famoso, especialmente por su interpretación de Michael ... < Ver Nota Completa Aqui >

Megan Fox la palomita blanca

Una Megan Fox totalmente hecha una estrella tenemos hoy el agrado de presentar precisamente a la estrella hecha paloma, una palomita blanca. De esas que son lindas y populares, que nos hacen querer ser como ellas, en lo popular claro. Bueno más de alguna de ustedes intenta imitarla o imaginarla en sus sueños. La bella Megan [...]

megan-fox-famosas-portada.JPG

Una Megan Fox totalmente hecha una estrella tenemos hoy el agrado de presentar precisamente a la estrella hecha paloma, una palomita blanca. De esas que son lindas y populares, que nos hacen querer ser como ellas, en lo popular claro. Bueno más de alguna de ustedes intenta imitarla o imaginarla en sus sueños.
La bella Megan Fox esta semana asistió a dos entregas de premios, una semana muy premiada allá en el norte hace unos días la vimos en los Spike, tratando de que el frío que les esta llegando no impacte tanto en las noticias los gringos calientan el día con la belleza de la palomita de hoy.
(more…)

< Ver Nota Completa Aqui >

Hoy, Premios MTV Latinoamérica 2007

Hoy, Premios MTV Latinoamérica 2007
Los artistas Daddy Yankee y Valeria Gastaldi completan la lista de presentadores de la sexta entrega de los Premios MTV Latinoamérica 2007, la cual se realizará hoy. Ambos se unen a los anfitriones previamente anunciados, tales como Luisana Lopilato, Dalma Maradona, Julieta Venegas, RBD, Paulina Rubio, Panda, Belanova, Airbag, Beto Cuevas, Luis Roberto Guzmán y Wilmer [...]

daddy.jpg
Los artistas Daddy Yankee y Valeria Gastaldi completan la lista de presentadores de la sexta entrega de los Premios MTV Latinoamérica 2007, la cual se realizará hoy.
Ambos se unen a los anfitriones previamente anunciados, tales como Luisana Lopilato, Dalma Maradona, Julieta Venegas, RBD, Paulina Rubio, Panda, Belanova, Airbag, Beto Cuevas, Luis Roberto Guzmán y Wilmer Valderrama.
Ely Guerra, Los Concorde, Miranda! y Plastilina Mosh realizarán actuaciones especiales en el escenario, se informó en un comunicado.
Los “Premios MTV Latinoamérica 2007” serán transmitidos en vivo para 22 países, así como en los canales de MTV en Europa y Asia, además de otras estaciones de televisión abierta del continente americano. Daddy Yankee, nombrado “Artista del año” en la pasada edición de los premios, inició su revolución musical en el 2004 con temas como “Gasolina”, “Lo que pasó pasó,” “King Daddy,” y “Oye mi canto”, convirtiéndose en el pionero del movimiento reggaetonero, con gran impacto en varios países de América.

 
Por su parte, la argentina Valeria Gastaldi se dio a conocer en 2001 con “Popstars”, reality show de televisión que la colocó en el grupo Bandana y grabó dos álbumes antes de ser la protagonista de la película Vivir intentando, para luego comenzar su carrera como solista tras la desintegración de la banda en 2004. El show de este año, contará con las actuaciones especiales de la mexicana Ely Guerra y las bandas Los Concorde y Miranda!, quienes se suman a la lista de actuaciones en vivo, donde ya se cuenta con Avril Lavigne, Babasónicos, División Minúscula, Hilary Duff, Jesse & Joy, Kudai, Molotov The Cure y 30 Seconds to Mars.
La lista de premios es encabezada por la mexicana Belinda con cinco nominaciones, le siguen el español Alejandro Sanz y el grupo argentino Babasónicos con cuatro, y luego los mexicanos División Minúscula, Julieta Venegas, Maná, Panda, y Paulina Rubio, junto a los argentinos Gustavo Cerati y Miranda! y los chilenos Kudai con tres nominaciones cada uno. El canal musical ha organizado 22 entregas alrededor del mundo, y esta vez la ceremonia tendrá como sede por segunda ocasión al Palacio de los Deportes de la ciudad de México.

fuente:Notimex


Source: lafarandula.com

La esencia de la chica dorada

Como lo han hecho otras famosas, la cantante Paulina Rubio pretende inmortalizarse a través de un perfume que proyecta lanzar al mercado, al tiempo que prepara su visita a México como parte de su gira “Amor, luz y sonido”. “La Chica Dorada” está en este país y no perdió la oportunidad de asistir a la pasarela [...]

Como lo han hecho otras famosas, la cantante Paulina Rubio pretende inmortalizarse a través de un perfume que proyecta lanzar al mercado, al tiempo que prepara su visita a México como parte de su gira “Amor, luz y sonido”.
paulina_rubio8.jpg
“La Chica Dorada” está en este país y no perdió la oportunidad de asistir a la pasarela del diseñador brasileño Alexandre Herchcovitch, quien presentó sus creaciones para la temporada Primavera-Verano 2008, en la pasarela del Sedal Fashion Week México.

La intérprete de “Ni una sola palabra”, quien estuvo de muy buen humor e incluso posó sin problemas para las cámaras, comentó a Notimex que este año ha sido fabuloso para ella, pues su gira la ha llevado por muchas partes del mundo y le ha permitido consolidar sus lazos afectivos con el público.

Señaló que tiene muchos planes y sorpresas para el próximo año, entre las que se encuentra la creación de su perfume, con el que busca inmortalizar su esencia. Mencionó que aún no tiene fecha de lanzamiento, pues apenas está con los preparativos.

“Pronto saldrá el perfume y para entonces hablaré más de los detalles de éste, porque aún estoy en el proceso de elaboración, pero será muy mi estilo”, manifestó la artista, quien en esta ocasión no acudió acompañada de su esposo.

Indicó que en estos momentos también escribe un libro, del que no quiso dar detalles para despertar desde ahora el interés de la gente.

< Ver Nota Completa Aqui >

Vince Vaughn y Vanessa Williams

< Ver Nota Completa Aqui >

Megan Fox la palomita blanca

Megan Fox la palomita blanca
Una Megan Fox totalmente hecha una estrella tenemos hoy el agrado de presentar precisamente a la estrella hecha paloma, una palomita blanca. De esas que son lindas y populares, que nos hacen querer ser como ellas, en lo popular claro. Bueno más de alguna de ustedes intenta imitarla o imaginarla en sus sueños. La bella Megan [...]

megan-fox-famosas-portada.JPG

Una Megan Fox totalmente hecha una estrella tenemos hoy el agrado de presentar precisamente a la estrella hecha paloma, una palomita blanca. De esas que son lindas y populares, que nos hacen querer ser como ellas, en lo popular claro. Bueno más de alguna de ustedes intenta imitarla o imaginarla en sus sueños.
La bella Megan Fox esta semana asistió a dos entregas de premios, una semana muy premiada allá en el norte hace unos días la vimos en los Spike, tratando de que el frío que les esta llegando no impacte tanto en las noticias los gringos calientan el día con la belleza de la palomita de hoy.
(more…)


Source: feeds.feedburner.com

Yamil habla acerca del video de Noelia

“Tuve ese video desde hace dos años. Si hubiese querido usarlo de promoción lo hubiese sacado con mi primer disco, El color del dinero, que todos saben que fue un fracaso. Me hubiese montado en ese barco y no lo hice porque la moral y la dignidad no tienen precio.. Si hubiese querido sacar [...]

noelia

“Tuve ese video desde hace dos años. Si hubiese querido usarlo de promoción lo hubiese sacado con mi primer disco, El color del dinero, que todos saben que fue un fracaso. Me hubiese montado en ese barco y no lo hice porque la moral y la dignidad no tienen precio.. Si hubiese querido sacar dinero lo tiro en internet y lo vendo en 4.99 dólares, porque el autor de ese video soy yo y Noelia. Cualquiera me arrancaba la mano y me lo quitaba, porque es noticia no de 50 mil, sino en 300 mil dólares”, expresó el cantante, quien estuvo acompañado por su actual pareja.

Seguro de que no se quedará con las manos vacías, Yamil adelantó que después de la rueda de prensa abrirá una investigación en el FBI, con el objetivo de determinar cómo podría recuperar lo que otro ganó con la comercialización del video.

“El único que no ha visto un centavo he sido yo. Si están vendiendo el video van a tener que compensar los daños que han hecho. Mi familia no se vende, pero si ya se están beneficiando económicamente ese dinero no se va a quedar con otra persona que no sea mi familia”, confesó.

Entre las revelaciones hechas por el rapero, éste aceptó que sí ha hablado con Jorge Reynoso, actual pareja sentimental de Noelia.

“Hablamos una vez al principio que explotó el escándalo. Reynoso me llamó. No tengo ninguna relación de amistad con él y a Noelia hace mucho que no la veo. Me dijo que iba a hacer una investigación federal y que el que lo hizo iba a pagar por ello. Me preguntó que cuál había sido mi participación”, compartió.

Respecto a la demanda de 15 millones de dólares en contra de Noelia y Reynoso, presentada por el padrastro de la cantante, respondió que “el papel aguanta todo. No estudié leyes; podré hablar cuando me toque a mí, cuando la investigación federal se realice y se investigue quiénes son los que se lucraron del video”, finalizó.

vía

Noelia Yamil video+de+Noelia

< Ver Nota Completa Aqui >

Eva Mendes para Maxim

Eva Mendes para Maxim

Eva

Así de sugerente saldrá la actriz Eva Mendes en la próxima portada de la revista Maxim en Estados Unidos. Sugerente y semidesnuda, pero ya sabemos en Poprosa que estar como Dios la trajo al mundo por la casa a Eva le encanta.

Vía | Maxim


Source: www.poprosa.com

Alfonso Herrera en pelicula

Alfonso Herrera en pelicula
Foto de Pncho Herrera de RBD Alfonso Herrera integrante de la banda mexicana RBD incursiona en el cine en una nueva produccion cinematografica que empezara a rodarse el proximo 26 de noviembre en la Ciudad de Mexico, de la pelicula no se sabe mucho… por cierto fans de RBD no piensen cosas que no, Poncho no [...]
Source: www.lametiche.com

Orlando Bloom salió ileso del accidente

No pasó de un susto el accidente que tuvo el actor de 30 años, Orlando Bloom. Al parecer chocó contra un automóvil que estaba estacionado, según informó la policía. También se supo que Orlando Bloom no iba ebrio ni conducía a exceso de velocidad. Si te gusta el articulo, compartelo con ... < Ver Nota Completa Aqui >