jueves, 18 de octubre de 2007

Orlando Bloom sufre un accidente de tráfico

Orlando Bloom sufre un accidente de tráfico

Orlando

Orlando Bloom sufrió ayer un aparatoso accidente de tráfico en Los Angeles, cuando un conductor le cortó el paso e hizo que la estrella de Piratas del Caribe se empotrara en un coche aparcado. Según la policía Orlando no conducía a gran velocidad, ni tampoco iba bebido ni drogado, aunque si veis el vídeo que ha colgado TMZ.com os quedarán tantas dudas como a nosotros.

El actor iba acompañado de dos chicas, una de las cuales salió con heridas en la cabeza del coche, y a quienes Orlando abandonó en el mismo con tal de escapar de los paparazzi. El hecho de que las abandonara a su suerte y el que la policía no haya confirmado que le hizo la prueba de drogas y alcoholemia al chico-sólo han dicho de palabra que no iba bajo influencia de ninguna sustancia-han sido muy criticados en todos los foros y blogs de internet que hablan sobre celebrities y famosos en general.

Orlan, hijo, hay que ser más caballero.

Vía | X17 online


Source: www.poprosa.com

Bésame sin Miedo, el nuevo video de RBD

RBD sigue produciendo música nueva, no necesariamente son canciones excelente, pero si son lo suficientemente relevantes para seguir en la escena musical, especialmente en el segmento de los adolescentes. Ahora, acaban de salir con un nuevo video, Bésame sin miedo, es el nuevo video de RBD, comentan que no es uno de los mejores videos de [...]

RBD sigue produciendo música nueva, no necesariamente son canciones excelente, pero si son lo suficientemente relevantes para seguir en la escena musical, especialmente en el segmento de los adolescentes.

Bésame sin Miedo, el nuevo video de RBD

Ahora, acaban de salir con un nuevo video, Bésame sin miedo, es el nuevo video de RBD, comentan que no es uno de los mejores videos de RBD,pro es lo más nuevo que han sacado, bueno sin mas, acá el video Bésame sin Miedo de RBD.

¿No esta tan bueno verdad?

< Ver Nota Completa Aqui >

Entusiasmo del pueblo boricua hace que David Bisbal se sienta en casa

Entusiasmo del pueblo boricua hace que David Bisbal se sienta en casa

David-Bisbal-181007.jpg

El popular cantante español David Bisbal dice sentirse como en su tierra cuando está en Puerto Rico, donde disfruta de la alegría de la gente, de la cocina y en cuya capital, San Juan, ofrecerá un concierto este sábado. En la "Isla del encanto", donde siempre ha venido "a trabajar", "la gente siempre me ha dado mucha alegría", dijo hoy el cantante en conferencia de prensa, y por esa "alegría musical" de los boricuas, en sus ...


Source: www.farandulas.com

Jennifer Love Hewitt aun tiene pechos

Jennifer Love Hewitt aun tiene pechos
Para el trajín que tiene es un logro que aun se le vean tan apetitosas. No quiero decir que sea fea, me refiero a pesar de sus infinitos años de carrera todavía no pierde la característica: lo primero que le miran son sus flotadores. Vamos si ya lleva mucho tiempo intentando ser famosa y aun no [...]

tetas-jennifer-love-hewitt.JPG

Para el trajín que tiene es un logro que aun se le vean tan apetitosas. No quiero decir que sea fea, me refiero a pesar de sus infinitos años de carrera todavía no pierde la característica: lo primero que le miran son sus flotadores.
Vamos si ya lleva mucho tiempo intentando ser famosa y aun no lo consigue en plenitud, una que otra noticia hay referente a ella, a luchado por salir en la tele, por animar, por ser cantante, por ser actriz, cual de todas le resulto mejor no lo se. No la considero una mala actriz, de hecho yo la seguía en Party of Five una serie que murió por culpa de los intereses comerciales.
Tanto trabajo repercute en el cuerpo, pero al parecer esos son temas ajenos a los pechos de Jennifer, pues los veo tal cual los conocí.
(more…)


Source: feeds.feedburner.com

Sabrina Sakaë se parece a Thalia

Sabrina Sakaë se parece a Thalia
Foto de Thalia Para los que no saben quien es Sabrina Sakaë les informo que es la hija de Thalia y Tommy Mottola y que en recientes declaraciones su abuelita Yolanda Miranda declaro que es identica a Thalia tras mirar fotos de Thalia cuando tenia 15 dias de nacida ademas exclamo “Va a haber otra Thalía. [...]
Source: www.lametiche.com

Rumores de intento de suicidio para Owen Wilson

“Respetuosamente le pido a los medios que me permitan recibir tratamiento y sanar en privado durante estos momentos difíciles'’, dijo el actor de 38 años Owen Wilson, en un comunicado difundido por Treciokas. Los paramedicos llevaron a Owen Wilson al hospital John's Health Center luego ded recibir la llamada de su ... < Ver Nota Completa Aqui >

Amas de Casas desesperadas

Amas de Casas desesperadas

Source: latin-blog.blogspot.com

Thalia invita a Mariah Carey a su "baby shower"

Thalia invita a Mariah Carey a su "baby shower"

Thalia Mottola Mariah
De todos es sabido que Mariah no lo había pasado precisamente bien cuando su matrimonio con el todopoderoso Tommy Mottola hizo aguas, y que probablemente tampoco se hizo muy amiga de Thalía cuando su ya exmarido la tomó como su segunda esposa.

Por eso cuando Thalía la invita a su “baby shower” (un evento para mujeres en avanzado estado de gestación) en New York, a cualquier malpensado como el que escribe estas lineas se le pasan por la cabeza expresiones como “aquí huele a chamusquina” o “danger, danger ¡evacúen la sala!”, ante tanta tensión encubierta en la invitación.

Al evento estarán invitadas otras famosas (creemos que más amigas de Thalía que Mariah) como Jennifer López o Gloria Estefan.

No quisiera formar parte de la plantilla de los vigilantes de Seguridad que cubrirán este evento tan maternal, yo creo que alguna va a salir de cuentas antes de lo previsto con tantas emociones contenidas…

Vía | 26noticias


Source: www.poprosa.com

Charlize Theron es la mujer viva más sexy del mundo

Charlize Theron es la mujer viva más sexy del mundo

CharlizeO al menos es lo que piensa la revista Esquire, que el próximo 16 de Octubre saldrá a la venta mostrando fotos tan espectaculares como la que os mostramos aquí.

Chrarlize ha sido candidata dos veces al oscar, ganándolo en el 2003 por su papel en Monster, donde no luce su belleza en absoluto, un cambio brutal el de la artista que también le sirvió para hacerse con un globo de oro en el 2004.

Además ha sido noticia hace unos días de Poprosa por ser la nueva imagen de Breil, donde también podemos admirar su espectacular belleza.

Como me imagino que no podréis esperar al día en que se ponga a la venta la revista en los kioskos, os adelantamos algunas de las fotos más insinuantes que allí podréis ver, si continuáis leyendo…

Estas son algunas de las imágenes más sensuales de la actriz, realmente se merece el título ¿no?

Galer�a de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
charlize-theron-ducha.jpg
charlize-theron-esquire-acostada.jpg
charlize-theron-esquire-apoyada.jpg
charlize-theron-esquire-cama.jpg

Vía | Noticiasdot


Source: www.poprosa.com

Chismes sobre Will Smith dicen que es ¿gay?

Chismes sobre Will Smith dicen que es ¿gay?
Según este website, un tal Geno’s World, hay rumores de que Will Smith, el de los hombres de negro, el que esta casado con Jada Pinkett Smith, hombre casadísimo y con varios hijos es ¿gay? — Pero por dios, la gente si habla tonterías, pero si, eso dicen, que el chisme lo originó Tisha Campbell [...]

Según este website, un tal Geno’s World, hay rumores de que Will Smith, el de los hombres de negro, el que esta casado con Jada Pinkett Smith, hombre casadísimo y con varios hijos es ¿gay? — Pero por dios, la gente si habla tonterías, pero si, eso dicen, que el chisme lo originó Tisha Campbell cuando dijo que su esposo Duane Martin estaba disfrutando de aventuras homosexuales con Will Smith.

Chismes sobre Will Smith dicen que es ¿gay?

Will Smith se rió del chisme al igual que los demás. De verdad que me cuesta creer eso, aunque, como dicen, todo es posible, pero igual, no lo creo, pero, si lo fueses, pues es su brollo.


Source: www.azucarada.com

Jessica Simpson le mando extensiones de pelo a Britney

< Ver Nota Completa Aqui >

Sabrina Sakaë se parece a Thalia

Sabrina Sakaë se parece a Thalia
Foto de Thalia Para los que no saben quien es Sabrina Sakaë les informo que es la hija de Thalia y Tommy Mottola y que en recientes declaraciones su abuelita Yolanda Miranda declaro que es identica a Thalia tras mirar fotos de Thalia cuando tenia 15 dias de nacida ademas exclamo “Va a haber otra Thalía. [...]
Source: www.lametiche.com

Sofía Vergara nuevo amor de Alejandro Fernández?

Foto de Alejandro y Sofia Vergara Se ha corrido el rumor de que el nuevo amor de Alejandro Fernández es la colombiana Sofía Vergara despues de que se les vio juntos cenando en un restaurant de Los Angeles, habra que ver si en verdad esto va para romance o solo son amigos… tu que crees? hacen [...] < Ver Nota Completa Aqui >

David Bisbal pone punto final a su gira española en Almería

David Bisbal pone punto final a su gira española en Almería
  Almería, la ciudad que lo vio nacer y a la que tanto quiere, ha sido la elegida por Bisbal para finalizar su “Premonición Tour” con el que ha recorrido España de “cabo a rabo” a lo largo de cuatro meses. Cerca del mar, en el Auditorium Maestro Padilla, Bisbal inició su actuación frente a los miles [...]

bisbal.jpg 

Almería, la ciudad que lo vio nacer y a la que tanto quiere, ha sido la elegida por Bisbal para finalizar su “Premonición Tour” con el que ha recorrido España de “cabo a rabo” a lo largo de cuatro meses.

Cerca del mar, en el Auditorium Maestro Padilla, Bisbal inició su actuación frente a los miles de seguidores que lo aclamaban y a los que no importó la mella que el cansancio y la gran carga de su trabajo de los últimos meses han dejado en su voz.

Sus vueltas imposibles y su contoneo de caderas, como sólo él sabe hacer, aderezado con fuegos artificiales y una impresionante puesta en escena, fueron más que suficientes para convertir la noche en una velada mágica.

Si no lo has visto todavía estás a tiempo de hacerlo en alguno de los quince conciertos que el cantante realizará por tierras americanas. El primero, en Puerto Rico el próximo día 20.


Source: www.vivaelrosa.com

Nueva Presentación!!!

Nueva Presentación!!!
Hemos mutado!!! Bueno, digamos que hemos cambiado de carita (para no sentirnos tan radicales, jeje). Esperamos que les guste mucho nuestra nueva presentación y de antemano, disculpen cualquier retrazo o error durante estos primeros pasos. ¡Volveremos con más chismes en el transcurso de unas horas más!
Source: feeds.feedburner.com

El Dr. Macizo está cada día más macizo

El Dr. Macizo está cada día más macizo

Dempsey

La revista Entertainment Weekly dedica su portada a Patrick Dempsey, el famoso Dr. Macizo de la serie Anatomía de Grey. A juzgar por lo guapísimo que está tanto en la portada como en cualquiera de las fotos que adornan el reportaje ( podéis verlas aquí ) podemos dictaminar-y dictaminamos-que cada vez está más macizo.

La revista saca a la calle un especial fotográfico regularmente, dedicado a uno de los actores o actrices más de actualidad, y esta vez ha acertado de pleno con Dempsey, que dejamos aquí para deleite de los ojos de nuestra audiencia.

Y por si os parece poco, podéis admirarlo en vídeo. De nada.


Source: www.poprosa.com

Famosos blogueros (I): Kanye West

kanYeEgolatra

Iniciamos aquí una serie de posts sobre famosos que escriben blogs… y no me refiero a blogueros que han alcanzado la fama en plan Perez Hilton sino a famosos que se han enganchado a la blogosfera y ahora son uno de los nuestros. Y no podiamos escoger otro para empezar que al rapero Kanye West (porque, con el mal genio que gasta, si se entera de que hemos empezado con otro, viene y nos monta un pollo, ¿qué no?). El blog de Kanye se llama kanYe West: Blog, se encuentra integrado en su web personal (Kanye Universicity) y suele actualizar a diario. Sus posts son cortos y suelen tener un elemento común: él mismo y su vida de lujo, es decir, tenemos imágenes suyas con otros famosos, posts sobre los últimos cacharritos inutiles-pero-terriblemente-caros que se va comprando, reseñas sobre las tiendas más chic de todo el planeta, su colección de gafas imposibles, sus videoclips favoritos…

La verdad es que es un blog muy intrascendente pero bastante elegante y curioso, no dejes de echarle un vistazo.

Pd: podéis usar los comentarios de este post para hacernos llegar aquellos blogs de famosos que conozcáis porque servidor conoce unos cuantos pero seguro que hay muchos que se me han escapado. Gracias por adelantado.

Vía | El Emperador de los Helados
Foto | kanYe West: Blog

< Ver Nota Completa Aqui >

Jennifer Aniston quiere ser Oprah Winfrey

Jennifer Aniston quiere ser Oprah Winfrey

Jennifer

La revista Harper’s Bazaar celebra este mes su 140 aniversario ( se dice pronto ) y para la ocasión ha elegido a SúperJen, es decir, Jennifer Aniston. Y como aquí somos del Equipo Aniston nos hemos empapado la entrevista, con fotos en las que está guapísima-nada que ver con la esquelética Angelina- y nos hemos encontrado con unas declaraciones muy jugosas en las que dice que ¡quiere ser Oprah Winfrey!

Jennifer dice que si pudiera convertirse en otra persona lo que más desearía es ser Oprah, la reina de los talk-shows americanos. También nos cuenta Jen que le encantaría ser una chica Bond y hacer de espía y enrollarse con Daniel Craig.

No sabe la niña.

Vía | Popsugar


Source: www.poprosa.com

Sarah Wayne Callies, expulsada de Prison Break por quedarse embarazada

tancredi.jpg Ya no volverás el dulce rostro de la doctora Tancredi, el amor de Michael Scofield en Prison Break, pues los directivos de la serie han decidido despedir a la actriz que interpreta el papel por quedarse embarazada. Sarah Wayne Callies esperaba un hijo el pasado verano y, aunque ella ha manifestado en diversas ocasiones que quería seguir con su personaje, los directivos de la Fox no lo han considerado oportuno.

Hay cosas que no deberían pasar, que son una vergüenza. Me indigna que Sarah haya sido despedida sólo porque quería ser madre. ¿Es que no se puede trabajar y tener un hijo? ¿Donde está la conciliación entre la vida privada y profesional? Más tratándose de una serie de ficción, donde los guionistas podrían haberle dado un descanso temporal al personaje. Pero no, han decidido despedirla definitivamente.

Tras el corte, más detalles sobre la noticia, pero ojo que ¡HAY SPOILERS!

La confirmación del despido se produjo en el capítulo emitido el jueves en los Estados Unidos… en el que Lincoln recibe una caja… ¡con la CABEZA DE SARAH EN EL INTERIOR!

Lo puedes ver en este video, tratado con un poco de humor y con un homenaje al personaje al final:

< Ver Nota Completa Aqui >