sábado, 6 de octubre de 2007

Viggo Mortensen confundido con mafioso

Viggo Mortensen confundido con mafioso

Source: latin-blog.blogspot.com

Jennifer López, portada de Arena

Jennifer López, portada de Arena
  Heidi Klum , Jennifer López… Los responsables de la revista Arena se niegan a que desciendan las temperaturas estivales y nos sorprenden con unas portadas en la que la última supera a la anterior (si cabe). Jennifer, más guapa y sexy que nunca, con un look mojado y agarrada a unas gruesas cuerdas al más puro [...]

jlo-arena.jpg 

Heidi Klum , Jennifer López… Los responsables de la revista Arena se niegan a que desciendan las temperaturas estivales y nos sorprenden con unas portadas en la que la última supera a la anterior (si cabe).

Jennifer, más guapa y sexy que nunca, con un look mojado y agarrada a unas gruesas cuerdas al más puro estilo “Bisbal”, se sometió a la sesión fotográfica antes de la presentación de su colección Justsweet, por lo que no es de extrañar que no luzca la tripita que hizo saltar todas las alarmas sobre su ¿posible embarazo?…

Embarazada o no, lo cierto es que la artista no para. Ella y su marido acaban de anunciar el pasado martes en Nueva York su gira juntos En Concierto.

Mientras el cuerpo aguante…


Source: www.vivaelrosa.com

Natalie Portman desnuda en internet

Natalie Portman desnuda en internet
  Natalie Portman, ex de Gael García Bernal, está causando un gran revuelo en internet. Al parecer han colgado un video de unos 12 minutos de duración perteneciente a unas escenas de la película “Hotel Chevalier”, en donde la joven norteamericana aparece totalmente desnuda. La escena se desarrolla en una habitación de un pequeño hotel de París, y en [...]

natali-portman.jpg 

Natalie Portman, ex de Gael García Bernal, está causando un gran revuelo en internet.

Al parecer han colgado un video de unos 12 minutos de duración perteneciente a unas escenas de la película “Hotel Chevalier”, en donde la joven norteamericana aparece totalmente desnuda.

La escena se desarrolla en una habitación de un pequeño hotel de París, y en él la protagonista vive una historia de amor.

Sólo un pequeño detalle. Si quieres descargarte el video, debes pagar.


Source: www.vivaelrosa.com

Pues parece que al final sí que tendremos baby

Jennifer y Marc

Después de muchos dimes y diretes, de que lo desmintieran y pasearan por el Bronx, se dice, se comenta se rumorea que Jennifer Lopez va a anunciar este fin de semana que sí, que está esperando un niño. El acontecimiento tendrá lugar el sábado por la noche en el concierto que la pareja dará en el Madison Square Garden de Nueva York.

La noticia procede nada más y nada menos que de la prestigiosa Page Six, la sección de cotilleos más famosa de la Gran Manzana y que no da puntada sin hilo (vamos, que si ellos lo dicen es que es cierto). Al parecer Jennifer quiere dar la noticia en su ciudad natal y ante sus paisanos.

Aquí en Poprosa, que siempre felicitamos a todos los futuros padres, no entendemos el por qué de tanto secretismo. Con tantas noticias malas que hay en la vida, ¿por qué esconder las buenas? ¿O es que acaso a Jennifer se le vio la barriguita más de lo que ella quería cuando presentó su colección?

Vía | I’m not obsessed

< Ver Nota Completa Aqui >

David Bisbal a la conquista de Europa

 A punto de cerrar su gira en España el próximo 13 de octubre en Almería, David se ha lanzado a la conquista de Europa, donde ya ha conseguido ser el nº 1 en Alemania, coincidiendo con la versión europea de “Ave María”… El tema suena como el nº 1 en la WRD2, una de las emisoras de [...]

bisbal-alemania.jpg

 A punto de cerrar su gira en España el próximo 13 de octubre en Almería, David se ha lanzado a la conquista de Europa, donde ya ha conseguido ser el nº 1 en Alemania, coincidiendo con la versión europea de “Ave María”

El tema suena como el nº 1 en la WRD2, una de las emisoras de radio más importantes de este país con una audiencia de cientos de miles de oyentes.

Cuando este chico se vuelca en un objetivo no hay quien lo pare. ¡Enhorabuena, paisano!

< Ver Nota Completa Aqui >

Príncipe William disgustado por peligrosa persecución de fotógrafos

principe-William-y-Kate-Mid.jpg

Un tabloide británico desistió de publicar el sábado una foto tomada por un paparazzi al príncipe de Inglaterra, William y su novia Kate Middleton, luego de que éste se quejó de haber sido perseguido agresivamente por los fotógrafos.
William, dijo que el paparazzi persiguió a la pareja en motocicletas y automóviles mientras salían de un club londinense, pocos días después de que fueron presentadas ...

< Ver Nota Completa Aqui >

El nuevo video de Britney ya se puede bajar completo de You Tube

El nuevo video de Britney ya se puede bajar completo de You Tube

britney.jpg

La página de Internet YouTube y la tienda de música en la red iTunes comenzaron hoy a ofrecer el vídeo de Gimme More, el primer sencillo de la cantante Britney Spears en dos años y en el que la artista interpreta dos papeles diferentes. Spears encarna a una bailarina de strip-tease que realiza su danza alrededor de una barra metálica y a una mujer rubia que la observa desde la barra de un bar...


Source: www.farandulas.com

what's going on with Britney

< Ver Nota Completa Aqui >

Juan Luis Guerra nos trae “LA LLAVE DE MI CORAZON, FAN EDITION”

Juan Luis Guerra nos trae “LA LLAVE DE MI CORAZON, FAN EDITION”
Miami, FL (2 de octubre del 2007) – Ya esta disponible en las disco tiendas del país La Llave De Mi Corazón Fan Edition. El disco, uno de colección editado exclusivamente para los fanáticos del cantante, compositor y músico dominicano Juan LuIs Guerra, fue publicado hoy en 20 países y lanzado simultáneamente a nivel mundial. Con [...]

juan luis guerra.jpg

Miami, FL (2 de octubre del 2007) – Ya esta disponible en las disco tiendas del país La Llave De Mi Corazón Fan Edition. El disco, uno de colección editado exclusivamente para los fanáticos del cantante, compositor y músico dominicano Juan LuIs Guerra, fue publicado hoy en 20 países y lanzado simultáneamente a nivel mundial.

Con motivo de este lanzamiento, JUAN LUIS GUERRA, se presentó con gran éxito en la tienda de iTunes de Soho en la ciudad de New York donde cientos de fanáticos se dieron cita para ver, fotografiar y pedir autógrafos al ídolo dominicano.

De este nuevo material sobresale el sencillo “Travesía”, canción que cuenta con un video musical que conquista los primeros lugares en los principales canales de música. El video, grabado en Republica Dominicana y dirigido por Taba Blanchard muestra a un Juan Luís en una faceta más juvenil en la busca desesperada de una mujer de tacones, representada por su esposa Nora.

La Llave De Mi Corazón Fan Edition, además, de contener un tema inédito y las pistas originales del multipremiado álbum La Llave De Mi Corazón, incluye los videos de tres de sus éxitos: “Medicine For My Soul”, “La llave de mi corazón” y “Que me des tu cariño”. El empaque tiene un EPK de material nunca antes divulgado.

Guerra, quien encabeza la lista de nominados al Latín Grammy, posee en su record haber vendido sobre 7 millones de discos durante su trayectoria discográfica.


Source: lafarandula.com

Christina Aguilera siempre lista

Christina Aguilera siempre lista

Source: latin-blog.blogspot.com

Pamela Anderson y Dense Richard ¿juntas y desnudas en Playboy?

denise-pamela.jpg

La revista Playboy está dispuesta a pagar un millón de dólares para que la actriz Pamela Anderson se vuelva a desnudar, esta vez con su colega Denise Richards. Según reportes de la prensa de Estados Unidos, las bellas artistas, quienes compartieron roles en la cinta "Blonde and Blonder", podrían trabajar de forma "más íntima" para la publicación. "Ni Pam ni Denise se han comprometido, pero ...

< Ver Nota Completa Aqui >

Conductores de la sexta entrega de los premios MTV Latinoamérica

Conductores de la sexta entrega de los premios MTV Latinoamérica
Los mexicanos Diego Luna, Julieta Venegas, el grupo RBD, junto con las argentinas Luisana Lopilato y Dalma Maradona -hija de Armando Maradona- conducirán la sexta entrega de los premios MTV Latinoamérica, informaron hoy fuentes oficiales. Portavoces de MTV en México recordaron que esta ceremonia se efectuará en próximo 18 de octubre en el Palacio de los [...]

mtvla

Los mexicanos Diego Luna, Julieta Venegas, el grupo RBD, junto con las argentinas Luisana Lopilato y Dalma Maradona -hija de Armando Maradona- conducirán la sexta entrega de los premios MTV Latinoamérica, informaron hoy fuentes oficiales.

Portavoces de MTV en México recordaron que esta ceremonia se efectuará en próximo 18 de octubre en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana.

Recordaron que esta será la tercera ocasión en que el actor de cintas como “Y tu mamá también” (2001) , y “Terminal” (2004) , se convierta en anfitrión, pues ya tiene una historia con MTV Latinoamérica tras conducir las premiaciones en 2002 y 2003.

MTV anunció también la ceremonia contará con la actuación en vivo de la banda estadounidense 30 Seconds to Mars, los Babasónicos de Argentina, los mexicanos Jesse & Joy, además del grupo Kudai de Chile .

Además participarán en esta entrega, la segunda que se realiza en México manera consecutiva, el colombiano Juanes, la mexicana Belinda, el grupo británico The Cure, la cantante canadiense Avril Lavigne, la estadounidense Hilary Duff y los mexicanos de Café Tacuba.

Esta sexta entrega de Premios MTV Latinoamérica cuenta con 21 categorías: Grupo o Dúo, Artista Pop, Artista Rock, Artista Urbano, Artista Alternativo, Solista, Artista Norte, Artista Nuevo Norte, Artista Central, Artista Nuevo Central, Artista Sur, Artista Nuevo Sur, Artista Pop Internacional, Nuevo Internacional, Revelación, Video y Artista del año.

Diego+Luna Julieta+Venegas RBD argentinas Luisana+Lopilato Dalma+Maradonasexta+entrega premios+MTV MTV


Source: www.espectaculandia.com