sábado, 19 de enero de 2008

Thalia la diosa, Paulina Rubio arrodillada ante ella

Thalia la diosa, Paulina Rubio arrodillada ante ella

Paulina y Thalia
¿Que parece sensacionalista el título de esta entrada? Pues nada más lejos de serlo, por lo visto al diseñador mexicano Mitzy le parece una verdad tan incuestionable que hasta lo plasma en sus últimos diseños.

La polémica no se ha hecho esperar, muchos son los medios que se han hecho eco de este reciente nuevo efecto catalizador de su presunta rivalidad comercial y profesional, que data ya desde sus años en la banda juvenil ‘Timbiriche’.

Aunque lo que más nos ha sorprendido son las declaraciones del diseñador, durante la Expo Moda:

“Sólo se trata de un diseño y no hay por qué crear polémica [...] Es publicidad para ella, es publicidad gratis”

Tiene wasa el chavo… ¿alguien en la sala que comparta su opinión?


Source: www.poprosa.com

Nicole Kidman está embarazada

Nicole Kidman está embarazada
Después de muchas semanas de rumores, Nicole Kidman finalmente anunció su embarazo. Este será su primer hijo con su esposo Keith Urban. Ella tiene dos hijos adoptados con Tom Cruise. The Associated Press publicó: "Nicole Kidman está embarazada, su publicista lo ha confirmado. La actriz de 40 años y su esposo, ...
Source: www.ricosyfamosos.org

Gloria Trevi, volver al éxito con una canción gay

gloria%20trevi.jpg

La cantante mexicana Gloria Trevi sigue encantando a su público y lo demostró una vez más al llenar un palenque de León, Guanajuato, en México, donde se presentó esta semana. Más guapa que nunca, Gloria arrancó suspiros de sus fanáticos, que llenaron el lugar para verla cantar y bailar. Emocionada con la entrega de la gente, Trevi les agradeció: "La respuesta de la gente conmigo siempre...

< Ver Nota Completa Aqui >

Nicolás Sarkozy y Carla Bruni: boda secreta

Muchos son los rumores que circulan en torno a la parejita del momento…paseitos mostrando su amor, que si bodorrio pa febrero, que si un posible embarazo de la Bruni, ¡esta gente no para!. A la bendita (y nunca mejor dicho) lista de cotilleos hay que sumarle otro de última hora y es que el presidente [...]

ghghMuchos son los rumores que circulan en torno a la parejita del momento…paseitos mostrando su amor, que si bodorrio pa febrero, que si un posible embarazo de la Bruni, ¡esta gente no para!. A la bendita (y nunca mejor dicho) lista de cotilleos hay que sumarle otro de última hora y es que el presidente francés Nicolás Sarkozy y la modelo y cantante Carla Bruni no han podido esperar al 9 de febrero(como estaba previsto) para unirse en santo matrimonio y ¡se han casado ya en secreto!

¿Es cosa mia o esta gente va a to meter? no salen de una pa meterse en otra…y yo casi me atraganto un día si y otro también. Digo yo que se habrán casado más que nada para evitar posibles malas caras y ganarse de algún modo el favor de aquellos que ven mal un hijo fuera del matrimonio, es decir, los carcas (¡hola, estamos en el siglo XXI!). ¡Coño! asi se casan…y pa cuando salga la noticia (pero la noticia, no el rumor) del embarazo pues ya no se les puede decir na porque están casados, ¡pues vaya! ¿y con quien nos metemos nosotros ahora? ¡Felicidad para todos!

Fuente: ‘Buenafuente’, La Sexta

< Ver Nota Completa Aqui >

FANNY LÚ RECIBE 2 NOMINACIONES EN LOS PREMIOS LO NUESTRO 2008

Luego de haber sido nominada a los premios Grammy como “Mejor canci�n Tropical” con su �xito “No te pido flores”, la cantante colombiana Fanny L�, recibi� con alegr�a la noticia de su nominaci�n e […] Ver nota completa en Farandula Criolla Innet Tags: Luego, haber, sido, nominada, premios, Grammy, como, “Mejor, canci�n, Tropical”, �xito, “No, pido, flores”,, [...]

Luego de haber sido nominada a los premios Grammy como “Mejor canci�n Tropical” con su �xito “No te pido flores”, la cantante colombiana Fanny L�, recibi� con alegr�a la noticia de su nominaci�n e […]

Ver nota completa en Farandula Criolla

Innet Tags: Luego, haber, sido, nominada, premios, Grammy, como, “Mejor, canci�n, Tropical”, �xito, “No, pido, flores”,, cantante, colombiana, Fanny, L�,, recibi�, alegr�a, noticia, nominaci�n, categor�as, Premios, Nuestro�de, m�sica, latina, 2008,, entregar�n, pr�ximo, febrero, […]

< Ver Nota Completa Aqui >

Britney Spears ahora con trastorno bipolar!

Britney Spears ahora con trastorno bipolar!
Los padres de Britney Spears deseaban, desde hace tiempo, que la cantante ingresara a un hospital psiquiátrico para que fuera tratada por su trastorno bipolar. Jamie Spears, su padre, insistió desde el verano pasado en que Britney se atendiera, pues creía que su hija estaba sufriendo una enfermedad mental. Según la visión de su padre, los escándalos [...]

Britney Spears ahora con trastorno bipola
Los padres de Britney Spears deseaban, desde hace tiempo, que la cantante ingresara a un hospital psiquiátrico para que fuera tratada por su trastorno bipolar.
Jamie Spears, su padre, insistió desde el verano pasado en que Britney se atendiera, pues creía que su hija estaba sufriendo una enfermedad mental.
Según la visión de su padre, los escándalos y acciones sin sentido que Britney progonizaba no se debían a un abuso de sustancias, por eso buscaba la forma de ayudarla, pero ella se negó.
Además de la negativa para recibir tratamiento, Britney tampoco quiso realizarse las pruebas que le diagnosticarían oficialmente un trastorno bipolar.
Sin embrago el doctor Phil McGrow, quien asegura haber mantenido una conversación de una hora con Spears antes de que esta abandonara el sábado la unidad psiquiátrica del hospital Cedars-Sinaí, donde se percató que la cantante muestra síntomas evidentes de padecer una psicosis maníaco-depresiva además de un desorden bipolar de la personalidad. El doctor, que cuenta con un programa propio de televisión, afirmó que la cantante “va a necesitar, más que nunca, ayuda médica y psicológica”.
Spears fue trasladada al hospital de Los Ángeles el pasado jueves tras una histérica discusión con su exmarido, Kevin Federline, por la custodia de sus hijos.
Polémica. La familia de Britney Spears siente que Dr. Phil McGraw se pasó de la raya al no mantener la boca cerrada tras visitar a la cantante en un hospital la semana pasada.
Lou Taylor, manager de la madre de Spears dijo que McGraw traicionó la confianza de la familia al hablarle a los medios sobre la salud mental de Spears tras aparecerse el sábado en el cuarto de hospital de la estrella pop de 26 años. Taylor dijo que la familia de Spears invitó a McGraw al hospital, pero “no para hacer este tipo de manifestaciones públicas o a hablar con los medios”.


Source: www.espectaculandia.com

Sean Penn se molestó con un diario por Chávez

Sean Penn calificó al San Francisco Chronicle de “diario cada vez más idiota”, en una carta publicada en la edición de ayer del mismo periódico. Lo que provocó la ira de Penn fue un artículo satírico acerca de las celebridades que se interesan por el presidente venezolano Hugo Chávez, el que incluía una lista de posibles [...]

Sean Penn calificó al San Francisco Chronicle de “diario cada vez más idiota”, en una carta publicada en la edición de ayer del mismo periódico.
e_28.jpg
Lo que provocó la ira de Penn fue un artículo satírico acerca de las celebridades que se interesan por el presidente venezolano Hugo Chávez, el que incluía una lista de posibles parejas de celebridades con dictadores o figuras autoritarias.

Penn objetó la caracterización, señalando que Chávez es un gobernante elegido democráticamente.

El director del Chronicle, Phil Bronstein, dijo en su respuesta que Penn es “un gran actor y un gran director”.

“En esta época la gente se enoja por muchas cosas y tiene la oportunidad de expresarse. Fue una satisfacción para nosotros publicar su carta”, dijo Bronstein.

Penn, que vive Ross, ha escrito para el Chronicle en el pasado, incluso una serie de cinco artículos sobre sus experiencias en Irán en 2005.

< Ver Nota Completa Aqui >

Tilsa Lozano, de Miss Play-Boy a Miss Reef Internacional 2008

Tilsa Lozano, de Miss Play-Boy a Miss Reef Internacional 2008
  Con sólo 25 años esta joven peruana ya tiene en su haber dos de los títulos más codiciados entre las chicas que se presentan a concursos de belleza, el de Miss Playboy Perú 2007 y el de Miss Reef Internacional 2008. Sus esculturales medidas 87-60-92 la avalan. El concurso de la marca de ropa Reef , conocido [...]

tilsa_lozano.jpg 

Con sólo 25 años esta joven peruana ya tiene en su haber dos de los títulos más codiciados entre las chicas que se presentan a concursos de belleza, el de Miss Playboy Perú 2007 y el de Miss Reef Internacional 2008.

Sus esculturales medidas 87-60-92 la avalan.

El concurso de la marca de ropa Reef , conocido también como “Miss Colita” se ha celebrado en esta ocasión en la Playa Jacó, Costa Rica y ha contado con la participación de 12 jóvenes, a cual de ellas más “buena”.

Los miembros del jurado debieron pasarlo realmente mal en la elección, porque todas las chicas estaban de infarto, desafiando las leyes de la gravedad allá donde la espalda pierde su nombre, o sea, el culo.

Si Newton levantara la cabeza quizás tendría que hacer alguna variación a su teoría de las leyes de la gravedad.


Source: www.vivaelrosa.com

las mejores peliculas del 2007

< Ver Nota Completa Aqui >

cara nueva: Melonie Diaz

cara nueva: Melonie Diaz

Source: latin-blog.blogspot.com

Britney Spears, de nuevo sin la custodia de sus hijos

briteney y compaBritney una vez más. Y en esta ocasion, muy a su pesar nos imaginamos, pues el juez Scott Gordon le acaba de ratificar su decisión de impedirle visitar a sus hijos, tras negarse a testificar en el juicio que mantiene contra su ex marido Kevin Federline por la custodia de los hijos de ambos.

Hasta el 19 de Febrero, fecha en la cual se celebrara la nueva audiencia, Brit no podrá saber que pasará con la custodia, y no sabemos realmente ya que sería lo mejor, viendo las idas y venidas de humor y descontrol generalizado de la ex-diva del pop.

Por que el rumor de que “les dijo a sus abogadas que no le apetecia declarar”, de ser cierto es bastante indicativo de que la chica de 26 años no esta preparada para responsabilizarse de ningún menor.

“Quítense. Tengo miedo. Paren, paren. Quiero volver a mi automóvil. Solamente deténganse. Déjenme entrar en mi coche, por favor” dijo Brit al salir de su coche

Esta chica no esta bien, nada bien. Y mientras no demuestre una mínima recuperación del sentido común, confiemos en que sus hijos sigan en manos de el padre al menos. Por que lo de irse sonriendo con su amigo a una iglesia después de saber el veredicto del juez… en fin, no acabamos de verlo.

Seguro que tarde o temprano Britney recapacitará por el amor que seguro le une a sus hijos, confiemos en que sea esto el revulsivo que necesita para remontar el vuelo y volver algun día a ser la estrella que ha vendido 75 millones de discos y ha sido referencia de toda una generacion.

< Ver Nota Completa Aqui >

Jalón de Orejas para la Policía de Los Ángeles

Les cuento que no solo Carmen Campuzano tuvo problemas con paparazos secretos cuando fue a dar al hospital esta última ocasión. Si recuerdan, se armo una bronca entre su cuñada y el equipo de paramédicos cuando los últimos intentaron tomarle fotos a Campuzano después de subirla a la ambulancia. Pues según nos llego un chisme, la [...]

spears.jpg

Les cuento que no solo Carmen Campuzano tuvo problemas con paparazos secretos cuando fue a dar al hospital esta última ocasión. Si recuerdan, se armo una bronca entre su cuñada y el equipo de paramédicos cuando los últimos intentaron tomarle fotos a Campuzano después de subirla a la ambulancia.

Pues según nos llego un chisme, la policía Angelina recibió un memo donde se les ordenaba no tomarse fotos con Britney Spears con sus teléfonos celulares o como cámaras de video. Esto después de que al parecer algunos oficiales utilizaron sus teléfonos celulares para tomar fotos del incidente de Britney Spears antes de ser llevaba al hospital psiquiátrico para una evaluación.

< Ver Nota Completa Aqui >

Matthew McConaughey va a ser papá

Matthew McConaughey va a ser papá

Source: latin-blog.blogspot.com

Mischa Barton grabó un comercial

Poco antes de su arresto, Mischa Barton grabó un comercial para una conocida marca de zapatos, el mismo que basa toda su campaña en no ser “uno más del montón”. [See post to watch Flash video] En él Mischa proclama: “Se la chica que quieras ser… se a la que otros sigan… se algo valioso, alguien que [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Pe y Bardem se esconden en Brasil

pe y bardem
Ayer os contábamos que la pareja más internacional de nuestro cine, Pe y Javier, Javier y Pe, acudieron a una obra del “Tricicle” en Madrid, el día de Navidad con la máxima discreción. Pues ahora, resulta que la parejita ha decidido marcarse un viaje de ultramar y desaparecer del mapa. Suponemos que para pasar la nochevieja juntos y alejados del mundanal ruido (y de los paparazzis).

Penélope y Bardem se han marchado, nada menos, que a la remota y paradisíaca isla de Fernando Noronha. Un destino turístico muy protegido por las autoridades brasileñas, de complicado acceso y donde se permite tan sólo el desembarque de 120 visitantes al día, con un máximo de 420 turistas al mismo tiempo.

Playas vírgenes, paz y sosiego, clima tropical y lejos de los objetivos de los fotógrafos. Un destino elegido a conciencia para que nadie les moleste. Parece que están muy convencidos de llevar con discreción su relación, al precio que sea. Bueno, feliz año nuevo chicos.

Vía | La Vanguardia

< Ver Nota Completa Aqui >

las mejores peliculas del 2007

las mejores peliculas del 2007

Source: latin-blog.blogspot.com

Olga Guillot presentará su biografía

Después de 63 años de carrera artística en los que cosechó un sinnúmero de reconocimientos, la cantante Olga Guillot aseguró que ha llegado el momento de presentar su libro autobiográfico, en el que hará algunas revelaciones. En entrevista con Notimex, la cantante de origen cubano comentó que será a mediados de este año [...]

olga1.jpgDespués de 63 años de carrera artística en los que cosechó un sinnúmero de reconocimientos, la cantante Olga Guillot aseguró que ha llegado el momento de presentar su libro autobiográfico, en el que hará algunas revelaciones. En entrevista con Notimex, la cantante de origen cubano comentó que será a mediados de este año cuando presente su libro en el cual plasmará lo que ha sido su paso por los escenarios y su transitar por la vida. La cantante, quien en la pasada edición del Grammy Latino obtuvo un premio, indicó que en esta reveladora biografía contará algunos sinsabores, además de que relatará algunas de sus vivencias con otros grandes exponentes de la música. “Creo que llegó el momento de hacer un libro, pues
tengo más de seis décadas en esta industria y he logrado ganarme el cariño del público”, dijo la llamada “Reina del Bolero”, quien logró en la década de los 60 ganarse ese título por sus interpretaciones.

Guillot aclaró que en esta biografía intentó hacer un trabajo lindo y de calidad por lo que dejará fuera temas controversiales o especulaciones, pues asegura que tiene muchas cosas buenas
que contar. La intérprete grabó 39 álbumes y obtuvo 20 Discos de Oro y 10 de Platino, y aunque en la actualidad está casi retirada aún continúa realizando algunas presentaciones por el viejo continente. Guillot, que hace unas semanas se presentó en París y Panamá donde logró refrendar su compromiso con el público, señaló que también dentro de este texto contará algunas historias bonitas que tuvo con algunos famosos. Explicó que a través de su programa “El gran show de Olga”, tuvo la oportunidad de impulsar la carrera de José José, de quien es su madrina artística. Respecto al distanciamiento entre “El Príncipe de la Canción” y sus hijos, la artista lamentó la situación, sin embargo aseguró que eso es algo que ellos deben resolver como familia, sin la intervención de terceros. “Es un problema familiar bastante fuerte, que sólo ellos tienen que opinar y decidir qué harán”, concluyó Guillot, quien se encuentra dispuesta a apoyar la carrera de José Joel, hijo de José José.

< Ver Nota Completa Aqui >

Juan Soler festejó su cumpleaños número 42

El actor argentino Juan Soler, quien ha destacado por su trabajo en tetaro y televisión, festejará este sábado su cumpleaños numero 42 con su participación en la telenovela “Palabra de mujer”, en la que tiene uno de los roles principales. A la par de este trabajo, el argentino, quien en repetidas ocasiones ha [...]

soler_g.jpgEl actor argentino Juan Soler, quien ha destacado por su trabajo en tetaro y televisión, festejará este sábado su cumpleaños numero 42 con su participación en la telenovela “Palabra de mujer”, en la que tiene uno de los roles principales. A la par de este trabajo, el argentino, quien en repetidas ocasiones ha comentado que el mejor cumpleaños que se puede tener es trabajando, también se da tiempo para disfrutar a su familia. Juan Soler Vallas Quiroga nació el 19 de enero de 1966 en Tucuman, Argentina. Es el mayor de cuatro hermanos, entre quienes vivió su infancia y adolescencia dedicado a los estudios y a practicar el rugby, deporte que le apasiona y que le dio la oportunidad de representar a su país por tres años.

< Ver Nota Completa Aqui >

Video de Mónica Estarreado para la revista FHM

Navegando por las entrañas del Youtube me he encontrado con esta perlita de video que quiero compartir con todos, sobretodo con los seguidores de “Yo soy Bea” versión española. Cayetana de la Vega, la mala más mala de la serie, por un momento se convierte en una buena “buenísima” Mónica Estarraedo, enfundada en una lencería de [...]

Navegando por las entrañas del Youtube me he encontrado con esta perlita de video que quiero compartir con todos, sobretodo con los seguidores de “Yo soy Bea” versión española.

Cayetana de la Vega, la mala más mala de la serie, por un momento se convierte en una buena “buenísima” Mónica Estarraedo, enfundada en una lencería de infarto, al más puro estilo domatriz, para mostrarnos que por algo es la chica con más estilo de la serie, aunque nos la quieran vender como ”la mala”. 

Seguro que a partir de ahora la miraremos con otros ojos.

< Ver Nota Completa Aqui >

Chica Buena

Chica Buena

Source: latin-blog.blogspot.com