viernes, 22 de febrero de 2008

Video de la horrible presentación de Britney Spears en los VMAs 2007

Bueno a estas alturas seguro que ya todos han leído lo horrible que fue la presentación de la Britney Spears en los VMAs 2007 presentados en Las Vegas, lo que se suponía que era el regreso de la Britney resultó ser un fracaso, aquí el video. Como ven la Britney estaba como fuera de si, como [...]

Bueno a estas alturas seguro que ya todos han leído lo horrible que fue la presentación de la Britney Spears en los VMAs 2007 presentados en Las Vegas, lo que se suponía que era el regreso de la Britney resultó ser un fracaso, aquí el video.

Como ven la Britney estaba como fuera de si, como si no estuviera tomando en serio todo el asunto, además lucía fuera de forma y cansada, en fin, esta chica de verás que no las tiene todas consigo.

< Ver Nota Completa Aqui >

RBD nunca le dará la espalda al pop, Anahí

RBD nunca le dará la espalda al pop, Anahí
Al señalar que “rebelde es cien por ciento pop” y por ello nunca cambiara de género, la cantante Anahí, del grupo mexicano RBD, afirmó que mientras dure la agrupación “nunca le daremos la espalda al pop”. Comentó que “el pop nos abrió las puertas al mundo y aunque ya hemos incursionado con versiones en reggaetón, [...]

anahi.jpgAl señalar que “rebelde es cien por ciento pop” y por ello nunca cambiara de género, la cantante Anahí, del grupo mexicano RBD, afirmó que mientras dure la agrupación “nunca le daremos la espalda al pop”. Comentó que “el pop nos abrió las puertas al mundo y aunque ya hemos incursionado con versiones en reggaetón, duranguense, norteño y no sé qué tanta cosa que han sido divertidas, al final no nos separaremos de nuestra raíz musical”. En entrevista por teléfono para Notimex, la rubia cantante y actriz se mostró feliz del momento que vive la agrupación que el pasado fin de semana empezó una gira de conciertos por varias ciudades de Estados Unidos.

RBD inició con conciertos en Hidalgo, McAllen, Dallas y Laredo, Texas, y de ahí seguirá hasta cumplir 20 fechas en una gira de tres meses, en la que presentan su reciente producción musical
“Empezar desde cero”. Anahí señaló que “nuestra gira es totalmente nueva y es como el título de nuestro álbum, es como empezar de nuevo renovandonos en esta nueva oportunidad para estar cerca de la gente que nos sigue, quiere y admira”. “Estamos muy contentos porque desde que salió a la venta se mantuvo en primeros lugares en muchos países y eso demuestra que seguimos siendo vigentes”, dijo la intérprete, quien empezó su carrera en el programa de televisión “Chiquilladas”.


Source: feeds.feedburner.com

Paulina Rubio subastará su vestido de novia

Paulina Rubio subastará su vestido de novia
Por una buena causa la cantante mexicana Paulina Rubio subastará en internet el vestido con el que se casó con Nicolás Vallejo Nájera el año pasado. Con esta acción, la chica dorada demuestra que tiene buen corazón, ya que las ganancias que resulte […] Ver nota completa en Farandulas Innet Tags: Por, buena, causa, cantante, mexicana, Paulina, [...]

Por una buena causa la cantante mexicana Paulina Rubio subastará en internet el vestido con el que se casó con Nicolás Vallejo Nájera el año pasado. Con esta acción, la chica dorada demuestra que tiene buen corazón, ya que las ganancias que resulte […]

Ver nota completa en Farandulas

Innet Tags:

Por, buena, causa, cantante, mexicana, Paulina, Rubio, subastará, internet, vestido, casó, Nicolás, Vallejo, Nájera, pasado., esta, acción,, chica, dorada, demuestra, tiene, buen, corazón,, ganancias, resulten, subasta, vestido,, diseñado, Rosa, Clará,, serán, destinadas, ayudar, niños, padecen, cáncer.
Si, trata, ayudar,, Paulina, está, dispuesta, […]


Source: feeds.feedburner.com

Lindsay Lohan posa desnuda para la revista New York como Marilyn Monroe

Lindsay Lohan posa desnuda para la revista New York como Marilyn Monroe
En la revista New York, Lindsay Lohan aparece desnuda imitando a Marilyn Monroe en su última sesión de fotos con el famoso fotógrafo Bert Stern, conocida como “La Última Sesión”. Seis semanas después de tomarse estas fotos, Monroe fue hallada muerta de una aparente sobredosis de barbitúricos. Cuarenta y seis años después, Lohan está tratando de [...]

lilomarilynnewyorker.jpg

En la revista New York, Lindsay Lohan aparece desnuda imitando a Marilyn Monroe en su última sesión de fotos con el famoso fotógrafo Bert Stern, conocida como “La Última Sesión”.

Seis semanas después de tomarse estas fotos, Monroe fue hallada muerta de una aparente sobredosis de barbitúricos. Cuarenta y seis años después, Lohan está tratando de imitar el estilo de Marylin para el último número de la revista de Nueva York, fotos también tomadas por Stern. “No tuve que pensarlo mucho. Quiero decir, Bert Stern? Hacer de Marilyn? Es realmente un honor “, dijo Lohan.

Es realmente una extraña esta elección, ya que Marylin y Lindsay no tienen mucho que ver, más de que la vida de ambas ha cambiado dramáticamente a partir de su exposición a los medios de comunicación. Pero eso es todo.

Viendo las fotos de Lindsay al lado de las de Marylin, vaya, no hay ni punto de comparación. Lindsay no le llega ni a los talones ni en belleza ni en encanto.

lilomarilynnewyorker2.jpg

lilomarilynnewyorker3.jpg

Vía| catwalkqueen


Source: www.vivaelrosa.com

El Striptease de Paris Hilton

Ahora les traemos este video en donde podemos ver a Paris Hilton en la celebracion de su cumpleaños numero 27 en las vegas nevadas con las chicas de Pussicats Dolls en donde por cierto hizo un Striptease muy sensual… si que le gusta dar espectaculo a esta rubia… < Ver Nota Completa Aqui >

Jennifer Aniston no consigue olvidar a Brad Pitt

Yo tampoco lo habría hecho… Al parecer tres años no han sido suficientes para olvidar al hombre con quien compartió siete años de su vida. “Es trágico”, ha declarado un amigo a la revista Ok. De nada le han servido los meses de terapia para borrarlo de su mente, ni siquiera la técnica recomendada por su psicoanalista que [...]

jennifer-brat-angelina.jpg

Yo tampoco lo habría hecho…

Al parecer tres años no han sido suficientes para olvidar al hombre con quien compartió siete años de su vida. “Es trágico”, ha declarado un amigo a la revista Ok.

De nada le han servido los meses de terapia para borrarlo de su mente, ni siquiera la técnica recomendada por su psicoanalista que consistía en escribirle una carta de despedida, para enterrar de una vez por todas el amor que se había muerto.

Realmente es difícil enterrar a alguien a quien ves a diario en los medios con su nueva pareja, feliz, compartiendo los hijos adoptivos y, lo que es peor, esperando sus primeros hijos biológicos.

Que por nadie pase…

Pero eso no es todo. Para rizar el rizo, el próximo sábado 23 de febrero Jennifer y su enemiga pública Angelina tendrán que verse las caras en un evento de caridad que se realizará en Beverly Hills. ¡Como si no hubiese más mujeres en el mundo…! Esto es de locos.

Pues si es cierto que Jennifer lleva tan mal lo de la separación, ya puede estar preparándose para el encuentro. A ver qué técnica le recomienda ahora el psicoanalista.

< Ver Nota Completa Aqui >