domingo, 3 de febrero de 2008

Nicole Richie tras dar a luz

No acaba de tener una bebé hace dos semanas?! Pues en nuestra opinión, se ve fenomenal, realmente nos sorprenden estas primeras imágenes de Nicole Richie tras dar a luz. ¿A ustedes no? Aunque claro, no faltan los malosos que ya andan diciendo que Nicole Richie ha vuelto al ritmo de morir de hambre. Más si se fijan [...] < Ver Nota Completa Aqui >

JUAN GABRIEL NO LE CAE A LA D’ALESSIO

JUAN GABRIEL NO LE CAE A LA D’ALESSIO
Pensaríamos que por el gran éxito con los temas que ha interpretado Lupita D’Alessio de Juan, Serian grandes amigos. Pero la realidad es otra. Según nos enteramos, Lupita no puede ver a Juan Gabriel pues cuando le pidió que le produjera un disco, La Juanga le quiso cobrar un ojo de la cara, algo así como [...]

dalesio.jpg

Pensaríamos que por el gran éxito con los temas que ha interpretado Lupita D’Alessio de Juan, Serian grandes amigos. Pero la realidad es otra.

Según nos enteramos, Lupita no puede ver a Juan Gabriel pues cuando le pidió que le produjera un disco, La Juanga le quiso cobrar un ojo de la cara, algo así como un millón de pesos. La D’Alessio no acepto y lo mando por un tubo y nunca mas le dirigió la palabra.

Ay Juanga, como es que a Lupita no le quisiste dar una rebajita mientras que Roció grabo contigo varios disquitos sin ser mexicana.


Source: lafarandula.com

Victoria Beckham lanza su línea de pantalones dvb

 Entre concierto y concierto, una promo. Ahora le toca el turno a dvb, la marca para la que la cantante ha diseñado una línea de pantalones (pequeños) y gafas (grandes). Vamos, la moda al más puro estilo mosca. Y para que no se empolven los miles de ejemplares de su “Manual de belleza”, entre flash y flash, se [...]

victoria-beckham.jpg

 Entre concierto y concierto, una promo. Ahora le toca el turno a dvb, la marca para la que la cantante ha diseñado una línea de pantalones (pequeños) y gafas (grandes). Vamos, la moda al más puro estilo mosca.

Y para que no se empolven los miles de ejemplares de su “Manual de belleza”, entre flash y flash, se dedicó a firmar los libros que compraron sus incondicionales fans.

< Ver Nota Completa Aqui >

Hugo Silva, el primer chico del calendario Larios de La Moda

  El calendario Larios de la Moda, famoso por ofrecernos cada año 12 rostros femeninos del mundo del espectáculo, la moda, la música y la interpretación, se ha atrevido a incluir a un chico, Hugo Silva, en su edición del 2009. El “hombre de Paco” ha sido el elegido para romper con la tradición, y lo cierto es [...]

 hugo_silva.jpg

El calendario Larios de la Moda, famoso por ofrecernos cada año 12 rostros femeninos del mundo del espectáculo, la moda, la música y la interpretación, se ha atrevido a incluir a un chico, Hugo Silva, en su edición del 2009.

El “hombre de Paco” ha sido el elegido para romper con la tradición, y lo cierto es que la decisión ha sido muy acertada. ¡Cómo me gustaría compartir con el mozo la ducha de naranja!…

Pero como eso no es posible, intentaré hacerme con uno de los 2000 calendarios que saldrán a la calle el 12 de febrero, tras su presentación en el Fashion Week de Madrid (la antigua Pasarela Cibeles).

< Ver Nota Completa Aqui >

Gisele Bündchen tendrá su propia línea de ropa

Gisele Bündchen tendrá su propia línea de ropa

gisele

Será en la próxima primavera cuando la espectacular modelo brasileña Gisele presente sus propias creaciones en las pasarelas, fruto de su colaboración con los prestigiosos diseñadores Doménico Dolce Y Stefano Gabbana

En cuanto al estilo de su futura linea de ropa, la modelo ha apuntado:

“Será una linea muy chic y femenina”

Que mejor presentación que una de las modelos que tan bien está rentabilizando su trabajo de modelo, tanto en las pasarelas como en publicidad, así como de sonados romances que siempre la han aupado todavía más en su ya elevada popularidad.

La indiscutible reina de la pasarela actual fuera y dentro de su país natal (Brasil) se unirá al elenco de famosas que también han lanzado diseños propios, como han hecho antes Penélope Cruz o Scarlett Johansson.

¿Cuánto dinero les reportarán estas actividades paralelas a su profesión? Toda celebrity que se precie saca sus diseños tarde o temprano, no sabemos si su futura clientela se restringe a sus fans incondicionales o a gente que realmente aprecia la dispar calidad de sus diseños.

Vía | El Universal


Source: www.poprosa.com

¡Jessica Alba esta Embarazada!

La represensante oficial de Jessica Alba dio a conocer la noticia, Jessica Alba está embarazada, ¿el padre? Su novio actual, Cash Warren, con está saliendo desde el 2004, Jessica Alba de 26 años y Cash Warren de 28 años serán los felices padres. La representante también dijó que el bebé llegaría a finales de primavera o [...]

La represensante oficial de Jessica Alba dio a conocer la noticia, Jessica Alba está embarazada, ¿el padre? Su novio actual, Cash Warren, con está saliendo desde el 2004, Jessica Alba de 26 años y Cash Warren de 28 años serán los felices padres.

¡Jessica Alba esta Embarazada!

La representante también dijó que el bebé llegaría a finales de primavera o quizás a principios del veranos, lo cual nos hace pensar que Jessica Alba tiene al menos dos meses de embarazo, a pesar de su embarazo Jessica planea continuar con su participación en la obra de Broadway “Speed-the-Plow.”

¡Felcitaciones!

< Ver Nota Completa Aqui >

Avril Lavigne y su marido no escapan de fotógrafos ni en sus vacaciones en Miami

Avril-Lavigne-Deryck-Whible.jpg

La cantante canadiense Avril Lavigne y su marido Deryck Whibley han disfrutado estos días de unas tranquilas vacaciones en las playas de Miami, junto al hermano de la cantante, Matt, y su novia. La pareja, que este año celebrará su segundo aniversario de boda, demostró que sigue tan enamorada como el primer día. Las muestras de cariño entre ambos fueron constantes durante las jornadas que pasaron tomando el sol ...

< Ver Nota Completa Aqui >

Dania Ramirez en Latina

< Ver Nota Completa Aqui >

El señor que le pone bien la lencería a Adriana Lima

El señor que le pone bien la lencería a Adriana Lima

AdrianaLimaSeñorRaro

¿Qué oposiciones hay que estudiar para hacerse con el puesto de este señor? ¿Alguien conoce trabajo mejor? ¿Tanto gastar codos estudiando una ingenieria para ahora ganar una mierda de sueldo mientras el tipo este le pone bien la goma del tanga a Adriana Lima? ¿El peto es el uniforme de trabajo? ¿Y el flequillo y las gafas de concha también? Tantas dudas me suscita esta foto, tantas…

Vía y Foto | Egotastic!


Source: www.poprosa.com

Johnny Depp dona 2 millones de dólares

En marzo de 2007, la hija de Johnny Depp de 7 años, Lily-Rose, se encontraba en serias condiciones en un hospital de Londres a causa de una infección de la bacteria E.coli, que se contrae al ingerir alimentos en mal estado, y como consecuencia de ello sufrió fallos renales. Hoy ... < Ver Nota Completa Aqui >

Quentin Tarantino a tortas en Sundance

Quentin Tarantino a tortas en Sundance

Ve el video en el sitio original.

El Festival de Cine Independiente de Sundance, creado y organizado por Robert Redford, terminó ayer en su edición de 2008. Si quieres conocer los galardonados pasate por Blog de Cine, lo que nosotros te mostramos es la verdadera chicha del evento: Quentin Tarantino (aka QT aka The Man) liandose a tortazos con un paparazzi que le esperaba cuando salía de un Starbucks con un cafelito caliente para aguantar las bajas temperaturas invernales en el estado de Utah.

Sin cosas como estas Tarantino no sería Tarantino.

Vía | Tarantinospain


Source: www.poprosa.com

VICENTE FERNANDEZ JR. YA LE SACO PROBECHO AL MATRIMONIO

VICENTE FERNANDEZ JR. YA LE SACO PROBECHO AL MATRIMONIO
A Vicente Fernández Jr. le fue muy bien con su nuevo matrimonio, pues ya utilizo la palanca de su ahora esposa Mara Patricia Castañeda en Televisa. Así es, Vicente Jr. ya logro un contrato con Televisa-Emi y grabara un disco. Aun no se sabe de qué tipo de temas serán o de que genero pero Vicente [...]

MARA.jpg

A Vicente Fernández Jr. le fue muy bien con su nuevo matrimonio, pues ya utilizo la palanca de su ahora esposa Mara Patricia Castañeda en Televisa.

Así es, Vicente Jr. ya logro un contrato con Televisa-Emi y grabara un disco. Aun no se sabe de qué tipo de temas serán o de que genero pero Vicente ya esta contento de este logro…claro con ayuda de Mara de seguro.

Y es que la verdad es que Vicente Jr. no salio igual de dotado para cantar como su hermano y su papa, y aun que su padre lo apoyo cuando quiso ser cantante, nada mas no dio el ancho.

Pues veremos que sorpresita nos tiene el Jr.


Source: lafarandula.com

Michelle Rodriguez, ex-estrella de Lost, a la cárcel por 6 meses

Michelle Rodriguez la ex-estrella de Lost, que le dió un tremendo boom a esa serie, fue condenada a 180 días de prisión debido a que no cumplió con todos los términos de su condena probatoria. La Michelle no completó todos los requerimientos sobre el servicio comunitario ni tampoco completó los términos de su monitoreo. La actriz [...]

Michelle Rodriguez la ex-estrella de Lost, que le dió un tremendo boom a esa serie, fue condenada a 180 días de prisión debido a que no cumplió con todos los términos de su condena probatoria. La Michelle no completó todos los requerimientos sobre el servicio comunitario ni tampoco completó los términos de su monitoreo.

Michelle Rodriguez, ex-estrella de Lost, a la cárcel por 6 meses

La actriz compareció ante el juez y admitió que no completó su servicio comunitario y que consumió alcohol tres veces durante su periodo de sobriedad, la actriz dijo haber completo su servicio comunitario pero se descubrió que la actriz se encontraba en Nueva York.

Esto ahora parece la moda en Hollywood.

La noticia completa en CNN.

< Ver Nota Completa Aqui >

Britney llora y vota mocos por doquier

la dramatica y “muy sufrida” vida de Britney Spears toma una nueva exclusiva de la vida “intima-publica” de la cantante. la chica egocentrica que no puede vivir sin las camaras fue vista “posando” para los fotografos mientras lloraba tras pelearse con su representante Sam Lutfi. ¿Porque todo este drama? Segun Us Magazine todo se origino por [...]

la dramatica y “muy sufrida” vida de Britney Spears toma una nueva exclusiva de la vida “intima-publica” de la cantante. la chica egocentrica que no puede vivir sin las camaras fue vista “posando” para los fotografos mientras lloraba tras pelearse con su representante Sam Lutfi.
¿Porque todo este drama? Segun Us Magazine todo se origino por su novio el paparazzi Adnan Ghalib. Britney quiere reunirse con el, y sus padres y su asistente no quieren verla más con el. La muchacha insiste y se lleva un reto colosal.
Pues Britney no parece ser consciente de que el tipo esta haciendo dinero con ella. Ahora Adnan vende conversaciones que han mantenido por telefono, no completas, no esta estupido, solo frases como Hola Amor. Asi que prontamente tendran un nuevo ringtone.
Los padres y sus asistente le dijeron directamente a Britney que necesitaba ayuda mental. un sicologo.
y la reina del drama que siempre tiene las uñas cafe por alguna razón. Rompio en llantos, pero para llamar la atención debía hacerlo frente a las cámaras.
Recuerdo como en los lejanos 1998 Britney era comparada con Christina Aguilera. Hace unos cuantos años Xtina dio un vuelco y se hizo rebelde todos la criticaron, hoy ella tiene una familia, una carrera exitosa y un marido feo pero que la ama.
Britney, la angelical, ha caído en las drogas, no cuida a sus hijos, y practicamente nunca a tenido exito, no canta y no sirve para mucho ya. El triste final para alguien que siempre fue producto de los periodista y de la disquera que se hacia millonaria vendiendo una voz arreglada.
Mira el resto

< Ver Nota Completa Aqui >

Enrique Iglesias se deslindó del glamour

Enrique Iglesias se deslindó del glamour
Contrariamente a lo que se piense por el abolengo musical heredado de su padre, Enrique Iglesias admitió que a él le ha costado trabajo ser parte del ambiente del espectáculo por no ser “farandulero”, y más bien relató tener un único y especial interés en escribir y cantar sus propias experiencias para el público. Por [...]

Enrique Iglesias

Contrariamente a lo que se piense por el abolengo musical heredado de su padre, Enrique Iglesias admitió que a él le ha costado trabajo ser parte del ambiente del espectáculo por no ser “farandulero”, y más bien relató tener un único y especial interés en escribir y cantar sus propias experiencias para el público. Por otra parte, Iglesias reveló que interpretará el tema Push para la cinta Step up 2. The streets, una producción de Disney.

Categoricamente negado

“Tal vez tienen razón y no encajo en este medio, nunca he encajado en ningún sitio, no soy farandulero, yo sigo mi rollo, hago lo que quiero, canto mi música y lo demás no me importa”, aseveró el intérprete de Do you know (The ping pong song) a Notimex.

En conferencia de prensa desde el puerto mexicano de Acapulco, el español admitió que pese a lo que se pueda pensar, él es un hombre que disfruta de sus creaciones artísticas más que pertenecer a un medio lleno de glamour como el espectáculo.

“Lo importante es que sigo teniendo la misma energía que cuando comencé, la misma de cuando tenía 18 o 19 años, y mientras siga teniendo ganas de escribir y seguir cantando, para mí está bien”, aseguró.

Enrique dijo que en el álbum de éxitos que prepara para marzo de este año contendrá dos temas inéditos Lloro por ti y ¿Dónde están corazón? este último será el sencillo promocional.

“Nunca había sacado un disco de éxitos, así que serán las versiones originales, las que todos conocen. La idea es un poco mostrar cómo ha ido cambiando mi música desde que comencé mi carrera.

“Además es muy bonito tener 17 temas que han estado en el número uno, pues tú cantas una canción porque te gusta, pero nunca sabes si le va a gustar o no al público o cómo va a reaccionar”, afirmó.

El también compositor indicó que cantará el tema Push para la banda sonora de la película Step up 2. The streets de la productora Disney.

En otros temas, evadió con bromas el tema en torno a su noviazgo con la tenista Anna Kournikova y las varias especulaciones sobre su supuesto matrimonio.

“Sí me caso este año, seguro que me caso en unos meses, tengo 42 y estoy preparado para asumir esa responsabilidad”, bromeó el español.

Por último, el cantante español negó que haya abandonado México y explicó que si no ha venido más seguido es porque el mercado es cada vez más grande, y no es sólo América Latina, Estados Unidos y España, sino varios países más de Europa

via Univisión

Tags: Enrique Iglesias


Source: www.espectaculandia.com

Finalmente fue enviada al manicomio

Britney Spears debe estar llena de alegria y felicidad, finalmente su sueño, por el que tanto lucho se ha hecho realidad. Ira a una clinica psiquiatrica por 3 dias no se que se pueda lograr en tan poco tiempo pero lo hara. No se cual es el fin de la idea. TMZ informa : “Fue todo [...]

Britney Spears debe estar llena de alegria y felicidad, finalmente su sueño, por el que tanto lucho se ha hecho realidad. Ira a una clinica psiquiatrica por 3 dias no se que se pueda lograr en tan poco tiempo pero lo hara. No se cual es el fin de la idea. TMZ informa :
“Fue todo acordado con el psiquiatra personal de Britney. Quien le dio la noticia mientras ella preparaba chocolate caliente y preguntaba ¿Por que, hay algo malo?”
Si, tu. Supongo que nadie se atrevio a responderle eso. Pero algo se tendra que hacer ahi adentro. Que yo sepa, y supongo que tengo que saber, una persona por tan poco tiempo en un hospital siquiatrico solo puede optar por consejeria y terapia con electro shocks, pero esto solo se ocupa en personas con esquizofrenia o una personalidad demasiado alterada. Britney no creo que la tenga tan alterada, yo creo que sufre de egocentrismo, algo que mi mamá hubiera solucionado con 2 palmadas en el trasero.

< Ver Nota Completa Aqui >

PABLO MONTERO ES MUY EXIGENTE

No solo Enrique Iglesias se ha puesto exigente como les comentamos en otra nota, sucede que Pablo Montero también se pone sus moños. Dicen que para sus presentaciones en palenque exige un camper amplio, carnes frías, agua especial, frutas y demás, s […] Ver nota completa en Innet Tags: solo, Enrique, Iglesias, puesto, exigente, como, comentamos, otra, [...]


No solo Enrique Iglesias se ha puesto exigente como les comentamos en otra nota, sucede que Pablo Montero también se pone sus moños.
Dicen que para sus presentaciones en palenque exige un camper amplio, carnes frías, agua especial, frutas y demás, s […]

Ver nota completa en

Innet Tags: solo, Enrique, Iglesias, puesto, exigente, como, comentamos, otra, nota,, sucede, Pablo, Montero, también, pone, moños.
Dicen, para, presentaciones, palenque, exige, camper, amplio,, carnes, frías,, agua, especial,, frutas, demás,, según, algún, promotor, comento, todo, esto, importara, cantante, llenara, lugares, […]

< Ver Nota Completa Aqui >

Adivina quién...

¿Quién es?

¿Quién es esta chica con gafas de sol, bufandita a cuadros y recogido informal que lee con tanto interés el periódico como cualquier secretaria derecha a su trabajo?

Pistas: el metro es el de Nueva York, plena hora punta y ella comparte la misma profesión con su hermano.

¡Venga, que está muy fácil!

Vía | In Touch (Edición impresa)

< Ver Nota Completa Aqui >