miércoles, 20 de febrero de 2008

¿Quién es?

¿Quién es?

whois

¿Quién se esconde tras este terrible mugshot (deberían llamarlo fugshot), oséase, foto de ficha policial?

Así así los rasgos parece que quedan claros pero que conste que me costó creer de quién se trataba.

Pistas: es una “actriz” que va de Lolita asiática, y que tiene mucha inclinación a enseñar por sorpresa el pecho en las premieres más variopintas. Y viste generalmente mal, muy mal.


Source: www.poprosa.com

El Striptease de Paris Hilton

El Striptease de Paris Hilton
Ahora les traemos este video en donde podemos ver a Paris Hilton en la celebracion de su cumpleaños numero 27 en las vegas nevadas con las chicas de Pussicats Dolls en donde por cierto hizo un Striptease muy sensual… si que le gusta dar espectaculo a esta rubia…
Source: www.lametiche.com

No Se asusten

No Se asusten

Source: latin-blog.blogspot.com

Heidi Klum quiere ayudar a Britney Spears

Heidi Klum quiere ayudar a Britney Spears
La alemana Heidi Klum afirmó que quiere ayudar a Britney Spears a resolver sus problemas. La modelo de 34 años aseguró que estaría deseosa de abrir su casa a Spears mientras la cantante de música pop rehace su vida. “Ella puede llamarme y vivir en la casa con nosotros durante un par de meses”, afirmó [...]

Heidi Klum quiere ayudar a  Britney Spears

La alemana Heidi Klum afirmó que quiere ayudar a Britney Spears a resolver sus problemas. La modelo de 34 años aseguró que estaría deseosa de abrir su casa a Spears mientras la cantante de música pop rehace su vida. “Ella puede llamarme y vivir en la casa con nosotros durante un par de meses”, afirmó Klum, madre de tres hijos y quien se casó con el cantante Seal y vive en Beverly Hills, en California. “Yo le ayudaría a enderezarse”, agregó.
“Me da pena cuando una persona joven sale tanto del camino”, dijo Klum, según una transcripción de una entrevista que se transmitirá este lunes por la noche por la emisora alemana ARD. “Ella, claro, ha vivido una vida sumamente descontrolada”, recalcó.
Después de más de un año de mostrar una conducta errática y dos ingresos a un hospital psiquiátrico, un comisionado del Tribunal Superior del condado de Los Ángeles determinó a inicios de febrero que la cantante no podía cuidarse de sí misma ni de sus asuntos.
Klum, conductora del programa Project Runway, de la cadena de televisión estadounidense Bravo, afirmó que su propia vida parece como un cuento de hadas.

Tags: Heidi lum, Britney Spears


Source: www.espectaculandia.com

Lo mejor de la semana en Poprosa

Lo mejor de la semana en Poprosa

Resumen S05 2008

Esta carnavalera semana 5 de 2008 toca a su fin y en Poprosa llega el momento de pasar lista y recuperar lo mejor que ha dado de si, que ha sido mucho, por otra parte.

En fin, que la semana que viene más y, si se puede, mejor.

Pd: ha muerto el padre de Antonio Banderas. Desde aquí nuestro más sentido pesame a toda la familia. Ampliaremos la noticia a lo largo de la tarde.


Source: www.poprosa.com

Lanza Paris ropa de Óscar para perros

Lanza Paris ropa de Óscar para perros
Ésta es una réplica del modelo usado por Jennifer Lopez en la 79 entrega de la Academia. El vestido de Versace que Penélope Cruz lució en la última gala de los premios de la Academia ya tiene versión canina La firma de ropa para perros Little Lily, creada por Paris Hilton, lanzó una colección inspirada en [...]

parishilton_669_18276962_0_0_7001414_300.jpgÉsta es una réplica del modelo usado por Jennifer Lopez en la 79 entrega de la Academia.

El vestido de Versace que Penélope Cruz lució en la última gala de los premios de la Academia ya tiene versión canina La firma de ropa para perros Little Lily, creada por Paris Hilton, lanzó una colección inspirada en modelos vestidos por las celebridades en la alfombra roja del Teatro Kodak, donde cada año se celebra la ceremonia de entrega de los Óscar, reportó este martes el periódico El País en su sitio de Internet.

Así, por ejemplo, el vestido de Versace que Penélope Cruz lució en la última gala de los premios de la Academia, que la catapultó como una de las actrices más glamourosas de Hollywood, ya
tiene versión canina.

Paris Hilton, fiel amante de los perros, lanzó recientemente la línea de ropa canina Little Lily inspirada en su estilo, tras impulsar la moda de los perros fashion con su inseparable chihuahua Tinkerbell.

Quien puede permitirse un Versace para su perro, quizá también pueda comprar el esmoquin de Armani que vistió Leonardo DiCaprio el año pasado. O tal vez el vestido Marchesa con tiras de pedrería de Jennifer Lopez o, por qué no, el morado palabra de honor de Reese Witherspoon diseñado por Nina Ricci.

Las réplicas de estos y otros modelos ya están disponibles, a escasos días de la próxima edición de la gala de los Óscar, que se celebra el 24 de febrero.


Source: feeds.feedburner.com

Última historia de Harry Potter, este jueves

Última historia de Harry Potter, este jueves
La séptima y última entrega de la saga creada por la escritora británica Joanne Kathleen Rowling, “Harry Potter y las reliquias de la muerte”, será publicada en castellano, catalán y gallego en España e Iberoamérica, este 21 de febrero. Con este material concluye la serie más vendida de la historia de esta edición, que a la [...]

harry_potter-logo_90894o.jpgLa séptima y última entrega de la saga creada por la escritora británica Joanne Kathleen Rowling, “Harry Potter y las reliquias de la muerte”, será publicada en castellano, catalán y gallego en
España e Iberoamérica, este 21 de febrero. Con este material concluye la serie más vendida de la historia de esta edición, que a la postre se ha revelado como un gigantesco rompecabezas
literario, de casi tres mil 700 páginas, dividido en siete partes.

Con un ritmo infernal que corta el aliento, y un final tan emocionante como inesperado, el último libro constituye un broche de oro en el que infinidad de detalles que surgieron en las seis entregas anteriores cobran sentido y tienen una explicación exacta, dejando al lector maravillado ante tan inmensa obra de relojería. Hasta la fecha, “Harry Potter y las reliquias de la muerte” ha superado ampliamente las ventas del libro anterior en los idiomas en que ha sido publicado. Las librerías, tiendas de autoservicio y departamentales de la República Mexicana se aprestan para el lanzamiento del último libro de la saga y algunas se ellas preparan actividades para complacer a los seguidores del mago hechicero. No se tiene duda de que, como en otras latitudes del planeta, se rompa el récord de ventas esperadas, además de que haya un repunte en la compra de los anteriores números de la serie, pues como se ha dicho, Harry Potter es un clásico infantil y juvenil que conquista a las nuevas generaciones. El nuevo material editado por Salamandra y distribuido por Océano consta de 640 páginas y está enmarcado en dos presentaciones: una que consta de tapa rústica y una más de tapa dura, que lo hace variar en precio.


Source: feeds.feedburner.com

Nicole Kidman muestra su pancita

Estas son las imágenes que muchos esperaban desde que confirmaron su embarazo, por fin Nicole Kidman muestra su pancita y esta vez elegió la presentación de su película La brújula dorada en Tokio para hacerlo. Como verán, todo parece ser felicidad en la vida de Nicole, quien anoche declaró: “He estado en Tokio varias veces, pero [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Laetitia Casta en Bikini

Laetitia Casta en Bikini
Los mas jóvenes quizás no la conozcan, porque debemos decir, que ella fue LA! supermodelo, de finales de los 90, de hecho cerca del 98 fue definida como la mujer mas sexy del planeta, y en mi curso del colegio, era la musa de todos, simplemente era perfecta, luego se caso, tuvo un hijo y [...]

Los mas jóvenes quizás no la conozcan, porque debemos decir, que ella fue LA! supermodelo, de finales de los 90, de hecho cerca del 98 fue definida como la mujer mas sexy del planeta, y en mi curso del colegio, era la musa de todos, simplemente era perfecta, luego se caso, tuvo un hijo y desapareció de la faz de la tierra, sus curvas se escondieron, y nunca volvió al sitial que le correspondía, dejo de ser la chica perfecta, y paso a ser la mama perfecta.
Despuésde 10 años, y por primera vez en A2enlinea.com, traemos a Laetitia Casta en Bikini, a pesar que de ha pasado mucho tiempo, ella se conserva tan bien como antes, simplemente sigue siendo una Supermodelo, aunque esta bastante mas delgada, y esas curvas que la hicieron destacar ya no son las mismas, pero siempre le tendremos cariño a Laetitia, al final fue la primera Modelo de Victoria Secrets que conocimos. (more…)


Source: feeds.feedburner.com