domingo, 4 de noviembre de 2007

Paulina Rubio niega su embarazo

Paulina Rubio niega su embarazo

Paulina y ColateDespués de algunas semanas en las que la noticia del posible embarazo de la mexicana Paulina Rubio iba cobrando credibilidad, finalmente ha sido desmentido rotundamente por ella misma. En una entrevista para el portal argentino Infobae.com, la cantante dejó claro que no será mamá de momento. Afirma que está recién casada con “Colate” y que como pareja moderna quieren disfrutar, crecer y cumplir sus compromisos laborales. “Aún no es el momento”.

La rubia mexicana, que participará en Buenos Aires en la final del concurso televisivo “Latin American Idol”, continúa su gira promocional de su disco “Ananda” en Argentina, donde posee buenos amigos, y además, a pesar de que cuida su delgada figura pretende darse el gusto con un buen asado típico.

Para terminar de zanjar los rumores de su embarazo explicó que “tengo muchas ganas de tener una familia, más de dos niños seguramente si Dios quiere, pero nos acabamos de casar, queremos viajar, tenemos un proyecto de vida juntos, un proyecto profesional, entonces inmediatamente no voy a tener bebés”. Parece que ha querido se tajante y dejarlo claro, aunque siempre mostró la mejor de sus sonrisas ante los persistentes rumores de la prensa.

Vía | La Vanguardia


Source: www.poprosa.com

Latin Lover se encuentra muy enfermo de bronquitis

Latin Lover se encuentra muy enfermo de bronquitis, por lo cual la producción ve todas las posibilidades para que siga en el concurso de “Bailando Internacional”, sin embargo también estudia la necesidad de sustituirlo. El productor Rubén Galindo dio los últimos reportes: “Hemos estado hablando con los doctores que atienden a los competidores y nos dicen [...]

latin lover

Latin Lover se encuentra muy enfermo de bronquitis, por lo cual la producción ve todas las posibilidades para que siga en el concurso de “Bailando Internacional”, sin embargo también estudia la necesidad de sustituirlo.

El productor Rubén Galindo dio los últimos reportes: “Hemos estado hablando con los doctores que atienden a los competidores y nos dicen que una bronquitis es algo muy delicado”.

Sin embargo tienen esperanza de que esté en los ensayos.

“Nosotros sabemos que pase lo que pase, Latin Lover está aquí mañana por el compromiso que tiene con todo México, por el contenido que tiene con Televisa pero…no sabemos en que condiciones vaya a llegar”, expresó.

Latin Lover pidió a un médico: “Él nos pidió ya que tuviéramos un médico especialista , un neumólogo, que lo puedo revisar a su llegada para que, pues estos dos, tres días, este pues muy vigilado en los ensayos y durante el montaje de sus coreografías”.

En caso de que no haya recuperación, Rubén Galindo estudia algunas posibilidades: “La producción tendrá que pedir una sustitución, en el caso de México los sustitutos obligados serían Adrián Uribe y Betsy Zamorano o Alessandra Rosaldo e Israel”.

fuente

Latin+Lover Bailando+Internacional

< Ver Nota Completa Aqui >

Nueva conejita de Playboy!!!

La actriz francesa Juliette Binoche decidió desnudarse para la revista Playboy, por lo que en la edición de noviembre en Francia aparecerá totalmente desnuda en una serie de imágenes. Aunque Binoche ha realizado desnudos para algunas de sus películas, las fotos para la revista tuvieron un propósito distinto, al querer cambiar la forma de mostrar [...]

Nueva conejita de Playboy!!!

Nueva conejita de Playboy!!!

La actriz francesa Juliette Binoche decidió desnudarse para la revista Playboy, por lo que en la edición de noviembre en Francia aparecerá totalmente desnuda en una serie de imágenes. Aunque Binoche ha realizado desnudos para algunas de sus películas, las fotos para la revista tuvieron un propósito distinto, al querer cambiar la forma de mostrar los desnudos. “Me convencieron para hacer la producción porque hay un equipo joven que quiere cambiar el modo de mostrar los desnudos. En mis fotos se ve el cuerpo de una manera diferente, como si también mostrara el alma. Siempre tendemos a separar el cuerpo del espíritu o el cuerpo de las emociones”, declaró la actriz de 43 años.
Binoche es recordada por sus actuaciones en la trilogía Tres Colores de Krzysztof Kieslowski. En 1996 fue nominada al Oscar por su actuación en El Paciente Inglés y en 2000 nuevamente recibió una nominación por Chocolate.
“De algún modo, mostrar una imagen como la mía en las páginas de Playboy es una especie de militancia”, aseguró Binoche.

Blogalaxia Tags: Nueva
conejita+Playboy
< Ver Nota Completa Aqui >

Christian Meier se divorcia

< Ver Nota Completa Aqui >

Chismes sobre Will Smith dicen que es ¿gay?

Chismes sobre Will Smith dicen que es ¿gay?
Según este website, un tal Geno’s World, hay rumores de que Will Smith, el de los hombres de negro, el que esta casado con Jada Pinkett Smith, hombre casadísimo y con varios hijos es ¿gay? — Pero por dios, la gente si habla tonterías, pero si, eso dicen, que el chisme lo originó Tisha Campbell [...]

Según este website, un tal Geno’s World, hay rumores de que Will Smith, el de los hombres de negro, el que esta casado con Jada Pinkett Smith, hombre casadísimo y con varios hijos es ¿gay? — Pero por dios, la gente si habla tonterías, pero si, eso dicen, que el chisme lo originó Tisha Campbell cuando dijo que su esposo Duane Martin estaba disfrutando de aventuras homosexuales con Will Smith.

Chismes sobre Will Smith dicen que es ¿gay?

Will Smith se rió del chisme al igual que los demás. De verdad que me cuesta creer eso, aunque, como dicen, todo es posible, pero igual, no lo creo, pero, si lo fueses, pues es su brollo.


Source: www.azucarada.com

Pilar Pacheco de maniobras en Interviú

Pilar Pacheco de maniobras en Interviú
 ¡Como está el ejercito chico-as!  ¡Esto sí es un cuerpo y no el de Marines! Este tipo de iniciativas no serían  un mal reclamo para reclutar personal, ahora que sobran plazas de soldado en el ejército y les faltan voluntarios-as.  Sin embargo parece que los altos mandos están estudiando sanciones para esta chica que lo único que [...]

pilar_pacheco.jpg

 ¡Como está el ejercito chico-as!  ¡Esto sí es un cuerpo y no el de Marines!

Este tipo de iniciativas no serían  un mal reclamo para reclutar personal, ahora que sobran plazas de soldado en el ejército y les faltan voluntarios-as.

 Sin embargo parece que los altos mandos están estudiando sanciones para esta chica que lo único que hace es el bien a toda la población, y que todos-as admiremos las formidables armas con que cuenta nuestro ejército de tierra. Con una artillería semejante no tenemos nada que temer del enemigo.

Así que desde Viva el Rosa felicitamos a Pilar y proponemos que el siguiente sea un chico (para dar variedad al gusto). ¡Ah!! eso sí, que no aparezcan insignias que puedan relacionar al modelo con ningún regimiento.


Source: www.vivaelrosa.com

Despiden miles a Luciano Pavarotti (1935 – 2007)

Despiden miles a Luciano Pavarotti (1935 – 2007)
En la catedral de su Módena natal se celebrará mañana el funeral de Luciano Pavarotti, fallecido ayer jueves por un cáncer a los 71 años. Pavarotti se había sometido el año pasado a una operación a causa de un tumor en el páncreas, pero aunque el tumor fue extirpado, nunca ...
Source: www.ricosyfamosos.org

Audrina Partridge también tiene para mostrar

Pareciera que está de moda no prestarle atención a los paparazzi cuando eres famosa, llevas una falda y estás por salir del coche, o será pura casualidad? Foto: The Superficial Si te gusta el articulo, compartelo con otras personas < Ver Nota Completa Aqui >

Lance Armstrong y Ashley Olsen, ¡juntos!

Lance Armstrong y Ashley Olsen, ¡juntos!

Armstrong Olsen

Podría ser sin duda una de las parejas más extrañas del año. Pero el héroe del ciclismo Lance Armstrong (36 años) fue pillado con la actriz Ashley Olsen (21) sentada en su falda, riendo y bebiendo vino en el bar del hotel Gramercy Park, tal como ha revelado el New York Post. Según los testigos, hubo besos, confidencias y caricias. Y es que aunque se llevan 15 años ya se sabe que el amor no entiende de edades. Estuvieron juntos hasta las tantas de la madrugada y luego marcharon juntos. No se sabe todavía si se trata de la pasión de una noche o si van a formalizar su relación. Armstrong está libre desde que se acabó su relación con Sheryl Crow y la Olsen tiene experiencia en las relaciones con los maduritos (¿recordais a Scott Startiano?).

Vía | Hola


Source: www.poprosa.com

?Inalcanzable?, el nuevo single de los mexicanos RBD

¿Alguna vez has soñado con ser piloto de ovnis? Alguna inspiración de este tipo ha tenido que ser lo que ha llevado a los chicos de RBD o a sus compositores a escribir la letra del tema “Inalcanzable”, el nuevo single del grupo, que hace honor al título del álbum. Por ahora nos tienen a la [...]

¿Alguna vez has soñado con ser piloto de ovnis? Alguna inspiración de este tipo ha tenido que ser lo que ha llevado a los chicos de RBD o a sus compositores a escribir la letra del tema “Inalcanzable”, el nuevo single del grupo, que hace honor al título del álbum.

Por ahora nos tienen a la espera del videoclip, para el cual posiblemente hayan ido al cielo o a otro planeta a grabarlo, pero puedes escuchar aquí la balada y extraer tus propias conclusiones “tan sublimes como un ángel”.

(more…)

< Ver Nota Completa Aqui >

Hillary Swank se desmelena (por una buena causa)

Hillary Swank se desmelena (por una buena causa)

SwankLa estrella de Hollywood Hillary Swank se dejó cortar su larga melena en un programa de televisión (el de la famosa Oprah Winfrey). Eso sí, no fue un capricho, ni un concurso ni un juego, tuvo una causa benéfica.

La actriz se dejó cortar hasta 22 centímetros de su cabello en favor de una iniciativa de una conocida marca de productos capilares, que dona cabello a personas que lo han perdido por culpa del cáncer.

Lo más significativo es que llevaba seis meses cuidándose la melena, dejándosela crecer y cuidándosela al máximo, hasta tomando vitaminas porque sabía que iría a parar a una mujer necesitada. Desde luego que es una iniciativa realmente solidaria por parte de una estrella de cine. A la que no me imagino ni por asomo haciendo lo mismo es a nuestra querida Pe.

Vía | Abc y People


Source: www.poprosa.com

Natalie Portman nombrada la mejor celebridad vegetariana

Natalie Portman nombrada la mejor celebridad vegetariana

Natalie Portman Veggie
Existen muchas celebridades que han confesado alguna vez que son vegetarianos. Desde las actrices Kate Winslet o Naomi Watts, hasta los más reconocidos como Richard Gere o Justin Timberlake. También otros han profesado esta línea, rehuyendo de la carne como Leonardo DiCaprio, aunque no hace mucho se le puedo deglutiendo una hermosa hamburguesa en el descanso de un rodaje (a lo mejor no era de carne). Lo cierto es que son muchos los que lo promulgan a los cuatro vientos.

Ahora, la revista especializada en este tema “Veg News Magazine” ha echo entrega de sus premios anuales y uno de ellos a ido destinado a la bella actriz Natalie Portman, como la personalidad vegetariana favorita de los lectores. Sin duda que Natalie se cuida, no sólo por fuera, para seguir espléndida, como pudimos disfrutar en “Hotel Chevalier”, aunque ahora se ha arrepentido del desnudo descafeinado que nos brindó. Sino también por dentro, cuidando su alimentación.

Vía | ecorazzi


Source: www.poprosa.com

Alejandro Sanz conoce a su ídolo "Mágico" González

Alejandro Sanz
Es conocido por casi todo el mundo que Alejandro Sanz es un reconocido futbolero. Además de ser hincha del Real Betis, como ya ha demostrado en alguna ocasión, el cantautor es muy aficionado al deporte rey.

Precisamente, aprovechando su estancia en El Salvador con motivo de su gira, ha tenido la oportunidad de conocer en persona al ex futbolista “Mágico” González, todo un crack, que fue una gran estrella en los mejores tiempos del Cádiz. Tras el concierto ofrecido en el país centroamericano, Alejandro intercambió sus impresiones y autógrafos con el salvadoreño, del que dijo que fue su ídolo desde pequeño.

El ex futbolista le devolvió los elogios e hizo de anfritrión de su país, a pesar de que desde que se retiró de los campos de juego no hace vida pública. Quien sabe si algún día vemos a Alejandro Sanz reconvertido en manager de futbolistas o crea una peña donde componer cánticos futboleros.

Vía | Abc

< Ver Nota Completa Aqui >

Paulina Rubio niega su embarazo

Paulina y ColateDespués de algunas semanas en las que la noticia del posible embarazo de la mexicana Paulina Rubio iba cobrando credibilidad, finalmente ha sido desmentido rotundamente por ella misma. En una entrevista para el portal argentino Infobae.com, la cantante dejó claro que no será mamá de momento. Afirma que está recién casada con “Colate” y que como pareja moderna quieren disfrutar, crecer y cumplir sus compromisos laborales. “Aún no es el momento”.

La rubia mexicana, que participará en Buenos Aires en la final del concurso televisivo “Latin American Idol”, continúa su gira promocional de su disco “Ananda” en Argentina, donde posee buenos amigos, y además, a pesar de que cuida su delgada figura pretende darse el gusto con un buen asado típico.

Para terminar de zanjar los rumores de su embarazo explicó que “tengo muchas ganas de tener una familia, más de dos niños seguramente si Dios quiere, pero nos acabamos de casar, queremos viajar, tenemos un proyecto de vida juntos, un proyecto profesional, entonces inmediatamente no voy a tener bebés”. Parece que ha querido se tajante y dejarlo claro, aunque siempre mostró la mejor de sus sonrisas ante los persistentes rumores de la prensa.

Vía | La Vanguardia

< Ver Nota Completa Aqui >

Paris visita tienda de videos para adultos en Toronto

Paris visita tienda de videos para adultos en Toronto
Los empleados de una tienda que vende videos para adultos (videos porno), informaron que Paris Hilton estuvo de visita por la tienda, demostrando estar muy molesto con los posters que se exhibían de ella en su video sexual. La fuente no especificó cuál de sus videos sexuales era, supongo que ...
Source: www.ricosyfamosos.org

Justin Timberlake se arrima más que José Tomás

Justin Timberlake se arrima más que José Tomás

JustinTorero

Justin Timberlake es todo un profesional que lo da todo cuando se sube a un escenario a defender su música. Y si ese todo comprende el restregarse sensualmente con las bailarinas pues él sin problema, todo sea por darle un buen concierto a sus fans aussies. Si es que es muy duro ser una estrella del pop….

Por cierto, ¿qué pensará su novia Jessica Biel de su entrega en el escenario?

Vía y Foto | TMZ.com


Source: www.poprosa.com

Alejandro Sanz conoce a su ídolo "Mágico" González

Alejandro Sanz
Es conocido por casi todo el mundo que Alejandro Sanz es un reconocido futbolero. Además de ser hincha del Real Betis, como ya ha demostrado en alguna ocasión, el cantautor es muy aficionado al deporte rey.

Precisamente, aprovechando su estancia en El Salvador con motivo de su gira, ha tenido la oportunidad de conocer en persona al ex futbolista “Mágico” González, todo un crack, que fue una gran estrella en los mejores tiempos del Cádiz. Tras el concierto ofrecido en el país centroamericano, Alejandro intercambió sus impresiones y autógrafos con el salvadoreño, del que dijo que fue su ídolo desde pequeño.

El ex futbolista le devolvió los elogios e hizo de anfritrión de su país, a pesar de que desde que se retiró de los campos de juego no hace vida pública. Quien sabe si algún día vemos a Alejandro Sanz reconvertido en manager de futbolistas o crea una peña donde componer cánticos futboleros.

Vía | Abc

< Ver Nota Completa Aqui >

Cate Blanchett promocionará una de las cremas más caras del mercado

Cate Blanchett promocionará una de las cremas más caras del mercado
Cate

La actriz Cate Blanchett, que hace unos días andaba por nuestro país promocionando su última película sobre la reina Isabel I de Inglaterra, ha sido nombrada imagen y embajadora mundial de la marca de cosmética de lujo SK II, perteneciente a la multinacional Procter and Gamble. La actriz ya lleva varios años desempeñando este cometido en Australia, su tierra natal, pero ahora nos veremos inundados por sus anuncios en el resto del planeta.

Cate dice que hace 7 años que usa estos productos (que llevan un ingrediente patentado llamado Pitera) y que si no creyera en ellos nunca los promocionarían. Aunque, claro, eso es lo que dicen todos y todas.

En España la imagen hasta ahora era Miriam Ungría, princesa de Tirnovo y nuera del rey Simeón, y la marca, carísima por cierto, sólo se puede comprar en el Corte Inglés. Eso sí, la elección de Cate nos parece muy buena, porque si algo tiene Cate es una piel perfecta.

Vía | El blog de Cate Blanchett


Source: www.poprosa.com

Prostituta afirma tuvo sexo con Don Omar, comprometido con Jackie Guerrido

Una sexoservidora argentina asegura que Don Omar la contrató para tener sexo con él, ya estando comprometido con Jackie Guerrido. Fue el programa Al rojo vivo (Telemundo), quien entrevistó a esta mujer, de nombre Natalia, quien dice que esto sucedi […] Ver nota completa en Farandulas Innet Tags: Una, sexoservidora, argentina, asegura, Omar, contrató, para, tener, sexo, [...]

Una sexoservidora argentina asegura que Don Omar la contrató para tener sexo con él, ya estando comprometido con Jackie Guerrido. Fue el programa Al rojo vivo (Telemundo), quien entrevistó a esta mujer, de nombre Natalia, quien dice que esto sucedi […]

Ver nota completa en Farandulas

Innet Tags:

Una, sexoservidora, argentina, asegura, Omar, contrató, para, tener, sexo, estando, comprometido, Jackie, Guerrido., programa, rojo, vivo, (Telemundo),, quien, entrevistó, esta, mujer,, nombre, Natalia,, quien, dice, esto, sucedió, hace, tres, semanas,, durante, estadía, reggaetonero, años, Buenos, Aires,, Argentina., Según, Natalia,, quien, describió, como, “una, máquina, sexual,, […]

< Ver Nota Completa Aqui >

Los famosos se convierten en personajes de Disney

Scarlett cenicienta

Preciosas fotografías las que ha realizado la fotógrafa Annie Leibovitz caracterizando a distintos actores de Hollywood y demás famosos como personajes de Disney. Scarlett Johansson es Cenicienta, en una instantánea llena de fantasía, pero una de nuestras favoritas es ver a Roger Federer como Excalibur, con un fondo de mar embravecido y gris.

Beyoncé aparece como Alicia en el País de las Maravillas, girando en una taza y David Beckham, espada en ristre, cabalga para besar y despertar a su Bella Durmiente, como el Príncipe Encantado. Podéis verlas todas en el Disney Blog, pero ¿pensábais que os íbamos a dejar sin ver al tío bueno de Federer? Pues no, seguid leyendo… (y coged una silla para no caeros al suelo):

Federer Excalibur

Vía | The Disney Blog

< Ver Nota Completa Aqui >

Britney Spears disfrazada - Halloween

Ayer vimos a Paris Hilton celebrar Halloween, lo más lógico era que su ex compinche le siguiera los pasos. El mismo lunes, una Britney Spears disfrazada, se dejó ver camino a una fiesta en Winston’s. La famosa, llegó vestida de pirata/enfermera “sexy” (según ella) o vaya uno a saber de qué. Más el chisme cuenta que [...] < Ver Nota Completa Aqui >